Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno para informar q hoy hubo show de una tal katherine que estaba room 9 esa flaquita tenia buen potito chiquito asia us toques. Hizo un show de baile ala final se calateo y se quito.

Room 14 una teen bien simpatica no se su nombre

Room 16 :beauty: hubo remember Chica del 16 sorry no quise demorar too much so sorry.

29 milf vivian 

Nose q room era pero habia una jerma cocodrilo me hizo recordar cuanso fui a Compton y vi una zamba asi azul

30 abia una gordita baja

32 habia una quine redonda creo q era veneca tenia una señor culo y bestia con un bikini en maya color turquesa

33 habia una kine teen con una mirada de bandida un tatto en parte arriba del muslo

Pd: hay unaa kines gorditas  q son la cagada te joden xq pasas jajaja casi me caigo y una me dijo ya ves tanto dar vueltas y bueno lo que vi hasta las weas ñafo a otra sede kamasutra ta horrible me datearon q domingo hubo batida fea weada

Paz!

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe si hay el tema de Paulina room 27 del dia jueves si no hay para crear tema.

Publicado

Que tal hermanos, hoy nuevamente caí por el cuchitril. 

1- melani kine chata flaca, 

2-  estrella la beba, kine trigueña,  estrenando la rinoplastia 

3- karina kine blanca, ya antigua 

4- rosario, mona de lentes  y tatuajes, el más notorio en la pierna 

5-  sol, kine  chata y flaca, algo dientona, a mi gusto no paga mucho, pero será cosa de probar... 

6- génesis 

7-  stefany kine media alta y flaca, ahora con su look peliteñida 

8- Katherine, kine trigueña y flaca (hizo show) 

9- shirley ex troquera,  kine trigueña con tatuaje arriba del culo

10- soraya trigueña piernona y de tetas trabajadas

11- mía ex leidy, kine de cuerpo trabajado, se la ve bien figurita, con tatuaje en el vientre lado derecho el tatuaje es una pluma

12- juliana, kine de conxtura gruesa, no gorda, estaba en vestido negro trasparente

13- antuannet, kine de contextura gruesa ya casi llegando a pokemon,  peliteñida de rulos en vestido negro

14- angi pokemon, pero de cara pasable

15- rubí, como siempre en ese room en vestido floreado

16- yamileth fija aqui

17- joselyn mona cara de bandida

18- sayuri kine casi palo seco

19- karlita trujillana de lentes 

20- Katy me parece nueva, de cara pasable, la vi en babydol, pero si le vi buena pierna 

21- Verónica, kine trigueña chata, piernona, pero tiene wuata 

22- keiri palo seco

23- xiomara 

24- keyla, kine con cara de inocente,  piernas delgadas, pero con panza chelera 

25- gaby casi palo seco

26- Sandra trigueña con calzón y sostén con los colores de los EEUU

27- pamela, kine delgada, de cara pasable 

28- misha, morena tetona siempre escondida en su puerta 

29- viviana milf 

30- Cristina ex pamela en la nene vip2

31- nancy culocha blanca piernona caderona unos kilos más ya en level pokemon 

32- Lucía, chata culona y tetona, como escuche por ahí que bajo sus pretenciones salariales la quise entrar , pero primero hice la consulta a un hermano que salía para saber si en algo cambió el trato, pero salió asado diciendo que no pasa a nada,  a si que next... 

32- samantha, kine de contextura normal, piel trigueña clara, tiene tatuajes un en la tetas izquierda y otro por la costilla izquierda como letras

34- melody la mona palo seco 

35- ashlyn mona, la vi ocupada,  rara vez descansaba en su puerta 

36- Luna, kine de contextura algo gruesa

37- sharon chata pokemon 

38- yanet, kine tetona ya milf 

39- coral palo seco 

40- mafer kine media alta, no la vi bien el cacharro

41- diana o kapsel musa de @OBITO UCHIHA  estaba en una encerrona brava, quería esperar para ver quien era ese otro Obito XD

42- karen, kine trigueña de contextura gruesa, en bikini entero 

43- magaly kine trigueña 

44- paulina, kine de tez trigueña clara , la vi en algo en su bikini entero color negro 

45- perla, kine mulata delgada, casi aplico aquí para ver si esa papa estaba fuego, pero había hermanos que le esperaban a si que seguí rondando

46- aquí en la puerta de fierro cristina la mona de tatuaje de hello kitty en el hombro ( hizo show) 

47- breisi, kine delgada calzón morado y sostén negro, la vi pasable

Calidad de kine en debe y poca cantidad de gente en los pasillos, ya cuando andaba de salida se empezó a llenar un poco 

Bueno hermanos este es mi último listado, ya que  are una para de dos semanas Para recargar energías y volver con más fuerza XD

• Me gusta 1
Publicado
En 3/3/2018 a las 9:37, Martillero dijo:

Alguien sabe si hay el tema de Paulina room 27 del dia jueves si no hay para crear tema.

hasle tema hermano , para ver el performance que tiene, ya que la vi de cuerpo en algo y de cara pasable, aun que algo seria.

