Jump to content

EL MOLINO 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

A mi si no me dio pena kcharme a Paolita :big_smile: le metí harto huevo ... lo malo que esa papita no ajusta, ta choclona... y no se deja besar ni tocar los senos... x oral quiere 20 lucas más... next... es mecánica...gime rico eso si pero obvio fingido...solo 4 poses... con esta super palo seco fue solo morbo...x esa parte si lo disfruté :dribble: repetiré?? Quién sabe, ver ese cuerpito y calatita hace que mi iron man se ponga en modo ULTRA INSTINTO csmmm...:haha:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@OBITO UCHIHA:

Spoiler

jjaja...cierta esa tu última apreciación sobre Paolita, es mas que todo el morbo de tirarse una kine de este tipo. Por eso, hablando fríamente solo por el cache o servicio que dá, con las justas la aprobé, pero no pude resistirme ante esos huesitos. Son apenas 15 minutos que dá y por otros detalles que deberían estar dentro del servicio como la chupada de senos, la mamada y otros caprichitos más que uno quiera durante el cache, a los cuales si accede, dependiendo del humor que tenga ese día, pero te cobra adicionales por ello, lo cual no es justo. Osea, al final su servicio es bien caro. 

 Viste como estaba su tachito revalsando de papeles...??? xd, tanto gavilán que le entra la están dejando desbocada...o puede que un chinchano se te adelantó, bueno abusa del gel también ella.  Ptm los primeros días que llegó esa papita si ajustaba...y por q no se hechaba gel, salivita nomás.

Yo sí repetí, es mecánica, chilla como si la estuvieras atravesando xd, lo bueno, participa del cache y fingido pero la vive...aunque sea solo por 15 minutos. Con algo de floro varía su libreto y atenciones de 6.5 puntos han habido. 

PD: Sobre la flaca MISHEL, el sábado 09 de junio, si estaba, su cuarto era el 07, seguro estaba en encerrona por eso no la viste, estaba justo al frente de la mona Dayana, al costado de SOL la flaquita de quijada pronunciada ex Nene Vip.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Rockefeller dijo:

Room 37 : "................" no se el nombre  una flaquita simpatica morena sacalagua , tiene su gracia (2 fotos)

Atte : Rockefeller

ah y me olvidaba....
Room 25 Ruby palo seco

La del cuarto 37: es BRITANY

Cuarto 25: es GABY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, DAVID SILVA dijo:

@OBITO UCHIHA:

  Reveal hidden contents

jjaja...cierta esa tu última apreciación sobre Paolita, es mas que todo el morbo de tirarse una kine de este tipo. Por eso, hablando fríamente solo por el cache o servicio que dá, con las justas la aprobé, pero no pude resistirme ante esos huesitos. Son apenas 15 minutos que dá y por otros detalles que deberían estar dentro del servicio como la chupada de senos, la mamada y otros caprichitos más que uno quiera durante el cache, a los cuales si accede, dependiendo del humor que tenga ese día, pero te cobra adicionales por ello, lo cual no es justo. Osea, al final su servicio es bien caro. 

 Viste como estaba su tachito revalsando de papeles...??? xd, tanto gavilán que le entra la están dejando desbocada...o puede que un chinchano se te adelantó, bueno abusa del gel también ella.  Ptm los primeros días que llegó esa papita si ajustaba...y por q no se hechaba gel, salivita nomás.

Yo sí repetí, es mecánica, chilla como si la estuvieras atravesando xd, lo bueno, participa del cache y fingido pero la vive...aunque sea solo por 15 minutos. Con algo de floro varía su libreto y atenciones de 6.5 puntos han habido. 

PD: Sobre la flaca MISHEL, el sábado 09 de junio, si estaba, su cuarto era el 07, seguro estaba en encerrona por eso no la viste, estaba justo al frente de la mona Dayana, al costado de SOL la flaquita de quijada pronunciada ex Nene Vip.

