Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si se llama verónica....mona chiflada de antaño....ex Shaolin lin lin ....

Los antiguos del foro ...(si es que los hay)la deben recordar ....

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos , hoy dia baja al kama , un mal día para ir la verdad , pocas kines , bueno  aqui les dejo el listado

Listado del Miercoles  23 de Mayo del 2018

room 1 : nadie 

room  2 : una semimilf chata ,  flaquita con bikini negro 

room 6: sol flaquita 

room 7: una flaquita con short jean y tops negro , semipaloseco , nunca la vi en el kama

room 9: una morena casi carbon , con vestido azul pero 

room 10: paulina ecutoriana

room 12: una gorda rellenita con vestido negro

room 13: una semimilf , con vestido floreado oscuro , nueva tambien

room 15: karla la paloseco

room 16: yamileth la patrona

room 18: sayuri perfil de tetera

room 19: una flaca con babydol putero , en la consulta me dijo que era ecuatoriana , 

room 21 : la venceca  casi blanca con brackets

room 23:  Estefanía la colombiana de brackets , tiene cara de cacherasa esta weona , hizo show

room 24: karen milf de vuelta en el kamal

room 25: gaby flaquita

room 29: una milf chata , tetona , de pelo lacio y media chinita 

room 31 : una semimilf , ya fija aqui tiene el pelo rubio mal pintado

room 34: una semipaloseco con vestido de mallas anarjandas, trigueña , ecuatoriana también

room 37: una veneca, chata, semipaloseco , con tatuaje de un corazon arriba de su teta y otro tatuaje de mariposa por su vientre y piercing en el ombligo

room 38: breysi flaquita paloseco

room 40 : la milf janeth que te quiña el ojo 

room 41 : wendy la culona 

room 44: una chatita semipaloseco , estaba con hosrt jean y top rosado , de cara simpática , pero en la consulta es bien fría

room 45: una milf , con vestido negro , estaba en debe

Llegue y habia empezado el show de la tal estefanía , la colombiana  ptmre , esta weona si que vive el cache hasta en el escenario , como se metia el consolador por el anexo y por la concha , despues bajo y la clasica de siempre , empezo a violar a todos los parroquianos , bailandoles y haciendo poses con ellos , en fin eso es todo hermanos.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

HEYYYYY holaaa brotersss pa complementar del bro anterior   io tbm baje hoy al molino y si hoy pocas kines pocos lecheros y varios rom vacíos hizo showss  Sofía y estephani la colochaa AKI LA ALINEACION TITULAR DE LAS LAIKAS y lassis HOY 23 /05/ 2018 :

1 nadieee

2 Mayerling en bikini y zolcan flakita blankita

4 Raiza kin en shorts jean. Y top negro algo gruecita le mete mucha cuchara al combate

6 Sol kin flakita casi palo seco cabello negro en algo mamá

7 Daniela kin en pantalón jean trigueña algo simpática más o menos nama nunca la había visto en este Kamal

9 kin morena cabellos lacio en algo

10 No zorraya pero si Paulina la milf pa sus fanss

10.5 la muuuuuu

11 nadieee

12 kin grueza regordeta nexxxx ajoooo

14 aki  una nueva no pasa naaa nexxx

15 Karla flakita palo secooo

16 la Dueñaaaaa..

18 sayuriiii moskeandose jeeee

19 Abigail está loca rexu...

21 Sofía hizo show...

23 Estefani la colocha con cara de violadora ya huevo parece perra nicaaa le entro csmmm...

24 akii el retorno de Karen la del sur este pechito le hizo tema buenas yucas casi le entro csmmm...

25 Gaby mi exxx. Csm...

29 una chata enseñando todo casi calata en hilo café mamona nexxx

31 kin eloiza kin gruecita peliteñida no pasa naaa

34 Solange en vestido hace time me la comí  y regrezo ya hago rating g caché ahí nams

38 breysi flakita palo secooo 

41 la dinosaurio Janet... Nexxx

41 Wendi tuve mi revancha con esta perra algo mejor el caché pero no me convenció aunke se esmero pk en la puerta le dije como tiene k chambear chupada senos y amasada total y  se dejó amasar toda besar los pechos a placer csm pero es perezosa y fría ptm si esta perra si viviera el caché la haria mi perra de este chongo por mi mareee..

