Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl me podrían dar info que días hacen show desnudo total y sexo en vivo para ir a este sitio vivo por el cercado y quiero ir manden info

Gracias HDL

Publicado
hace 2 horas, Elvergadura1508 dijo:

Hdl me podrían dar info que días hacen show desnudo total y sexo en vivo para ir a este sitio vivo por el cercado y quiero ir manden info

Gracias HDL

hdl, hasta donde sé no hay días específicos donde el show es sexo en vivo, eso depende de la chica que hace el show. Pero si quieres ir sólo por el show no creo que alguien te dé una info exacta, por otro lado, lo que sí te puedo informar es que el mejor día para ir, ya que vienes desde lejos, son los miércoles porque no hay tanta gente como un viernes o un fin de semana. 

Saludos lechero.

Publicado

Lunes 12 de Marzo , el nivel de las putas hasta las webas a comparacion del lunes pasado , bueno  estas son a las que reconocí:

Room 1 una palo seco con cabello pintado de marron 

room 7 la flaca alta que tiene un lunar abajo del ojo 

room 8 la venezolana que estaba con un putivestido negro y enseña la concha 

room 9 una milf de bikini rosado con negro y pantis anarajandos 

room 10 vacio 

room 11 britany la chiclayana

room 12 una milf con putivestido rosado transparente 

room 13 la colocha negra con shorcito jean y bikini negro ya fija aqui

room 18 sayuri 

room 20 , 21 ,22 ,23 vacio

room 27, 28,29 vacio 

room 30 la tia de lentes que para con vestido de rayas negra recontra fija aqui

room 31 la colocha o venezolana  blanca milf  con bikini negro 

room 32 la colocha milf que estaba con orejitas de gato chata, culona y tetona

room 33 una tia , la mas vieja de todas 

room 35 vacio

room 39 katherine ecuatoriana

room 40 mafer

room 41 vacio

room 42 paulina ecuatoriana

room 43 una flaquita que siempre para con su florescente rojo enseñando el culo

Eso es todo lo que vi hermanos , me fui invicto no mas

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, CorsarioDeFreud dijo:

hdl, hasta donde sé no hay días específicos donde el show es sexo en vivo, eso depende de la chica que hace el show. Pero si quieres ir sólo por el show no creo que alguien te dé una info exacta, por otro lado, lo que sí te puedo informar es que el mejor día para ir, ya que vienes desde lejos, son los miércoles porque no hay tanta gente como un viernes o un fin de semana. 

Saludos lechero.

Gracias HDL te ganaste un like 

Publicado

@Elvergadura1508 el sexo en vivo son todos los viernes lo dicen todos los posters pegados por todo el chongo y según escuche por ahí siempre lo hace Katherine una mona flaquita, siempre piden voluntarios del público y termina siendo un cague de risa 

Publicado
En 11/3/2018 a las 11:25, Xariano dijo:

Ayer estuve por aqui, el level me parecio sobre el regular. de las que vi y se me quedaron en la retina y que considero qe estaban buenas, fueron:

. . . . . . .

#2 Paola, pequeñita y flaquita tambien de carita simpatica redonda, con dos mechonsitos a los costados, de cuerpito delgadito pero con forma, culito pequeño y senos de medianitos (que otras kines mas grandes se verian pequeños) no llega a 1.50, esta wona a estado en el Cafe de Mala. hermano @Caseroencontre a la desaparecida jaja, hermano @CAVTELOSOsi quieres darle curso, esta por aqui. igual hay otras opciones que quisa te vacilen. aplique aqui.

Saludos hdl, gracias por la data, ya estaré por esos lares con mas tiempo disponible ahora. 

Publicado

Whats up!

Bueno pues ya llego su pinche patron :X3:, por ahi el broo Froid dijo k ahora miercoles es mejor dia para ir lo tomaria en cuenta pero lastima k solo me da time ayer martes, ok pues fui a ver k onda con las putas, le cai alone y justo ya la puta de Cristina estaba desnuda y empezaba con su show del chupetin k se lo mete a la panocha y lo chupa, termino fui al ñoba sali y comenze a dar las vueltas, lo k vi pocas putas y lo peor el lvl sigue hasta las webas :choler: joder y las news k le han caido una tabla y las otras gruesas otras ya para digimon hasta las webas, eso las pocas k estaban, ya cuando esten en su totalidad ojala k haya algo k este mejor...... mi reporte de ayer martes:

Room 1: Melany, al parecer fija en ese room, cabello H2O2 rubio, sin tacos es chata, semipaloseco, es seriona y en rankingg dice trato monse y se le nota......