Saludos

 

Spoiler

Si la llegué a ver , al principio, ya luego no la volví a ver... no la saqué con tus pics...  Por cierto, la sacas a esa kine del Room 02?

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spoiler

@OBITO UCHIHA  @DAVID SILVA

 se  refieren ha ella??  No la reconosco pero  espero que las imagenes ayuden ha ver si algun  hermano conocedor  de la zona, nos brinde el name.

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por jugg
El modo oculto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, jugg dijo:
  Reveal hidden contents

@OBITO UCHIHA  @DAVID SILVA

 se  refieren ha ella??  No la reconosco pero  espero que las imagenes ayuden ha ver si algun  hermano conocedor  de la zona, nos brinde el name.

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Esa misma.. será cuestió que alguien se inmole para saber que tal es su trato... cuando vaya le entraré .

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Darlex dijo:

Al menos dirían de quien se trata, muchos no podemos ver las fotos.

Se trata de una tal Marley, kine delgada, algo blanca, ojos redondos, agraciada..a ver si la busca y nos compartes su experiencia xq no tiene tema en el foro.

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola comunidad hdl aca la alineacion del lunes 11-06-2018 .

Hoy lunes fui al templo haber que de bueno habia y esto fue lo que encontre haber lo que me acuerdo:faill:.

1 , 2  y 3 vacios

4.-paloseco con un sosten y calzon de tigresa

5 .-vacio

6.-no recuerdo

8.- milf juliana buen cuerpo pero seria hasta ahora no la he probado

9.- venezolana next

10 - zorraya en plan huebeo

10.5  mishel la culona se quito temprano eso de las 9.30

11. Chat culona amiga de dayana 

12. Dayana la que hace show

13 y 14 vacio

15 .karlita palo seco agraciada :feel_good:estaba asada creo porque estaba con poca chamba

16 la jefa

17.- vacio

18.- karla ecuatoriana media quebradita  me llamo la atencion su culito  :dribble:( no pude aguantarme aplique aqui para probar ) mas tarde subo reyting)

 19 y 20 vacio

21  una pokemon alta next

22 vacio

23 estefania  la que hace show y se vacea con el consolador ( es muy gritona para jodiendo a los parroquianos y los asusta je je)

24 .- pamela con jean y sosten , en este cuarto no tiene mucha jente

25 .- vacio

26  y 27 extranjeras una no la recuerdo pero la otra era una culoncita y tetona full plastico

28 ,29 y 30 vacio

31kine con putivestido negro con franjas rosadas no pasa nada

38 breysy paloseco

43 milf eloysa

Al fondo estaba una chata amiga de estefania y veronica  

Como ven muchachos pocas kines , pocos parroquianos y nivel de medio hacia bajo.

Posdata:  algo muy importante hermanos 

No olviden llevar a malito bien abrigado si es posible con su chalina ( osea sin afeitar ) porque esta haciendo un frio de puta mare que puede afectarle gravemenle :beat_brick:

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Se trata de una tal Marley, kine delgada, algo blanca, ojos redondos, agraciada..a ver si la busca y nos compartes su experiencia xq no tiene tema en el foro.

Saludos...!!!

Nada con esa flaca aun, que me de tiempo le abro tema a la nueva Carla.

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLAAAAA MANOS SOLO PASE POR EL KAMAL DE PASADITA Y CON AUTOO TODO JICAMARCA HUAROCHIRI TA NUBLAO HARTA LLUVIA HACI K SIN VAN A vaciar los porongos PONGANSE DOBLE  JEBE y no vallan al BARBERO :big_smile:... UN FRIOOO DE MELAAA... XLPTM....Como Taran las láIKAS pelandose de frioooo:dribble: pobre papá...Saluossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hermano, hoy caí  por este cuchitril, 

Spoiler

Muchos rostros nuevos en mi mes de ausencia, pero nada sobre saliente en esas novedades 