45 creo k es Zarai la chat del sábado no toy seguro algo simpática 

46 Veronika ta como Mishel enseñando la papa en vestido transparente 

NO VALERIA NO ESTEPHANI NO LA S TENN  k reaniman este Kamal CSMM HIBA POR ESTAS PERRAS NO TAVAN PTM ,NO VALENTINA NO MELANI NO CAROLAY NO MISHA NO ZORAYA NO MELODY  NO KAPSEL NO JOSELIN SOLO UNA VENEKA Y LAS DEMAS LA DEPORTARON CREO YA NO LAS VEO  como tres nuevas pero hasta las huevas .ni mensionarlas . PTM hoy fue un mal día xddd hasta el egg. Solo me metí un polaco con la Wendi eske ese culo me caga la cabeza csm jajajja ESO TODO VENAOS a buscar en la ALINEACION  a su musa SALUOSS brotherss

• Me gusta 2
Publicado

SALUDOS A TODOS LOS HDL 

LO Q CONOSCO 

PAOLA CREO C12

MICHEL CULONA C10.5

ZORAYA C10

DE AHI NO CONOSCO A NADIE PERO HABIA BUEN MATERIAL A LA VISTA

This is the hidden content, please

_UNA CULONA TETONA PARECIDA A LESLIE TUBEADA DIGO TUNEADA DEL BOTE PERO MAS JOVEN,UN PATA ENTRO Y ME DIJO Q NO SEDEJABA BESAR LOS PECHOTES Y JODIA CON LAS POSES Y ENCIMA LO APURO ,AMI ME DIJO HASTA Q LE PODIA BEASR LOS SENOS DESPACIO ,PERO IGUAL NO ENTRE .

_LA MEJOR DE CUERPO Q B CHINITA DE CARA MASO PERO BUEN CULO ULTIMO CUARTO MANO DER.

Publicado

UNA NEGRITA CHUCHA PELADITA ENCIMA DE LA CAMA CI.

COMO REPITO BI BUENA MERCANCIA ,BAILO ESTEFANY SE METIO UN CONSOLADOR X LA CONCHA HASTA VENIRSE Y DESPUES X EL CULO.YA MAÑANA SIGO SALUDOS.

Publicado
hace 2 horas, Padre karras dijo:

Alguien sabe cómo se llama este bomboncito?

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Tatiana  tiene un tatuaje arriba de la teta en forma de corazón y otro tatuaje de mariposa en el vientre, un pircing en el ombligo,,, lo que no estoy seguro es,

si es mona o Veneca ?

Publicado
En 22/5/2018 a las 13:06, Don Kiko dijo:

Dos consultas,,, a que hora abre este chongo ??

Y que saben del local que esta en la misma cuadra Conejitas ,, es un nigt club o chongito ?

Saludos

DE PASADITA ,PREGUNTE Y EL PATA DE ENTRADA ME DIJO LA ENTRADA ES GRATIS ,ME HECHO ALCOHOL NO DIGO ME REVISO Y ME DIJO Q PASE Y BI 7 CUARTITOS CHICOS CON SEPARACIONES DE TRIPLAY DECENTES NO COMO LA CAGADA DE LOLITAS VIP DE ATE , 2 CUARTOS CERRADOS CONSULTE A 2 Y ME DIJERON 35 SOLES Y LO Q DICEN SIEMPRE NIVEL DEL CA DELBOTE ,AL FONDO UNAS MESITAS NO BI MAS Y FUGE.

Publicado

_ME ENTRO UNA DUDA LA Q HIZO SHOW LA LLAMARON ESTEFANI PERO NO ES LA Q TIENE TEMA .

_ESTA TAMBIEN ESTABA MASO SE PARECE A KASSANDRA DEL BOTE

_AL COSTADO DE LA CHINITA , BOTABA RAPIDO

_CD FEITA PERO CULO MASO

_2 EN UNA CREO SORAYA LA OTR ERA TIA

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, Padre karras dijo:

SALUDOS A TODOS LOS HDL 

LO Q CONOSCO 

PAOLA CREO C12

MICHEL CULONA C10.5

ZORAYA C10

DE AHI NO CONOSCO A NADIE PERO HABIA BUEN MATERIAL A LA VISTA

_UNA CULONA TETONA PARECIDA A LESLIE TUBEADA DIGO TUNEADA DEL BOTE PERO MAS JOVEN,UN PATA ENTRO Y ME DIJO Q NO SEDEJABA BESAR LOS PECHOTES Y JODIA CON LAS POSES Y ENCIMA LO APURO ,AMI ME DIJO HASTA Q LE PODIA BEASR LOS SENOS DESPACIO ,PERO IGUAL NO ENTRE .

_LA MEJOR DE CUERPO Q B CHINITA DE CARA MASO PERO BUEN CULO ULTIMO CUARTO MANO DER.

La primera es cony..

L segunda. O se kien mela es.

hace 13 horas, Padre karras dijo:

_EN EL CUARTO DE RAPSEL ,TAMBIEN ME PARECIO APETECIBLE PERO PINTA DE ESTAFA

CI 2DO CUARTO MANO DER Q RICAS TETAS

Ella es Wendy la primera 

• Me gusta 1
Publicado

eso de los rangos para ver picks es Fregao jajaja, no me deja ver nada.

hace 16 horas, OBITO UCHIHA dijo:

con gusto te diría...pero no puedo ver la foto.

