Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdls, @terminatoR reafirmo lo dicho por lo hdls que me anteceden, es la chata ecuatoriana tatiana room 19 (si te dijo "usted" es mas que seguro que es ella :big_smile:), 

Esta semana baje un día por este antro y no vi a mi anguila melody (room 34) pero mi causa que fue en estos días a la nene vip vmt disque la vio a la melody por allá, @Pepelucho8 o  algunos hdls confirmen si en estos días la han visto a melody por acá, para poder corroborar la data que me dio mi causa, saludos hdls. 

Publicado
hace 1 minuto, CAVTELOSO dijo:

Saludos hdls, @terminatoR reafirmo lo dicho por lo hdls que me anteceden, es la chata ecuatoriana tatiana room 19 (si te dijo "usted" es mas que seguro que es ella :big_smile:), 

Esta semana baje un día por este antro y no vi a mi anguila melody (room 34) pero mi causa que fue en estos días a la nene vip vmt disque la vio a la melody por allá, @Pepelucho8 o  algunos hdls confirmen si en estos días la han visto a melody por acá, para poder corroborar la data que me dio mi causa, saludos hdls.

Brooo ayer después del caché con mi musa Gaby nos pusimos a lorear y me conto k melody está aya bro probando suerte búscala en el tema de ese chongo  incluso ya le hicieron ranking saluosss

Publicado
hace 7 minutos, Pepelucho8 dijo:

Brooo ayer después del caché con mi musa Gaby nos pusimos a lorear y me conto k melody está aya bro probando suerte búscala en el tema de ese chongo  incluso ya le hicieron ranking saluosss

saludo hdl @Pepelucho8 gracias por la data. 

Publicado

@Principe Hans Bro iluminame con una duda que tengo, si voy plan de 10 de la noche al kamasutra, encontraré buen material? O me quedo por el Divas?..... Saludos hermanos lecheros

Publicado

Anda ve no mas, a esa hora hay más concurrencia de los hrnos, casi siempre hay show de las chicas a esa hora

Publicado
hace 3 horas, santexw17 dijo:

@Principe Hans Bro iluminame con una duda que tengo, si voy plan de 10 de la noche al kamasutra, encontraré buen material? O me quedo por el Divas?..... Saludos hermanos lecheros

bro mejor ve a las 8 a esa hora encuentras a todas, algunas llegan a las 6 y algunas se quitan a las 10, por eso 8 es la hora ideal.

Saludos.

Publicado

Vengo saliendo del antro de huarochiri  mas contento que una lombriz,, Room 22 Stefania de Bogota,, cachera máximo nivel, estaba tirando su chela y un cigarro en su puerta, tiene brakets ... Y lo principal, No me relojeo ni mierda.

Llegando a casa escribo R ,, por ahora me tiritan las piernas.

Saludos

Publicado
hace 23 horas, DAVID SILVA dijo:

@terminatoR, como lo dijeron los dos hermanos anteriores, la kine que describes se trata de TATIANA , cuarto 19, es ecuatoriana y ya tiene rating:

https://hermanodeleche.com/topic/41457-tatiana-flaquita-trigueña-casi-palo-seco/

Chevere hermanos sabia que uds me ayudarian, ahora le hago rankin antes de olvidarme.. por cierto a mi en la consulta me dijo que si podia darle "besitos" a las tetas pero como que no es su fuerte por lo que es mama estan medias caines asi q solo se las amasé pq no se me apetecieron.. mejor lo pongo en el rankin. Jeje slds hdls

Publicado

Que tal hermanos , hoy día tuve tiempo  , así que me embarque para el camal , vaya para mi sorpresa e visto caras nuevas solo 1 rescatable a mi gusto , y otras que han vuelto , que ya en el listado estaré poniendolo .