Hoy los cuartos ocupados  como todo sábado, calidad regular para bajo y cantidad de lecheros regular también,                                                     dejo lista de hoy sábado

1- Paola la petite

2- Diana 

3- karla la que se paraba de espalda enseñando el culo 

4- no vi 

5 - magaly flaca media chinita

6 - sol de quijada rara 

7- una que la hacían cola nunca la vi, un brother me dijo que era una chata simpática y de polvo regular 

8- valentina la. Milf de mirada de asada

9- kendra, la que para en short jeans y usa lentes 

10- soraya mi ex mujer, aun que tiene un rico cuerpo ya no me motiva meterle su kchada

11- una de las que para mi es nueva, un venao me dijo que se llama daniela 

12- una chata más o tirando para monce, 

13-  Olga, una casi milf, peliteñida de piel blanca y ojos claros 

Spoiler

Aplique aquí debo rating 

14 - nunca la vi, pero el vago le tocaba la puerta diciendo pamela

15- carla la semi palo seco

16- yamileth la socia de cuchitril 

17- Diana una muy parecida a Sandra, pero esta tiene una tatuaje en la panza tipo tribales 

18- cuando salía un venao se la metió al toque, no pude verla bien, pero la vi en algo lo poco que pude ver

22- quien un venao me dijo que se llamaba viviana, por ratos se le escuchaba sus gemidos, muy solicitada, ni siquiera pude verla

23- estefania, por el dejo, pare e veneca, tiene un tatuaje grande en el muslo derecho y en el entrebrazo derecho 

24- Paola la de lentes

25- gaby 

28- misha tetona morena

30- Sandra morena chata

31- samantha 

32- una semi milf talla mediana en vestido negro

35- ruby chata que antes era fija en el. Room 15

36 - karina mi ex mujer

37- chata que hizo show  me. Olvidé su name

38- breisi flaquita cara de charapa 

39- kasandra muy parecida a yamileth 

40- yanet milf

42- Jessica una palo seco chinita, estuvo un tiempo atrás, ahora la vi de regreso

Haber si hay algún hermano que complete las que me falta, 

Saludos!! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heyyy Hola manos k tal cómo están todo bien todo correcto hoy REGREZANDO A LAS CANCHAS después de unos días de para a pasar lista a las laikas k aún sobreviven en ese FRIO DE m...k es el MOLINO RED y sus alrededores para comentar k VARIOS ROSTROS DESCONOCIDOS PARA MI Y otros k han venido de VUELTA tbm algunas POKEMON csm..y otras k estaban en algo eso varios meones regular cantidad de gente SIN MAS PREAMBULO

aki la ALINEACION TITULAR DEL MOLINO RED HOY 16/06/2018

1 PAOLA la niña TEENS la k no chupa BOLAS y solo 4 poses IGUAL le hacen cola csm.. 

2 Kin CHUZCA peliteñida algo subida de peso más o menos nomás de cacharro tezblankaaa pero yo pasooo

3 KIN ESTAFA la k le hicieron Rankin con Karen estafadora en el molino Red su accionar es estar de espaldas a la puerta enseñando el culantro y siempre PARA VESTIDA CON UN ENTERIZO DE MAYAS NEGRASSS esta kin tiene varios NAMES por eso yo le digo nexxxx

5 MAGALY magalii k Rikichimo corazón tenés atraz por mi mareee pero un bro te etiketl de relojera por eso pasoooo

6 Sol Las popular sonrisitas flakita semi palo seco ta en algo nams puede serr

7 MISHELLL... la de los Mamani videos con artos cherokaszz haciéndole la guardias CHATITA SEMI PALO SECO simpatika pa k dechir k nooo

8 VALENTINA En bikini k carajosss con tanto frioooo...

9 KENDRA kin en lentes y short jean en algo de cacharro de cuerpo más o menos nomás ni grueza ni delgada a nadaaa ya k chuuu

10 ZORRAYAAA...

10.5 MISHELL Al cuadrado o al cubo x 10000

11 DANIELA kin con pinta de cajacha ojos bonitos pero ya parece milf algo de cuerpo sin ser muy flaka ahí namaaSS

12 KIN CHARAPA nueva llamada KATHY en la puerta me prometió un polvo de ensueño ...pero Bross me kite y todo kedara en un sueños es una kin bajita  semipaloseco algo de cara de cuerpo tbm ..

