Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

MIÉRCOLES 7 DE MARZO

Caí por acá nuevamente. Ambiente monsefú, pocas putas, y de las pocas que habían apenas algunas se salvaban. Esto fue lo que ví y conozco.

- PAOLA... la palo seco que se parece a KEYLI, pero con otro peinado y sin tatuajes.

- SHIRLEY... la extroquera.

- KATHERIN... una palo seco mona de aceptable atención.

- DIANA... la exbotera, conocida acá como RAPUNSEL.

No ví a KEYLI. Hubo muchos cuartos vacíos.

Publicado

No tienen miedo de contraer algunas enfermedades ? 

el condón no te protege el 100% :canny:

• Me gusta 1
Publicado
hace 38 minutos, carloz1232 dijo:

No tienen miedo de contraer algunas enfermedades ? 

el condón no te protege el 100% :canny:

Oe pollo , si quieres hablar sobre eso anda a vida sexual y has un tema sobre eso , que hasta ahora en tu historial solo e visto que comentas nada mas , no has hecho ni un puto rating de alguna kine  , aca solo se aporta sobre los listados e información sobre las putas , entendiste ?

• Me gusta 1
Publicado

Papus, mi listado es del miércoles sólo que no tuve tiempo de subirlo antes... siempre los miércoles las últimas veces que he ido encuentro buen material en el cuchitril; mucho mejor que ir viernes donde hay un culo de gente y no tan monse como ir un lunes... buena cantidad de kines, casi todos los cuartos ocupados, cantidad aceptable de parroquianos, hasta diría que por momentos no había muchos comensales... así que procedo con el listado del miércoles 7 de marzo:

corredor izquierdo

1. una NIÑA, literal, una flaquita medio achinadita... pero una NIÑA, tal cual, delgadísima, ni tetas tenía creo... hermanos cuidado con la pedofilia, esas son webadas ya :misdoubt:

3. una hembra medio alta, de pelo negro lacio con corte rapado a los costados, a la firme que parecía trabuco, de bikini negro

5. creo que era en es este cuarto donde estaba una flaca blanconcita chata nomás, de pelo amarrado y con labios (de la boca, obvio) en forma de corazón, simpática la chica, a ver si algún pajero se juega el nombre para chequearla en los ratings.

6. una kine que sinceramente estaba en nada

7. next

8. una kine medio morcha, estaba en algo pero de cara no era muy agraciada, buenos pechos.

9. creo que se llama cristina, amiga de zorraya, hizo show, esta kine es la que hace el show del chupetin... ese chupetin ni cagando lo chupo

10. zorraya... como sobrevive esta flaca, se para mosqueando las veces que he ido

12. una gorda bien gorda, ni de cara pasa... next

13. creo que acá estaba una morena de pelo rizado, bikini rosado creo, simpática de buena silueta, parece mona

15. ya es fija acá, inclusive ya dejé mi leche en su papita pero no recuerdo su name

16. a ver si alguien se juega el nombre de esta flaca, ya tiene tiempo, estaba con un bikini rosado creo, tiene pelo largo hasta la cintura casi, y ya un par de veces que la he visto fumando, simpática la kine

16. no recuerdo

17. cerrado

corredor derecho

de las que ya he visto antes

28. una morena, medio gordita, se metió una encerrona con su amiga del 29

29. una kine tetona, con una buen culo, medio gordita pero se nota que es golosa

30. la caballota que ya es fija acá, siempre está con lentes y unas panties

31. esta kine antes estaba en el room 12, ese día la vi acá, ya tiene tiempo en el ks

32. una rubia, delgada, con buena tetas, ojos de gata, en algo, ha regresado, antes la veia más seguido

33. una flaca de pelo lacio negro, estaba en vestido apretado blanco creo, es algo rellenita pero tiene buen culo

34. una sacalagua palo seco, de pelo corto, casi siempre fija en este corredor

37. PAULINA, una mona... pero qué mona, el mejor polvo que me he metido en el ks, subo ranking

39. una flaca que estaba todo el rato echada en su cama mirando el cel

40. no recuerdo

En 3/3/2018 a las 9:37, Martillero dijo:

Alguien sabe si hay el tema de Paulina room 27 del dia jueves si no hay para crear tema.

imagino que ya le creaste tema, así que aportaré en ese nuevo tema, buen polvo con esta mona, recomendada al 100%

justo había ido para un remenber con karlita, la de lentes, la que antes era fija en el room 8 pero ese día no estaba... maldito destino!

• Me gusta 1
Publicado

Con ganas de ir al kamasutra  pero me gano la leccheee  y me quede en otro point.  Dizque esta 8 soles entrada?? 