A la espera de tu rating. Saludos! 

Publicado

cristina sumisa muy buen tarto y acepta todo lo que propuse.ranking

Publicado
hace 56 minutos, bebepingon dijo:

cristina sumisa muy buen tarto y acepta todo lo que propuse.ranking

Específica hermano, Hay dos cristinas, una rubia peliteñida y la otra cristina que es mona de cabello oscuro y tatuaje en el hombro. No te olvides de tu rating 

Saludos! 

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, Gabo20 dijo:

Que tal hermanos, hoy nuevamente caí por el cuchitril. 

................................... 

47- breisi, kine delgada calzón morado y sostén negro, la vi pasable

Seee, volvió  la palo seco de Breysi:beauty:, q por cierto, ahora ya no lo está tanto. Y como soy un masoquista :beat_brick::adore::big_smile:, será motivo para un remember con ella. 

• Leyenda
Publicado

SÁBADO 3 DE MARZO

Caí por acá por tercera vez en mi vida y por primera ocasión me metí un polaco, en realidad fueron dos. La verdad es que ahora sí ví mejor carne, hay varias palos secos, lo malo es que había que detectar si atendían bien o no. En líneas generales, esto fue lo que ví y resalté.

1. MELANY... ahora con otro peinado esta enana alucinada.
5. SOLANGE... a esta flaca feita la he visto en Santa Rosa y El Botecito.
7. Una flaca con un lunar debajo del ojo izquierdo. Es bonita, pero relojera csm.
17. JOSELIN... la dizque mona de buen cuerpo.
18. Una flaquita de buen culo, pero seria de cara, me dio mala espina en la consulta.
22. KEYRI... :beauty: :beauty: :beauty: ¡¡¡ES UNA NENA!!! La más palo seco y bonita que he visto.
23. Otra flaca clara pero monsefú.
36. LUNA... la achinada extroquera.
41. DIANA... creo que acá la conocen como RAPUNSEL o algo así.
43. MARY... una flaca patona extroquera.

Eso fue lo poco que ví. Varias estaban tomando viendo el show de Shirley Cherres. Otras eran tías siliconeadas con pinta de estafeta, por eso ni las considero.

Lo malo es que en este local relojean a más no poder.

Publicado

Que tal gente  , bueno aquí llegando recien del kamasutra , hubo show de la mona katherine , aqui dejo las que conozco de vista ,

room 9 shirley creo que ya fija aqui

, room 22 keyri creo que la musa de algunos ,  hasta ahora no se me antojado entrarle no se porque 

room 39 katherine al frente del cuarto de keyri , las 2 se jodían y paraban hablando

room 37 la chata tetona pokemon con  cara de vieja

room41 diana o kapsel  ,

room 36 karla la trujillana relojera

room 29 katalina nueva nunca la habia visto , con la que me atendí hoy dia ,dentro de un rato subo rating

room 35 estaba en encerrona desde que llegue csmre , los parroquianos salían y entraban  , no pude verle la cara por que cuando abría la puerta se ponía atras de la puerta y entraban defrente , al final la espere , pero habia una cola esperando ptmre , entro un pata y yo tbn entre para verle el cacharro , y estaba simpática, pero no llegue apreciarla todo el cuerpo , me quede con la intriga  , lo unico que se es su nombre  Joana así la llamaba el que cuida los cuartos , esta agendada de todas maneras , para uno de estos días que vuelva  . 

• Me gusta 1
Publicado

LUNES 05 DE MARZO DEL 2018

Ayer cai por este chongo despues de tiempo, veo que el precio de la entrada Volvio a subir csm... ahora esta 8 Soles.!!... estos mal paridos ya se acostumbraron a subir todo, habian varios cuartos cerrados.

La mayoria de putas eran chatas gorditas monses, algunas tias hasta el keke y por ahi caras conocidas, solo consulte a algunas nomas, ya que estaba de pasada.

