Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que tal hermanos , como estan , esta vez si habia mas putitas 3 nuevas creo , aqui les dejo lo que vi

Listado del Viernes 25 de Mayo del 2018

room 1: una semipaloseco , con vestido negro putero con rayas en las piernas  , en la consulta le pregunte por el tiempo , me dijo hasta que terminas se veia positiva la jerma

room 3: una negra estaba con vestido azul y con la papa al aire

room 4: una semigordita , agarradita de cara agradable , pero cuerpo maso

room 5 : una chatita flaquita con bikini rosado , se parece a tatiana pero mas chata 

room 6: sol flaquita

room 7: Karen milf

room 8: shirley ex troquera 

room 9: una semimilf, con short jean putero y lentes

room 10: zorraya 

room 10.5: ya fija aqui la mastodonte michelle

room 11: paulina ecutoriana

room 12: una gorda federica , se le veia las estrias en las piernas 

room 13: Tatiana flaquita 

room 14: nueva kine , un poco gordita  , estaba con unas botasas negras y  con un bikini rorado con negro 

room 15: Una semipaloseco con bikini negro , en la consulta me dijo que se llamaba domenika creo

room 17: una semipaloseco chata estaba con bikini rosado creo

room 18: sayuri perfil de caño

room 19: Abigail semimilf

room 20 : ptmre aqui estaba una culonasa , de contextura un poco gruesa pero tambien tenia unas yucasas , pero la cara estaba en debe 

room 21: Sofia  la que tiene brackets , estaba con un bikini de estrellas 

room 22: Andrea milf simpática , cabello rubio con negro , se veia apatecible y paraba ocupada

room 23: Estefanía colocha del ranking de Don kiko

room 25: Gaby fija aqui

room 28: Misha morena tetona

room 29: la chata milf con tetasas y culaso media china

room 29.5 donde era baño : la otra gorda que para con vestido negro

room 31: la pelo pintado de rubio y negro , de cara en debe , estaba cn un vestido de mallas marrones

room 32 : Skarlet charapa , hizo show y sexo en vivo  ( aquí aplique )

room 33: valeria ecutoriana semipaloseco

room 34: Solange trigueña

room 35: rubi , así escuche que la llamo el vago , con vestido de tigresa

room 37: una semipaloseco, con un tatuaje de un corazon en el hombro y otro de mariposa por el vientre

room 38: wendy la culona 

room 39: nueva , estaba con vestido negro tambien , se le veia pasable

room 40: una chata fea , media morena

room 42: una flaquita nueva, estaba con jean y top , como para ir a una disco , me dijo que se llamaba celeste , de cara pasable

room 44: saray chata paloseco , de cara simpatica , pero en la consulta fria

room 45: veronika milf

room deposito : una morena con bikini de tigresa

Bueno hermanos eso es todo lo que vi  , hoy hubo show de estefanía la colombiana que se mete siepre el consolador por los 2 huecos , y de skarlet que iso sexo en vivo , hubo 2 voluntarios para el sexo en vivo pero a niguno se les paro csmre , ya otra vez lo cancelaron no mas y solo hubo baile .

NO BREYSI , NO AZUL , No VALERIA TRIGUEÑA  , NO KAPSEL , NO CAROLAY, NO PAOLA LA TEEN , NO VIVIANA MILF ,NO MELANY, NO PAMELA , No KARLA PALOSECO , NO NANCY , NO ASHELY , NO MELODY , NO KORAL , NO ESTRELLA , NO YOSELYN , NO ERICKALA CHATA , NO KEYRI , ETC .

SALUDOS HERMANOS Y BUEN FIN DE SEMANA 

Editado por HarveySpecter
  • Me gusta 2
Publicado
hace 20 horas, Don Kiko dijo:

Tatiana  tiene un tatuaje arriba de la teta en forma de corazón y otro tatuaje de mariposa en el vientre, un pircing en el ombligo,,, lo que no estoy seguro es,

si es mona o Veneca ?

Saludos hdls, @OBITO UCHIHA @Don Kiko que yo sepa tatiana la ecuatoriana (es la única tatiana que conozco con ese nombre en el kamasutra) tiene un lunar debajo de la nariz y un piercing en el labio inferior de la boca, ademas no tiene tatuajes en las teteras ni en el vientre aunque puede ser que recién se los haya hecho, eso si no lo puedo asegurar, como no puedo ver las fotos no lo puedo confirmar :big_smile:, pero para ser mas preciso me parece según los listados de los brous de la zona la chata tatiana es fija en el room 19, saludos hdls. 

aunque ayer viernes según el listado de @HarveySpecter estuvo en el room 13, saludos. 