Room 2: otra tabla, Paola una niña de 15 16, bien peke chata paloseco, trigueña ,cabello negro en coletas, estaba de civil....bueno no de 15 16 o nose pero eso parece, 

Room 3: Genesis , no la culocha k diske aire a Ariana Grande, esta genesis es una milf k estubo hace time, cabello rizado negro, algo chata, contextura normal, seriona 

Room 4: Estefany , una semimilf blanca chiclayana de ojos caidos, a estado por temporadas ,bueno ahi me la tire el año pasado ahi le hize ranking.....ahora esta vez k la he visto esta ya descuidada vi k su culo sufrio la accion de la fuerza de gravedad y se le a caido ademas esta mas gruesa se a descuidado esta webona

Room 7: Estefany , la alta, bueno para mi nunca pago de cara, alli esta fija en ese room

Room 8: Solange, la digimon k para mostrando la panocha , dice su culo para terminar jaaaa es lo minimo k puede ofrecer esa digimon cara de loka

Room 9: Cristina, ecuatoriana, aun recuerdo cuando llego haciendo trios con su amiga la peke Viviana k ya no esta, en regateo hasta 70 pavos , hacia anal por precio accesible y otras kosas hasta k se hizo amiga de ese mal elemento Zorralla :choler: y de ahi hasta subio su precio k recuerde a 35, no se si ya esta cobrando 30 pavos otra vez????

Room 10:  Zorralla :choler:

Room 11:  Merly 

Room 12: Juliana, una milf ya para gruesa

Room 15: Kasandra o Luna , ahi tiene varios rankings 

Room 18: Sayuri semipaloseco, olle olle olle :ah:

Room 24: Keyla , ya la he visto anteriormente, por ahi de face como k tiene un aire a Zorralla, de cuerpo esta tirando para gruesa, trigueña

Room 25: Gaby semipaloseco

Room 27: Karla de lentes, de piel clara k hize ranking a esta puta k ya esta gruesa

Room 30: Sandra, esa trigueña k paraba en room26 detras de su puerta, bueno ahi le hize ranking hace tiimeeee

Room 31: Nancy , culocha ya para digimon

Room 32: Lucia, esta milf y su mirada seductora pero dos grandes razones para no caer....

Room 33: Naireliz, culocha milf meretriz fase cuaternaria, es muy gruesa neext

Room 34: Ashly ecuatoriana, tiene ranking....

Room 40: Mafer una milf ya para gruesa, no pasa nahh

Room 41:  Paulina, de lejos parecia semimilf, en la consulta su fono iluminando su sonrisa me di cuenta k es milf, si piel blanca ok, es delgada en si pero no le vi mucho culo creo o no me fije bien talvez, bueno adicional +30 solo le baje hasta +20, tiene k correr +10 sino nada....

Como dije pocas putas, varios rooms vacios , lvl esta monse almenos lo de poko k vi ayer martes, y encima el otro marginal diciendo k cachen rapido k disk cerraban a las 22:30, Victor metete ese microfono por el culo mamon :choler: , ala mierda me kite invicto no pasaba nahh asi,  cuando acabe la carrera ya sera cucardas o barranco :X3:, ahora k mas da de pasa tiempo de putas solo alcanza para eso

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 3
Publicado

Ayer cai muy temprano con muchas ganas  y no aguante mas y me atendi con esa niña PAOLA de iquitos peru para el mundo. pero eso si me advirtio que :

solo 4 poses y NO hace oral. Que chu dije , solo queria disfrutar ese cuerpo de NIÑA. 