Listado de ayer  Viernes  18 de Mayo del 2018 

room 1 : melany fija aqui

room 2: una milf  semipaloseco con bikini negro 

room 6: sol flaquita semipaloseco

room 8: Shirley la ex troquera , de vuelta en el camal 

room 9 : flaca semimilf con vestido putero

room 10: Katherine ecuatoriana , de vuelta tambien en el camal  , algunos dijeron que ya no iba a volver pero volvio 

room 10.5: michell la gorda 

room 11: una tia casi gorda , que tenia tatuajes en los 2 hombros  y uno en la nalga , hizo sexo en vivo

room 16:  yamilet la patrona del cuchitril

room 19: una flaquita de bikini negro semipaloseco un poco frentoncita ya es fija aqui

room 20 : una semimilf patona con vestido putero negro

room 21: la veneca , blancona con brackets creo

room 22 : una milf que paraba fumando

room 24: valeria trigueña 

room 25 : gaby fija aqui

room 26:  flaca trigueña ya le e visto varias veces en este room es fija aqui , pero ahora estaba con jean y bikini negro 

room 28 : misha milf tetona

room 29:  no estaba viviana , estabauna milf chata con bikini negro 

room 32 : tenia toda la pinta de veneca  , media frentoncita de rostro agradable , pero un poco chata 

room 33 o 34 : ujna semimilf alta, tenia un vestido negro  pero rasgado en las partes de las nalgas 

room 38: breysi 

room 40 : la milf que te muestra el trasero y te quiña el ojo para que entres 

room 41 : la flaca de luces de colores 

room 42: una flaca semimilf ,  con pelo marron con negro  es nueva creo , nunca la e visto

room 43 : Estefani trigueña semipaloseco , pelo lacio castaño, simpática  ami gusto :beauty:  ( ex condesas )  aquí aplique , buen polvo , mas rato subo rating 

room 45 : una tia e bikini negro creo , de cuerpo en debe , que tambien paraba con el cigarro en la mano 

room deposito : en el primer cuarto , estaba una kine de pelo ondulado trigueña , ya la e visto antes , creo que es ecutoriana .

Bueno hermano como  les comentaba , an vuelto algunas kines ,  hoy iso sexo en vivo la del room 11 creo que su nombre es mayli o aylin , algo así escuche ,  el pata que se la tenia que cachar  al final nunca se le paro csmre  y eso que le chupo las bolas tambien  pero nada al final  y el animador  estaba buscando a otro candidato pero nadie se animaba , la kine tambien estaba en debe  , al final dijo que ya fue  nada quiere participar  y solo  la pusieron a  bailar a los que estaban tomando chelas . 

NO SAYURI , NO KAPSEL , NO MELODY , NO ZORRAYA , NO VIVIANA , NO PAULINA , NO CRISTINA  , NO CORAL , NO PAOLA TEEN , NO CAROLAY , NO ASHLEY , NO KARLA PALOSECO , ETC . Eso es todo hermanos , saludos a todos . 

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, HarveySpecter dijo:

Que tal hermanos , hoy día tuve tiempo  , así que me embarque para el camal , . . . . 

Listado de ayer  Viernes  18 de Mayo del 2018 

room 10: Katherine ecuatoriana , de vuelta tambien en el camal  , algunos dijeron que ya no iba a volver pero volvio 

room 19: una flaquita de bikini negro semipaloseco un poco frentoncita ya es fija aqui

room 38: breysi 

room 43 : Estefani trigueña semipaloseco , pelo lacio castaño, simpática  ami gusto :beauty:  ( ex condesas )  aquí aplique , buen polvo , mas rato subo rating 

NO KAPSEL , NO MELODY , NO ZORRAYA , NO VIVIANA , NO PAULINA , NO CRISTINA  , NO CORAL , NO PAOLA TEEN , NO CAROLAY , NO ASHLEY , NO KARLA PALOSECO , . 

Saludos hdls, ayer viernes hace un par de horas también estuve por esos lares, ante el buen listado del hdl @HarveySpecter  solo para añadir y completar algunos datos:  

ROOM 5: Habia una chata de face pasable, algo potoncita, me dijo katherine de nombre, creoque es la que tiene mala fama para atender. 

