Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, marlon brandon dijo:

7:una palo seco que es dientoncita se le nota cuando sonrrie no se como se llama pero ya la habia visto antea

esta flaquita se llama Sol, buena atención si la tratas con cariño jeje

hace 12 horas, marlon brandon dijo:

28: kine tetona que para detras de la puerta

esta tía se hace llamar misha, solo muestra las teresas porque es medio pokemon, a veces sale de su room para chismear con la vecina y se deja ver.

saludos.

Publicado
hace 21 horas, marlon brandon dijo:

12: una enmascarada culona con un putivestiso negro

También estuve el domingo por este lugar, me atendí con una culona del CD (ya cuelgo rating). Sobre esta enmascarada me pareció que es la popular "madrastra" del conejero de hace un tiempo atrás, a ver si otro hermano exconejero confirma.

Saludos

Publicado
hace 9 minutos, El Castigador dijo:

También estuve el domingo por este lugar, me atendí con una culona del CD (ya cuelgo rating). Sobre esta enmascarada me pareció que es la popular "madrastra" del conejero de hace un tiempo atrás, a ver si otro hermano exconejero confirma.

Saludos

Bueno según listado está kin se hace llamar NATALIA está kin es ex cucardas pk yo la veía aya ahora no la conosco de las conejas ..

Publicado
hace 11 horas, marlon brandon dijo:

La mia que tenia un tatuaje de una pluma en el vientre y buen culo , claro que con su plata ( ya no va al kama)

ammmm ok ,

pero k onda con esa tal Mia skins big tits k abrio el lechero Bioviolador , segun leo esta trato mierda k relojea y encima le pone k esta para invertir jaaa XD , @Gabo20 la sacas a esa puta??

Publicado
hace 10 horas, Principe Hans dijo:

pero k onda con esa tal Mia skins big tits k abrio el lechero Bioviolador , segun leo esta trato mierda k relojea y encima le pone k esta para invertir jaaa XD , @Gabo20 la sacas a esa puta??

No brother, no saco a esa kine, supe que estuvo el feriado y esos días de semana, pero cuando fui el sábado la busqué, pero sin resultados 

Publicado
hace 10 horas, Principe Hans dijo:

ammmm ok ,

pero k onda con esa tal Mia skins big tits k abrio el lechero Bioviolador , segun leo esta trato mierda k relojea y encima le pone k esta para invertir jaaa XD , @Gabo20 la sacas a esa 

Hola BROTHERS esa tal MIA  es una flakita simpática a cabello lasio largo buena figura es una EX cucas la ví la semana pasada hasta el viernes ROM 35 el sábado ya no tava ...DATO : la tal Kamila y niurka flaca con lentes alta simpática alzan vuelo pa ecuador pal día de la madre de ahí regrezan a Perú pero a las cucardas osea Yano vienen al Molino XD.....

• Me gusta 1
Publicado (editado)

hermanos si alguien lee esto antes de entrar al molino la estafadora q usa el nombre de Karen o Carla esta ahi de nuevo. Primero estaba en el cuarto 35 y mas luego la vi en lo q era el baño de las nenas. Típica vestimenta de negro con rasgados en las nalgas el cabello negro suelto rulosa, siempre para de espaldas mostrando el culo.advertidos compañeros. Es la peor estafa.

saludos

Editado por Darlex
agregar mas informacion
Publicado
hace 1 hora, Darlex dijo:

hermanos si alguien lee esto antes de entrar al molino la estafadora q usa el nombre de Karen o Carla esta ahi de nuevo. Primero estaba en el cuarto 35 y mas luego la vi en lo q era el baño de las nenas. Típica vestimenta de negro con rasgados en las nalgas el cabello negro suelto rulosa, siempre para de espaldas mostrando el culo.advertidos compañeros. Es la peor estafa.

Haber compañero si la descrives un poco mas para no caer en las manos de esta estafadora

Publicado

Hola lecheros k talll pa contar k vengo de las cucas  de dos ricos polvos ya hago rating perooo caminando por el pasadizo veo dos culos conocidos y chammm era la Nancy la culocha curvy y también la tal Damaris la k es una estafa según Rankin del pollito turuleko ahí loreando con Nancy mi ex casera se sorprendió al verme  jajja pero aún más se sorprendió  cuando no le entre jajajja k basura..así k al brooo k pregunto por Nancy aya la encuentra..saludosss venaoss

Publicado

Le cai al kamasutra, hasta antes de las 11pm creo voy caminando y veo ya varias putas fuera  la digimom Michell, Ashly, Sofia k hace show y otras mas k recien veo pero no pagaban......

