Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer me di una vuelta por aquí. Harta concurrencia para ser domingo,  bastantes flacas, casi todos los cuartos habilitados, pero el level en caída. 

Las que conozco y destaco:

7: Stefany, con orejas de gata jeje, es charapa. Por ahí leí que es mona, pero no.

10: Soraya, en encerrona brava

16: Yamile, pegada siempre al celular cuando está libre, ya no es la misma de antes

17: Una zamba pokemon con pinta de piraña, que le robó la billetera a un parroquiano weon, éste se dio cuenta y se quejó con la administración, luego la descubrieron pero volvió a trabajar como si nada, deberian expulsar a este tipo de perras en unaa

18: Sayuri

22: Nunca la vi, pero decían que es una chata power. Harta cola y desorden a las fueras de este room, hasta creo hacían sorteo para entrar jaja, ya muy pajeros

29: No fue Viviana :cry:

41: Una ojona sacalagua con pinta de niña y culito formado, para los que le gustan las palosecos de rostro agradable 

42: Una con un culazoo, pero solo eso 

44: Una ojona de piel clara, con pinta de niña y culito formado, también para los que le gustan las palosecos guapas jeje

Room deposito: La mala gracia de Cristina, mona, que en otra ocasión cuando le consulte y le pedí un buen oral por ser mí 2do polvo, quiso 20 solanos extras solo por eso jaja 

PD: Deberían cambiar las almohadas csm, en el room que entre había una almohada sin funda que parecía sacada del basurero, que mierda, ni cagando la use

Publicado

Ayer cai con unos cachudos estaba tan arrecho que queria una peke y la encontre ala JADE ROUN 8 tetas medianas ricas cara de mamona como me gusta are RANKING.

Por otro lado vi que n el CUARTO N°22 UNA cola se pajeros  vi que entro 1 bro alas 4:30 y salio alas 5:30 deps otro asi no se quien es esa kine para que duren tanto creo que yo estos han pagado 2 polvos x eso la demora y cuando la flaca abrio la puerta no dehjaron ver pero pude ver que de cuerpo es casi km todas mas si cacharro no pude evrla ..... quien sera esa M I S T E R I O S A  :burn_joss_stick: .

Publicado (editado)

Paola la chata de colitas q dias  baja ,  por  q ayer domingo no fue creo  no entre a este  point pero taba mas cargozo preguntando ala  gente este local si  habia venido pero me dijeron q no asi me jale y de ahi  me fui de viaje  a las Conejas ala mela :big_smile:

Editado por Arturo21
Publicado
hace 1 hora, Arturo21 dijo:

Paola la chata de colitas q dias  baja ,  por  q ayer domingo no fue creo  no entre a este  point pero taba mas cargozo preguntando ala  gente este local si  habia venido pero me dijeron q no asi me jale y de ahi  me fui de viaje  a las Conejas ala mela :big_smile:

Culisuelto mamerto si seras tan menso ...

Room 2... Michell hilacha de face parece la hna de la pinguina shaolinera eveling del cc ..de body se parece a a turuleka chincher

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hdls fui hacer una diligencia por lima norte y me anime a conocer el camino llamado pasamayito en plena ruta me llega al wsp la lista que envían los vagos del molino, leyendo la lista me entro el dengue por comerme una flaca no tan palo seco,  dejo respectivo listado algo breve nomas 

Room 1- melani 

Room 4- una chata con algo de wata, pero para botar la leche normal 

Room 6- chata cuadrada ya entes estuvo aqui

Room 7- luz prendida nunca la vi, imagino que stefany 

Room 10- Sandra la que se esconde siempre 

Room 11- merly 

Room 15- Diana a la que el bro @Principe Hans le hizo rankin

Room 19- Paulina 

Room 20 - una chata palito seco cara de niña imagino que paola, le iba a consultar pero un venao me gano la partida

Room 21- cristina una morena de cuerpo mediado cuadrado

Room 25- gaby fija aqui

Room 26- una flaquita más o mierda 

Room 27- Karla milf de lented

Room 28- misha morena que se esconde atrás de su puerta 

Room 29- no recuerdo chezz

Room 31- nancy recién se estaba produciendo 

Room 32- Lucía la estafa 

Room 33- luz prendida pero cerrado asumo que estaba la milf nayreliz

Room 34- me olvidé chezz... 