ROOM 10: Esta es otra katherine, le tengo ganas a esta hace tiempo pero no la vi, estaba en encerronas csm, para la siguiente no se me escapa. 

ROOM 19: Esa flaquita de bikini negro semipaloseco un poco frentoncita y es fija aqui, @HarveySpecter se llama tatiana es ecuatoriana. 

ROOM 27: Habia una kine con pantalón (como vestía paolita teen, o ella es?no creo ademas estaba con su celular) en algo, pero me dio mala espina porque los que le entraban salían en 12 minutos aprox. ya no le pregunte su nombre, csm me dio mala espina, quizás en otra oportunidad, si alguien sabe su nombre.  

ROOM 38: Así que se llama breysi, esta en algo. 

ROOM 43: Estefany, casi le entro, me ganaron csm. 

Kapsel esta en las sirenitas como ya lo dijeron algunos hdls, melody esta en la nene vip vmt, pero donde están paolita teen y karla palo seco? ojala regresen, saludos hdls. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, santexw17 dijo:

Hola, si vas a esa hora encontraras rooms ocupados, ya hasta k se vayan desocupando llega las 11pm y algunas ya se van y kiza ni las vistes , eso de lunes a jueves , y lunes y martes cierran hasta las 11:30pm no mas, como dice el broo de arriba 8pm 9pm vale la pena , de ahi viernes cierran 1pm pero igual algunas se iran 11pm , sabados y domingos ya encuentras a las putas en su totalidad , bajas hasta en medianoche y ahi si estaran aun las putas......

Pucha retrocedi de pagina y se borro todo mi post joder :choler:

Bueno que ayer viernes tambien fui a ver k onda pero ya le cai casi en la madrugada y ya en 1 hora cerraban , buen listado a los broos de arriba, veo k algunas de la lista ya no estaban cuando llegue , vi varias news con aire de extranjeras pero estas news k le han caido en su mayoria no pasa nahh , bueno para mi , ya recorriendo y tooo , solo agregar:

Room 2: bueno a mi me parecio semimilf, super simpatika osea bien sonrriente, face pasable cabello casi largo lacio negro , media chata, contextura solo delgada

Room 3: Jimena , esta tambien tiene un piercing en labio , face maso maso cabello algo ondeado pintado chocolate, tatoo debajo del ombligo y otros pekes por alli , contextura maso delgada, positiva en la consulta

Room 5: ajam si es esa Katherine estafadora segun rankings....

Room 9: Azul , semimilf, piel clara, contextura normal, face pasable cabello algo ondeado , anal me dijo k no

Room 13 y 14: de las extranjeras chata y la otra algo gruesa ya, nexxxttt

Room 16: Yamileth, decidi mandarme por ella segunda vez k me la tiro, ya es semimilf, buen oral y aguanta hard ya su performance es marka registrada en el kamasutra 

Room 17: una semipaloseko de 23 24 kreo, de face maso maso es bokona, super simpatika y tooo asi k voy le consulto y me dice 40 pavos y dije what? me dice k cobra 40 y disk trabaja en la cucardas y le dije esto no es las cucardas me estaba llendo y me dice 30 le digo incluido anal para joderla, dice no , safe.....

Room 21: Sofia , se curva bien para sacar culo , aveces hace show

Room 26: Eloysa la semimilf media achinada k paraba en el room31 

Room 27: Pamela o Pilar :big_smile:

Room 29: una chata milf de face maso maso media achinada , bien caderona y piernona y culona para su contextura , me parecio en desproporcion ya , pechos grandes para su contextura

Room 32: Valeria, vestido corto celeste, contextura delgada, atraka adicional por lo k tiene k ser pero nexxt

Room 37: una veneka semipaloseko k ya he visto algunas veces, tatoo de corazon el hombro izkierdo

Room 41: Xiomara

• Me gusta 1
Publicado

ayer vi a muchas venecas y colochas monas caras nuevas.me atendi con katherine N° 10 y abigail N°40 ya puse mi rankin respectivo. espero bajar hoy ya que todo depende del mecanico y quede como nuevo mi bebe. saludos hermanos.

