Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA MANOS K TAL COMO ESTANN cayendo denuevo al CHANGARRO.  A pasar REVISION 

Publicado

Jajajaja Samantha, agenda y borrada, le tenía ganas pero un día me gana cuando se estaba quitando, mala hora en que la vi porque con ropa de civil se me fueron todas las ganas de entrarle.

Saludos.

Publicado
hace 31 minutos, Pepelucho8 dijo:

HOLA MANOS K TAL COMO ESTANN cayendo denuevo al CHANGARRO.  A pasar REVISION 

Anda nomas meon man : meoman : meono..:haha:

Respeta mi ganado ..:boss:

• Me gusta 2
Publicado

HOLA HERMANOS DE LECHE. k taLLL comon estannn ???? hoy visite este Kamal pk ME DATEARON  K había DOS VENEKAS NEWW....y así fueeee las VIII SON HERMANAS..ya las describiré en el listado también para comentar regulará cantidad de MEONES Y TBM regulaR CANTIDAD DE LAIKASS....HIZO SHOW NATALIA...k rica manos está melaa

asi SIN MAS K DECIR AKI la ALINEACION DEL MOLINO ROJO HOY 27/07/2018

ROM 1 .NATALIA KIN Delgada con carne SIMPATIKA..COON UN TATU en la piernaaaa ME GUSTA ESTA MELAAA...

ROM 2 . KIN FIJA AHI delgada peliteñidaa...en faldita pekeña en algo de cacharro...

ROM 3 .KIN algo GRUEZA con forma BKANKONA ..de bonitos ojos ...más o menos nama...

ROM 4 .DACIEL kin de buenas patas buen culo pero narizóna....esta mela me cago en una consulta me choteooo....:big_smile:

ROM 5 ..KATERIN la ESTAFA kin k muestra el culo en SU PUERTA csm..caiannnn varios MEONES no los pude salvar....jejejeje

ROM 7 ALISSON LA PELO DE ESCOBA kin de buenas patas buen culito en zolcan y brasierrr.. NEXXX PERRITA.....

ROM 8 .CRISS kin de buen CUERPITO en forma durito con CABELLO DEL. PIBE VALDERRAMA..k ricaaa CSM...UFFF.....aki le entre YA HAGO RANKING....MI NEW LASSII:beauty:aki BOTE MIS   r..p..s..   s..h..o...ll

ROM 9. KIN NEW VERONIKA bajita peliteñida simpatika algo cuadradita...en algo de cuerpito tez clara Me PROMETIO EXPRIMIR SUS TETAS CASIIII....LE ENTROOO

ROM 10 LA ABRIL MUJER DE. @Gabo20 así KIN TIPO VEDETT....k tremendo culazoo y TETAZASSS....X MI MAREEE....aki pierden los chipiss.

..en una....

ROM 11 LA DANIELA flakita de bonita figura pero de cacharro no pagaaa.....NEXXX.....

ROM 12 .KIN NEW VENEKA PATRICIA kin delgada de tez blanka lo mejor k tiene es su carita LINDA de cuerpo ahí nomasss le hice ranking a un cachero dijo AHI MAS O MENOSS...HUMMM.

...

ROM 13 .AKI SU HERMANA  de la PATRICIA jejeje estaas csm..SE ME FUE EL NAME....kin más gruecita simpatika algo fofa de CULOOO...tiene un tatoo en la papa...eso le resta puntos ....

ROM 14 .AKI UNA ANTIGUA PERLA kin delgada más o.menos de cuerpo de cacharro tbm más o menos..de tez clara para mí nexxxx....

ROM 15 .la FERNANDA  kin delgada semi palo seco trigueña culito pekeño con tetas al.aire  no la pude probar pk me gustó más la hija del.pibe Valderrama ya pa la otra será 

ROM 16 no LA YAMILE por coincidencia tampoco el jefe no tava así k se fueron A PASEAR SEGUROOOO así k  no se CORTEN LAS VENASS manos por su MUSA...

ROM 17 LA.MELANY. kin de un potazo y buenas tetass...mmmmNo.me gutaaaaa...manossss....

ROM 18 LA JESSIKA esta kin vino hace dos meses de ahí se fue luego regrezo otra vez KIN flakita de algo de cuerpo en algo de carabina tava con una faldita rozada Puede Cherrrrr......