Publicado
hace 12 minutos, HarveySpecter dijo:

Que tal hermanos , esta vez si habia mas putitas 3 nuevas creo , aqui les dejo lo que vi

Listado del Viernes 25 de Mayo del 2018

room 13: Tatiana flaquita 

room 37: una semipaloseco, con un tatuaje de un corazon en el hombro y otro de mariposa por el vientre

@OBITO UCHIHA @Don Kiko Saludos hdls. 

Publicado
hace 21 minutos, CAVTELOSO dijo:

aunque ayer viernes según el listado de @HarveySpecter estuvo en el room 13, saludos. 

Exacto  @CAVTELOSO , el hermano @DAVID SILVA ya le hizo rating ,  esta kine tatiana su room fijo es en el 19 , pero ayer estuvo en el 13  y la del room 37 que tiene tatuajes en el hombro de un corazon y en el vientre de una mariposa , según el hermano pepelucho se llama britany. 

Publicado

Gracias BARBON por enviármelas  y juntarmelas a todas mis laikas en un mismo lugar   hoy mi pija y yo nos kitamos contentos carajo ...no hay naaa k hacer solo faltaste Tu AZUL y la fiesta estava completa pero mañana no te me escapas..

Publicado

Dia martes bajare al templo por primera ves ya que soy de lurin quiero probar a esa tal stefania por lo que indican parecce ser janes la colocha bailarina si alguien tiene info cambio videos al privado.

Publicado
Justo ahora, Arnold19951 dijo:

Dia martes bajare al templo por primera ves ya que soy de lurin quiero probar a esa tal stefania por lo que indican parecce ser janes la colocha bailarina si alguien tiene info cambio videos al privado.

Mal comienzo pollito, tu primer comentario y ya quieres vídeos por interno ??? 

Sera mejor que empiezas a aportar sin pedir nada a cambio, aquí se aporta desinteresadamente, no somos foro de cafichos ni de sapos.

Capicci

Publicado

Hermanos el dia. Jueves subi temprano ha este chongo.recien llegaban las putas y vi  esta puta practicando en.el tubo con.su shorcito celeste floreado creo con otra puta mas me fui ala pequeña se llamaba sofia le aborde a su cuarto y k rriko carajo las demas soraya con su vestido mosqueandose casi las misma de siempre edtuvieron.al rededor de 30 putass o mas pero me.kite cansandaso y nose mucho nombre de todas pero de vista si las saco pork siempre las veo estodo:spiderman:

Publicado
En 25/5/2018 a las 9:22, Padre karras dijo:

_ME ENTRO UNA DUDA LA Q HIZO SHOW LA LLAMARON ESTEFANI PERO NO ES LA Q TIENE TEMA .

_ESTA TAMBIEN ESTABA MASO SE PARECE A KASSANDRA DEL BOTE

_AL COSTADO DE LA CHINITA , BOTABA RAPIDO

_CD FEITA PERO CULO MASO

_2 EN UNA CREO SORAYA LA OTR ERA TIA

This is the hidden content, please

Buenos aportes  brooo :haha: ""

*Si la primera como dice el broo Sylva es Stefany la de brakets 

*La tercera, la puta de la izkierda tiene un fukin parecido a Flor de la Nene2 pero no kreo k es ella, ahi mismo la segunda es Eloysa milf

*La ultima, la puta de la izkierda es Zorraya :choler: , a su ladito la milf Paulina

En 25/5/2018 a las 9:35, Padre karras dijo:

_PALOSECO

_FLAKITA AMBAS CI

_ 2 MAS DEL CD

*La primera es Sol , paloseko a simple vista face pasable pero cuando rie federal

*La segunda como dice el tio billy es Mayerlyn k ahi en un listado del broo Harvey la puso como milf, pero ahi esta y no parece, yo le pongo semimilf lo dije en un listado igual

@POLLITO TURULEKO asi k esa chata milf se llama Cony, k dice k viene del otro lado Huaral kreo , si se sakara esas putas mayas u.u ........ bajo mas tarde para ver k onda con las putas , ahi ya me actualizan con el listado pork ya yo bajo mas tarde y kiza agrego algo mas , esa Cony tiene ranking tio billy???? osea en otra zona......

• Me gusta 1
Publicado

Shi ..meoncito..en el hs cariños ...de sjl ..

En el badabing de sjm 

Y el mas antiguo en el fenecido ipd de sjm ....

Bye hazte candado pensando en milf luchia trafa.