Publicado

En directo. !!!!

19:10 salio la colocha  Stefania hacer show,, la pendeja se metió un consolador al culo :beated:,  me cago la cabeza,, ya voy de nuevo a su cuchitril .

Publicado

Por lo que leo ya no esta bajando la xata katy. Porfs confirmen para tomar mi ormeño

Publicado

Que tal gente , hoy tambien volvi a ir al kamal 

Listado de ayer Sábado 20 de Mayo del 2018

room 1: melany 

room 2: una semimilf con vestido negro de cuerpo en debe

room3: una milf de pelo marron y negro , en su pecho decia una frase " puedo hacerlo " .

room5: Una chatita semipaloseco . de bikini rosado , se paraba en su puerta enseñanado el culito 

room 6: sol flaquita 

room 7: una negra carbon 

room 8: Una milf blancona culona 

room 9: Azul que estaba con vestido putero de tigresa

room 10: Zorraya como siempre sentada en su cama webeando 

room 10.5 : Michelle la elefante :v

room 11: shirley ex troquera

room 12: una milf con lentes y short jean putero

room 13:   colombiana  nueva , pero por ahi escuche que algunos parroquianos decian , que era del eden  , creo que tenia un tatuaje de un corazon en la espalda 

room 14 : chata de pelo lacio negro , ya milf bikini negro y rosado

room 15 : karla paloseco , casi le entro 

room 16: yamilet la patrona del kamal

room 17 : una flaquita de cara en debe , ayer tambien estaba en este room 

room 18 : sayuri nariz de tucan

room 19 : Tatiana flaquita semipaloseco , con el bikini negro de siempre

room 20 : una milf con vestido de mallas beige creo 

room 21 : una veneca medio blancona , con brackets

room 22 : Estefania Colombiana de brackets y tatuaje grande en la pierna derecha  , la del ranking del hermano Don kiko 

room 23 : una media gordita , agarradita , que tenia un moñito rosado en el pelo

room 24: Valeria trigueña

room 25: Gaby fija aqui

room 26: Creo que se llama estrella , estaba con bikini de rayas negras y blancas y un corcet negro en las piernas

room 27:  Pamela , cambio de perfomance , ahora esta con jean, zapatillas blancas y top negro 

room 28: misha tetona fija aqui

room 29: La chata milf de ayer con bikini negro , tambien tetona

room 29.5: Una gordita alta , tetona , ya es antigua en el kamal

room 30 : una milf , trigueña media bembona

room 31 : una semimilf con cabello medio rubio plateado 

room 32 ; una caballota con vestido putero negro

room 33 :  una semipaloseco , parecia veneca ,  tenia un collar con el nombre de su marido creo  , decía Miguel

room 34: Una flaquita con vestido de rayas de colores

room 35 : una milf con bikini medio floreado oscuro

room 36 : una veneca flaquita , simpatica , medio frentoncita , y un tatuaje de mariposa por el vientre

room 37: una semimilf narizona con vestido negro

room 38: una flaca nueva ,  alta de pelo rizado , morena sacalagua , estaba con lentes negros 

room 40 : la que te kiña el ojo y esta mostrando el trasero en la puerta

room 41: Yoselyn la que para moviendo sus piernas , como si le picara

room 42 , flaca semimilf alta de cabello marron y negro

room 43 : estefani ecuatoriana simpatica 

room 45 : una milf media ojoncita de bikini negro 

room deposito : en el primer cuarto estaba Katherine ecuatoriana

room deposito : en el segundo cuarto una milf de pelo negro , que tiene un tatuaje en los hombros que dice Belen

Buenos esos es todo hermanos ,me fui invicto no mas ,   hubo bastante gente cuando llegue , también  el show lo estaba haciendo michelle la gorda  . se  empeso a perrear con todos los parroquianos . 

Saludos 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...