ROM 19 LA PAULINA semi milf  alta de buen porte algo de figura con un TATOOO en la papa atiende bien SEGUN VARIO CACHEROSS....(ranking echos por yoni)...siguiente perras...

ROM 20 KIN POKEMON chata algo de CULOOO PaSOOOOO NEXXXX lassiii....

ROM.21 LA ANGELIKA KIN EN ZOLCAN Y BRASIER 

ROM23 LA KORAL flaka palo seco k según dicen es estafadora...para mí.nex no.graciaaa....nexx lasssiiiiii....

ROM.24 LA POLA DE LENTE agarre del brother @AuronPlay kin de buen trasero....XD..... provecho manooo

ROM 25 . CAUSA DE LA GABY  Kim cuadradita Carr joven pero a mí no me gutaaaaa......nexxxxxd

ROM 28 LA MISHAAA NEXXXX NO ES DE MMIS GUSTOSSS

ROM 29 LA XIOMARA kin de buenas carnes como me gustan algo linda en lemtesss tava en un vestido LIKOOO SE LE VEIA BIENNNN 

ROM 30 SHANTAL la k desaparece las botellas de cervezas..

ROM 31 KIN MILF EN ZOLCAN... Y UNA ESPECIE de baby doollll nexxx...pasoooo manoss..

ROM.32  LA SAMI LA BABYY ..no me INMOLE manos pk CRONOMETRE time K HACEN SUS CACHEROSS EXACTAMENTE 9 A 12 MIN... Son precoces o jeee..???? PERO bien me guta está melaaa ya habrá ocasion 

ROM 34 LA ALEJANDRA O ALEXANDRA kin flakita simpatika  algo cuadradita .TAVA en vestido tipo mayas transparente...licoooo....

ROM 35 AKI UNA CHATA MAS O.MENOSSS NEXXX lasssiiiiii

36 o 37 LA ANTIGUA DE NAME ROSARIO kin voluptuosa culona y tetona tava en una especie de licra k cubría todo su cuerpo SE KITO TEMOPRANOOO..

ROM 38 AKI LA JANETT la tía milfff la k para mandando besoosss....

ROM 39 .LA PAMELA KIN K PARA EN JEAN Y POLITOOO y con una medias en la cabeza....

ROM 40 LA XIOMARA LA ANTIGUA DE lentes kin flakita de tez clara media china..de luces en su ROM....

ROM 41 .AAKI LA DIANA TREMENDAS TETAS TREMENDO CULAzoooo estaba con un vestido apretadito k rica se le ve....x ...mi.maree

ROM 42 LA ROMINA knbonito cuerpito con ese vestido a rayas k se puso se le veía biennn...manoss...

ROM 43 ESTA MELA LA VI EN LAS SIRENAS kin PELITEÑIDA algo cuadrada algo de culo y de tetas más o menos namsss...

ROM 44 .LA ZARAIII . LA K HACE los show...en los pasillos chata linda para mí de cara de cuerpito también....

ROM 45 la VERONIKA la tubera ... Kin flakita en algo cabello lacio.....

NO TAVAN.: LA PAOLA LA K NO CHUPA BOLAS ,LA LORENA,LA DOMENIKA,LA GABY,LAS TRES VENEKAS LISSI ,ELI,,Y LA MILF,LA ANDREA ,LA NICOLL, LA SAYURI Y SU VAGOO JAJJA,LA BREISI,LA.MISHELL LA FLAKITA. Y ASI VARIAS MAS..  

Hizo SHOW LA NATALIA SACO a tres cacheros uno por uno y nadie se veía con PARAGUAY jajjajjaj ptm...

ESO ES TODO MANOS ASI K BUSCAIS EN LA ALINEACION A SU MUSA PREFERIDA 

SERVIDOSSS......

• Me gusta 2
Publicado

Hermanos saben si todas ingresan a las 3 pm o es q hay algunas kines q entran a más tarde 

Hermano 

Publicado

postea gilberto Anestesia debes ranking lo recuerdas? el del domingopasado con la colocha morena esa en el Massiel del 10 d Cto Grande cuando haciamos hora con Daryl y el d ayer con lamilf Briyit del Troca k dijiste k su almeja parecia un crater jjjajaa ese rato k lo dijiste me cague d risa,postea no lo olvides man.

