Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@goloso74 , no no tiene tema esa puta Lorena, tu mismo broo a esa le hacen encerronas y tiene su clientela....

La milf Lesly de lentes esta en la Nene Vip 2....

@goloso74 si tenia tema :big_smile:, esta como "Lorena room26" por hdl Markus Shuls.....esk desde time para fija en el 14....

Publicado

Ok. Chévere, pero te acuerdas en qué cuarto exactamente está Lesly, si lo sabes me dateas.

Publicado

Ah verdad me faltó dar mi informe de Pamela una flaca del cuarto  veintitantos, no sé si será la misma que menciona el chef pero ella tenía unos pechazos, usaba lentes y tenía una cicatriz por el ombligo como de cesárea u otra huevada.  

Publicado
En 7/1/2018 a las 1:19, Jeff The Killer dijo:

Creo que el no puede verlo jeje :big_smile: , pero no, no es la dichosa Luana que tanto buscan.........

Dice un dato.que esta e el.olvidoo? Sera cierto eso ?

Publicado (editado)

Hoy Domingo 07 de Enero Las laycas que estaban hdl

1.- Estrella
2.- Melani
3.- Karina
4.- Rosa
5.- Nancy
6.- Cielo
8.- Michell
9.- Cristina
10.- Soralla
11.- Maritza
12.- Merly
13.- Alezandra
14.- Lorena
15.- Rubi
16.- Yamile
17.- Pamela
24.- Paola
25.- Luana
26.- Sandra
27.- Micha
28.- Rubi
29.- Viviana
30.- Sofia
32.- Melody
33.- Karla
34.- wendy
35.- Gabi
36.- Karla
37.- Jhonsy
38.- Yanet
39.- Coral
40.- Brenda
41.- Rapunsel 

Editado por Raven
Publicado

haber haber haber HDL alguien me datee por ahi si esta viviana es la madurita .culona blancona .que es de la anaconda  en el cono norte. se agradese por su respuesta. :boss:

Publicado
hace 27 minutos, llueve sobre mojado dijo:

haber haber haber HDL alguien me datee por ahi si esta viviana es la madurita .culona blancona .que es de la anaconda  en el cono norte. se agradese por su respuesta. :boss:

no se si sera la misma del anaconda que buscas, pero esta viviana debe estar entre sus 32/33 años aprox, es de piel clara, un poco agarradita (no gorda) senos medianos para grandes, peliteñida, nariz recta. en señas particulares exactamente no tiene tatuajes, solo dos lunares en la espalda, y creo que una cicatriz  casi imperceptible cerca al coxis, espero te sirva! 

Publicado
hace 23 horas, Gabo20 dijo:

no se si sera la misma del anaconda que buscas, pero esta viviana debe estar entre sus 32/33 años aprox, es de piel clara, un poco agarradita (no gorda) senos medianos para grandes, peliteñida, nariz recta. en señas particulares exactamente no tiene tatuajes, solo dos lunares en la espalda, y creo que una cicatriz  casi imperceptible cerca al coxis, espero te sirva! 

gracias hdl si es ella la que describes .ella es un polvazo ya la probe por el cono norte ..la anaconda. ya estare de visita por tu zona para deleitarme de esta viviana .loquita rica .

Publicado
hace 7 horas, GerardoBuffon86 dijo:

Kasandra la que Paraba en el 36 Ya No Baja??

nel 

Publicado

Whats up!

LLendo a ver k onda al cuchitril y con money para culear a la nena de orejitas de gato pero no estaba, recorriendo los pasillos hasta k hizo show una new puta Elizabeth sino me ekivoko del room 31, el animador dijo no a la violencia y un parrokiano borracho dijo k violencia violencia pa tus ojos XDDDDD, aki mi reporte de ayer jueves:

Room 1: vacio

Room 2: Melani

Room 3: beba Estrella

Room 4: la antigua milf Karina

Room 5: Nancy milf pokemon

Room 6: Cielo cuzkeña

Room 7: una milf k te mira asi con cara bandida y para como k atras de su puerta, chata 

Room 8: la perra de vincha k tiene rankingg pero no pone nombre

Room 9: Cristina ecuatoriana

Room 10: Zorralla

Room 11: vacio

Room 12: Melody 

Room 13: chata Alexandra

Room 14: Merly

Room 15: Rubi 

Room 16: Yamileth

Room 17: Michell ecuatoriana

Room 18: vacio

Room 22: una milf k ya he visto creo, se le ve buenas tetas sino es sujetador, cabello corte cleopatra pintado rubio per en face en debe creo

Room 23: New puta, una milf chata k se kito temrano, no pasaba nahh

Room 24: New puta, creo k algo agraciada, no la vi bien del todo

Room 25: la alta palo seco con un lunar, Stefany en Nene Vip 2

Room 26: Sandra

Room 27: semimilf achinada Luana (no la k preguntan)

Room 28: esa perra k diske tien aire a Tilsa jaaaaa

Room 29: Viviana milf

Room 30: Ashly

Room 31: New puta , Elizabeth semipaloseco con su tatto de una pluma en su hombro derecho, face pasable la morena y cabello rizado, esta hizo su show hasta desnudarse, creo k si la he visto alguna vez, fui con mi 40 pavos para su adicional pero al preguntarle me dijo 100 completo ahhhh jajaja......

Room 32: milf Lucia k cobra 35 pavos

Room 33: misma del sabado

Room 34: la morena k se oculta detras de su puerta

Room 35: Gabi 

Room 36: una tia pokemon

Room 37: no recuerdo pero no era la chikivieja

Room 38 y 39: vacios

Room 40: la achorada Paola

Room 41: Kapsel o Rapunsel

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 1
Publicado

Mañana creo me voy al Kamazutra ya que el Callao sigue estando hasta las patas....

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Mañana creo me voy al Kamazutra ya que el Callao sigue estando hasta las patas....

estoy desconcertao no que ya tava mejor el lvl del trocadero segun @El Tigre Gareca :choler::amazed::cry:

hace 3 horas, El Tigre Gareca dijo:

Lo bueno es que ya se normalizó el trocadero, hay algunas opciones y ojalá que sigan apareciendo más.

Al menos la situación está mucho mejor que en otros locales donde abundan las horribles :big_smile:

Lo bueno también es que ya se están alejando los pajeros que malean la plaza.

• Leyenda
Publicado

Ahí están los reportes y los ratings lo más actualizados posible.

Buen fin de semana para todos :boss:

Publicado

Saludos hdls, ayer en mi tour x SJL fui al antro, pero no tuve suerte porque estaban los tombos, ellos me dijeron "estamos en operativo", csm caballero me tuve que regresar, eso paso a las 10 y 45 aproximadamente, saludos hdls

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...