Publicado
hace 13 horas, Principe Hans dijo:

Como dije pocas putas, varios rooms vacios , lvl esta monse almenos lo de poko k vi ayer martes, y encima el otro marginal diciendo k cachen rapido k disk cerraban a las 22:30, Victor metete ese microfono por el culo mamon :choler: , ala mierda me kite invicto no pasaba nahh asi,

Hermano yo también fui el lunes y me quite invicto , pero como comentaba en mi post de arriba , el lunes pasado que fui casi todos los cuartos estaban llenos y habían buenas flacas que no había visto , pero lo que se me hacia raro  es que habia bastante gente concurrente , como si fuera sábado , y ahora que fui el lunes que paso , casi pocos parroquianos , a lo que me hace pensar , que no se como se entera la mayoría de la gente , cuando traen nuevos valores , esa es mi duda :confuse:

Publicado
En 13/3/2018 a las 14:14, ScHoolBoy Q dijo:

@Elvergadura1508 el sexo en vivo son todos los viernes lo dicen todos los posters pegados por todo el chongo y según escuche por ahí siempre lo hace Katherine una mona flaquita, siempre piden voluntarios del público y termina siendo un cague de risa 

@ScHoolBoy Q gracias hermano el viernes iré entonces a desestresarme :big_smile:

Publicado

Miercoles 14, regular flacas de las que pude ver
17 Katherine, Flaquita ecuatoriana si bien te engatusa por lo palo seco es mas fria!... en el cache! (Colgue raiting)
16 Una flaquita teen narizonsita cuerpo en algo!..
01 Al frente estaba una charapita vestida con bikini de los Unitates!-. ( Ambas relojeras! o lo patas que entraban eran precoseS! .. )
04 Flaquita sacalagua!.. pero poca gente le entraba! aunque daba buen time!.
05 Una gordita vestida con short jean y top negro!. blancona! pero como que su cuerpo no tenia forma!...
08 Una flaquita alta blancona!. se le veia bien rica!.. esta anotada!!.. se le ve bien pilas!.
09 Cristina!.. se le ve rica pero en la consulta es muy fria!... no me convencio!.
10 Soraya!.. morena se le ve rica pero igual en trato me iba a ensartar!:.
25 Ashley!.. Otra flaca que me gusto su cuerpo estba en algo !.. para la proxima!.
41 Paulina la ecuatoriana! aunque nadie le entraba!.. se le veia rica! blancona! y delgada !.. Insertar otro material

Es lo que pude ver! ayer muchos cuartos cerrados!.. y pocos lecheros!.. Saludos!.

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, HarveySpecter dijo:

Hermano yo también fui el lunes y me quite invicto , pero como comentaba en mi post de arriba , el lunes pasado que fui casi todos los cuartos estaban llenos y habían buenas flacas que no había visto , pero lo que se me hacia raro  es que habia bastante gente concurrente , como si fuera sábado , y ahora que fui el lunes que paso , casi pocos parroquianos , a lo que me hace pensar , que no se como se entera la mayoría de la gente , cuando traen nuevos valores , esa es mi duda :confuse:

hmmm, pues el chongo mismo tiene su wsp y es sabido que alli puedes pedir la lista de nombres de las putas, obvio no puedes saber si estan en algo o si son nuevos valores como  dices, tambien siempre te llenaran de nombres y al final estan los rooms vacios.......bueno eso puede ser o tambien k te pasen la voz etc

• Me gusta 1
Publicado

Esa paulina ta apetecible pero mirando los ratings esta rotaza..una lastima .me hace recordar a gaby del room 16ex conejas....

La que la extraña a katherin es danielita de la nene vip ...

Ayer en la nene vip de vmt ampaye a esa tia borracha del 7  que usa vestido  .buscaré su name ..esta hecha una malaguaza......!!

• Me gusta 1
Publicado

Legion lactera , ayer jueves estuve por lares de SJL y como era temprano no fui de costumbre al basurero de "Divas" ni Barrunto ya que el nivel de putas esta bajo por esos antros y bueno decidi dar mi incursion caleta en este famoso cuartel que los hermanos llaman Kamasutra o bien como ahora lo llaman "Molino Rojo"

No conozco a todas las putas del local porque es la primera vez que fui pero entre las 2 vueltas que me di para ver el material abré contado unas 25 kines de las cuales mi compañero para su mala suerte se atendio con una colocha llamada Lucia (Trato hasta el perro)  y yo me di con la sorpresa que la chata Jade (La ecuatoriana que antes rondaba en el basurero de Divas estaba aqui) me sorprendio verla y ella tambien ya que me sacaba , le hice la consulta respectiva y pam adentro a matar.. ahi les va el rating.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...