Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día martes fui al molino rojo después de dar varias vueltas buscando a Dámaris porque quería romperle el culito, como no la encontré me atendí con la otra hermosa kine la Erika del cuarto 11 está mona si que sabe su chamba que rico caché con esta kine faltó el anal y campeonaba ya van dos veces que me atiendo con ella y para que muy buena atención. Haber si me pasan el ranking de Erika y Dámaris.

Publicado

Su tema de Nyurka en zona Eden :haha: .......

https://hermanodeleche.com/topic/40759-veneca-niurkaque-rico/

jajaja el k le abrio tema la pone como veneka, cuando dicen k es ecuatoriana y ya el broo pepelucho termino por confirmar la data k es ecuatoriana , asi k saka la vuelta junto a Kamila , bueno si algun dia vuelven las tendre en cuenta

hace 16 horas, KAMIKASEREAL dijo:

como subo mis rankings??

Hola , pues tenes k buscar en los temas si esk la puta en cuestion ya esta rankeada y alli dentro almacenar tu ranking con la plantilla apretando "R" , sino tiene tema ya tu le kreas tema....

Publicado

Hoy nuevamente por el cuchitril, con la novedad de ver rostros nuevos, pero de baja calidad en Cúanto a lo físico

Lista de hoy sabado 12

1.melany kine flaca, últimamente la veo más agraciada, pero aun no lo entro, por el motivo de su desempeño en el cache
2.vania, kine nueva, algo pokemon, de rostro normal pero  ya para milf
3.kine chata, de rostro redondo algo agraciada y de cuerpito regular
4.kine flaca, semi palo seco, en vikini entero color naranja 
5.katerine, kine chata, que se tapa parte del rostro con el cabello y que siempre enseña el culo en la puerta 
6.sol, kine de quijada algo rara, de cuerpo normal 
7. Nunca la vi
8.valentina, kine culocha en base milf de mirada molesta
9.kine nueva, short jeans arriba no recuerdo, de cara más o mierda creo que la vi con lented 
10.soraya aquí esta morena de curvas apetecibles
11.ericka, kine ex cucas, chata de buen culo  y tetas medianas, y de trato aceptable 
12-aquí la enmascarada de buenas tetas creo que se hace llamar Natalia 
13.celeste, kine en calzón y son rojo me pareció la vi poco, cabello hasta el hombro
14.yandi, kine enana media china, next
15-carla la charapa casi palo seco
16.yamilet la socia del cuchitril 
17.-xiomara la que usa luces de colores 
18-sayuri, kine de nariz aguileña y de cuerpo aceptable 
19. Tatiana kine casi palo seco de rostro agradable creo que tiene un piercing en la nariz o el labio
20. Kine de estatura media, de cuerpo regular 
21.sofia, la kine blanquiñosa, como cajacha 
22.francis, kine cara media sería, en vestido entero
23.rosita, kine chata pero de bonito rostro y cuerpito aceptable
24. Creo que aquí  estuvo una media morena de cuerpo grueso de ricas tetas en vestido negro enmayado 
25.estrella la beba
26. Kine de lentes, cuerpo kioncito
27.kine en short jean arriba no recuerdo, pero de cara pasable, en un momento escuché el sonido que le daban sus buenas embestidas y la kine ni un gemido
28.misha morena siempre escondida
29-viviana milf de cuerpo aceptable 
30- Sandra kine morena siempre en su cama boca abajo
31.eloisa kine peliteñida más o mierda 
32.cerrado
33.joselyn kine de rostro normal pero culona y piernona
34.melody mona palo seco 
35. No recuerdo chezz
36. Karina la ex room 3
37.dulce veneca de cuerpo aceptable 
38.breysi palito seco jodiendo para que los sapos la cachen
39.leydi, kine creo que mona, culonasa y senos medianos para chico 

This is the hidden content, please

40.janet milf de tatuaje en el culo un delfin
41.katy, kine tetona 
42.Verónica kine trigueña positiva en la puerta, tatuaje en la espalda y un conejo de playboy en la cintura 
43.coral palo seco
44.cerrado
45.zkarlet kine que hace show, flaca y chata de cara agraciada
46.cerrado
47.cerrado
48.michell, vence a que enseña la papaya y hace show 
49.angi, la poquemon con curvas y de cara aceptable 

Cálidas baja del cuchitril 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
En 26/4/2018 a las 5:24, Padre karras dijo:

CD36

HDLs @Principe Hans y @Gabo20 la q reporte ese dia no se manifesto en ranking, tengo su material ahi ,SALUDOS.