En ese moment no habia nadie en la puerta y sas me meti de frent fast di la vuelta por el pasadizo para k no me vieran....al parecer ya hiban a cerrar, todas las putas de civil en su room, di vuelta y media no mas, 5min, estube super caleta nadie me vio :big_smile: 

Vi a Stefany room46 ahi mismo la digimon Sara, Tatiana room19 peke de piercing, una digimon en el room39, Pilar o Pamela room25 de civil no paaaagaaa, Misha, Sandra, la estafadora Carla o Karen regreso en el room29.5 , milf Erika room11, una k kreo aver visto de face pero de reojo le vi un muy buen culo room13 wtf kiza alucine  y no vi bien, Katherine room5 k te para mostrando el culo, Carla charaputa room15, Sayuri room18, Melany, Joselyn y su amiga una new semipaloseco.......de ahi me regrese misma ruta, nadie se dio kuenta XD

Publicado

@Pepelucho8 al fin csv, lo malo es q estaré ocupado hasta el sábado, gracias por el dato hermano, al fin me meteré un buen polvo después de las decepciones con las q me metí

Publicado

Bueno ayer miercoles, ahora si le cai temprano :choler: , hasta vi esa vaina de la ruleta solo piden un voluntario y nada mas vas y haces girar la rueda en la tercera ya keda lo k salga, pidieron otro voluntario y ahi si todos levantamos la mano csmr :big_smile: pero salio un viejito la cagada se gano un baile de Scarleth jaaaa.......recorriendo y recorriendo aki mi reporte:

Room 1: Melany , le keda mejor el cabello sin trenzas asi se ve pasable

Room 2: beba Estrella

Room 4: una puta morena k estubo hace time , cabello H2O2 rubio , semimilf, no paga mucho en si

Room 6: Sol , federal cuando se rie , semipaloseco kreo

Room 10.5:  digimon Michell

Room 11: milf Erika

Room 13: esta puta k kreo averla visto alguna vez ,trigueña , cabello rayos de rubio,  ayer me fije bien y tiene un buen culo parado joder, pense en entrarle pero al preguntarle su name me dijo vienes aki y ya me hubikas lo k me parecio muy mala gracia, y adicional me dijo k no.....

Room 14: Karla charaputa

Room 15: Rubi semimilf

Room 18: Sayuri

Room 19: Tatiana semipaloseko

Room 21: Sofia k aveces hace show

Room 22: Michell una milf k estubo hace time , piel clara , contextura normal , pero es seriona y a mi me da mala onda

Room 23: Paola , la lolita ultra petite , tubo un problema k salio llorando de su room  , me dicen k un webn no le kizo pagar algo asi.....

Room 26: Pamela o Pilar de civil  asi no pagaaaa , tiene k ponerse sus takos si o si

Room 28: Misha

Room 29: milf Viviana , aki hice otro remember number 6 omg tremendo rekord con una puta de chongo :X3:

Room  29.5: Angie kreo , esa digimon tetona de face pasable

Room 31: Eloysa, una milf media achinada , agarradita , aunk se le ve seriona , anal me dijo +20 

Room 32: Scarleth , kreo k milf, hizo show

Room 33: digimon

Room 35: Ashly

Room 38: Breysi

Room 41: Katy , chata tetona

Room 42: New puta , semimilf no pagaba en si

Room 43: digimon Sara

Room 45: New puta , una alta delgada de civil

Vi en zona eden a la puta Nyurka de lentes ojala algun heroe le habra tema yo le hubiera entrado kuando estubo aki pero pense k alguien le haria ranking y ahora ya se fue , a esa Kamila k dice el broo pepelucho si la tenia en mi lista si vuelve me kedo prendiente.....

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, Principe Hans dijo:

Vi en zona eden a la puta Nyurka de lentes ojala algun heroe le habra tema yo le hubiera entrado kuando estubo aki pero pense k alguien le haria ranking y ahora ya se fue , a esa Kamila k dice el broo pepelucho si la tenia en mi lista si vuelve me kedo prendiente..

Hola bro Hans según Kamila se kita a ecuador con nyurka y regrezan pero pa las cucas csm buenos polvos salian con kamila XD..es una gran perdida ....ptm

Publicado
hace 18 horas, Principe Hans dijo:

Room 32: Scarleth , kreo k milf, hizo show

Es la scarlet cara de zapato? 0 es otra

Publicado

Ayer 10/05 pase por este chonguito y esto fue lo que vi, pocos parroquianos.

#1 Melany
#2 chatita agarrada gruesa de no muy agraciada,
#4 nena flaca trigueña oscura de carita finita si me preguntan diria que es veneca, de cuerpito rico tmb, liguera barriguita, y por lo poco que vi parecia un culito formadito.
#6 una nena algo chata de pelo teñido, de caramelo algo malcriada, bocona y algo ñangona, de cuerpo algo formado contextura media barriga no tan firme. Siempre cuchecheando con la del ñangona y algo simpaticona aunque la edad no perdona.

#8 una nena tambien oxigenada de regular porte y exuberante pinta de extrangera, pata de  mishell, cuerpo con forma y de caramelo en algo de facciones algo delicadas.

#10 me parece que la misma flaca Soraya de siempre. medio exuberante de regular porte

#10.5 Mishell nena  voluptuosa de regular porte ya milf, de cabello teñido, hizo show.

#11 nena ya milf trigueña oscura, exuberante de culo grande y senos tambien de buen tamaño pero se veian algo caines, de caramelo un aire a la mama de Rihana. cabello negro amarrado en colita.