Room 35- ashlyn mona

Room 36- carolay 

Room 37- una pokemon de cara pasable me olvidé su nombre, el sábado que pasó estaba en el room 42

Room 39- breisi 

Room 42- me olvidé lo siento... 

Room 43- coral paño seco

Room 45 puerta de fierro - cristiana mona de tatuaje en el hombro de hello kitty 

Muchos cuartos vacios, esos vagos estafan con sus listados. Eso es todo brous

• Me gusta 2
Publicado

Ok confirmo lista , y eso kuando yo baje estaban todavia mas rooms vacios.......ammm pues dando las vueltas veo las misma putas, ya solo valia la pena gastar si era un adicional pero ya no habia llevado mas dinero, asi k pues asi haciendo hora y tooo hasta k ya me aburri y decidi lo mejor sacar la vuelta, me pare cerca al baño para dar la ultima chekeada y en eso k veo al fondo sale una rata de la panocha de Cristina y corrio por todo el pasadiso hasta llegar al room de Pilar la flaca salio gritando al room de Ashly como si dos negros le hicieran DP jajajaja un cage de risa csmr, lo k paso no una rata sino un ratonsito salio de la bodega de Cristina k estaba moskeandose al fondo y pues se metio al room de la puta y se armo todo un lio en ese pasadiso hasta k ya uno de los marginales se encerro en el room como 10min y logro matar al ratoncito, ya de ahi despues sake la vuelta k mas da......bien pues agrego:

*Room 4: New puta, si una chata semimilf con watita, positiva y too pero sobre el anal me dijo k no

*Room 7 u 8: New puta, una negra negra de verdad, no kiero ser racista ya lo dejo ahi

*Room 11: Merly, y se puede por la colita?, ahhh buskate un cabro k me preguntas a mi,  jajajaja 

*Room 15: Diana, si le abri ranking y marke score de 7, pero ayer escuche un mal comentario sobre su atencion keria preguntarle al parrokiano pero se fueron

*Room 20: la Lolita Paola , le consulte como hacer hora, me dijo lo mismo k dicen no oral poses etc , le dije y anal menos no? y justo llego un webon de la nada entro...eso creo de hecho anal peor nica

*Room 21: Cristina, atrako anal pero me pidio +20, no regateo pork tampoco hiba a entrar

*Room 26: Pilar, tiene rankingg aki..... @LOVE HURTS tio billy con k tema esta en la zona troka?, amiga de Rubi no???

*Room 33: Naireliz , milf, anal dice +20

*Room 34: la k estaba el sabado en el room29

*Room 37: Michell , si esta pokemon ya muy gruesa, solo cara pasable

*Room 39: Breisi, claro la misma k estubo hace time, positiva pero por el anal me dijo sigue preguntando

*Room 42: Kasandra o Luna

Creo k para mi ya un final de temporada de putas..... sigan levantando la zona brooss n.n"!

• Me gusta 2
Publicado

Prince....pilar no tiene tema en Shaolin ...ni la Ruby.. Saludos  webertus

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Principe Hans dijo:

Ok confirmo lista , y eso kuando yo baje estaban todavia mas rooms vacios.......ammm pues dando las vueltas veo las misma putas, ya solo valia la pena gastar si era un adicional pero ya no habia llevado mas dinero, asi k pues asi haciendo hora y tooo hasta k ya me aburri y decidi lo mejor sacar la vuelta, me pare cerca al baño para dar la ultima chekeada y en eso k veo al fondo sale una rata de la panocha de Cristina y corrio por todo el pasadiso hasta llegar al room de Pilar la flaca salio gritando al room de Ashly como si dos negros le hicieran DP jajajaja un cage de risa csmr, lo k paso no una rata sino un ratonsito salio de la bodega de Cristina k estaba moskeandose al fondo y pues se metio al room de la puta y se armo todo un lio en ese pasadiso hasta k ya uno de los marginales se encerro en el room como 10min y logro matar al ratoncito, ya de ahi despues sake la vuelta k mas da......bien pues agrego:

*Room 4: New puta, si una chata semimilf con watita, positiva y too pero sobre el anal me dijo k no

*Room 7 u 8: New puta, una negra negra de verdad, no kiero ser racista ya lo dejo ahi

*Room 11: Merly, y se puede por la colita?, ahhh buskate un cabro k me preguntas a mi,  jajajaja 

*Room 15: Diana, si le abri ranking y marke score de 7, pero ayer escuche un mal comentario sobre su atencion keria preguntarle al parrokiano pero se fueron

*Room 20: la Lolita Paola , le consulte como hacer hora, me dijo lo mismo k dicen no oral poses etc , le dije y anal menos no? y justo llego un webon de la nada entro...eso creo de hecho anal peor nica

*Room 21: Cristina, atrako anal pero me pidio +20, no regateo pork tampoco hiba a entrar

*Room 26: Pilar, tiene rankingg aki..... @LOVE HURTS tio billy con k tema esta en la zona troka?, amiga de Rubi no???

