Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Patron del mal dijo:

Por lo que leo ya no esta bajando la xata katy. Porfs confirmen para tomar mi ormeño

ahora mismo no broo

Publicado

HOLA HERMANOS ayer baje al molino a pasar revisión tecnica a las nuevas aki  ALINEACION de las LAIKAS Y LASSIS 19/05/18

1 Melany flakita simpática palo seco

3 Jimena kin ni gorda  ni delgada en vestido más o menos nama

4mayerli kin delgada simpática un aire a Xiomara estaba en calzon y brasier

5 la Katerin la chata está en calzon negro de espaldas vendiendo sus miserias jaaa cabello negro 

6 Sol flakita en calzon y brasier cabello negro algo simpática 

8 Valentina la tía sería en su puerta nexxxx

9 AZUL kin en putivestido algo simpática buenas carnes AKI aplike me inmolee por la causaaa BROTHERS

10 zorraya

10.5 Mishelllll gorda enseñando la papa

11 Shirley. En una especie de vestido trigueña cabello largo 

13 Pamela kin de buenas carnes buena teta pero algo fofa ta en algo

14 kin delgada en vikini con algo de cuerpo más o menos 

15 Karla kin flakita blancona palo seco

16 la jefaaa

18 Sayuri en vikini ya sacando cuerpo buena mano de su vago de la puerta jeee

19 Tatiana kin delgada parece joven en calzon y brasier baja nomás ya fija aki

20 WENDI  kin de buenas carnes tez blanca culona y algo de tetas  ptm aki me inmolee BROTHERS nexxxx ya cuento ..

21 Sofía kin tez clara algo de curvas hizo showwww

22 Estefany la colocha con brakets la merfi HDL me pareció una cara de mamona ptmmm

24 Valeria la charapa en calzon y brasier y tavas blancasss jaaaa así tenía su gente estaasi csmmm

25 aki Gaby mi ex csm un templao la rapto 2 horas  hoy la termino ta won.... Jaaaajajaajaaaa

26 la beba estrellas

28 Misha la morena k para adentro de su cuarto

30 Sandra de buenas carnes kin morena ya fija aki 

32 kin igual al porte de Cristina alta culona en putivestido 

33 Valeria creo kin flakita bajita simpática en vestido pekeño en algo 

35 rubí nexxxx

36 la Karina BOBO de mi causa Gabo jeee

37 esta veneka ya fija aki algo simpática tez trigueña en calzon y brasier baja nomás 

39 kin morena k su cabello parece como la del pibe Valderrama jajaja de buen cuerpo en calzon y brasier

40 Janeth la dinosaurio nexxxx

41 la Joselín la diabla jaaa

42 Abigail en calzon y brasier 

43 aki una nueva Estefani simpática delgada baja nomás en calzon y brasier 

44 Zarai kin chata simpática tez clara en vestido blanco 

45 veronika kin con tatuaje en la cintura bajita nomás delgada 

46 aki volvió la fría de la Katerin en calzon y brasier pero tiene su cuerpo 

NO ERICKA ,NO LA ENMASCARADA,NO MELODY,NO KAPSEL,NO VIVIANA 

Ayer bastantes lechero y casi todos los cuartos llenos tuve k immolarme con azul y WENDI ya subo rating todo por la causa bros así k VENAOSSS Buscar en la alineación a su musa preferida eso es todo ..bye saluossd SERVIOSS

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 minutos, Pepelucho8 dijo:

HOLA HERMANOS ayer baje al molino a pasar revisión tecnica a las nuevas aki  ALINEACION de las LAIKAS Y LASSIS 19/05/18

1 Melany flakita simpática palo seco

3 Jimena kin ni gorda  ni delgada en vestido más o menos nama

4mayerli kin delgada simpática un aire a Xiomara estaba en calzon y brasier

5 la Katerin la chata está en calzon negro de espaldas vendiendo sus miserias jaaa cabello negro 