• Me gusta 1
Publicado

Pues si no fuera trafa le hubiera entrado , e igual varios como tu k aun asi le entraban

Pero ya este año no voy a botar mi dinero entrando por entrar , 

Bye haste el candado pensando en la digimon Michell

Publicado
hace 1 hora, Principe Hans dijo:

Pues si no fuera trafa le hubiera entrado , e igual varios como tu k aun asi le entraban

Pero ya este año no voy a botar mi dinero entrando por entrar , 

Bye haste el candado pensando en la digimon Michell

Michell o daciel u oriana room 29 de la nene vip vmt :beauty:

..ptm la del 21 es sofia la mariella patriau con 30kgs .de mas....Ya la había,visto hace unas semanas y no la había reconocido hoy la vi con el cabello suelto y pa adentro.....aunque es Teatrera y fintera la pase bien considerando esos aspectos no me relogeo pero ya me aburri.

Así soy yo

La del 20 lesly a la mela que tales paradas ..secle veía duraza esa  bandida se sienta encima mio y me mata.....

La del 37 britany ...pensé que era otra x la picture del tio don data(jarras)...no me pone......

No pude ver si estaba la perezosa de pilar..

Que todo le da pereza..para comer ..mear y tirar :big_smile:

Casi aplico a mayerlim pero esta cuadradita para ser hilacha...no bajo mi sofia de cali(fui x ella)......casi nin novedad en relaxion hacw unas semanas.....ci flcaa de otroq points pero nada que resaltar.....no azul ...no lady..no valeria...no la perra kilombera ..tampoxo el mamon del escobar...bye se hacen candado a laa tetikas...toy bajando a otro point..

Cleooo alla voyyyyyyy:beauty:voyyyyyyy.

Post data...a per si le llevan un sofá..o una hamaca  a la ñatita de sayuri..(pobexhita) se le van a hinchar las patitkas...

:big_smile:

• Me gusta 2
Publicado

Carolay x que no me respondew el wasapi :byebye:  ..

X que me odiasssss :cry:

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos aki la ALINEACION OFICIAL DE LAS LAIKAS  y lassis 26/05/2018 :

2 .Mayerling flakita en vikini ta simpática semi palo seco blancona

3 nikoll gordita con lentes no pasa nada 

4 Miluska simpática de cacharro pero gordita estaba en shorts jean pasooo

5 Katherin flakita cuerpo de teen en calzon y brasier

6 sol casi igualita a Katherin en vikini

7 Karen la patonaa tremendas yukas

8 Valentina milf en vikini Carr mala

9 Kendra kin gruecita en shorts jean y lentes no pasa naaaa nexxxx

10 Zorraya ayaaa

10.5 Mishelllll,....

11 Paulina la milfff en calzon y brasier alta cabello negro lasio más o menos de cuerpo

12 Joselín gordita tipo Mishelllll nexxxx

14 Aki csm mi engreída de AZUL no hay nada k hacer lo hace  ricoo ptm me doblo la piichulaaa 

15 aki una chata gordita en calzon y brasier no pasa na nexxxx

16 Yamilet....

17 aki una flakita semi palo seco en calzon y brasier 

18 sayuriiii teniendo ese cuerpito rico te moskeabas XD... Dile a Abigail o azul k te den una charla técnica del caché....

19 Tatiana flakita en calzon y brasier

20 Lesli kin tipo vedet culona artaaa carne csm pero según datos chambea hasta el egg

21 Sofía con brakets hizo show

22 aki la milf  rica de la ANDREA k rica está Laika me guta está csmmm en calzon y brasieres

23 ESTEFHANIA la culocha 

24 AKI EL RETORNO de la LA Mmaestr Paola Paula o Paulina la k para en pantalón jean esta chata no chupa y solo 4 poses jajajaja laikaaa de m... Igual le hacía cola a esta chikititaaaa

25 Gaby flakita. Semi palo secooo mi laikaaa

26 Damaris .. flakita bajita de buen cuerpo  en zolcan y brasier mi jefa

28 mishaa nexxxx

29 no viiiii csmmm

30 Sandra la morocha de buena figura

32 skarlet en vestido transparente simpáticas

34 Solange en putivestido

35 rubí recontra nexxx

36 Karina 

37 britani flakita simpática en calzon y brasier con tatuaje en el hombro 

38 Valeria en vestido transparente la mini tenss

39 celeste kin nueva en calzon y brasier algo linda yvalgobde cuerpo ahí NOMÁS....  

40 la dinosaurio de la Janette nexxxx 

41 la Wendy con tremendo culazoo

42 Abigail en encerrona csm ya tiene sus enamoradizos

44 Zarai chata simpática en vestido apretadito 

45 la Veronika hoy la ví bien 

En donde era almacén ahí como ratoneras las ex CONEJITAS de sjl estasss csm... Se vinieron pal molino

NO MELANI ,NO MELODY ,NO KAPSEL ,NO JOSELIN ,NO KAROLAY NO ERICKA solo se me fue un dato de como se llamaba la Laika del 33 porte de Cristina haber si un brother sabe pasar datooo ok eso es todo HDL A BUSCAR A SU LAIKA PREFERIDA en la alineacionn saluossss

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...