Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sería alguien tan amable de darme el nombre de la número 2 de anoche?, me atendi quiero hacer el rating pero no recuerdo el nombre.:beat_brick:

Publicado

Que tal hermanos , bueno aquí les dejo el listado de hoy Sábado 17 de Marzo :

Room 1 flaquita con bikini nueva , nunca la e visto , los parroquianos le hacían cola 

room 4 Katherine hizo show 

room 7 una flaca alta palo seco con lunar debajo del ojo, estaba con bikini de cuadros blanco y negro

room 8 ecuatoriana estaba con bikini negro

room 9 una milf con bikini negro con circulos blancos 

room 10 Zorraya

room 11 britany la chiclayana 

room 12 una tia blancona le escuche hablar tenia dejo de colombiana

room 13 la colocha de pelo rizado ya fija aqui

room 18 sayuri 

room deposito cristina la antigua  (ecuatoriana )

room 19 Paulina ecuatoriana

room 20 cristina ecuatoriana también nueva ,nunca la  e visto, hoy le aplique , mas rato subo rating  , ojo no la cristina antigua que todos conocen , esa estaba en el deposito 

room 21 una morena con vestido azul tambien nueva creo , no la e visto 

room 22 una que tenia el pelo rasta largo negro

room 28 una tia morena que para detras de su puerta 

room 29 una flaquita medio narizoncita 

room 30 la tia de lentes que para enseñando el trasero en la puerta  que ya es fija aqui 

room 31 la colocha o venezolana milf cuerpona blanca

room 33 una tia la mas vieja de todos creo yo , tiene como un tatuaje de estrella en la teta 

room 39 una flaquita paloseco con el pelo largo negro 

room 40 mafer

room 41 una tia con bikini putero y pantis anaranjados 

room 43 la que para con el florescente rojo mostrado el culo

room 45 una semiflaca bajita  con vestido negro y pelo lacio

Bueno hermanos eso fue lo que vi,  y de las que conozco maso menos , a las que ya no veo es a melody que dicen que esta de vacaciones , keyri que dice que la vieron en las cucardas , karla la relojera  trujillana que leí que  esta en la nenevip ,tampoco  vi a paola la jovencita paloseco teen, kapsel o rapunsel , viviana milf , shirley  , eso es todo lo que me acuerdo hermanos ;  saludos  !!!

• Me gusta 1
Publicado

hace 1 hora, HarveySpecter dijo:

Que tal hermanos , bueno aquí les dejo el listado de hoy Sábado 17 de Marzo :

Room 1 flaquita con bikini nueva , nunca la e visto , los parroquianos le hacían cola 

room 7 una flaca alta palo seco con lunar debajo del ojo, estaba con bikini de cuadros blanco y negro

room 20 cristina ecuatoriana también nueva ,nunca la  e visto, hoy le aplique , mas rato subo rating  , ojo no la cristina antigua que todos conocen , esa estaba en el deposito 

room 39 una flaquita paloseco con el pelo largo negro 

Bueno hermanos eso fue lo que vi,  . ..  . . a las que ya no veo es a melody que dicen que esta de vacaciones , keyri que dice que la vieron en las cucardas , . . . ,tampoco  vi a paola la jovencita paloseco teen, . . . eso es todo lo que me acuerdo hermanos ;  saludos  !!!

Saludos hdls, que están llegando nuevas?? palos seco?? ummh sera motivo para ir nuevamente por allá. 

Si melodi la ecuatoriana esta de vacaciones en su tierra Ecuador (no me floreo, me digo la verdad) . 

Creoque el otro día la vi a paolita, no se si era ella, pero era una kine chatita, delgada pareciera que tendría 15 o 16 años csm lo digo por su cuepecito y su carita. . . .  no me acerque a preguntar csm la vi demasiado teen peque!!, me quede con la duda, sera motivo para la siguiente visita a ese antro. 

Publicado (editado)
hace 2 horas, HarveySpecter dijo:

Stefany fija aqui

room 8 ecuatoriana estaba con bikini negro

Jade, chata cuadrada 

room 9 una milf con bikini negro con circulos blancos

Karen, se fue temprano plan de 9pm

room 11 britany la chiclayana

Aquí estuvo merly, a modo que se haya cambiado de nick

room 12 una tia blancona le escuche hablar tenia dejo de colombiana

Juliana 

room 13 la colocha de pelo rizado ya fija aqui

Perla, por ahí escuche que era mona

room 22 una que tenia el pelo rasta largo negro

Esta kine no mostraba todo el cuerpo se escondía detrás de su puerta

Room 23- xiomara pide 35, pero no quiere dar las tetas 

Room 24- pamela de cuerpo medio cuadrado y panza chelera 

Room 25- gaby casi palo seco, pero de cara en debe

Room 26- Wendy milf chiclayana 

Room 27- karla milf de lentes de contextura gruesa 

room 28 una tia morena que para detras de su puerta

Misha fija aqui la morena

room 30 la tia de lentes que para enseñando el trasero en la puerta  que ya es fija aqui 