*Room 33: Naireliz , milf, anal dice +20

*Room 34: la k estaba el sabado en el room29

*Room 37: Michell , si esta pokemon ya muy gruesa, solo cara pasable

*Room 39: Breisi, claro la misma k estubo hace time, positiva pero por el anal me dijo sigue preguntando

*Room 42: Kasandra o Luna

Creo k para mi ya un final de temporada de putas..... sigan levantando la zona brooss n.n"!

la 41 rapunsel estuvo o no,ya q los de la pagina molino rojo,te huevean con las germas q van y no van,gracias hdl.

Publicado
hace 3 horas, mageofwar1 dijo:

la 41 rapunsel estuvo o no,ya q los de la pagina molino rojo,te huevean con las germas q van y no van,gracias hdl.

Hola hermano bueno ante Todo es mi primer comentario q realizo , he seguido la página x tiempo pero hoy me anime a crear mi cuenta y aportar con la comunidad lechera bueno .

Diana o rapunsel no está bajando al templo ella viajó a chiclayo ala inauguración de la nene vip3 ella mismo me lo dijo como también estara de regreso x el templo a incios del otro mes 

Publicado

Que tal hermanos  , bueno aquí les dejo el listado de hoy Miércoles 21 de Marzo :

room 1 : una flaquita con bikini negro pelo medio pintado de rubio y negro

room 3 o 4 : una gordita cuadrada 

room 10: zorraya

room 11: merly

room 12 : la negra carbon 

room 14 : creo una semipaloseco pelo pintado de marron y negro con bikini negro

room 17 una chata , me dijo que era ecuatoriana

room 18 : sayuri 

room 19: paulina ecuatoriana

room 21 : la que para enseñando la concha al aire 

room 22: paola teen , recontra palo seco  ( aqui le aplique ) mas tarde subo rating

room 25: una flaca paloseco con piercing en la nariz y en el ombligo y pelo un poco ondulado

room 28 : misha 

room 29: viviana milf

room 30 :  una milf con bikini anaranjado me dijo que era colocha

room 31 : Nancy colocha

room 33: neyri la mas tía de todas 

room 34 : la ecuatoriana cristina morocha nueva 

room 35, 36 , vacio

room 37 : la chata pokemon go 

room 39 : breysi ( aquí también aplique por curiosidad ) mas rato subo rating

room 40: mafer

room 41: una milf que estaba con pantalon blanco y top azul

room 43:  Coral 

room 45 : Skarlet que iso show 

room deposito : la antigua mona cristina 

Buenos Hermanos este es mi ultimo día de la semana que voy creo , ya empiezan mis clases y ya no tendré mucho tiempo la verdad , antes si iba seguido al kamasutra como ven , por mis vacaciones ,  pero de todas maneras iré esporadicamente y seguiré informando  a la comunidad HDL .

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado
En 21/3/2018 a las 21:50, HarveySpecter dijo:

Que tal hermanos  , bueno aquí les dejo el listado de hoy Miércoles 21 de Marzo :

room 1 : una flaquita con bikini negro pelo medio pintado de rubio y negro

room 3 o 4 : una gordita cuadrada 

room 10: zorraya

room 11: merly

room 12 : la negra carbon 

room 14 : creo una semipaloseco pelo pintado de marron y negro con bikini negro

room 17 una chata , me dijo que era ecuatoriana

room 18 : sayuri 

room 19: paulina ecuatoriana

room 21 : la que para enseñando la concha al aire 

room 22: paola teen , recontra palo seco  ( aqui le aplique ) mas tarde subo rating

room 25: una flaca paloseco con piercing en la nariz y en el ombligo y pelo un poco ondulado

room 28 : misha 

room 29: viviana milf

room 30 :  una milf con bikini anaranjado me dijo que era colocha

room 31 : Nancy colocha

room 33: neyri la mas tía de todas 

room 34 : la ecuatoriana cristina morocha nueva 

room 35, 36 , vacio

room 37 : la chata pokemon go 

room 39 : breysi ( aquí también aplique por curiosidad ) mas rato subo rating

room 40: mafer

room 41: una milf que estaba con pantalon blanco y top azul

room 43:  Coral 

room 45 : Skarlet que iso show 

room deposito : la antigua mona cristina 

Buenos Hermanos este es mi ultimo día de la semana que voy creo , ya empiezan mis clases y ya no tendré mucho tiempo la verdad , antes si iba seguido al kamasutra como ven , por mis vacaciones ,  pero de todas maneras iré esporadicamente y seguiré informando  a la comunidad HDL .