Publicado

Hola muchachos hoy domingo 13-05-2018 mal dia para cachar en el templo.

Los pasillos estaban casi vacios , poca concurrencia de parroquianos y unas cuantas quines ( la mayoria extranjeras ) casi todos los cuartos vacios solo alcance a ver en el

cuarto 1 : melany la flaquita algo agraciada que es fija aqui , pero en su trato esta en deve

2: estaba en encerrona 

4:ni la logre ver bien 

12: salian y entraban no logre ver

16: yamilet

21: sofia 

32: puta cuerpona no la habia visto 

38:breysi flaquita con vikini negro

40:aca la veterana janet 

41: encerrona

43: coral

45: veronica la que para en el cuarto 42 y tambien da el asterisco por 20 mas.

Como ven no havia para escojer  y casi todos los cuatos vacios(se devio al dua de la madre )  asi que me tire solo un polvito y saque la vuelta

Publicado

HOLAS HDL aki mi reporte de hoy  del kamasutra con las novedades k había varios cuartos vacioss PERO tbm decir k unas tres nuevas k tavan bien csm mejor k las antiguas por mi mareee carajooo me tire un polvito con una pero ya no tenía fichas ni leche csm... M kede con las ganas  ALINEACION 14/05/08:

1 flakita nueva simpática blankita bajita nomás buen cuerpo empezamos bien ..

2 Melany flakita simpática palo seco

3,4,5 vacío no ví a nadie

6 kin agarradita peliteñida algo clara siempre paraba en el 31 

7,8,9,10 no ví a nadie XD...

11 ericka mi bobo no tava csm

12 Natalia kin milf de antifaz de buenas carnes

13,14,15, nadie

16 Yamilet en vestido la jefaaa

18 kin nueva trigueña buen cuerpo delgada bajita nomás 

19 Abigail kin nueva tez clara peliteñida más o menos de cuerpo  hoy la maltrate con mi pancracio ya subo rating

De ahí no ví kines hasta el 

30 Sandra trigueña cuerpona en vikini ya fija akii

36 kin trigueña casi parecida a la del ROM 18 de hoy parecen hechas de la misma bola csm...

40 aki la milf k siempre para ahí no pasaaA naaa nexxx 

41 aki la mejorcita de la noche kin nueva flakita bajita buen cuerpo bonita de cacharro parece veneka con vestido a mayas se parece a  Damaris pero de chibolitaaa le hacian colaa los venaoss de ahí los demás cuartos vacioss

Bueno Bros si kieren tirar con una kin nueva  siempre aparecen de lunes a jueves el resto de días viernes sábado o domingo regrezan los mismos culos de siempre 

NO ERICKa ,Paulina ,Paola,Sayuri,kapsel ni Gaby XD... Eso es tooo venaossss saluosss

• Me gusta 3
Publicado

HEYYYYY HDL saluosss hoy denuevo visite mi segunda hausse aki mi reporte : * bueno hoy ya casi todos los cuartos llenos como dije en mi alineación del lunes si kieren cachar culos nuevos de lunes a jueves es la opción indicada hoy  dos cacharros nuevos  una se llama  Azul y la otra me olvide ptm  AKI LA ALINEACION 16 / 05 / 18 :

1 kin ya de una semana acá de buenas carnes buen culo blancona en puti vestido

2 nadie

3 kin casi delgada más o menos mamás

5 karlim venezolana creo en vikini entero rosado flakita con algo de cuerpo

6 Katherin monita del ecuador chata cabello largo negro en algo de cuerpo 

8 la fija aki Valentina care mala nexxc

9 AZUL es kin nueva simpática como pa maltratarla en la consulta me dió mala sensación pero me arrepentí di la vuelta y se kito la.mrjorcita csmm nooo k carajos se me escapó..

10 zorraya en putivestido

11 Ericka mi ex csm hoy la hice cachuda y me vio k carajosss leche hay pa todas

12 kin gruecita no pasa nada nexx

13 ptm aki me olvide su name k carajos es una mini Damaris en maya ta cachable simpática  pero me dió mala espina x eso n exxx

14 Karlita flakita blancona palo seco

15 ptm me olvide

16 la jefa ( ya saben kien esas)

18 Joselín la diabla gritando cachen cachen cachennn..jajajaja y yo me le acerke y en wann la pare boca abajo  jajjaj K ME DICES A MI.  la Laika me dijo No a ti no amigo jajjaja rexu...