Publicado

Hola HDL saludos brosss pa decir k  baje al Kamal de sjl BROTHERS y hoy Se juntaron todas mis laikas  de ayer de hoy y de siempre  jeee GRACIAS BARBON POR ENVIARMELAS happy de ver el  regrezo de  DOMENIKA con esta Laika debute en el kamal  LA JEFA csm las demás nos son naaa...trampas nomasss..   pa complementar k tbm rostros nuevos carajo un par ptm es difícil acordarse de estas perras cada rato llegan nuevas y se van pero ahí nomás estás láIKAS sin más k decir AKI LA ALINEACION DE LAS LAIKAS y lassis HOY 25 / 05 / 18 :

1 Flor en vikini esta es antigua vino después de tiempo esta en algo flakita con curvas tipo sayuri

3 Nikol 

4alexandra chata simpática pero sin forma nexxx

5 Katerin la chata ya fija aki en calzon y vikini 

6 Sol flakita en zolcan y vikini nos venimos. En el carro jejeje 

7 Karen la del sur con buenas yucas 

8  Shirley morocha 

chasimpática ex troca con algo de cuerpo 

9 kin en lentes con short jean algo de figura chata nomás 

10 zorraya ayaaaa

10.5 laaaa muuuu....

11 Aki Paulina la milfff con tatuaje en la papa con bikini cabello negro 

12 aki igual a la muuuu su clonnn nexxxx

13 Tatiana la k paraba en el 19 en vikini clon de Katerin salidas de la misma bolaaa pa mi k son algo pk se fueron a cenar juntasssd

14 kin tipo vedet abundante carne k se desparramaba por todo su cuerpo nexxx

15 AKI MI bobo csm la k me saco   mi lechita por primera vez en este kamall DOMENIKA  bajita nomás de buen cuerpo más o menos de cacharro cabello negro   hace más de año y medio k no te  veía laikaaa tuve mi remenberr  XD... dice k viene del eden ... 

16 la jefaaa

18 ptm... Bross entrenle a Sayuri aunke sea por pena se para moskeandose pk seraaa??? ..ya saben pk ..

19 la Abigail loca de mela cacha bien salió un bro y así m dijo no hay nada k hacer siguió mis consejos 

20 SOFIA hizo show...

22 Aki mi lassi De Andrea hace más de dos meses k no te veía ese culito es mi delirio y hoy lo tuve a placer k rica es esta milf aunke conmigo se porta bien no se pero a otros no k carajosss ...

23 LA Estephani la colocha hizo show... Hermanos esta perra tiene care violadora o de pepera ... Nica le entro ....

25 Gaby mi Laika pk la hacen chupar enamoradizos templaosss..tava borracha  10 chelas se zampo segun dice .después ta k me reclama pk no le entro k carajosss pa eso  chupasss melaaaa jaaaa esk ya no tenía milkito...

27 Rocío kin nueva  de Tingo María en la puerta me prometió trato de parejaa k melaaa me sorprendió ptmm la dude la dude chupada de tetas sin apuros todo a placer kin trigueña algo simpática algo de cuerpo flakita sin ser palo seco..

28 mishaa la morochaaa nexxx

29 aki la misma kin chata algo fofa en vikini pasooo

30 Sandra creoooo

33 AKI LA ten de Valeria en vestido transparente chata nomás simpática es mona según dicen pa la otra será 

34 Solange en vestido alcohete simpática pero fofa de culo 

35 la estafa de rubí nexxxx

36 aki ex mujer de mi causa Gabo la Ericka en vestid o  tez blankita peliteñida

37 britany creo k es veneka flakita simpática ya fija akii

38 Wendi culona de tez clara hoy no alcanzo lechita pa ti pa la otra será 

40 aki una nueva se llama CElESTE kin simpática algo de cuerpo buena figura en vestido en la consulta m gusto sus reOuestas pero no entreee

41 una chata en el rom de kapsel nexxx

44 Zarai chata creo k es mona simpática se parece a la llavero de bolsillo de Paula ta en algo cabello lasio negro es una TEEN 

45 VERONIKA ya fija aki 

Y EN Los  ROM DEl ALMACEN las ex CONEJITAS DEl  chongo k estava a  su costado del molino se vinieron pa acá estás láIKAS.... k oendejas dejaron sin personal al otro chongo jaaaaa 

NO MELANI ,NO MELODY ,NO ERICKA ,NO VALENTINA ,NO ESTEFHANIA LA OTRA TEEN ,NO KAPSEL ,NO JOSELIN ,NO BREYSI ,NO LA BEBA ESTRELLA  NO  TBM LA AZULL... azul pk carajos vienes cuando yo no voy csm ayer tava según  datos  ooo mi laikaaa ptm.. HOY .casi  todos los cuartos llenos pero pocos lecheros asi k ESO ES Tooo VENAOS a buscais  en la ALINEACION a su MUSA preferida SALUOSS cherokaszz

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...