Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy fui a ver que de bueno había en el point a si que dejo lista de hoy domingo

1-melany kine flaca seria peliteñida
2-katerine kine de tetas medianas para grande pero con alguno royos de cara pasable
3.- karina kine de tez clara ya antigua aqui
4-maritza kine chata maso menos
5.- nancy culocha, de caderas amplias y piernona poco mas llega a pokemon
6.- carla milf de lentes y vestido negro
7.-stefany de lunar en la cara,  antes yo la reportaba como yuliza a si que me corrigo.
8.dulce de cara pasable, tetas medianas lleva tatuaje en la panza lado izquierdo  (unas rosas con espinas creo)
9.- Cristina ecuatoriana en vestido verde bien putero
10-soraya morena caderona y tetona, vestido fuccia
11.- skarlet ecuatoriana de poco culo y pocas tetas 
12.- merly calzon y sosten azul 
13-alexandra chata blancona en sosten y calzon azul 
14-lorena kine trigueña
15-rubi en bikini entero color negro
16.- yamile en babydoll tipo vestido 
17.- joselyn ecuatoriana calzon y sosten rosa creo
18.- sayuri ( hizo show)
19.- aqui vi una kine de cara agraciada de cenos en puntita le hacian cola
20-kine peli teñida de cara no pasa na..
21-encerrada no la vi
22-kine chata calzon y sosten negro
23-domenica ecuatoriana ex troca
24-paola kine algo culona de cara no paga mucho usa lentes
25- sharon chata pokemon
26.- sandra kine media trigueña 
27-
28.- misha  morena tetona que para atras de su puerta
29- kine de cara pasable pero tiene su pansita, en calzony sosten amarillo creo
30.-una  mulata de buen culo
31.- lesly charapa de lentes
32.- lucia culona tetona cara de bandida pero pide 40 
33- dayana ecuatoriana peli teñida estaba con patanlon negro arriba top negro
34-melody ecuatoriana palo seco calzon rosa sosten negro
35.- kine de estatuara mediana  170, de cara pasable y coqueta
36-kine de lentes tatuaje en la pierna izquierda
37-sandy tia media coqueta pero no pasa na
38-kine con rasgos andinos de cuerpo pasable
39-tia monce
40 -brenda chikivieja
41-kapsel o diana 
42-kine de cara agraciada cuerpo mas o menos, pero del cuarto salia un fuerte olor a alicias
43-kine mas o menos con algo de panza paraba con su cel no mas 
44-kine media cuadrada
45-ashley ecuatoriana

mención adicional,  el bochorno que hace, y que los olores en el point sean mas fuertes. 

• Me gusta 1
Publicado

Ayer  lunes. 29 fui a este chongo a botar mi leche me di con la sorpresa k habia varios cuartos cerrados 1.2.3 .4 creo. Luego.  En el 9 y 10 ...komo 8 pajeros asian cola nunka llege aver kienes eran sobre k tbm ise mi cola pa ver ...segi dando vueltas en la habitacion 31 estuvo kasandra la charapa k antes estava en el 36 esta gorda agg:bad_smelly: parecia un kion se habia desapareciido. Tiempo k no la veia luego en la habitacion 11 estuvo una ecuatoriana con lentes llamada rosario le pongo sus 25 años lok pasa kon esta puta esk yo ya me atendi kon ella en el chongo divas alcostado del barrunto en wisse ase 2 meses y la veo por aka laburando volvi atenderme kon ella ya k alla en ese chongo mensionado me habia cobrado 50 ppk si es culona caderona algo fofa tiene varios tatuajes en la pierna y su atencion es buena ..esta viviendo por wisse dise sera... Ya al punto ago tema de esta puta o ya no ... Ya k me atendi kon ella en otro chongo ...tengo dudas @OBITO UCHIHA

Publicado
hace 57 minutos, FRAGMENTADOXD dijo:

Ayer  lunes. 29 fui a este chongo a botar mi leche me di con la sorpresa k habia varios cuartos cerrados 1.2.3 .4 creo. Luego.  En el 9 y 10 ...komo 8 pajeros asian cola nunka llege aver kienes eran sobre k tbm ise mi cola pa ver ...segi dando vueltas en la habitacion 31 estuvo kasandra la charapa k antes estava en el 36 esta gorda agg:bad_smelly: parecia un kion se habia desapareciido. Tiempo k no la veia luego en la habitacion 11 estuvo una ecuatoriana con lentes llamada rosario le pongo sus 25 años lok pasa kon esta puta esk yo ya me atendi kon ella en el chongo divas alcostado del barrunto en wisse ase 2 meses y la veo por aka laburando volvi atenderme kon ella ya k alla en ese chongo mensionado me habia cobrado 50 ppk si es culona caderona algo fofa tiene varios tatuajes en la pierna y su atencion es buena ..esta viviendo por wisse dise sera... Ya al punto ago tema de esta puta o ya no ... Ya k me atendi kon ella en otro chongo ...tengo dudas @OBITO UCHIHA