19 aki ya fija igualita a la del 5 misma leche sobrao la sacan cabello largo chata en calzon negro y brasier igual

22 aki la Laika de la Andrea me dijo k Hiba a subir la csm no fue ya se cagooo  

23 aki Nayeli ya un par de días en el molino hizo show un aire a Xiomara la antigua

25 Gaby  mi musa hubo remenber  hoy me metí dos polvazos con ella ya k chucha la tenía abandonada tbm..

26 ESTRELLA la beba en vikini de tigre creo 

27,28 nadie

29.abigail la reguetonera cachera casi le entro pero no Bross pero si digo esta está perra te va hacer un buen polvo con garantía HDL  como ericka pero es menos agraciada

30 Sandra la morocha chupando y tbm tomando aveces

32 ,33 no pasa naaa

34 la rubyy nexxx me estafaste Laika nexxx

35 musa del brother GABO la Karina en vikini blankita alta de buen cuerpo

36 otra veneka ya fija aki en este ROM flaca algo simpática  trigueña de buena figura en vikini 

38. Breisi flakita loncherita de perro ( puro hueso)

40 aki kin nueva otra veneka cuerpona de buenas carnes pero algo fofa en vikini

41 en el rom de kapsel Xiomara flakita blankita con luces en su cuarto 

42 otra veneka igualita a karlim mismo.porte flakita buena figura pero algo sería tbm me olvide su name csm

45 veronika la k el bro GABO le hizo tema creoo flakita cabello negro con tatuaje en la cintura en vikini algo de cuerpo 

hoy si hubo un par de láIKAS cacchables como la azul k se me escapó ptm 

NO MELODY ,NO SAYURI ,NO MELANI ,NO KAPSEL ,NO LA ENMASCARADA , hoy abundaron las venekas pero creo k las TRAEN POR KILOS pk ahí nomás no tan bonitas ni tan feas ahí namaaSS eso es Tooo VENAOS a buscar en la alineación a su MUSA SALUOSSS 

• Me gusta 2
Publicado

HErmanos un poco atrasado mi reporte, fui el miercoles al templo y me atendí con una extranjera, no me ubico bien en los cuartos ni los numeros perdon nisiquiera le pregunté su nombre, estaba tan con las bollas llenas que fui directo a cachar. Pero su cuarto estaba a la espalda del escenario donde hacen shows en la esquina, era una kine delgada con bikini negro, es mamá (se le notaba por la cesarea) algo joven 22 años... polvo aceptable, es amable y se movió bien la desgraciada, daba piquitos al cuello como para arrecharme. De ahí no vi nada rescatable, vi un par de colochas tambien y en el room 5 si vi una chata potona pero no le llegue entrar espero encontrarla a la proxima. 

Saludos hermanos y disculpen el reporte, si le hubiese preguntado su nombre le haria rankin hehe pero siempre me olvido tmr

Publicado

@terminatoR hermano, pero al menos danos una descripción de la kine, para  poder ayudarte con el nick de la kine. 

Publicado
hace 3 minutos, Gabo20 dijo:

@terminatoR hermano, pero al menos danos una descripción de la kine, para  poder ayudarte con el nick de la kine. 

Era canela, tetas medianas.. su room estaba a la espalda del escenario en la esquina las ultimas 3 veces q fui la vi en el mismo room.. se le veia buen culito teen cabello cola de caballo era extranjera por el dejo parecia veneca pero despues que me dijo "usted" parecia colocha jeje bikini negro masomenos 1.55 de estatura senos medianitos caiditos por lo q es mama chuzo de cesaria abajo del ombligo.

Publicado
hace 14 minutos, terminatoR dijo:

Era canela, tetas medianas.. su room estaba a la espalda del escenario en la esquina las ultimas 3 veces q fui la vi en el mismo room.. se le veia buen culito teen cabello cola de caballo era extranjera por el dejo parecia veneca pero despues que me dijo "usted" parecia colocha jeje bikini negro masomenos 1.55 de estatura senos medianitos caiditos por lo q es mama chuzo de cesaria abajo del ombligo.

BROOO es la Tatiana es fija ya ahí ya plantó sus esteras y sus calaminas haxe ratón se plantó ahiii

Publicado

Si, es tatiana, una casi palito seco, con piercing en la nariz.  Se ve apetecible, pero en la consulta no quiere darme las tetas :ah:

Publicado
hace 55 minutos, terminatoR dijo:

@terminatoR, como lo dijeron los dos hermanos anteriores, la kine que describes se trata de TATIANA , cuarto 19, es ecuatoriana y ya tiene rating:

https://hermanodeleche.com/topic/41457-tatiana-flaquita-trigueña-casi-palo-seco/

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...