Publicado
hace 6 minutos, songosua dijo:

Con ganas de ir al kamasutra  pero me gano la leccheee  y me quede en otro point.  Dizque esta 8 soles entrada?? 

Afirmativo.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hdls, ya baje en un par de ocasiones a este antro, pero para mi mala suerte no encontré a todas las kines delgadas teen, solo pude conocer a melody (debo ranking) y le di su respectiva :byebye: (que tal aguante de esta flaquita), me dijo que se iba de vaca a su tierra ecuador (quizás me ha floreado, uno nunca sabe), espero que regrese, pendiente paolita, keiri y una mas que todavía no se su nombre, en un par de días ya tendré mas tiempo para darme un tour completo por esos lares, saludos hdls.

Publicado

Que tal hermanos bueno aquí les dejo el listado del viernes 9 de Marzo , esto es lo que vi de las que me acuerdo en el kamasutra : 

room 1 una flaquita con bikini blanco y estrellas azules

room 3 una caballona con bikini negro 

room 4 otra caballona que tiene tatuaje en la pierna de 1.75

room 6 una chica con bikini de cuadros negro y blanco

room 7 una flaca alta de 1.70 con un lunar abajo del ojo

room 8 shirley 

room 9 paulina ecuatoriana , hoy le aplique , dentro de un rato subo rating

room 10 zorraya , estaba sentada en su cama ,con la puerta abierta mosqueandose 

room 11  la chiclayana britany

room 13 la morena colocha  de pelo rizado 

room 17 katherine ecuatoriana que iso sexo en vivo

room 18 una tia que estaba con babydol negro paraba adentro de su puerta

room 19  trigueña algo bajita , me dijo que era ecuatoriana

room 20 o 21 no me acuerdo , estaba una tia con un shorcito jean y un top

room 22   una palo seco teen cara de niña  , el miercoles estaba en el room 1  , le volvi a preguntar como era la atencion y me dijo solo 15 minutos , son 4 poses  y dice que no hace piernas al hombro y tampoco mamey , pero si quieres que te haga mamey , pide 20 soles adicionales  , nicagando me quite 

room 28 una tia con un vestido putero negro que para siempre escondida en su puerta 

room 29 una milf de buen culo estaba con bikini blanco creo

room 30 una tia de lentes con traje de rayas  negro ya fija aqui

room 31 una milf de bikini negro  un poco tetona y culona me dijo que es de colombia frontera con venezuela 

room 32 otra milf colombiana chata culona y tetona que ya  es fija aqui

room 33 una chata cuadrada y medio gordita

room 35 una gorda alta y tetona que estaba con babydol negro

room 39 una palo seco de pelo lacio 

room 40 una milf de vestido putero negro con circulitos

room 41 kapsel o rapunsel 

room 42 una tia con bikini negro que nunca la e visto ptmre era la mas vieja de todas creo

room 43 una flaca que para con un florescente rojo a su costado enseñando el trasero

room 44 una narizona y ojona con bikini negro

hace 1 hora, CAVTELOSO dijo:

Saludos hdls, ya baje en un par de ocasiones a este antro, pero para mi mala suerte no encontré a todas las kines delgadas teen, solo pude conocer a melody (debo ranking) y le di su respectiva :byebye: (que tal aguante de esta flaquita), me dijo que se iba de vaca a su tierra ecuador (quizás me ha floreado, uno nunca sabe), espero que regrese, pendiente paolita, keiri y una mas que todavía no se su nombre, en un par de días ya tendré mas tiempo para darme un tour completo por esos lares, saludos hdls.

creo que tienes razón por que hoy día no la e visto a melody  , tampoco vi a keyri 

• Me gusta 1
Publicado

Una pregunta saben si soraya ya esta cobrando 30 o sigue con sus 35.

Publicado
En 6/3/2018 a las 11:56, Gabo20 dijo:

Según mis fuentes, ayer en este room estaba ashlyn una mona,  media chata, de cara algo agraciada y de trato normal. 

yo  me atendi el sabado 03 con ashly ,dijo ser mona,  y siempre estar en el room 35, buen trato ,se mueve bien, pero muy seria, y no es para tanto como para k hagan cola, tampoco es para tanto,su oral es lo normal... pero si gime riko si le dices, es obediente ....y pide k le des propina jajajaja,,, pero muy seria casi ni te habla,... sl2