Los rating se hacen en el subforo del chongo donde te la kchaste.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy martes 30 de enero Las laicas que estan hdl

1-melany
2-rosita
3.- karina
5.- nancy
6.- katerine
7.-stefany
8.ashley
9.- Cristina
11.- rosario 
12.- merly
13-alexandra
14-lorena
15-maritza
16-yamile
17.- joselyn
18-flor
22- andrea
23-karen
25-carla
27-debora
28.- misha
29.- viviana
30.- carla
32-lucia
33.- rubi
34.-melody
35-karen
36-mia
37-nicol 
38-daniela
40-brenda
41-rapunsel

Publicado

Ta que ayer fui para probar a la charapita Lesly pero no fue y no sé si habrá nuevas pero si es así están hasta las caiguas, solo probé  a la engreída de Óbito Uchiha, Rapunsel. Hizo show una flaquita llamada Pamela, tiene buen culo pero nada de pechos.

Publicado
En 28/1/2018 a las 1:38, Principe Hans dijo:

Si confirmo lista! 

*Room 1: Carolay, esa milf ya he visto varias veces en temporadas anteriores pero creo k estaba con otro name, ex edenera

*Room 2: Katerine, una nena de face ojos medios achinados si pasable, pechos se veian tirando para grandes, piel clara, parece buena contextura

*Room 4: Rosario, la k reporte el miercoles en room3, veneca

*Room 7: New puta, Debora una negra veneca, de contextura gruesa

*Room 8: Rossi??, pucha este room lo encontre vacio, no puedo confirmar si esa tal Kasandra

*Room 21: New puta, Sandy, una milf pero de face no pasa nahh, chata y pechos tirando para grandes

*Room 22: New puta, Flor semimilf, buena contextura, piel clara, face pasable parece veneca, atraka adicional

*Room 25: Sharon, una digimon ompa lompa

*Room 27: aki regreso Mia o Leysi, la trafera con vestido blanco

*Room 30: aki regreso la milf Cristina

*Room 31: aki regreso la milf Lesly de lentes y pechos grandes

*Room 37: Sandy???, alli estaba la chikivieja Karina

*Room 39: una ancestra digimon

*Room 42: milf mertriz Vanessa, hare ranking....

*Room 43: New puta, Alesandra veneca, parece teen, de face pasable algo con gracia, contextura delgada

*Room 44: New puta, Odaliz veneca, contextura gruesa, no pasa nahhh

*Room 47 ??? : bueno nose como llamarle, cuando entras al cuchitril hay una puertita al ladito derecho, ok, ahi habian puesto a una new puta pero esta estaba parada al frente con su cell, media chata con corte algo cleopatra, me dijo Karla??? veneca, estaba super positiva se prestaba para la webada, me enseño su room y alli vi 4 lavaderos y una camita, k carajos taba peor k la bodega de Ashly jajaja

hermano principe hans man de esta zona le queria consultar si ha vuelto a este local la jermita genesis  hace  3 dias estuvo x las conejas se hiba regresar a este  lupanar es una jermita de buenas proporciones pelo teñido largo ensortijado de bonitas facciones usa mayormente una falda negra y un sosten negro de ricas tetas .en este lupanar me parece usaba el nick de keit algo asi  .gracias de antemano  .prometo aportar en esta zona en mi proxima incusrsion.

como dato adicional quizas para que la ubiques mas rapido hermano hans es que em dijo que ella cobraba  40 en este local. 

Publicado
hace 18 horas, LecheAnchor dijo:

Saben si ya volvió Keiri?:adore:

Preguntas por keiri, pero no hay rating tuyo sobre ella. a la espera de como te fue. 

Publicado
hace 21 horas, la leyenda urbana dijo:

hermano principe hans man de esta zona le queria consultar si ha vuelto a este local la jermita genesis  hace  3 dias estuvo x las conejas se hiba regresar a este  lupanar es una jermita de buenas proporciones pelo teñido largo ensortijado de bonitas facciones usa mayormente una falda negra y un sosten negro de ricas tetas .en este lupanar me parece usaba el nick de keit algo asi  .gracias de antemano  .prometo aportar en esta zona en mi proxima incusrsion.

como dato adicional quizas para que la ubiques mas rapido hermano hans es que em dijo que ella cobraba  40 en este local. 

