Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este sabado voy a darme una vuelta por este local.. voy en busca de tuberas aunque 70 lucas es mucho... algun nombre o referencia para tubear ricooooo ?

Saludos

Publicado

Ayer fui y varias banderas pero no de mi gusto.

Rescatables

Una disquiet colombia cerca al tv al fondo. Pasillo dos tres flacas una colombiana otra blanca veneca y una joven de 20 Ecuatoriana llamada Ashley ya pongo su ranking

Publicado
hace 20 horas, OBITO UCHIHA dijo:

y a qué se debió el cambio de nombre??? Será x las mismas razones x la que Las Conejas se cambió a Las condesas ??? :baffle:

Al parecer Volvio a su antiguo nombre Molino Rojo.

@EL CHEF ...Desde cuando volvio a su antiguo nombre?.

• Me gusta 1
Publicado

Desde el lunes ... Ya que el pajero del ex sutra me envió la lista de reses ... Talves cambiaron en nombre ya que según reporte del viernes de la semana pasada le cayo la mancada ... Talves en su licencia del chongo figura como " molino rojo " además en todos los rooms dice ese nombre .... Quien sabe que habrá pasado ... Pero en fin . Más rrato subo al molino a ver las carnecitas . Ojalá caigan nuevos talentos...

Publicado (editado)

listado de hoy sábado 20
1.- cielo (cuzqueña)  en babydoll negro
2- estrella la beba
3.- aqui una tia care loca en babydoll
4-karla la milf de lentes en su clasico vestido negro ceñido
5.- Nancy (culocha) blanca, piernona y caderona un poco mas llega a pokemon, de cara no paga mucho
6.- karen
7.-rosario kine en vestido negro bien putero, usa lentes y un tatuaje en la pierna izquierda como una lazo 
8.- krystal aqui una kine flaca peliteñida, pero tenia cara de trabuco
9.- Cristina ( ecuatoriana) vestido putero verde oscuro (hizo show)
10.- Soralla vestido ceñido negro trasparente
11.- abril caballona calzon y sosten negro
12.- Merly
13.- alexandra chata blanca, de cacharro algo agraciada
14.- lorena trigueña de cara no paga mucho, culo en algo
15.- rubi chata en vestido putero negro 
16.- Yamile fija aqui
17.- daniela una milf no pasa nada
18-sayuri flaca casi llegando a palo seco, de cara no paga mucho (hizo show)
19-aqui una milf culona y tetona en  vestido negro trasparente
20-wendy  casi milf de culito paradito y poca cadera
21-michell una piernona que paraba en vestido ceñido enseñando la papaya
22- una peliteñida de cuerpo en algo de cara no paga mucho, senos pequeños
23-yuliza de lunar en la cara
24.- una alta recontra pokemon
25.- chata recontra pokemon
26.- sandra trigueña cara de bandida con su bikini alusivo a la bandera de los  EEUU
27- vacio
28.- misha morena media tetona que para atrás de su puerta
29.- viviana milf  media culona y tetas medianas
30.- cristina peliteñida y senos trabajados en la nene vip tenia el nick  pamela
31.-belen morena de culo algo fofo me parece, para caminando agarrando los fallos a los hdl en los pasillos
32.- lucia chata de ricas tetas y cara de bandida pide 40
33.- vacio
34.- melody (ecuatoriana) palo seco calzon rosa y sosten negro
35-flor de cara me pareció semi milf, de piel algo clara
36-keiri palo seco, short jeans arriba un trapo negro que tapas sus tetas
37-karina chikivieja 
38-xiomara
39-vacio
40 -brenda chikivieja 
41-kapsel o diana musa de @OBITO UCHIHA hoy la tenían muy ocupada
42-chata monce en babydoll negro y sin calzon
43-kine de cara monce pero de ricas tetas
44-ashley (ecuatoriana) tatuaje en el vientre( varias estrellas de colores)
45-skarlet (ecuatoriana) vestido verde oscuro (hizo show)

hoy poca asistencia de publico, se podía caminar libremente, el show fue de  sayuri 8:15
scarlet 9:20
cristina 10.20 algo por ahi..
no me pude percatar sobre si cambiaron el nombre al point, pero en FB y whatssap ya se promocionan como molino rojo! eso es todo  por hoy HDL.

Editado por Gabo20
  • Me gusta 1
Publicado

Hoy también caí al local, la verdad el nivel está bajo ah.. x ahí unas 5 son las únicas rescatables...