Publicado

Que tal manos molineros, aquí pasando a dejar un breve listado, si me confundo o me falta algunas que no mencione, solicito hermanos molineros  a completar la lista

1 Natalia kine de buena pinta, hace show tatuaje en la pierna

4  daciel, kine que para en vestido negro terror de @Pepelucho8

5 magaly, rico potito anchito y algo cacheton de cara pasable 

6 cielo la china pinta de charapa que llevaba antes una rosa en la cabeza hoy en vestido negro

7 una chata de cuerpo media cuadrada 

8 una chata culona y piernona en calzón y sostén rojo, según un hermano da buen polvo habrá que probar... 

9  aquí creo que daniela, se ve agraciada de cuerpo aceptable pero pide 40soles, vi un venao salir triste y le Pregunté sobre la atención y me me dijo que era quisquillosa, ¿voluntarios para domarla? 

10 abril la medla caballona, en tanga y calzón, 

Spoiler

Aplique aquí, la laika esta vez me dio polvo monce, la mamada me dejó a medias, se incomodo que la tenga en 69 y le meta deditos :big_smile:

Después de darme un polvo monce tuvo la ostra de decirme que hace salidas pfff 

11 kine me pareció semi milf, cuerpo delgado 

12 perla kine charapa short jean y un trapo que tapaba sus tetas :beauty:

Spoiler

Aplique aquí, polvo aceptable de 7.5 pts debo rating 

13 criss la kine de cabello ruloso, esta kine tiene su gracia un cuerpito delgado rico, en la Consulta me ofrecio todo hasta me. Prometió trato de amantes 

14 kine delgada cara pasable 

16  yamileth la jefa 

17 una de buenas caderas de culo pasable, de cara medio en debe

19 Paulina la mona, rubia con su billete y tatuaje cerca a la  concha, me mandaba miradas seductoras, tranquila que ya te garchare XD

22 kine de lentes tatuajes en el vientre, el culo se le ve algo fofo tetas en algo pero parece caines

23 la anorexica coral

24 Paola de  La Oroya, tiene rico culo cacheton, pero de cara no me convence

25 kine algo seria de vestido negro

28 misha 

29 xiomara esta patona también esta en agenda :faill:

30 shantal chukivieja hizo show

31 volvió rosario, a comentario propio esta kine da un trato monce 

32 samanta, que está kine esta bien, culo en su punto, con tatuaje arriba del culo. quien se inmola? Voluntarios? 

35 rubí, chata semi milf de culo acorde a su talla

36 karina mi ex musa, ahora me manda la mirada del desprecio ja ja

38 una veneca trigueña culo cacheton pero se le ve algo fofo 

39 la tia yanet, jalando incautos 

40 xiomara y sus luces de colores 

41 Diana tremenda caderas y rico culo, en la Consulta dice con pasciencia pero no quiere darme las tetas solo besitos 

42 romina la kiko del cuchitril, tiene su gracia  y cuerpo aceptable 

43 kine peliteñida media semi milf, en la Consulta promete buen trato y darme esas tetas como si fuese su  bb

44 sarai chata colocha, tatuaje en la pierna 

45 Verónica la tubera 

Eso es todo lo que vi hoy manos, si alguien  asistió hoy y sepan los nombres completen la lista,  asi como dice el brou ppelucho bucais a su musa favorita 

• Me gusta 1
Publicado

Completando un poco.

10.5 Kendra ecuatoriana trigueña de lentes y algo carnosita jajaja, para con shorts jean y brasier.

11 Daniela ecuatoriana de buen cuerpito pero cara no paga.

14 Fernanda ecuatoriana algo simpática y semi palo seco, pero es de esas féminas q quieren sacar dinero rápido y facil. No pasa.

21 Angélica ecuatoriana la Pocahontas, buen polvo le hacían guardia.

29.5 ESTADORA Carla o Karen la q pone dos jebes, con pantalón negro pegado y top blanco, tia algo gruesa y cabello negro ensortijado, pobres incautos.

