Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, OBITO UCHIHA dijo:

jajajajaja... adivinen quién hará show este sábado???

Nada más y nada menos que kine Angie la tatuada, ex troka, ex edén, ex casa blanca de cañete .. hasta tumbes fue a kinear si no me pajareo. 

La pregunta es: PUTEARÁ DE PASADA ESE DÍA?

https://www.facebook.com/ClubKamasutra/

@EL TÍO CHOY@El Tigre Gareca@Westworld 666

jajaja ptm por lo menos me siento orgulloso q esté progresando en la vida (?) :haha: 

ahora se a vuelto vedette  de bolsillo.

Publicado
En 9/4/2018 a las 12:58, Principe Hans dijo:

Ahora no, hace mas de un mes creo

ase una semana la vi estaba en el 32 o 33 no me recuerdo... pero esta con otro look 

alguien ultimo se a tirado a kapsel... tamare mire ese culaso bien rico y cuando me estaba dando un mamey en 69 csmre vi una verruga creen q tenga algo.. alguien sabe?

Publicado
hace 22 horas, elmatador2492 dijo:

ase una semana la vi estaba en el 32 o 33 no me recuerdo... pero esta con otro look 

alguien ultimo se a tirado a kapsel... tamare mire ese culaso bien rico y cuando me estaba dando un mamey en 69 csmre vi una verruga creen q tenga algo.. alguien sabe?

yo el domingo pasado q volvio fui a cacharla me la chupo en 69 pero no le vi nada raro,ojala no sea nada malo...

Publicado
hace 4 horas, mageofwar1 dijo:

yo el domingo pasado q volvio fui a cacharla me la chupo en 69 pero no le vi nada raro,ojala no sea nada malo...

SI MANO PQ ES UNA DE LAS QUE T CACHA BIEN... OJALA NO SEA NADA MALO

Publicado
En 11/4/2018 a las 12:09, elmatador2492 dijo:

en el 32 o 33 _? con que look esta ahora estrella ?

Publicado

Alineación jueves 12/04/2018

2 .estrella chata trigueña en calzon y Polito

4 rosario se kito temprano 

7 .Estefani 

10 zorraya

13 kin morena simpática 

16.yamile en vikini

18.sayuri en calzon y brasier

22 .aki una tal ANDREA hace time la había visto creo k es antigua viene a las kinientas  bien rica en tanga y brasier m dijo k es mona o colocha csm la chela m cago no entendí bien la de mejor cuerpo de la noche blankita buen cuepo buena figura en su punto mmm

24 Karen 

25.gaby 

29.viviana

32 Mishel la k para enseñando la papa 

34melody  palo seco 

41.kapsel en faldita escolar 

42 otra kin buen cuerpo casi milf de cacharro en su punto 

Después había unos cuantos desmontes y pokemones k ya no vale la pena describir eso es todooo lecherossss

• Me gusta 1
Publicado

Ayer estaba monse para mí, me metí mi polaco nuevamente con Yamile la del 16, pero me demoré mucho y me dijo que ahí no más mi amor, no bote la leche más piña. Mi pata se metió su polvo con la musa de Óbito Uchiha, Rapunsel. En el 34 me pareció ver a una joven o muy flaquita creo. Quién de las flacas de ahí se deja chupar los pechos, la mayoría se achora, porfa. 

Publicado
hace 4 horas, goloso74 dijo:

En el 34 me pareció ver a una joven o muy flaquita creo. Quién de las flacas de ahí se deja chupar los pechos, la mayoría se achora, porfa. 

La flaquita del room 34, es melody una mona palo seco, y si, en mi incursión con ella, si se dejo chupar las tetas, poco, pero se deja. 

Publicado

Las veces que fui scarlet mona se deja chupar poco las bubis, stefany la palo seco y una teta mas grande que la otra se deja chupar poco jaja... pero valeska ex cuarto 18 tmr donde estas :( recuerdo sus dulces palabras...ADELANTE SON TUYAS ... y pum me engolosine ( no miento ) me engolosine con sus tetas, cada teta chupandole como bebito ...que rico carajo :( donde estas valeska...maldito el sopenco que la matrato muy feo...basuuuuuura. 