Aquí Cristina, esta es la más antigua de las demás cristinas. 

room 31 la colocha o venezolana milf cuerpona blanca

Nancy colocha

Room 32- Lucía chata culona y tetona pero estafa 

room 33 una tia la mas vieja de todos creo yo , tiene como un tatuaje de estrella en la teta 

Neiri, mezcla de venezolana con colombiana

Room 34- Luna o kasandra 

Room 35- ashlyn ecuatoriana calzón y sostén amarillo creo

Room36- carolay, kine cara de bandida 

Room 37- sharon chata pokemon 

Room 38- yannet, kine milf culona y tetas medianas para grande

room 41 una tia con bikini putero y pantis anaranjados

Aquí estuvo mía ex leidy

Room 42- michell, kine pokemon pero de cara algo pasable 

room 43 la que para con el florescente rojo mostrado el culo

Aquí vi a coral, kine palo seco 

Room 44- aquí me pareció ver a Sandra, la kine morena con tatuaje en la panza 

room 45 una semiflaca bajita  con vestido negro y pelo lacio

Skarlet, esta enana hizo show

retorne después de más de una semana recargado,   para meterme un hacktrick,  pero el nivel está hasta las webas, y para no irme invicto entre con la del room 33 solo de curioso,  ya que la mayoría estaba de regular para bajo. 

Editado por Gabo20
  • Me gusta 1
Publicado

quien me confirma , el nombre kine estaba en el cuarto 17 , ya q le entre a esta flaca me dijo un nombre , pero la percibi mentirosa

Publicado

Tambien le cai al cuchitril con unos broos, nos kitamos temprano creo k justo hiba a empezar el show de la ecuatorian Cristina , agreggo:

*Room 2: Pamela , trigueña semipaloseco, tiene ranking, por ahi el tio Billy dice k viene del trokadero

*Room 3: New puta, una chata de face pasable cabello pintado rubio H2O2 con fleco, de cuerpo estaba algo gruesa para su contextura 

*Room 5: Katty, una puta media agrradita, semimilf creo, adicional me dijo k no

*Room 6: New puta, delgada, de face maso maso, creo k d 21 22, cabello ondeado, adicional me dijo k no

*Room 8: Jade, ahora estaba sin tacos y es recontra chata 1.45 debe ser, tiene un tatoo en la pierna derecha, esta media gruesa ya

*Room 14: New puta, Magaly dice, delgada, cabello H2O2 chocolate, de face maso la veia seriona

*Room 15: esa puta k estubo hace time, piel clara una vincha y k dice k una teta era mas grand k la otra, tiene ranking...

*Room 16: Yamileth

*Room 17: New puta, piel clara de face pasable cabello con rizos, contextura normal estaba con una maya algo transprente no se le veia bien el culo pero creo k algo culonsita para su contextura pero no levantado, @Rockefeller dale ranking no mas con el name k te dijo

*Room 19: Paulina, milf, no es culona en si, lo tiene tipo como yamileth

*Room 20: New puta, Crisitina dice, morena de face si estaba en algo mas k pasable bueno ahi ya el broo Specter le hara ranking, adicional me dijo k no.....

*Room 21: New puta,Nicol amiga de la anterior, morena de face un aire a Jade, media chata, estaba mostrando la panocha

*Room 29: New puta, media gruesa ya, semimilf

*Room 41: Mia estaba con la mejor lenceria k una puta se puede poner las ligas k tapan los pesones y se prolongan tapando su panocha hilo, ahora en la consulta me dijo 40 wtf ahora subio mas k asko......

*Room 44: New puta, Diana, le hare ranking.....

A tambien vi a Breysi, pero cuando llegamos la vi sentada afuera esperando su movilidad supongo

• Me gusta 5
Publicado
hace 7 horas, Principe Hans dijo:

*Room 14: New puta, Magaly dice, delgada, cabello H2O2 chocolate, de face maso la veia seriona

Esa magaly no sera la que estaba en el troca una blancona cabello negro.. o es blanca rubia alta..  

Publicado
hace 3 horas, RAVCHjm141992 dijo:

Esa magaly no sera la que estaba en el troca una blancona cabello negro.. o es blanca rubia alta..  

No blancona no es, es trigueña, alta no con tacos 1.64 sera, 27 28 pued ser

Publicado
hace 13 horas, CAVTELOSO dijo:

Creoque el otro día la vi a paolita, no se si era ella, pero era una kine chatita, delgada pareciera que tendría 15 o 16 años csm lo digo por su cuepecito y su carita. . . .  no me acerque a preguntar csm la vi demasiado teen peque!!, me quede con la duda, sera motivo para la siguiente visita a ese antro. 

Si hermano es paola siempre para con pantalon jean y polito oscuro , ya  le han hecho rating aca  ,  bueno te voy informando que yo me acerque a  preguntar y me dijo que no hacia mamada  , pero igual creo que le entraría para despejar las dudas que tengo .