Publicado
hace 1 hora, KAMIKASEREAL dijo:

yo  me atendi el sabado 03 con ashly ,dijo ser mona,  y siempre estar en el room 35, buen trato ,se mueve bien, pero muy seria, y no es para tanto como para k hagan cola, tampoco es para tanto,su oral es lo normal... pero si gime riko si le dices, es obediente ....y pide k le des propina jajajaja,,, pero muy seria casi ni te habla,... sl2

Sube el rating para que informes de manera correcta la atención de esta kine.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 10/3/2018 a las 0:06, HarveySpecter dijo:

Que tal hermanos bueno aquí les dejo el listado del viernes 9 de Marzo , esto es lo que vi de las que me acuerdo en el kamasutra : 

room 1 una flaquita con bikini blanco y estrellas azules

room 3 una caballona con bikini negro 

room 4 otra caballona que tiene tatuaje en la pierna de 1.75

room 6 una chica con bikini de cuadros negro y blanco

room 7 una flaca alta de 1.70 con un lunar abajo del ojo

room 8 shirley 

room 9 paulina ecuatoriana , hoy le aplique , dentro de un rato subo rating

room 10 zorraya , estaba sentada en su cama ,con la puerta abierta mosqueandose 

room 11  la chiclayana britany

room 13 la morena colocha  de pelo rizado 

room 17 katherine ecuatoriana que iso sexo en vivo

room 18 una tia que estaba con babydol negro paraba adentro de su puerta

room 19  trigueña algo bajita , me dijo que era ecuatoriana

room 20 o 21 no me acuerdo , estaba una tia con un shorcito jean y un top

room 22   una palo seco teen cara de niña  , el miercoles estaba en el room 1  , le volvi a preguntar como era la atencion y me dijo solo 15 minutos , son 4 poses  y dice que no hace piernas al hombro y tampoco mamey , pero si quieres que te haga mamey , pide 20 soles adicionales  , nicagando me quite 

room 28 una tia con un vestido putero negro que para siempre escondida en su puerta 

room 29 una milf de buen culo estaba con bikini blanco creo

room 30 una tia de lentes con traje de rayas  negro ya fija aqui

room 31 una milf de bikini negro  un poco tetona y culona me dijo que es de colombia frontera con venezuela 

room 32 otra milf colombiana chata culona y tetona que ya  es fija aqui

room 33 una chata cuadrada y medio gordita

room 35 una gorda alta y tetona que estaba con babydol negro

room 39 una palo seco de pelo lacio 

room 40 una milf de vestido putero negro con circulitos

room 41 kapsel o rapunsel 

room 42 una tia con bikini negro que nunca la e visto ptmre era la mas vieja de todas creo

room 43 una flaca que para con un florescente rojo a su costado enseñando el trasero

room 44 una narizona y ojona con bikini negro

creo que tienes razón por que hoy día no la e visto a melody  , tampoco vi a keyri 

Sabrás el nombre de la #40? Sí era milf buenota pero recuerdo que llevaba un bikini dos piezas, para hacer su respectivo ranking.

Publicado

Ayer estuve por aqui, el level me parecio sobre el regular. de las que vi y se me quedaron en la retina y que considero qe estaban buenas, fueron:

#1 una nena delgada de carita muy simpatica, nariz pequeñita carita redonda, cabello teñido, cuerpito formadito culito pequeño senos pequeños y de barriguita casi planita sin wata se veia firme. me parecio buena opcion.

#2 Paola, pequeñita y flaquita tambien de carita simpatica redonda, con dos mechonsitos a los costados, de cuerpito delgadito pero con forma, culito pequeño y senos de medianitos (que otras kines mas grandes se verian pequeños) no llega a 1.50, esta wona a estado en el Cafe de Mala. hermano @Caseroencontre a la desaparecida jaja, hermano @CAVTELOSOsi quieres darle curso, esta por aqui. igual hay otras opciones que quisa te vacilen. aplique aqui.

This is the hidden content, please

#3 una nena chata igual mas gruesita de culito grande y senos medianos de bariga y cintura se veia con forma de carita me parecio bastante simpatica redonda naricita pequeaña, era tambien una opcion, esta wona con las justas alcanzara los 1.50, sin tacos.

#12 una nena tambien algo gruesa pero de mas alta de carita simpatica algo redonda nariz pequeña, tambien se veia buen culo y buenos senos, y de cintura y bariga se veia con forma. de tez clara, estaba con un enterizo señido negro, esto medesanimo.

# (14 o 15) una nea morena clara carita redonda pero de rasgos finos para ser morena, cabello medio ondeado,de cuerpito algo grueso se veia buen culito aunque de caderas no muy grandes, senos medianos, estaba con short jean y sosten si no me equivoco.