Publicado
hace 22 horas, Gabo20 dijo:

La flaquita del room 34, es melody una mona palo seco, y si, en mi incursión con ella, si se dejo chupar las tetas, poco, pero se deja. 

Saludos hdls, estuve por ahí hace días, la encontré a mi anguila :big_smile: ecuatoriana melody y le di su bienvenida como debe ser, me percate que esta un poco retraída y con menor libido pero me dijo algunos asuntos suyos y la entiendo, pero como siempre complaciente, en fin, saludos hdls. 

Publicado (editado)

Cai hoy por aqui, esto es lo que vi.

#1 Melany, flaca de rostro simpatico, cara redonda, ojos algo grandes y redondos, se tiño el cabello de negro, cuyerpo delgado pero la barriguita no es del todo firme y los senitos son pequeñitos pero algo caidos, con bikini de sosten negrio y trusa negra y dorada, con vinchita de adorno de flores, aplique.

#2 Nena chata trigueña no muy agraciada de catamelo con bikini negro y centas en las piernas, de cuerpo con algo de forma pero con ligera barriguita

#3 Kimberly, nena chata algo gruesa con forma, culo grande, senos algo pequeños, cara redonda simpaticona, ñatita de pestañas postisas y cabello sujetado tipo moño,hizo el 1er show.

#7 la misma nena flacucha alta casi cin culantro, con lunar en el rostro. Estefany segun el listado de otro hmno.

#10 nena de rostro simpatico media achinada, de regular porte y buenas curvas,

#11 llego la misma culona de la otra vez fijasa ahi, a comprado el cuarto creo. Le ponen Mia en un Listado.
#12 una nena trigueña oscura de cara pasable nomas con las justas cuerpo, con algo de forma.
#13 Perla, nena ecuatoriana, morena clara, cabello crespaso, carita redonda rasgos finos.
#14 nena algo grusita pero con con forma de cara maso menos nariz algo particular, estaba con un babydoll medio atigrado, creo la vez anterior la vi por otro corredor. no recordar.
#15 chata power, jocen al parecer de cara maso menos, cuerpo von huenas curvas, buen culo y buenas caderas senos pequeños.
#22 una nena ya algo milf, las luces rojas lo disimulan un poco peeo mirando bien tiene sus añitos, blancona, de cuerpo algo voluptuoso buen culito y senos medianos, pero no se eian muy firmes.
#23 nena de carita ovalada medio achinada de ojos chiquitos trigueña clara, de cuerpito con algo de forma, bikini negro.
#25 nena flaquita palo seco, fija en el cuarto chata de cara medio alargada y nariz algo peculiar pircing al lado de la nariz. en un Listado le ponen Gaby.

#26 nena que se veia de regualr porte trigueña un poco oscura, de carita maso menos, nariz algo particular de cuerpo tenia su forma pero la bariga no del todo firme,

#27 una nena algo gruesita pero con forma, cara redonda ojos grandes nariz pequeña y algo anncha, trigueña. creo tambien estaba con putifaldita escocesa.

#28 nena morena clara gruesa de ojos oscuros medio achinada y nariz algo grandecita, coquetona de la puerta cabello crespo pero trensado, tenia varios tatoos.

#29 nena voluptuosa, cabello teñido, cuerpo con forma el culo se le veia bien, de cara maso menos, nariz pequeña pero algo particular.

#30 nena algo morena clara, de regular porte y cuerpo formado, de cara simpaticona, cabello lacio.

#31 blancona culonaza medio ñangona y de labios guesos.

#32, nena de cara pasable de cuerpito con forma con putifaldita escosesa y sosten

#33 la flaquita con rasgos de morena que vi la otra vez en el 19, de carita simpaticona de forma triangular,y nariz algo pequeña pero con la misma forma del rostro, cabello algo risado, de cuerpito no tienw mucho culito tetas pequeñas pero no es del todo palo seco.