CORREDOR IZQUIERDO

2. Una flaca media ojoncita que no recuerdo su nombre, pero media chusca.

3. Una negra vieja y fea

6. Una webona de cuerpo aceptable, buen culito, cara en debe

7. Una chata monsefu de caramelo, cuerpo en algodon

8. Una chata con su tapa wata de cara taba en algodon pero medio chusquita

9. trigueña ex troka

10. Habia una trigueña que hablaba como extranjera.

11. Una flaca monsefu de caramelo de tatuajes

18. chata con algo de watita monsefu de caramelo

CORREDOR DERECHO

22. KEIRY....Flaquita super palo seco, pero era simpatica, segun ella se deja dar besitos en los pechos sin chuparlos porque le da cosas, no da anal, y solo normal, esta esta como para ti @OBITO UCHIHA

23. Una flaquita crespita cara monsefu

24. Una chinita medio loca, agarraba los webos a todos los hermanos, me ganaban cuando queria consultarla csm

28. Chata medio gordita monse

29. Una chata flaquita de cara algo monsefu

30. Una tia con traje a rayas usaba lentes

31. ERICKA...flakita que se parecia a thamara de corazon serrano

32. Una tia voluptuosa que tiene tiempo por aqui

35.... QUIEN CHUCHA ESTABA AQUI, VARIOS MONGOLES NO DEJABAN VERLA, UNA VAINA ESTOS PAJEROS.

36. CARLA.. La de lentes

39. KATHERINE...flakita ecuatoriana cara monsefu

41. KAPSEL..... Ex diana del botecito

42. Una tia de vestido rojo, bien solicitada csm, no pude consultarle.

Eso fue todo.... SALUDOS VENAOS

• Me gusta 2
Publicado

Aki para complementar  de algunas kines k las saco su name está fue la alineación k ví ayer lunes : 2- estrella con bikini de tigreza

3- una morena mulata chata parecía un Pokémon jee 

4-  rosario con lentes y bikini ta en algo pa maltratarla

8- aki la doble de merli igualita XD..

9- Shirley

12-  juliana una tía blancona en malla transparente

15- rubí ta pátona

16 -yamile ella y rubí cuartos fijos creo k ya se compraron esos cuartos XD...

18- merli después de tiempo la veo 22 - keiri la palo seco creo k es nadadora jee

25 - Gaby flakita en faldita chikita 

33- Karen en bikini

35-NUNCA LA VI EL RATO K TAVA AHI NO LA  ví XD..habían bastantes jeropas haciéndole cola esa vaina parecía banco k mela

37 - Katherin

41-kapsel 

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, pepo dijo:

35.... QUIEN CHUCHA ESTABA AQUI, VARIOS MONGOLES NO DEJABAN VERLA, UNA VAINA ESTOS PAJEROS.

Según mis fuentes, ayer en este room estaba ashlyn una mona,  media chata, de cara algo agraciada y de trato normal. 

Publicado

Martes Las putas son estas hdl

1-estrella
3.karina
4-rosario
5.- sol
6-kendra
7-estefany
8-angie
9-cristina
10-soraya
11-merly
12-juliana
13-perla
15-rubi
16-yamilet
17.- yoselyn
18-sayuri
19.karla
20.katty
22-keyli
23-carla 
24-ivana
25-gaby
26-sandra
27-pamela
28.- camila
29.katalina
30.-cristina
31-carla
32-lucia
33.- breisi
34.-melody
35-camila
36-kendra
37-nicol
38-paola
39-carolay
40-mafer
41-rapunsel
42-karen

• Me gusta 1
Publicado

Hoy miercoles 07 de marzo , de las que conozco y pregunte :

room 1 ; cara de jovencita teen chata , le consulte y me dijo que no hacia mamey y solo 3 poses de 15 minutos , me fui no mas

room 8 shirley

room 9 la mona cristina

room 10 zorraya 

room 17 katherine ecuatoriana

room 29 una milf con bikini blanco

room 30 una tía con lentes , pelo marron y traje a rayas negro , ya fija aqui

room 31 britany chiclayana

room 32 una milf de pelo lacio que cobraba 35

room 34 melody 

room 35 vacio

room 13 o 14 no estoy seguro , una morena colocha que tenia el pelo rizado , casi le entro , me dijo que esta 1 semana recién 

room 40 mafer

room 41  kapsel o rapunsel ya fija aqui 

En 6/3/2018 a las 11:56, Gabo20 dijo:

Según mis fuentes, ayer en este room estaba ashlyn una mona,  media chata, de cara algo agraciada y de trato normal. 

Hermano yo escuche que los que cuidan los cuartos le llamaban joana  , y por lo que un parroquiano me comento es  de la selva , hoy volví para meterme un polvo con ella ,por que la vi simpática  y no estaba ptmre , me fui invicto no mas 

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, HarveySpecter dijo:

Hermano yo escuche que los que cuidan los cuartos le llamaban joana  , y por lo que un parroquiano me comento es  de la selva

Entonces me dieron una data falsa. Se agradece la aclaración hermano. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...