13 aki UNA KIN SUB CARE MILF en maya cara de seriaaa

14 PAMELA trigueña semi palo seco en jean y polito

15 KARLITA esta es una HILACHA csm...si se pone de perfil desaparece por mi.mare jajaj  pero si es simpatikaaa pa k dechir k nooo

16 Yamileeee

17 manos aki UNA KIM DESPROPORCIONADA revalzandose sus carnes por dokier aggg pa mi NEXXXXC...

18 RIP.....s.....y 

19,20,21 TRES POKEMONESD de tierra...

22 aki una kin PINTA DE VENEKA pero ya  pasada de carnes  con tatuajes por dokierrr nexxxx

23 ESTEFANIA DE COLOMBIA...

24 AKI UNA KIN ANTIGUA nunca me llamó la atención esta devuelta pa mí no pasa naaaaa

25 GABY .... 

27 CONY como le entraban a esta chata no se porke MANOSSS mmmm....

28 MISHA enseñando las teresas

29 AKI MANOS pa mi la.nueva mejorcita kin con buen cuerpo en forma de buenas carnes chata 1.60 un brother k salió le pregunte  y dijo k si chambea bien pero no.lo noté muy convencido pero tbm le hacían mucha cola yooo safeeeeer

30 SANDRA la morena chupaba y chupaba y chupaban con Zorraya tbm tomabannn...OJOOO

31 aki una kin de buena figura tez blanka de buen cuerpo pero tva con bikini entero eso le resta puntos k tal esconde akgoo por eso lo dude y dudee por eso le hice la cruzzz nexxxx

32 MELANY según los guachis le llamaban así y tbm hace show Kin de buena figura porte de zorraya ese mismo peso pero tiene care de más relojeras XD....

33 un pokemom perdidooo

34 OTRO Pokémon perdidooo XD....

35 Ruby la chata sin gracia de buenas yucas ya fija ahí a mi me estafo esta perrita por eso a ti laikaa fuisteee....

36 LA KARINA bobo de mi.causa @Gabo20 

37 BRITANY hizo show ahí nomás a nada ya k chuuu...

38 Breisi flakita semi palo secooo

39 KAZANDRA la charapa..

40 AKI LA DINOSAURIO de la Janette nexxxx. ..

41 Nikoll Kin nueva recién la veooo de buena figura  tez blanka en vikini CON HARTOS TATUAJES XD...nexxxx pa miiii..

42 Jessika esta Flakita es antigua h ace tiempito k no la veo ufff en la consultas se notó amable le dije beso a tus teticas dijo ya mmm habrá k probar otro día si es cierto

43 ELOISA esta kin ya tiene un time por aki es gruecita peliteñida tez blanka ni fu ni faaa pa ra mi nexx....

44 ZARAI k chatita simpatika eres niñas ya habrá otro dia en mí agendas tasa apuntada

45 VERONIKA flakita semi palo seco pelandose de frío XD...

NO MELANI,NO SAYURI,NO KATERIN,NO DIABLA ,NO DAYANA csm...,NO EL CULazo  rico de wendyy ptm..NO ANDREITA...,NO KAROLAY BOBO DE POLLITO TURULEKO ,NO ABIGAIL, NO NANCY , NO AISHA..

BUENO MANOS día triste para mí  no estuvieron mis culitos CSM ESO ES TODO MANOS servidos ASI KE BUSCAIS EN LA ALINEACION A SU musa preferida saludoss VENAOSS 

Pdta

#dondetaranmislaikascsm :too_sad:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...