#34 Melody en bikini rosa, palo seco ecuatoriana.

#35 nena de cara algo ovalada de cuerpo ligueramente voluptuoso, con un enteriso negro transparenton

#36 nena de cara redonda de nariz algo anchita asgos de charapa, de cuerpo con forna de contextura media, bareiga ko del todo plana me parecio

#37 nena de regular simpatica de rostro con lentes que le daban un toque sensualon, no sw dejaba ver bien, pero parecia que tenia una silueta aceptable.

#38. Nena flaquita de carita algo achinada algo simpatica con bikini.

#39. Keiri nena delgadiiita, de rostro simpatico, conocida ya, le aplique.

#40 nena voluptuosa, De cara redonda pero pasable cuerpo con algo de forma aunque parecia que tenia liguera barriguita, siempre apoyada en la puerta tapando la barriga y sacando culito.

#41 Kapsel/Rapunsel, nena chata algo grusita, cuerpito con forma, simpatica de rostro, ojos chiquitos.

#42 Paolita, nena ultra chiquita y flaquita, con dos mechones a los lados,zapatos de tacos, sosten y leguins negro.

#43 Coral, conocidaza, flaquita de cara alrgada.

#45 nena chata de cara simpaticona, algo llenita con babydoll o vestido negro suelto para tapar el royal creo.

#46 nena algo simpaticonas de rostro cuerpo con de forma, perp con liguera barriguita lenceria medio melon creo.

cuarto del baño Izquierdo nena blancona, pata de Keiri al parecer, algo gruesa pero de un culazo, y de cara algo simpaticona, pero ya es milf.

cuarto del baño Derecha nena de buen porte gruesa de cara maso menos, con wata que trataba de cubrir con el babydoll negro que tenia, el sab. pasado estaba en el cuarto del lado. se llama Angi al parecer.

Saludos HDL,

Editado por Xariano
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy  nuevamente caí por el cuchitril la calidad mejoró un poquito 

Lista de hoy sábado 14

1- melani con una vicha de rosas

2- la beba estrella 

3- liz, kine chata con tatuajes en el brazo y por la costilla creo, le pregunte a un venao que salía y dice que la kine pide un adicional para un trato más esmerado 

4- kine con algo de pancita, de culo regular, cara algo agraciada 

5- maría fernanda, kine mona, dice que es su primera semana en el molino 

6 - sol, kine algo delgada, tiene lo suyo, pero de cara algo en debe, lo más pronunciado es su quijada 

7- estefany, kine flaca con lunar en la cara

8 - valentina, kine colocha, ya en base milf pero de cuerpo aceptable 

9- shirley, kine trigueña, de buenas tetas, en vestido  putero color negro

10- soraya fija aqui, trigueña de ricos senos y buena yucas

10.5- Michell, kine veneca, culona que para enseñando la papasa

11- mía ex leidy, kine culona con cintura de avispa, y tetas trabajadas, y tatuaje en el vientre como una pluma

12- Lorena, regresó esta kine trigueña de cara más o menos, pero tirando en debe

13- perla, mona morena con short jeans  y cabello rizado

14- magaly, kine delgada de potito apetecible

15- ruby, volvió esta chata después de algunos meses

16- yamileth la socia y fundadora del molino rojo XD

17- xiomara con sus luces de colores, semanas atrás me pedía 35 monedas, con el floro que me dara una mamada espectacular 

18- sayuri kine delgada, con nariz que baja las revoluciones, según un brother, la flaca es peor que frozen

19- nunca la vi 

20- Wendy kine milf, esta chiclayana te mete una movida brava, ya que vi que salían rapidísimo los venaos

21- esta kine paraba dentro sentada en su cama con celular en la mano, no la pude ver bien 