Saludos 

NO VISTES A MELODY LA ECUATORIANA,LOS DE LA PAGINA MOLINO ROJO DICEN Q VOLVIO,PERO NO ESTA EN  EL RANKING

Publicado
En 21/3/2018 a las 7:47, LOVE HURTS dijo:

Prince....pilar no tiene tema en Shaolin ...ni la Ruby.. Saludos  webertus

No le abriste ranking? Pasate la bigdata Roberto,   comparando tiene un fukin parecido con la otra Breysi, charaputas las perrushas

Publicado

Whats up!

Bueno si, soy yo de nuevo no? , ok pues ayer despues del partido al final kedamos en ir al kamasutra y bueno ya k, ok ahi bajamos y habia regular gente para ser dia d semana bueno tambien viernes......le caimos justo Scarleth a mitad de su show hasta k se desnude y too , despues de un rato el sexo en vivo con la digimon Michell k un webon no le atrako y ahi un orco disk estubo esperando desde las 3 pero la digimon se botaba la porkeria esa y ya alfinal le hcioeron la taba y todos los animos para el pobre desgraciado k al final la pokemon atrako y se la cacho, un cage de risa csmr..........bien en las vueltas y vueltas en si yo keria fijo un adicional k kasi me la tiro a Cristina pero me mande por otra.....aki mi reporte:

Room 1: Melany semipaloseco fija

Room 2: VACIO

Room 3: New puta, 24 25 puede ser, agarradita sacalagua, face pasable pero seriona solo miradas

Room 4: Kasandra o Luna , charaputa

Room 5: Bueno esta ya la he visto alguna vez, agarradita tambien y media potona, hechada en su cama todo el rato

Room 6: Sol achinada, paloseco del ranking del tio Billy

Room 7: una chata, milf k ya le he visto un par de veces

Room 8 : VACIO

Room 9: Jade , ecuatoriana pitufina postiva y mañosa, le hace falta unos buenos tacos como antes para k se venda, anal me dijo k no

Room 10: Zorraya

Room 11: VACIO

Room 12: la negra color pista

Room 13: Perla, morena color ole ole zamba, face pasable, amiga de Jade y con un fukin parecido 

Room 14: Magaly, la semimilf semipaloseco cabello color chocolate

Room 15: New puta Carla, paloseco k a simple vista parece 21 22, piel clara, de face mas k pasable, super simpatica pero me datean k adentro da trato monse y le hechan 28 29 aunk no creo no parece.... no es la del ranking del broo Rockefeller porsiaca

Room 17: Diana , morena milf k le hic ranking

Room 18: VACIOS

Room 19: Paulina, milf delgada

Room 20: Cristina, @HarveySpecter broo  te dijo ecuatoriana? me datean k es veneka , casi me mando por su adicional

Room 21: Michell , digimon k muestra la panocha, hizo sexo en vivo

Room 22: VACIOS

Room 23: Keyla , semimilf achinada, tiene ranking

Room 24,25: VACIOS

Room 26: Mia o Leydi, le hare ranking......

Room 27: VACIO

Room 28: Misha fija

Room 29: Viviana , milf

Room 30: Cristina, milf  de lentes seriona siempre......aun recuerdo cuando llegue al kamasutra por alla en el 2016 y esta nena era de las mas postivas super simpatica y de buen trato, ahora tiene mala fama una mierda.....

