Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 28 minutos, Gabo20 dijo:

Y la musa...? O ibas por un hacktric?  :big_smile:

Paola andaba más pedida que keiri, pero igual keiri estaba rica cuando se paseaba por el pasillo con un vestido blanco trasparente, :beauty: 

This is the hidden content, please

Sobre quién es más rica si Paola o Keyri pues para mí es Keyri y digo esto xq solo conozco a Paola x las pics.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Sobre quién es más rica si Paola o Keyri pues para mí es Keyri

Concuerdo contigo. Pero Paola la enana, cara de niña también tiene lo suyo... bueno gustos son gustos. 

SALUDOS!! 

Publicado

Jajaja es mejor no le acepten ni pikos a Kapsel :big_smile:

Publicado
hace 40 minutos, Principe Hans dijo:

Jajaja es mejor no le acepten ni pikos a Kapsel :big_smile:

Sabias palabras pero solo cuando yo voy ahhhhhh...:big_smile:

hace 10 horas, Gabo20 dijo:

Concuerdo contigo. Pero Paola la enana, cara de niña también tiene lo suyo... bueno gustos son gustos. 

SALUDOS!! 

Jajaja..seee... x las pics...

Pensaba ir este fin de Semana pero mis patas me animan para ir a Ica...no sé que hacer..hay promoción en una agencia grande de 20 lucas Lima a Ica... chezzz...

• Me gusta 1
Publicado
hace 42 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Sabias palabras pero solo cuando yo voy ahhhhhh...:big_smile:

Jajaja..seee... x las pics...

Pensaba ir este fin de Semana pero mis patas me animan para ir a Ica...no sé que hacer..hay promoción en una agencia grande de 20 lucas Lima a Ica... chezzz...

Viaje de ley obito, las putas siempre estaran alli, pero no siempre se puede viajar y si es con tus broos mejooorr

Publicado

Nadie habla del show de la ex trokera mili. por otro lado nada nuevo por aqui llegue alas 11 con unos amigos y saque la vuelta, me fui sin aplicar, espero que venfan nuevos valores.

Publicado
hace 5 minutos, bebepingon dijo:

Nadie habla del show de la ex trokera mili. por otro lado nada nuevo por aqui llegue alas 11 con unos amigos y saque la vuelta, me fui sin aplicar, espero que venfan nuevos valores.

Jajaja...esa chaturri...ya no es novedad para las que nos la comimos hace años cuando estaba más joven en el Troka.

Ya no me llama la atención y supongo que, para los que la conocemos tampoco..

Que recuerdos, más risa me daba cuando @EL TÍO CHOYCHOY cada vez que se la chapaba 

:big_smile:

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado

La verdad que no puedo ver imagenes adjuntadas aqui creo que es por mi nivel , en su numero de cell aparece conun hilo dental muy atrevido donde hace mencion que es una vedeth y al costado hay un tio chino gordito me imagino que sera su chero o su manager o sera el que mencionas jaajaja saludos mañna me dare una vuelta por aqui. :boss:

Publicado
hace 19 minutos, bebepingon dijo:

La verdad que no puedo ver imagenes adjuntadas aqui creo que es por mi nivel , en su numero de cell aparece conun hilo dental muy atrevido donde hace mencion que es una vedeth y al costado hay un tio chino gordito me imagino que sera su chero o su manager o sera el que mencionas jaajaja saludos mañna me dare una vuelta por aqui. :boss:

No subí foto alguna, solo es un comentario oculto.

Sobre la foto que mencionas , y que lo publicó en su face , se la tomó en el local Totosbar donde hizo el último show. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Que recuerdos, más risa me daba cuando @EL TÍO CHOYCHOY cada vez que se la chapaba 

:big_smile:

Saludos...!!!

DELICIOSOOOO !!!! :feel_good:

Publicado

Hola gente aki regrezaron del molino viendo k material hay grata mi sorpresa ver a una ex cucardas y unas láIKAS k no conosco k tan en naaa una por ahí tava bien AKI LA ALINEACION 17/04/2018:

1.Melany. flakita simpática casi palo seco 

2 Joselín. Mona del ecuador en vikini

5.lorena .en calzon y brasier negro con un top transparente

7.estefani la k tiene lunar en la cara en calzon y brasier

9. Erika .LA EX CUCARDAS la reconocí en wan blancona algo simpática  chata voluptuosa un culazo blanco aki la maltrate como en las cukis 

15 una kin blanka en calzon y brasier tava rica csm dude en entrale 

18 .Sayuri ta rica pero narizona la pregunta es pk carajos se para moskeandose será pk chambea hasta las h...