6 Sol flakita en calzon y brasier cabello negro algo simpática 

8 Valentina la tía sería en su puerta nexxxx

9 AZUL kin en putivestido algo simpática buenas carnes AKI aplike me inmolee por la causaaa BROTHERS

10 zorraya

10.5 Mishelllll gorda enseñando la papa

11 Shirley. En una especie de vestido trigueña cabello largo 

13 Pamela kin de buenas carnes buena teta pero algo fofa ta en algo

14 kin delgada en vikini con algo de cuerpo más o menos 

15 Karla kin flakita blancona palo seco

16 la jefaaa

18 Sayuri en vikini ya sacando cuerpo buena mano de su vago de la puerta jeee

19 Tatiana kin delgada parece joven en calzon y brasier baja nomás ya fija aki

20 WENDI  kin de buenas carnes tez blanca culona y algo de tetas  ptm aki me inmolee BROTHERS nexxxx ya cuento ..

21 Sofía kin tez clara algo de curvas hizo showwww

22 Estefany la colocha con brakets la merfi HDL me pareció una cara de mamona ptmmm

24 Valeria la charapa en calzon y brasier y tavas blancasss jaaaa así tenía su gente estaasi csmmm

25 aki Gaby mi ex csm un templao la rapto 2 horas  hoy la termino ta won.... Jaaaajajaajaaaa

26 la beba estrellas

28 Misha la morena k para adentro de su cuarto

30 Sandra de buenas carnes kin morena ya fija aki 

32 kin igual al porte de Cristina alta culona en putivestido 

33 Valeria creo kin flakita bajita simpática en vestido pekeño en algo 

35 rubí nexxxx

36 la Karina BOBO de mi causa Gabo jeee

37 esta veneka ya fija aki algo simpática tez trigueña en calzon y brasier baja nomás 

39 kin morena k su cabello parece como la del pibe Valderrama jajaja de buen cuerpo en calzon y brasier

40 Janeth la dinosaurio nexxxx

41 la Joselín la diabla jaaa

42 Abigail en calzon y brasier 

43 aki una nueva Estefani simpática delgada baja nomás en calzon y brasier 

44 Zarai kin chata simpática tez clara en vestido blanco 

45 veronika kin con tatuaje en la cintura bajita nomás delgada 

46 aki volvió la fría de la Katerin en calzon y brasier pero tiene su cuerpo 

NO ERICKA ,NO LA ENMASCARADA,NO MELODY,NO KAPSEL,NO VIVIANA 

Ayer bastantes lechero y casi todos los cuartos llenos tuve k immolarme con azul y WENDI ya subo rating todo por la causa bros así k VENAOSSS Buscar en la alineación a su musa preferida eso es todo ..bye saluossd SERVIOSS

Hdl regresando con el power , adjuntando algunas imagenes para el deleite del foro ,estan en orden de imagenes subidas , espererando q sea de su agrado 
Room 1: Melany
Room 5 : la duende Katherin 
Room 8  La Milf Valentina
Room 12 : una flaca con lentes cabello castaño al pomo, top y short putero 
Room 21 : Sofia Dice q es mona ,pero mas parece cajacha 
Room 25 : Gaby
Room 26 : la Beba Estrella
Room 29 o 28:  una tia media chata tetona de negro, que se paraba mosqueando
Atte : Rockefeller

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

ayer baje un rato a este local ta regular de todo 

7 una nera media joven pense q era una ya conocida

13 pamela aca entre aunque le le faltaba mas cuerpo pero tenia pinta 

17 un flaca mulata q jodia q le entraran 

19 una  cuerpo teen curiosa de cara 

20 wendy mona q estubo x el monalisa y conejas 

37 una cuerpo formado algo simpatica 

39 kim una morena pelo medio afro

44 zarai una chata algo clara de vestido blanco 

45 una   se kito temprano

46 katherin ex  cono norte de lima ptm pese a eso era la q mas me atraia 

bueno ta regular el local queria buscar una a mi gusto pero solo me atrai la 13 y 46 q tan en lo suyo pero bueno de ahi me fui a las sirenitas q me fue mejor 

Publicado

@Rockefeller buen aporte brooo.".....