22- Andrea, kine ya casi entrando en base milf me parece, peliteñida de cuerpo aceptable 

23- keila, kine media achinada, piernas delgada potito acorde, pero algo de pancita chelera

24- karen, kine algo gruesita, pero con  sus curvas, pero de cara algo en debe pero nada escandaloso

25- gaby fija aqui, a esta casi palo seco la tengo en agenda, pero siempre le ganan la partida XD

26- pamela, kine con una carita de inocente, de cuerpo delgada tirando para palo seco, estaba con su clásica faldita a cuadros

27- kimberly, kine media chata, de un culo ancho y rico, estaba con una calzón camuflado lista para la guerra, una seña adicional un tatuaje en la mano derecha 

28- misha kine morena que siempre está detrás de su puerta

29- aquí estuvo viviana la milf en una encerrona brava, tirando y chupando, la vi algo echa, pero lo Curioso es que vi que sacaba d su monedero para pagar las cervezas 

29.5- angi, kine casi pokemon, pero con algo de curvas, y de cara pasable

30- me olvide el name de esta kine, pero estaba con unos tacos de 20 cm, ya que se le notaba tremenda caballona, de cara en debe y tetas aceptables

31- nancy, kine colocha fija aqui

32- kine trigueña, de cabello algo crespo, me pareció que era mafer

33- me olvidé chezz.. 

34- melody, la mona palo seco,  la vi apagada a esta flaca

35- mishell, kine de un Potosí redondito, de tetas medina para peque. 

36- carolay, kine peliteñida. Bobo de @POLLITO TURULEKO

37- karlita, kine trujillana, la veo en bajada, tetas caídas, y cacharro maltratado

38- breisi, ahora si estaba con una tanguita rosa, que le resaltaba una rica papita

39- keiri, volvió la palo seco. En calzón y sostén negro

40- Janet kine milf, parece tía de pollada 

41- kapsel o Diana, kine con su faldita a cuadros con  cara de piraña ja ja... Músita de @OBITO UCHIHA

42- paola, la kine chata cuerpo de niña

43- koral, la kine  palo seco

44- Cristina, kine morena de caderas anchas

45- scarlet, kine (mona) chata que hizo show

46- Cristina, kine mona, de cara algo agraciada, pero ya la están engordando, 

47- nunca la vi

La calidad estaba algo mejor que la semana pasada, pero creo que deberían de poner un libro, tipo de reclamaciones, que sea la lista negra , para que nosotros los asistentes al cuchitril, podamos poner que kine debe estar con la guillotina a tiro, cosa que a si los administradores del cuchitril, puedan saber que kine hace bien su trabajo, y con eso renovarles los cuartos. Es una humilde opinión. 

Mención aparte, hubo un incidente casi al mismo tiempo, con mía la kine del room 11, le metió tremenda cachetada a un venao que se antojo de tocar ese culo, fue tan fuerte la cachetada que lo sintió  todo el pasadizo, luego vino el pata que hace de animador para sacarlo y en eso que lo sacaban, sonó otro buena cachetada a cargo de perla la morena, andaba nerviosa que un venao sacó su celular y pensádo que la grababa, le regalo tremenda cachetada, el venao se fue palteado. En mi opinión doy mi rechazo a la forma de actuar como lo hizo la morena (perla) ya que sacar el celular no amerita que te agredan. 

Eso es todo por esta semana.... Saludos!! 

Editado por Gabo20
  • Me gusta 1
Publicado

Casi iba csmm....justo tenía como pendientes a Keyri y Paola csm... aunque no me quejo, la pasé super en el Troka...!!!

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Casi iba csmm....justo tenía como pendientes a Keyri y Paola csm... aunque no me quejo, la pasé super en el Troka...!!!

SALUDOS...!!!

Y la musa...? O ibas por un hacktric?  :big_smile:

Paola andaba más pedida que keiri, pero igual keiri estaba rica cuando se paseaba por el pasillo con un vestido blanco trasparente, :beauty: 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...