Ya plan de las 9:00pm luego de kcharme a la mona Melody pude ver a una linda ultra palo seco :beauty: salió con su short jean y Blusita fuera del local..la seguí como perro botando baba ..yo dije ya se quito a comer...chezz.. luego al rato regresa y se metió al room 37, pero según @Gabo20estuvo en el 36?? A ver es altita, super mela palo seco, pelo largo de color negro y de tez blanca..creo es colocha ..eso oí... pero cobraba 40 la mela..entro un weybon y salió antes de los 15 y luego ella se quitó ya cambiada con su faldita q le hacian ver sus piernitas de pollito..licooo pe' :dribble:

Carajoooo...me hubiera inmolado pero ya fue ps...  ya al final kche a mi musa pokemona, sorry x la encerrada jajajaja.... estoy enxuxado de su poto..hoy le metí un pollo a su culo y con mi dedo de la clave mientras me mamaba la verga...de exitaba y no soltaba la verga... polvazoooo..nivel Dios y todo x 30 soles....!!!:boss: 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo:

pude ver a una linda ultra palo seco :beauty: salió con su short jean y Blusita fuera del local..la seguí como perro botando baba ..yo dije ya se quito a comer...chezz.. luego al rato regresa y se metió al room 37, pero según @Gabo20estuvo en el 36?? A ver es altita, super mela palo seco, pelo largo de color negro y de tez blanca

Siempre estuvo en el room 36, ya que en el 37 esta la Chilivieja de karina, y si,  es una linda palo seco... :beauty: 

colocha ..eso oí... pero cobraba 40

No es colocha, pide 30 para el polvo y un 10 extra por quitarse  el sostén y solo dejar tocar y besar (no chupar) sus limoncitos. 

Carajoooo...me hubiera inmolado pero ya fue ps.

Me inmole aquí.. Fue un polvo de 3 puntos generosamente 

ya al final kche a mi musa pokemona, sorry x la encerrada jajajaja.

Ja ja cuando no...  Ayer  iba aplicar aquí,  pero entraban y salían,  luego pense que mejor a la próxima voy para el servicio completo. Mención aparte  Fue una de las pocas rescatables de ayer. 

Editado por Gabo20
Publicado
hace 6 horas, Gabo20 dijo:

Siempre estuvo en el room 36, ya que en el 37 esta la Chilivieja de karina, y si,  es una linda palo seco... :beauty: 

No es colocha, pide 30 para el polvo y un 10 extra por quitarse  el sostén y solo dejar tocar y besar (no chupar) sus limoncitos. 

Me inmole aquí.. Fue un polvo de 3 puntos generosamente 

Ja ja cuando no...  Ayer  iba aplicar aquí,  pero entraban y salían,  luego pense que mejor a la próxima voy para el servicio completo. Mención aparte  Fue una de las pocas rescatables de ayer. 

Ah vaya...así que estaba desde el inicio en el 36 ..como te dije la vi al final ya saliendo de un Room y la seguí y cuando regresó se metió al 37 uhmm... capaz me huevie chezz.. ya que fui un toke a seguirla ya que estaba haciendo guardia en el room 41 jajajaja....pero ya luego se largó fuera del local... Así que no pasa nada con la palo seco chezz... a la espera del rating. .. x cierto , cuando la oí hablar pude notar su voz ronca como de machona..no sé si será así su voz o estaba mal de la garganta xd!!!

Sobre mi musha, dice que desde el día Lunes  hasta Viernes se irá a trabajar al Botecito del Callao y el sábado ya regresa acá.

Sobre el show de Marita Guevara, la verdad que, sin comentarios...una reverenda cagada... encima muy vulgar y más aburrida....ni lo vi y me largué. 

Saludos, @Gabo20

• Me gusta 1
Publicado

Whats up!
Bueno despues de unas semanas  creo fui a ver k onda al cuchitril , ahi dando vueltas para chekear a todas las perrushas, vi k pusieron nuevas mesas y sillas, chvre para estrenarlos si lo dejan pal sabado pork esos webones lo sakan, en fin aki mi reporte de ayer miercoles:

Room 1: Melani semipaloseco, de cabello pintado rubio asi suelto la vi pasable

Room 2: esta puta creo haberla visto alguna ocacion, es un poco mas alta k la chata Alexandra pero tiene la misma contextura, de face se le veia semimilf creo

Room 3: New puta, tenia tatoo en la pierna izkierda, abajo de su hombro derecho tambn creo, resaltaba k estaba casi rapada para un costado como mi diosa Christy Marx, con lentes pero de face no pasaba nahhh, de contextura muy gruesa, nahhh nexxtt

Room 4: aki volvio Kasandra pero ojo k ahora esta como dicen "mas taipa" ahora a agarrado mas cuerpo esta perra...

Room 5: Nancy culocha k tira para pokemon

Room 6: a esta perrusha ya la he visto algunas veces pero no recuerdo su name u.u

Room 7: New puta, palo seco con corte cleopatra, de face si me parecio en debe

Room 8: vacio

Room 9: Cristina mona

Room 10: no estaba Zorralla, aki vi a una milf k  ya he visto varias veces pero no recuerdo su name u.u, antes habia leido k es exedenera

Room 11: vacio

Room 12: aki la perra k los sabados la veia en el room4

Room 13: New puta, Vanessa una milf meretriz (base 4)  k de face parece la antigua Scarleth pero version milf meretriz asi con su nariz respingada, trigueña, buen culo sino es tuneado, se le veia tetona sino es tambien tuneado, en la consulta keria entrar por su adicional csmr sino k estaba con 30 pavos a las justas csmr :choler: , keda pendiente....