Estas son las q conosco de nombre y q le falto al HDL @Gabo20 

Saludos.

Publicado (editado)

Esta ultima visita al templo del placer sabado 28, fue productiva y me quedé hasta tarde, ya el hmno Gabo publicó listado, asi que solo agregaré comentarios sobre las consultas que hice y lo que vieron estos ojos curiosos:

1- Nataly la colocha, aquí aplique, rating en proceso, ahi me explayaré :still_dreaming:

3- Una chata gordibuena cara ovalada de joven, no es mi tipo pero se le via amable en las consultas

5- Magaly segun el hmno, tenia un vestidito que mostraba un pequeño pero rico culito de buena forma, muy amable y coqueta en la consulta

6- Cielo cielito, pensé que andaba por aquí, recuerdo un buen polvo con ella hice rating, quiza algun dia remember

9- Una alta de caderotas y piernotas, buenos pechos, la vi seria cuando le consulté, me dijo que 40 lucas, pero no acepta ni besos en los pechos, me quité en one, una lástima se la ve rica

11- una semi milf, que sapoyaba su culito en la puerta se le veia paradito, em provocaba, pero ni le consulté

12- la pelos alocados, lei buenos comentarios d ella, y creo que si tiene algo de gracia, peroa un no me animo ni a consultar

15- una paloseco, que creo se cambió de ropa, parece quinceañera, le consulté pero no me convenció su manera de hablar

17- Yamilet, desde hace años que la veia, nuna la llegue ni a consultar, no se ha mejroado, pero esta oche la vi rica rica, buen culo, piernas, caderas y su cara de 'buena gente' :big_smile:... me anime muy tarde por ella, despues del show se esfumó

18- Esta parecia veneca, para mi está simpática, pero esa faldita que llevaba parecia ocultar que no tiene tan buena figura

20- Veronica ecuatoriana segun me dijo, aquí apliqué mi segundo polvo de la noche, rating en proceso, por ahroa diré que en la puerta se ve mejor de lo que realmente te encuentras dentro, pero no diría mal cache.... ya lo explicaré

24- Paola, me animaba remember, ese rico culo me llamaba, pero al final resistí :burn_joss_stick:

26- esta flaca tenia un rico culito, aunque era muy flaca, pero puede ser

35- esta chata tambien se cambió de ropa, con su segundo putivestido tipo jean de tarzan, la vi con otros ojos :misdoubt:

Aqui aclarar aunque uds ya deben saber, xsiaca pa que no haya confusión... que hay 2 cuartos  sin numero (recien me entero) donde era baño de kines

Izquierda una chata de lentes y short jean, me dijo que permitia besar sus pechos y prometió paciencia.... puede ser

Derecha una con licra negro que no me llamó la atención

Editado por FanConejo
Publicado

solo dire que lo unico cachable que vi fueron la del room 1 y 9 despues no pasa nada

Publicado

Que tal molineros, hoy nuevamente caí por este cuchitril para cerrar las fiestas patrias, sin ninguna novedad con respecto al listado de ayer con la diferencia hoy hubo muchos cuartos vacios y las laikas  que estuvieron hoy cambiaron algunas de números de habitación, 

Dejare una mini lista porque sinceramente no daban ganas de quedarse mucho tiempo para ver lo que habia

1 natalia

2- misma kine de ayer kine promedio nada resaltante 

7 un tamalito de piel clara

9 daniela kine de ayer lentes y buen cuerpo 

10 abril en encerrona

11 daniela la semi mil misma de ayer

12 cerrado 

13 kine de lentes tatuaje en la. Panza, ayer estaba room 22

14 kine pasable calzón y sostén rosa tatuaje en el hombro

15 kine delgada culito se le vi paraditl

17 melani kine culona 

19 Paulina 

Spoiler

Aplique aquije

20 no vi, estaba en encerrona

21 angélica 

24 Paola de la oroya 

29 xiomara de lentes 

30 shantal 

31 melani kine semi milf con vestido negro putero 

32 samanta chezz no me pude inmolar

36 rubí 

38 la tia yanet 

39 misma veneca de ayer la. Del culo fofo

41 Diana la culona, ricas caderas y culo cacheton

42 romina la Kiko

44 saraí 

45 la tubera Verónica 

En los cuartos que eran antes los baños lado izquierdo que sería 10.5 kendras la kine de lentes 

A su costado supongo que la estafadora de carla 

Conclusión 

Los Mismos rostros de ayer nivel pobre,

Con esta visita cerramos las fiestas patrias  mis estimados venaos. 