#22, Keiri me parecio tambien bastante simpatica de carita nariz pequeña tambien,auque me parecio no perfilada del todo, cabello negro, flaquita con forma, se veia senos pequeñito y culito tambien pequeño pero  pero acorde a su contextura, es una de las mas ricas, aunque en mi opinion estan por ahi en rostro con la #1 y la #3 tal vez, cuestion de gustos. era una opcion.

#36 un nena tambien flaquita delgadita pero de culito rico, paradito nada de barriga, cintura bastante pronunciada senos pequeño, de carita algo simpatica nariz algo pronunciada carita algo alargada,pero en su conjunto la hacen simpatica. podria haberle entrada solo por ese culito y el cuerpito.

Bueno habian algunas otras que tambien estaba simpaticonas pero no me impresionaron tanto como para recordarlas del todo. Tambien vi a la ya conocida Koral en el 43, con  sus clasicos ademanes de guiños y besos volados desde la puerta para hacerte entrar y animarte.

Me quede hasta el primer Show, de la nena del 42,  hasta las webas los palos de pole dance estan por las webas la nena caminaba se arrodillaba, segun ella sensualmente, mientras se calateaba.

Bueno eso es todo,  amerita regresar.

Saludos HDL,

• Me gusta 2
Publicado

Ayer de visita por este SAUNA csm k hace un calor de mela chekeando las laikas haber si hay buen material estas son algunas k pude ver :

#4: Karina 

#7 Estefani la k tiene un lunar en la cara con bikini parece un palo seco pero de yunza pk es alta 

#8 jade chata agarradita en bikini le está dando mucho a la cuchara o kiere ser un Pokémon ptm

#9 vacío 

#10 zorraya en encerrona entraban chelas y chelas en su cuarto a 30lucas por chela k carajos ni k fuera milechiii..

#11 merli en puti vestido con su cara de inocente 

#12 juliana tia voluptuosa en vestido transparente ese cuerpo parece tuneado 

#13 una morena simpática cabello crespo mmm en ta en mia agenda.

14# una flaca en bikini con vestido transparente ta en algo 

15# rubí en vestido harta carne luego se puso a chupar en la barra con ropa norma MERFI no pasaba ni mierda xddd el poder de la ropa 

17# Karen en bikini en debe de cacharro pero si hay material  de dónde agarrar 

#21 AKI UNA TAL LUNA  muchos pajeros y sapos en su puerta apenas habrían entraban parecía banco harta cola kien Chu...será ..

25# Gabi flakita en bikini 

30# tia en lentes en bikini 

31# Nancy colocha curvy harta carne en bikini 

35# Katerin creo 

40# Mafer 

41# kapsel 

42# una tía en vestido 

Y AL FONDO SIN AMIGOS en la puerta de fierro como castigada la k hizo show CRISTINA  esos es todo Bross 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Tambien estuve ayer por aqui ayer Domingo, en Resumen domingo no es un buen dia para ir a este huarique, le habia anotado la placa a la del #1 que vi el sabado y tambien a Keiri, pero nones no estaban y tampoco Paolita, asi que tuve darle curso a otras nenas, muchos cuartos vacios.

#2 estaba la chatita gruesita , que el sabado vi en el 3,

#5 esta nena tambien me parecio simpatica de carita pero es gruesita y tiene algo de watita.

#12 la misma del Sabado. tia que creo que es Colocha de carita simpatica y cuerpo bien dotada culazon y tetas grandes de barriga no hay rollos notorios pero no es plana del todo.

#13 Perla, la morena de rasgos finos para ser morena, morena clara, aplique aqui.

#(19 o 20) flaquita de cuerpito delgadito tetas y culito pequeños, de carita algo simpatica cabello negro, con pircing al lado derecho de la nariz, tenia dejo de Ecuatoriana.

#34 Katherine, flaquita de culito rico que el sabado la puse en el #36, delgadita de buena cinturita de cacharro, viendola bien y de cerca es solo algo simpatica, carita alargada y bemba ligeramente prominente. aplique aqui.

Tambien vi a Koral en el #43, y tambien me quede a ver el show de la nena del #46, en el primer baile hizo algo de pole dance, y fue mejor que el de la flaca #42 del sabado, esta nena era mas flaxible, se abria de piernas. estuve en algo su show. cuando termino, gran numero de parroquianos se fueron a sapear cerca a su cuarto, estaba tambien estaba simpatica la nena, de buenas curbas culo grande y tetas medianas a grandes ligeramente caidas y de cara redonde nariz pequeña cabello negro, simpatica la nena.

bueno eso fue todo. Recalco Domingo no es buen dia para ir.

Saludos HDL,

Editado por Xariano
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...