Room 31: VACIO

Room 32: Lucia, milf fija

Room 33: semimilf k tiene un fukin parecido a Sayuri , ya la he visto, tiene mas cuerpo pero no paga en si

Room 34: VACIO

Room 35: Michell , face pasable pero pokemon

Room 36,37: VACIOS

Room 38: Breysi

Room 39: Yuliana, milf ya gruesa

Room 40: VACIO

Room 41: Paola, la Lolita

Room 42: Yaneth, milf trafera

Room 43: Coral, paloseco

Room 44: VACIO

Room 45: Scarleth, ecuatoriana, hizo show

Room 46: Cristina, ecuatoriana de vestido rojo

Bueno ahora si fin de temporada, conmigo sera hasta otra ocacion, si van pongan tambien masomenos a las putas k han visto para k todos veamos kienes se van kitando o si llegan nuevas, etc esas infos....ok..

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Principe Hans dijo:

Whats up!

Bueno si, soy yo de nuevo no? , ok pues ayer despues del partido al final kedamos en ir al kamasutra y bueno ya k, ok ahi bajamos y habia regular gente para ser dia d semana bueno tambien viernes......le caimos justo Scarleth a mitad de su show hasta k se desnude y too , despues de un rato el sexo en vivo con la digimon Michell k un webon no le atrako y ahi un orco disk estubo esperando desde las 3 pero la digimon se botaba la porkeria esa y ya alfinal le hcioeron la taba y todos los animos para el pobre desgraciado k al final la pokemon atrako y se la cacho, un cage de risa csmr..........bien en las vueltas y vueltas en si yo keria fijo un adicional k kasi me la tiro a Cristina pero me mande por otra.....aki mi reporte:

Room 1: Melany semipaloseco fija

Room 2: VACIO

Room 3: New puta, 24 25 puede ser, agarradita sacalagua, face pasable pero seriona solo miradas

Room 4: Kasandra o Luna , charaputa

Room 5: Bueno esta ya la he visto alguna vez, agarradita tambien y media potona, hechada en su cama todo el rato

Room 6: Sol achinada, paloseco del ranking del tio Billy

Room 7: una chata, milf k ya le he visto un par de veces

Room 8 : VACIO

Room 9: Jade , ecuatoriana pitufina postiva y mañosa, le hace falta unos buenos tacos como antes para k se venda, anal me dijo k no

Room 10: Zorraya

Room 11: VACIO

Room 12: la negra color pista

Room 13: Perla, morena color ole ole zamba, face pasable, amiga de Jade y con un fukin parecido 

Room 14: Magaly, la semimilf semipaloseco cabello color chocolate

Room 15: New puta Carla, paloseco k a simple vista parece 21 22, piel clara, de face mas k pasable, super simpatica pero me datean k adentro da trato monse y le hechan 28 29 aunk no creo no parece.... no es la del ranking del broo Rockefeller porsiaca

Room 17: Diana , morena milf k le hic ranking

Room 18: VACIOS

Room 19: Paulina, milf delgada

Room 20: Cristina, @HarveySpecter broo  te dijo ecuatoriana? me datean k es veneka , casi me mando por su adicional

Room 21: Michell , digimon k muestra la panocha, hizo sexo en vivo

Room 22: VACIOS

Room 23: Keyla , semimilf achinada, tiene ranking

Room 24,25: VACIOS

Room 26: Mia o Leydi, le hare ranking......

Room 27: VACIO

Room 28: Misha fija

Room 29: Viviana , milf

Room 30: Cristina, milf  de lentes seriona siempre......aun recuerdo cuando llegue al kamasutra por alla en el 2016 y esta nena era de las mas postivas super simpatica y de buen trato, ahora tiene mala fama una mierda.....

Room 31: VACIO

Room 32: Lucia, milf fija

Room 33: semimilf k tiene un fukin parecido a Sayuri , ya la he visto, tiene mas cuerpo pero no paga en si

Room 34: VACIO

Room 35: Michell , face pasable pero pokemon

Room 36,37: VACIOS

Room 38: Breysi

Room 39: Yuliana, milf ya gruesa

Room 40: VACIO

Room 41: Paola, la Lolita

Room 42: Yaneth, milf trafera

Room 43: Coral, paloseco

Room 44: VACIO

Room 45: Scarleth, ecuatoriana, hizo show

Room 46: Cristina, ecuatoriana de vestido rojo

Bueno ahora si fin de temporada, conmigo sera hasta otra ocacion, si van pongan tambien masomenos a las putas k han visto para k todos veamos kienes se van kitando o si llegan nuevas, etc esas infos....ok..

Saludos de su papi n.n"

mnelody y rapunsel por lo q veo no estaban,esos perros d la pagina de moliono rojo t huebean y te dicen si estan,pero pa q estan los hermanos...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...