Pucha me pillaste fuera de temporada, ire todavia de aki a un time.....

En condesas no tiene tema  ninguna Genesis, ahora aki k recuerde no habia alguna Keit derepente te confundiste su name, lo k si a habido unas cuantas pendejas k han pedido 40 pero asi haga memoria tu lo k kieres es caerle cuando este esa perrusha y en eso yo ahora no te puedo ayudar

Publicado
hace 2 horas, Principe Hans dijo:

En condesas no tiene tema  ninguna Genesis, ahora aki k recuerde no habia alguna Keit derepente te confundiste su name, lo k si a habido unas cuantas pendejas k han pedido 40 pero asi haga memoria tu lo k kieres es caerle cuando este esa perrusha y en eso yo ahora no te puedo ayudar

SEGUN ME DIJO ESTA EN EL KAMASUTRA AHORITA HERMANO HANS TIENE UN RATING CON EL NOMBRE DE GUAYT  .DE TODAS FORMAS TENDRE QUE IR NOMAS GRACIAS .

Publicado
hace 3 horas, Principe Hans dijo:

TENGO ENTENDIDO QUE EL LOCAL POSEE UN WHATSAPP PODRIAS DARMELO HERMANO HANS IRE EL MIERCOLES A TU REINO A VISITAR Y DARLE COMO A PERRA A ESA MUJER .POSTEARE MI RATING E INFORMARE  SOBRE LAS EX CONEJAERAS PRESENTES AHI QUE TENGO ENTENDIDO TAMBIEN HAY AHORITA.

GRACIAS 

Publicado
hace 29 minutos, la leyenda urbana dijo:

TENGO ENTENDIDO QUE EL LOCAL POSEE UN WHATSAPP PODRIAS DARMELO HERMANO HANS IRE EL MIERCOLES A TU REINO A VISITAR Y DARLE COMO A PERRA A ESA MUJER .POSTEARE MI RATING E INFORMARE  SOBRE LAS EX CONEJAERAS PRESENTES AHI QUE TENGO ENTENDIDO TAMBIEN HAY AHORITA.

GRACIAS 

La verdad yo nunca les he escrito, nose cuanto demoren en responder......mira en el face pones "Molino Rojo sjl" alli aparece su numero.....

Sobre esa tal Guayt chekee en condesas es un solo ranking y de un pollito k no describio tan bien....

Publicado
En 3/2/2018 a las 14:10, la leyenda urbana dijo:

Brother a la única que escuche que cobra 40 en este point es Lucía, una kine de 160 aprox.. Tetas grandes, piernas algo gruesas y culona

Publicado

Hoy fui a visitar este local con la sorpresa que subieron a S/8.00 la entrada. 

1- kine media tía peliteñida flaca de cara no paga 

4- kine de lentes algo piernona, lleva tatuaje de forma de lazo en la pierna izquierda 

5- Nancy culocha blanca piernona y caderona de contextura gruesa 

6- mía o leidi esta kine viene un ña temporada luego se va,  es charapa, piernona caderona y tetona con un tatuaje de pluma en el vientre 

7- stefany flaca algo alta con lunar en la cara

9- cristina ecuatoriana fija en este room

10- soraya fija aqui

11- kine trigueña delgada pasable

12- merly 

13- alexandra chata de piel blanca agraciada de cara

14- Lorena de cara no paga mucho pero ya es fija aqui

15- ruby fija aqui

16- yamileth 

17- joselyn ecuatoriana 

18- yasuri kine flaca nariz aguileña hoy ella comenzó el show

22- una mulata de culo paradito

23- Wendy ya media milf

25- chata con algunas royales nada desagradable de cara maso.. 

26- Sandra media morena

27- kine de tetas medianas parecen trabajádas culo mediano de cara no paga mucho

28- misha morena tetona que para atrás de su puerta 

29- vivíana ya milf pero de cuerpo aceptable 

30- Cristina la antigua.  en la nene vip2 se hacia llamar pamela

31- kine en jeans al cuete se le vio buen culo, arriba una blusa suelta de cara aceptable 

33- dayana ecuatoriana peliteñida de culo mediano tetas medianas

34- melody ecuatoriana palo seco 

35- gaby casi palo seco

38 o 39- coral palo seco

40- karla ya milf usa vestido negro ceñido y lentes 

41- kapsel o diana 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...