Room 14: Lorena creo k se llama, esa k para fija en ese room

Room 15 y 16: vacios

Room 17: la mona esa pendeja, tiene ranking ahi pero no recuerdo su name.....

Room 18: Sayuri, semipaloseco , hare ranking.....

Room 19 20 21: vacios

Room 22: en encerrona, nunca abrio

Room 23: la alta, Stefany en nene vip 2.....

Room 24 25: vacios

Room 26: Sandra

Room 27: vacio

Room 28: Misha la morena k se oculta

Room 29: milf Viviana

Room 30: New puta, esta entraban y salian, no la vi bien parecia teen creo, de face me parecio algo en gracia, amiga de la otra new del room7, eso si no era la tal Keiri......

Room 32: vacio

Room 33: milf Luciana o Lucia, ayer la vi bien y ya me parecio agraciada diria guapa, esa mirada k se maneja la nena, solo k esta kiere 35 pavos y segun rankings es trafera, asi k nica pa darle gusto o hacer excepcion

Room 34: Melody palo seco

Room 35: misma ecuatoriana k para en ese room, no recuerdo su name

Room 36 y 37: vacios

Room 38: una milf meretriz pokemon

Room 39: una milf k algo como k para atras de su puerta, nahh no pasa nahhh

Room 40: esa semimilf k decian k tenia una teta mas grande k la otra la de ese ranking.....

Room 41: Kapsel o Rapunsel

Bueno eso es todo, ya fds veremos k paza....

Saludos de su papi n.n"

Publicado

OToHoy jueves 25 las laicas q estan hdl

1- melany
2-katerine
3.- katiuska
4-rossi
5.- pamela
6.- ariana
7.-kristal
8.- zoe
9.- Cristina
10-soraya
11.- skarlet
12.- Merly
13.- alexandra
15.- rubi
16.- Yamile
17.- daniela
18-karoline
22- andrea
24.- paola
25-sandy
26.- pamela
27-karla
28.- misha
29.- viviana
30.- cristina
32-lucia
33.- dayana
34.-ashley
35-gaby
37-karina
39-rosario
40 -brenda
41-rosario

Publicado

Lista de hoy sábado

1-carolay
2-katerine
3.- karina
4-rosario
5.- nancy
6.- ariana
7.-debora
8.-rossi
9.- Cristina
10-soraya
11.- pamela
12.- Merly
14-lorena
13.- alexandra
15.- rubi
16.- Yamile
17.- joselyn
18-sayuri
19-krystal
20-melany
21-sandy
22- flor
23-karla
24.- paola
25-sharon
26.- sandra
27-mia
28.- misha
29.- viviana
30.- cristina
31-lesly
32-lucia
33.- dayana
34.-melody
35-gaby
36-keyri
37-sandy
38-xiomara
39-daniela
40 -brenda
41-rapunsel 
42-vanesa
43-alesandra
44-odaliz
45-skarlet
46-ashley

Fuente; Molino rojo, haber si algún hermano confirma la lista. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, darkito1 dijo:

Cierto q rossi es kadandra ?

yo creo k no, pero como dije a esa perrusha la vi el miercoles.....

Publicado

Si confirmo lista! 

*Room 1: Carolay, esa milf ya he visto varias veces en temporadas anteriores pero creo k estaba con otro name, ex edenera

*Room 2: Katerine, una nena de face ojos medios achinados si pasable, pechos se veian tirando para grandes, piel clara, parece buena contextura

*Room 4: Rosario, la k reporte el miercoles en room3, veneca

*Room 7: New puta, Debora una negra veneca, de contextura gruesa

*Room 8: Rossi??, pucha este room lo encontre vacio, no puedo confirmar si esa tal Kasandra

*Room 21: New puta, Sandy, una milf pero de face no pasa nahh, chata y pechos tirando para grandes

*Room 22: New puta, Flor semimilf, buena contextura, piel clara, face pasable parece veneca, atraka adicional

*Room 25: Sharon, una digimon ompa lompa

*Room 27: aki regreso Mia o Leysi, la trafera con vestido blanco

*Room 30: aki regreso la milf Cristina

*Room 31: aki regreso la milf Lesly de lentes y pechos grandes

*Room 37: Sandy???, alli estaba la chikivieja Karina

*Room 39: una ancestra digimon

*Room 42: milf mertriz Vanessa, hare ranking....

*Room 43: New puta, Alesandra veneca, parece teen, de face pasable algo con gracia, contextura delgada

*Room 44: New puta, Odaliz veneca, contextura gruesa, no pasa nahhh

*Room 47 ??? : bueno nose como llamarle, cuando entras al cuchitril hay una puertita al ladito derecho, ok, ahi habian puesto a una new puta pero esta estaba parada al frente con su cell, media chata con corte algo cleopatra, me dijo Karla??? veneca, estaba super positiva se prestaba para la webada, me enseño su room y alli vi 4 lavaderos y una camita, k carajos taba peor k la bodega de Ashly jajaja

Publicado

hoy estuve alli , plan de 4pm, pero casi la mitad de los cuartos estaban cerrados, k raro.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...