#13 nena de cabello teñido lacion hasta los hombros maso de cara pasable y de cuerpo tambien pasable con barriga no plana pero nana rochoso.

#14 pokemon amiga de la del 6, mas se le veia por que estaba con sandalia bajas, cabello negro hasta lo hombros cara redonda algo malcraida de cara y de cuerpo tambien algo gruesa, creo que tiene un problema con su dentadura inferior, lo vi nogro creo.

#15 Karlita, en mi opinion la mas rica del local almenos hoy, ver ese cuerpito siempre me desata la libido es bien finita, palito seco con forma y de caramelo tambien esta simpatica. maestro @OBITO UCHIHAteniendo en cuenta sus gustos seria bastante recomendable para ud. si es que todavia no la ha probado.

#16 una nena de cara redonda pasable, cabello negro de contextura media, y con vestido medio aleopardado.cuerpo no fina pero formada.

#18 la flaca patasa de Melanu de regular porte y buena figura formadita pero de caramelo es pasable nomas cabello teñido.

#19 Valeria, nena ecuatoriana chata nomas de cuerpo con forma aunque tla barriga no es del todo firme senos pequeños y algo caines, de caramelo es simpaticona, nariz algo ancha, cabello negro hasta casi los hombros. aplique aqui

#20 nena de regular porte en vestido o enteriso señido, marcaba bien su figura aunque se le veia una pequeñisima barriguit, de carabina estaba simpaticona es medio trigueñapinta de extrangera.

#21 una nena de cara medio redonda de bonitos ojos es algo narizona tiene la nariz como de lorito podria decirse, pero de frente se le ve simpaticona, los ojitos le asientan bien. de cuerpito estaba tambien con regularar igura aunque la barriguita no era planita.

#25 una gordita de cara redonda no muy agraciada, la barriga estaba batante rochosa.

#27 una nenita simpaticona con 2 mechitas a lo paolita con sosten y jean de buena figura ricas caderitas y culito, era una opcion.

#28 la misma nena morena que siempre veo en ese cuarto media narizoncita de ojos oscuros y bien delineados, cabello algo crespo pero amarrado de tetas y culo grande, pero tambien de barriga notoria en esa malla.

#29 se pusieron a chupar 4 nena ahi, pero creo que estaba una de cabello teñido de regular cuerpo y de caramelo pasable nomas.

#29.5  me parece que Abigayl, nena de buen porte de curvas prominentes pero con wata incluida, de caramelo es algo simpaticona, cabello negro.

#30 nena simpaticona, de contextura media, y de buena silueta de carita simpaticona tambien. de regular porte.

#31 nena tambien simpaticona de regular porte babydoll palo rosa.

#32 una nena con dejo extrangero de buena figura tambien cara en algodon de facciones no tan finas cabello negro hasta el hombro maso.

#34 una nena de carita redonda medio achinada, algo pomulosa, ñatita, de cabello ligeramente ondeado, con vinchita, simpatica me parecio, de cuerpito tambien con forma, de contextura media, con tatoo de tribal grande en el coxis. Era una opcion.
#35 un chata de cuerpito en algodon, buena silueta, de carita estaba maso nomas, tenia las piernas con tipo hilos o cintas.
#36 morena clara de un culo descomunal, pero pura grasa, de esas nenas que cuando engordan todo se va al culantro, tambien de senos grandes y algo de grasita ppr la barriga, de cara maso menos, de nariz medioaguileña y delgada.
#37 nena algo parecida a la anterior, en forma del cuerpo y de cara tambien pero de cabello teñido y con anteojos y algo mas simpaticona,  pero con un royal notorio.
#38 (creo que Breisy)la nenita de siempre de carita redonda algo ojoncita simpaticona de cejas bien delineadas de cuerpito de bonita forma con algo barriguita al parecer perk su contextura porque se veia firme, con bikini negro.
#39 una nena algo parecida a la del 37 pero con un cuerpo mas firme se le veia buen culantro y teteras, de carita simpaticona pero era algo ñangoncita que trataba de dicimular con los anteojos.
#40 una nena ya algo milf de ebteriso negro señido de caramelo ya pagando factura al tiempo, de culo regularon, pero bajo ese enteriso escondia un barriguita no tan firme y con royales seguramente.
#41 una nena que no se dejo ver encrrona con un pagani, pidiendo chelas, una nena me comento que cuesta 40 lucas la chela ( sin confirmar) uta hay que ser bien enamoradiso, o que te apeste la plata para hacer eso. La nena era una de cara redonda algo simpaticona, lo unico que se dejo ver.
#42 una nenita blancoca de cara redonda  de nariz algo aguileña, simpaticona, de cuerpito tambien se veia bien, bonitas caderas sebos pequeños, y buen porte. Me parecio bastante aplicable.
#43 Coral, la flaquita de cara alargada de cara de arrecha y coquetasa desde su puerta.
#45 una nena chata de algo llenita con un putivestido sulto en la parte del abdomes (tapa watas), de caramelo pasable carita redonda, y cabello hasta los hombros.

No Gaby, No Paolita, No Kapsel, no Keiri, no Melodi.

Saludos HDL,

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...