Publicado

Cai ayer tmb haciendole la taba a mi bro pero no llegue q entrar con ninguna x ahi me llamo la atencion room 17 y 25 pero nada rescatable.. volvere 

Publicado

Que en mela sera del 22 hoy mas de 10 pancracilus atrincherados aquí(prince  bajaste hoy).:big_smile:

...encontré a mi lucerito mi pelo de escoba ex rabbits exoasis exshaolin aquí en room 36....

Hoy dos kines qe median menos de 1m la del 37 y la del 9  a la mela serán hnas de na gregoria??....

.lucerito me dejo exprimido seco son reserva en los tanques x mas qe hice hora hasta la 9y30pm tu e que dugar mi movilidad me esperaban(el tren).....ya antes sulley en el sanguchon tbien me dejo seco ....

.me quede picón keria con la del 19 ..pero también la gente x aquí hace endo hora...tocando la puerta......lucerito te haré tu tan kan kan me olvidare de ti..como debe de cher...

.vi. Varias news para mi ..bajo después de 2_semanas.....estimados webertos y meones de esta zona..

Listado de las meonas hoy 18marz .

.1melany nextt

2.michell ptm esperando como un Gil aquí pa qe salga esta piltrafita qe esta en algodón diría apta para aplicarle .la cptize y se mostró receptiva es ma me hablo al oído todo su menú..casi casi casi aplico pero fácil me salía un fallido... (No había reserva láctea).

3.nadie

4.nadie

5.una monsefu con tapapanza de color blanco

6.solange hilacha aquí u kachudo entro borracho con. Su botella .hahjaha ni caminar podía y conoxiedola de pendeja fácil le aplico la ley.

7..estefany mona ex nene vip norte y sur 

8la enana mona de media metro es trafa peleando con un venao afuera. Next

9.nadie 

10 la trafea de sorraya.

11una monsefu si ya la vi pero no su name

12.la tia mona robusta de pelo pintado 

13 la perra de mela de karla .agarre de harvy y demás venados . hoy haciendo de la suyas 

14nadie 

15 una rechata monde

16yamileth y esta nena ya término de estudiar enfermería?

17una samba pinta de mona robusta

18 sayuri le tengo unas ganass le pedí yapita y no quiere esta mela dice solo 15min la vez pasada la pulsee 

• Me gusta 1
Publicado

19aaui una flaca como me vacían con carnecita de face tenia un aire a yamiñerh anotada en na agenda

.

20 nadie 

21/! Nadie 

22 ptm quien mela será desde que llegue hasta se me fui de encerrona en encerrona y 10 kachudo s afuera ..

23 una Achinada charapa qecsiempre para aquí .nextt

24nadie 

25 gaby hilacha casi hag remember aquí

26 una zambaza color azul

27una tia de lentes monde.

28 la que siempre se oculta aquí nextt

29no vivían a una monita monde aquí

30 nadie

31namcy le aplique el primer día qe llego una papota se maneja

32luxia trafa

33 una coloxha milf blanca amiga de Namcy 

Otra caballota.

34

Una mona  trafa cuadradita daniela

35aaqui una mona con tacos y short pero tengo poder visionario y veía qe fácil sin esos tacos se desparramaba ..

36lucerito mi pelo de escoba .sorry bebé pero hasta aquí nomas hemos terminado(no es bueno enxuxarse venaos)sino mirenlo a pablito .

37uma enana monde

38

Nadie

39 nadie 

40katherine monita ex nene vip norte..atiende bien .

41nadie

42 coral next

43 no se

45 scarleth hizo show

46 Cristina 

Sie equivoque corregir x FA.

Bye se hacen candado ruso a las tetikas.

• Me gusta 1
Publicado

@LOVE HURTS meon tu orden para hacer listado es impresionante XD

hace 11 minutos, LOVE HURTS dijo:

22 ptm quien mela será desde que llegue hasta se me fui de encerrona en encerrona y 10 kachudo s afuera ..

Según la lista que me enviaron al wsp aquí estuvo keiri

hace 13 minutos, LOVE HURTS dijo:

27una tia de lentes monde

Karla siempre usa lentes y para con vestido ceñido color negro 

Publicado

Venancio cual es el name de la flaca del 19 .....?

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos  hoy también fui al kamasutra  , complementando el listado del hermano de arriba , 

room 11 merly como todos las conocen

room 12 Juliana

room 22 se llama joana o luana , hoy le aplique , mas rato subo rating 

hace 1 hora, Gabo20 dijo:

Según la lista que me enviaron al wsp aquí estuvo keiri

Hermano aquí estaba la flaca joana o luana que la vez pasada te dije que le hacían cola 

room 23 la que siempre para con luces de colores

room 28 misha 

room 31 Nancy colocha 

room 33 neyri milf con un tatuaje en la teta

room 35 cristina la nueva ecuatoriana

room 37 sharon chata tetona pokemon

room 45 skarlet

room deposito otra vez la mona cristina

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...