19.20.21 .no las conozco no pasa nada desmontes 

22 aki creo k keiri en vestido blanco transparente más la veo andando k en su cuarto ella escoge sus cacheros  por pinta de  o por su forma de vestir m gane como choteo a un bro.. ta wonn 

23.karen en vikini de cacharro no paga 

25.aki Gaby mi ex csm...

27 aki una kin voluptuosa buenas patas  buen cuerpo casi aplicó 

29.viviana  tava en vestido tava buena la tía mmmm

31. Nancy culocha curvy

34.melody flakita palo seco 

38 breisi otra casi palo seco en calzon y Polito 

41 kapsel en faldita pekeña y polo blanco 

Esos son los culos pa resaltar varios cuartos vacíos bueno las demás k tavan no las saco pero tavan hasta el Keke ....jejejejeje eso es todo broosss

• Me gusta 1
Publicado

alguien alguien el listado ayer ,,, que chicas estaban ayer ¡

Publicado
hace 3 horas, barbaro45 dijo:

alguien alguien el listado ayer ,,, que chicas estaban ayer ¡

Porque no vas y mandas TÚ, el listado.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy di una visita rápida al cuchitril 

1- Elizabeth, kine semi palo seco, cara más o menos, cabello ondeado de tez trigueña clara

2- joselyn la Mona, esta kine tiene voz de piraña, en calzón y sostén negro 

3- anahi, kine chata de tez blanca cuerpo regular, usa lentes que le da una pinta de intelectual ja.. 

4 - belgica, kine flaca de cabello ruloso, de cara máso pero ya se la ve matadita, lo malo que en la consulta no quiere soltar las tetas

5- cerrado 

6 - ericka, kine chata, culona, piernas gruesas tetas medianas, cara ya en base 3,según un brother que le hizo rating viene de las cuquis

7- stefany pero su cuarto cerrado, ya que andaba metiéndose sus tragos con la kine del 10 

8- valentina, kine milf de buen cuerpo, pero con pinta de asada

9- cerrado 

10- soraya chupando y haciendo relajo con stefany del room 7

10. 5- michell, la veneca culona 

12- damaris, kine de culo paradito, tetas medianas pero se ve son siliconas

13- fiorella, kine de lentes, de contextura mediana, tatuaje arriba del culo

14- Lorena 

15- carla kine casi en nivel palo seco, tiene rasgos de charapa, con una carita picara

16- yamileth 

17- xiomara con sus luces de colores 

18- sayuri, calzón y sostén negro

21- rosaura, kine pokemon de estatura mediana, cara de mamona

22- Andrea, kine peliteñida, de cara se la ve en base 3 

23- una kine nueva, no me dijo su nombre, de contextura mediana, culo máso o menos, pocas caderas 

26- pamela, kine flaca, en vestido de colegiala a cuadros 

27- kine flaca, cabello crespo, más o menos agraciada, según la  Lista de los vagos se llama abigail 

28- misha morena tetona detrás de su puerta

29- viviana milf de buen cuerpo, cabello peliteñido

29.5 - angi la pokemon con algo de curvas y de cara pasable

31 - Cristina, la kine  trigueña 

32- danusca kine chata 

33- kine en babydool blanco, con  tremendo rabaso con celulitis

34- melody la mona palo seco

37- carolay, kine peliteñida 

38- breysi, kine casi palo  seco

40- carolina, kine media trigueña piernona y tremendo culo, monce

41- Paulina kine mona de cuerpo esbelto, en vestido rojo

42 - leydi, kine casi llegando a pokemon, pero con cara de bandida, tenia lugar en la pelvis como un conejito de playboy 

Muchos cuartos cerrados, poca gente en los pasadizos.  

• Me gusta 1
Publicado

Hoy vi un nivel bajo de putas, entre flacas y tías, la del 32 hasta las huevas, un olluco, lo más destacado q vi hoy fueron

cuarto 7: Stephanie, bestido negro con antifas negro

cuarto 11: Ercika, chata de bestido rosado en mallas q dejaba ver ligeramente sus tetas siliconeadas y su culazo, tmr debí aplciar aquí

el resto estaba en nada, ah! entre vuelta y vuelta me gané q alguna de ellas conversaban sobre el chongo de las Sirenitas en los Olivos, si saben q se ha inagurado, yo creo q son los mimos administradores y creo q por eso la merca estuvo baja hoy, fácil q han jalado a algunas de estas chicas para allá, aún no conozco este local, me falta puntas para ir chalequeado porq solo en zona q no conozco no la hago, hasta la sigte semana hermanos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...