Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy nuevamente caí por el molino rojo, y lo de siempre  llegar y pasar revista a las kines viendo el material y nada nueva lo mismo de siempre,  ahí les comento la alineación de hoy sábado 24

Room 1- melani, kine delgada de cara seria

Room 2- shirley, kine trigueña y tetona

Room 3- según la lista de los vagos la ponen como carla, kine casi palo seco (misma contextura de sayuri) calzón y sostén rosa de cara más o menos 

Room 4- rosario kine piernona y caderona, tatuaje en la pierna y usa lentes 

Room 5- Katy media cuadrada de cara seria pero luego te manda miradas coquetas 

Room 6- sol kine flaca casi palo seco calzón y sostén negro de cara más o menos 

Room 7 - camila kine cuadra de cara media monce

Room 8- valentina ( colocha)  kine milf de piel clara y culona 

Room 9- Jade (mona) kine chata panza chelera tatuaje en la pierna 

Room 10- soraya tirada en su cama con el celular, estaba con su clásico vestido trasparente 

Room 11- merly

Room 12- juliana milf de cara seria 

Room 13- perla (mona) kine de color oscuro, cabello rizado alborotado, short jean y top tapando sus tetitas

Room 14- Magaly kine flaca peliteñida,  en vestido putero negro

Room 15- aquí volvió cielo, la china de rasgos amazónico 

Room 16- yamileth 

Room 17- Katherine ( mona) kine delgada casi para palo seco calzón y sostén rosa

Room 18- sayuri kine delgada calzón y sostén negro y nariz  aguileña 

Room 19- Paulina la mona

Room 20- Wendy kine ya milf 

Room 21- Luna o mejor conocida como kasandra

Room 22- paola la enana cuerpo de niña pero de carita agradable 

Room 23- xiomara en short blanco y sus luces de colores pide 35

Room 24 - karen kine cara de milf de cuerpo agarradita 

Room 25- Sandra 

Room 26- pamela kine flaca de cara pasable, calzón y sostén negro 

Room 27- Karla milf de lentes 

Room 28-  misha morena que para detrás de su puerta casi nunca se muestra y si sale de su cuarto es para joder a su vecina del 29

Room 29- vivíana milf peliteñida culo parado tetas medianas para grande

Room 30 - cristina kine milf de lentes bikini entero

Room 31- nancy ( culocha) faldita dorada arriba sostén dorado 

Room 32- Lucía la estafadora vestido en mayas trasparente bien putero

Room 33- nayrelis kine milf dice ser mescla colocha con veneca 

Room 34- angie kine pokemon pero de cara pasable, vestido corto y suelto 

Room 35- ashlyn (mona) la vi poco 

Room 36- la lista de los vagos la llaman karen, es la que el sábado pasado estuvo en el room 17, la misma que el hermano  @Rockefeller le hizo tema

Room 37- sharon pokemon 

Room 38- joselyn flaca pero de panza chelera, estaba en vestido enmayado 

Room 39- breisi 

Room 49- mafer a esta kine veo que no la entran mucho, porque será? Creo que no tiene tema...

Room 41- michell (veneca)  milf entrada en carnes un poco más ya en base pokemon, para en vestido alcuete y sin calzón en la consulta promete buen trato y chupa de tetas

Room 42- yannet kine milf 

Room 43- coral palo seco

Room 44- mía ex leidy kine de cuerpo figurita y para de bandida, tatuaje en la panza lado derecho una pluma

Room 45- scarlet (mona) enana en vestido suelto 

Room 46- en la puerta de fierro estaba Cristina la Mona de tatuaje en el hombro izquierdo de hello kitty

Room 47- este room esta a lado de la puerta de ingreso al ver este room vi mesas y sillas aquí estaba Cristina una morena de cuerpo medio cuadrado, al no ver cama imagino que tiran en la mesa o la silla 

Asistencia regular de hermanos en los pasadizos, el primer show lo hizo michell la del room 41, esta milf es bien positiva, en el baile se deja paletear normal, se calatrava al toque, hubo una parte que se echo cerveza en la Concha y dos venaos la sopearon turnándose y luego en el tercer baile otros venaos la  Siguieron sopeando 

Bajo nivel en el molino, falta una renovación para motivar más a los asistentes frecuentes, ya que voy con la idea de dobletear o de un hacktric pero ver lo mismo no motiva,  solo para no salir invicto aplique a la mona de Katherine (debo rating) 

Bueno eso es todo por hoy saludos! 

Editado por Gabo20
  • Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, Principe Hans dijo:

@HarveySpecter broo  te dijo ecuatoriana? me datean k es veneka , casi me mando por su adicional

Si man , a mi me dijo que era ecuatoriana , no veo por que me mentiría .

Con respecto al listado del hermano @Gabo20 sobre la kine Mafer , yo también me pregunto lo mismo . ¿ Porque no le entran ?cada vez que e ido al kama la veo mosqueándose .

PSDTA:   El listado que dicen ustedes que dan los vagos  , a veces no es el correcto y eso esta comprobado aquí , por los  listados que hacemos nosotros , pero tengo una duda ,  adonde mandan esos listados , grupo de whatsap , facebook ; no se mucho sobre eso en fin ; ojala lleguen nuevas carnes , porque en verdad ya cansa ver las mismas caras.

• Me gusta 1
Publicado

@HarveySpecter el listado lo mandan por WhatsApp (el número lo publica  en su fanpage de Facebook) , yo solo una vez le escribí para preguntar por una kine y desde esa fecha hasta hora siempre  envían la lista sin pedirlo,  también  es cierto que te envía lista falsa, por que el martes que fui me enviaron una lista nutrida y cuando llegue me di con la sorpresa que habían  muchos cuartos vacios

Saludos!! 