La de la 5 y 6 es Carla charaputa paloseko k normalmente para en room15 de face mas k pasable

La ultima es esa chata milf k tambien vi el dia viernes, me parece en desproporcion ya, si se kitara esas mayas de las piernas y se pusiera unos buenos tacos , bueno 

• Me gusta 1
Publicado

NADIE COMENTA DEL SHOW DE LA CORSO? SALUDOS.

Publicado

A mí criterio los show son monces, no he visto a todas las vdts q se han presentado pero prefiero atenderme justo cuando hay show porque encuentro los pasillos más despejados y las kines como q toman un aire en ese show, al menos me han atendido mejor 

Publicado

Hola hermanos aki pa joder denuevo aveces la pija le gana a la razón y te hace egg e  ir denuevo al lugar del placer osea el chongo csmm k carajo hoy hice una revisión rápida nomás fui en busca de azul k no tendrá un buen cuerpo pero vive el caché csm...pero no tava xd...ya k chuuu hoy  varios ROM vacíos pero si lechero bastantes ahora YA SI ME ekivoco de ROM no importa  AKI LA  ALINEACION  20 /05/18

1 Melany 

4 Mayerling 

6 sol

7 Estefani la culocha con cara de violadora esa m.. te va romper la pija nexx

8 Valentina cara azada

9 Shirley la ex troca 

10 aki para sus fans el retorno de Paulina la milf k ahora se ha hecho un tatuaje en la papa 

10.5 la muuuuuu k para enseñando la papa ya saben kien es

11 nadie 

12 una de lentes no la saco

15 Karla la flakita palo seco

16 la dueña 

18 Sayuri musa del vago de la puerta

21 Sofía hoy t hizo show

22 Ericka la ice ecuatoriana 

25 Gaby hoy le entre a su vecina segura denuevo rompemos jejeje

26 estrella la beba

28 mishaa para en su cuarto 

30 Sandra la morena voluptuosa

32 Valeria k rica teen ya no tenía leche ni balas ptm keda pendiente

35 la Ruby 

36 la karina

36 WENDI ptm ta cachable carajo apesar k chambwaste hasta las h.. kiero mi revancha  con esta Laika 

38 breisi palito seco 

40 la dinosaurio Janeth

41 la diabla  mona joselin

42 Abigail está mela ya empezó a jalar caseros cacha bien pero no es de mis gustos pa una sola vez nomas

43 la teen Estefani ptm tas pendiente Laika pero pregunte a un brother k salió y me dijo más o menos nomás tendré k immolarme estos días 

45 veronika 

NO LA MAYORIA DE VENEKAS CREO k sus cafichos hoy le dieron día libre POBECHITASS..jeee

A la salida un brother borrachito me empate pa salir hasta el paradero pk andar solo nica pk es muy tarde aunke es trankilo la zona este me comentaba k una Laika lo había ilusionado k tenía su fono y k salían pero k la perra tenía su cachero y recién se enteró PTM k cojudo este csm POR ESO BROTHERS un consejo estás perras SOLO KIEREN PLATA y los lecheros PLACER así k No sean h... Sobre todo a esos enamoradizos  jejej ...ES todo BROTHERS  a buscar a su Laika  SERVIOSS saluosss

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos lecheros ,Hoy lunes  subi al templo  eso de las 10 de la noche  habian pocos parroquianos y kines asta la hueva. De las que pude ver en el callejon derecho a 

1.melody

16.yamilet

18 sayuri

Los demas eran pokemones desparramados asta las patas 

En el pasadiso izquierdo pude ver a breysy  , joselyn , tatiana.  