Publicado
En 21/3/2018 a las 12:25, Fernando2111 dijo:

Hola hermano bueno ante Todo es mi primer comentario q realizo , he seguido la página x tiempo pero hoy me anime a crear mi cuenta y aportar con la comunidad lechera bueno .

Diana o rapunsel no está bajando al templo ella viajó a chiclayo ala inauguración de la nene vip3 ella mismo me lo dijo como también estara de regreso x el templo a incios del otro mes 

si tienes su fono llamala y dile que la estan pidiendo en el kamasutra a gritos,gracias hdl...

Publicado

Alguien sabe si luana sigue asistiendo . .. ya van varios dias k boy y no la encuentro... al final me atiendo con rapsel oh  lorena...  que son mis mejores opciones . ... 

Publicado
hace 6 horas, Laurentexivo dijo:

Alguien sabe si luana sigue asistiendo . .. ya van varios dias k boy y no la encuentro... al final me atiendo con rapsel oh  lorena...  que son mis mejores opciones . ... 

hermanpo tu hablas por diana ex bote,sabes si esta yendo,me dijeron que no,gracias

Publicado
hace 8 horas, Laurentexivo dijo:

Tendrás que buscar otras opciones, ya que ni díana (kapsel) ni Lorena están asistiendo hace más de dos semanas 

Saludos! 

Publicado

al fin probe a Paolita un manjar pero mas relogera aprovecha su juventud  ,  me senti un violador :big_smile: un  rating  esta demas 4 poses y chau

csm como se guardan la info o no le preguntaron   -.- Paolita  no baja domingo ni lunes  waaaaaaaaa

Publicado

Hola gente hoy de visita al templo aki la alineación titular de las jugadoras k pude ver y k las saco por su name .

1. Melany flakita casi palo seco simpática de cacharro peliteñida con agua oxigenada .

4.Rosario Kim gruecita de harta carne en lentes ta en algo

8.shirley algo subida de peso acaba de ser mamá 

10.zorraya encerrada solo saco el cacharro un toke 

11 . Kin en bikini con tatuajes por casi todo el cuerpo pinta de piraña nexxxx encima puro plástico 

12.Juliana tia milf en maya con ropa interior negra cuerpo tuneado por su doc 

16.Yamile en bikini se mantiene en forma pa ke bobo del gerente del local ..XD...

17.Jade algo subida de peso con barriga chelera antes pagaba pero de cacharro en algodón 

18. Sayuri .flakita k subio de level ya no es palo seco ahora es casi palo seco ta chapando cuerpo ..ta en mi agenda pa maltratarla 

19. Paulina en vestido de mayas con ropa interior dentro parece tia de cacharro 

20 . Una kin caballona zamba de buen cuerpo aki pierde la mayoría csm..

24. Karen en bikini de cacharro no paga pero tiene buenas piernas buen cuerpo mmmm.

29. Viviana . Milf Moskeandose no se pk no le entran si ta bien conservada 

30 .kin de lentes

31. Nancy colocha curvy

32.lucia por ranking dice ser una estafa kiñando el ojo a todos a ver si agarra a alguien pa estafarlos csm..

33.Ney en bikini parece milf dice ser colombiana pero k vivió en Venezuela 

35. Ashle kin en bikini a mi parecer simpática y bonito cuerpo puede cherrr..pa castigarla

41.katerin.en bikini con himagen de EE. UU.. de buen cuerpo casi palo seco de cara no paga aki tava con chamba tiene sus caseros

NO KAPSEL NO MERLI NO LORENA NO KAROLAY NO GABY  NO KEIRI mis caseras csm no están k carajos...ptm 

Y alfondo en la puerta de fierro castigada Cristina con clientes fijos tiene sus caseros ..

Varios cuartos cerrados pero si había regular gente como pa ser un lunes ...

• Me gusta 1
Publicado

@Pepelucho8 jajaja eso dicen, Yamileth la mujer del "jefe" .......

hace 2 horas, Arturo21 dijo:

al fin probe a Paolita un manjar pero mas relogera aprovecha su juventud  ,  me senti un violador :big_smile: un  rating  esta demas 4 poses y chau

csm como se guardan la info o no le preguntaron   -.- Paolita  no baja domingo ni lunes  waaaaaaaaa

Pues no todos vamos a los chongos a comprar sexo de teens o palos secos , ejemplo a mi me es indiferente si baja o no esa lolita y menos vamos estar preguntando..... parece k estubieras reclamando lo k va en contraste con tu rango , dices k un ranking esta por demas pues te digo k si se kiere tener data de algun puta se busca en el ranking y en esta seccion se pierde info, por ejemplo eso k dices k no baja domingos ni lunes seria mucho mas util ponerlo en un ranking k escribirlo en este tema k cuando se llena de posts facil se pierde o mejor dicho es posible k pase desapercibido.....a mi me da igual si estas de sapo o no, pero no vengas aki a decir "csmr como se guardan la info" no seas conchudo.....

Publicado

Quienes van al templo hoy ? Yo estaré bajando espero hallan mejorado las reses

Publicado
En 26/3/2018 a las 21:45, Arturo21 dijo:

Una falta de respeto más y dile chau al foro y a buscar nueva casa se ha dicho.

No haces ratings y encima te quejas, NO SEAS CONCHUDO :ah:.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 minutos, Arturo21 dijo:

ya  le hice rating  a paolita ayer todavia -.-

Y todts los ratings que debes desde el 2011.......

:big_smile::big_smile:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

hace 5 minutos, GAMBLER dijo:

Y todts los ratings que debes desde el 2011.......

en deuda pa el futuro :big_smile: antes no tenia time ahora  si 

Editado por Arturo21
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...