Aplique en una flaquita creo que se hace llamar sheril estaba en el cuarto 34 me dijo que era ecuatoriana y tiene un tatuaje de la virgen de guadalupe en la pierna dercha y uno de corazon cerca a su culo .

Haber si algun hdl confirma su nombre y me pasa la vos si tiene tema o si no para hacerle tema

Publicado

Las mas ricas de este point..la mayerly ..y estefany ecuachas y la colocha sofia....

Wendy ta lica pero ese body se desparrama adentro..

Otra lica es la pilarchita...pero con sus tabas y lompa me desanima......

Pobechita la sayuri ni un pase se hizo.... Ha haya haya haya hay.....regreso katherinecy a un meon lo saco en 8min ..hahahaah que tal cambio de esta flaca.......

..la ecuaxha verónica debe de estar recontra rotaza ...uffff ......ex ccshaolin lin lin ...fue agarre de la Macumbera loca en el 2013 :big_smile:

Carolina x que me haces esto a mi   :cry:

• Me gusta 1
Publicado

Dos consultas,,, a que hora abre este chongo ??

Y que saben del local que esta en la misma cuadra Conejitas ,, es un nigt club o chongito ?

Saludos

Publicado

HDL ahora que he vuelto a Limamanta estoy visitando a mi gente y a algunas kinesiologas que aun trabajan pero tambien estoy afanabdo  a un  flaquita que aun no me suelta su chuchita y esta que se me hace de rogar, casi todos los dias la estoy llevando en mi nave a SJL que por alli vive, en el portal de su casa me la manoseo de lo mas rico pero aun no me atraca el salto, lo cual me deja arrechon. hermanos haganme el servicio de decirme donde queda el Molino Rojo, se puede ir en nave ?? quiero aprovechar que estoy por la zona casi todos los dias. gracias.

Publicado
hace 4 horas, Don Kiko dijo:

Dos consultas,,, a que hora abre este chongo ??

Y que saben del local que esta en la misma cuadra Conejitas ,, es un nigt club o chongito ?

Saludos

HEYYYYY este Kamal habré a la 3 pm y lo de las conejitas k tal al costado ahí solo había 5 ROM y dos choclona y encima estás bandidas cobraban 40 jaaa pero se largaron de ahí y está semana las Vi  en el molino rojo ...

Publicado

Hola a todos, Recién me conecto después de 2 semanas, llegué a este lugar por primera vez y me atendí con Verónica ecuatoriana (quiero hacer R Pero necesito me confirmen si así se llama, es delgada cabello oscuro cara alargada y tiene un tatuaje en el hombro que dice "Fabricio Muñoz") 

También le di a una tipa qué se llama Jimena, morena cabello ondulado, piercing en el labio y nariz. Y a una tipa que pasaba el 1.75 la verdad con tanto nombre olvide el suyo, pero estaba buena una lencería de color azul piel blanca cabello oscuro y esbelta. 

Sí alguien me puede ayudar me confirman los nombres para subir R. 

Publicado
Justo ahora, Shonaku dijo:

Hola a todos, Recién me conecto después de 2 semanas, llegué a este lugar por primera vez y me atendí con Verónica ecuatoriana (quiero hacer R Pero necesito me confirmen si así se llama, es delgada cabello oscuro cara alargada y tiene un tatuaje en el hombro que dice "Fabricio Muñoz") 

También le di a una tipa qué se llama Jimena, morena cabello ondulado, piercing en el labio y nariz. Y a una tipa que pasaba el 1.75 la verdad con tanto nombre olvide el suyo, pero estaba buena una lencería de color azul piel blanca cabello oscuro y esbelta. 

Sí alguien me puede ayudar me confirman los nombres para subir R. 

Escribe el R dateando en que room fue el combate,, ya la gente luego colocará tu R donde corresponda.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...