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos la del cuarto 13 se llama valentina y la del 14 se llama Patricia eso eslok me dijo dejo tema de la flaca ...:haha:

Publicado

Patricia ...flaca .ingeri harta vtamina d..:beauty:

.daniela ...shi  yes. I. Dooo

Victoria flaca good perfomance

.nathalia ..quello saber quien su amiga aquí..me tiene crazy con ese dato....:haha:

Encontré a mi petite..:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

DIA TRISTE PA  los caseritos de ESTE KAMAL FUGARON todas SUS musas al extranjerooooo las más perdidaaa ya saken sus conclusiones es tan bajo el nivel k las k se moskebaban hoy rayando la rubí XD.... jajajaja

LA XIOMARA FUGO a su país 

LA NATALIA FUGO tbm a su pais

LA ANGELIKA FUGO tambien a su país pobre SENSEIIII

MI LOVE CRISS NO TAAA:too_sad:

LAS DEMAS PUROS DESMONTES ...

Solo 10 PUTASS hasta el EGG

Las dos melanis presentes

La Pamela presente

Y de ahí hasta las huevasss

HOY ME HAGO EL CANDADO NOMAS 

#dondetaranmislaikas:cry:

Eso es todo manos ASI k NO BUSKeis  EN LA ALINEACION A SU MUSA PREFERIDA...

SALUOSSS venaooss

INFORMANDO DESDE EL ÑOBAA....

• Me gusta 2
Publicado

COMPLETANDO LA ALINEACION HOY 31/07/2018

ROM 1. AKI YA NO TAVA la titular de la NATALIA ...TAMBIEN FUGO A SU PAIS ( UN MIN SILENCIO MANOS :burn_joss_stick:un gran valor perdido ) AKI ESTABA HOY VICTORIA kin flakita peliteñida simpatika en faldita chikita

ROM 5 KATERIN la estafadora  ahora k Lee el foro se para defrente afuera de su ROM en su puertAa...

ROM 6 SOL las kijaditas flakita regrezo más o menos nomasss

ROM 7 y 8 DESMONTES....

ROM 9,10,11,12, VACIOSSSS

ROM 13. Aki NO TAVA LA CRISS MI NEW LAIKA la hija negada del pibe... :beauty:la segunda ves KE LE ENTRE ME HIZO UN CASI TRATO DE PAREJA pa 8.7 el mejor puntaje k le puesto a una LASSI EN ESTE KAMAL EN MIS DOS AÑOS DE PUTERIO EN ESTE CHANGARRO  ya áre su rating por segunda vezz...... EMCAMBIO AKI TAVA LA JULY DEL TROKA JAJAJA ESTA TIA LA maltrate en el TROKA hace unas semanas me dió risa verla acaaa csm.....:ah:

ROM 14 . UNA flakita hasta el EGG

ROM 15 la FERNANDA ..flakita trigueña semi palo seco.

ROM 16 la Yamilet

ROM 17 LA MELANY la tetona y culona rayando 

18,19,20 NADIEEEE....

ROM 21  NO TAVA Angelika :too_sad:FUGO UN BUEN VALOR unas de las k atendía bien no hay naa k hacer una de mis lassiss MIS RESPETOS PARA ESTA MONA k si se ganaba bien los FREJOLES.. (1 min.de silencio manos)

ROM 25 la amiga de la gabyy 

ROM 26 AKI UNA FLAKITA EN JEAN algo simpatikaaa ni Fuuuu ni faaa...

ROM 27 AAKI LA PAMELA la k se viste con zapatillas y jean

ROM 29 LA XIOMARA otra De mis laikas también fugó otro buen valor perdido csm..:burn_joss_stick: (OTRO MIN de silencio )

ROM 31 LA MELANI LA VOLUPTUOSA ANTIGUA k para en vestido al cohete hizo showww...

ROM 34 LA ALEXANDRA unas de las k pasaba piola flakita en vestido pekeño simpatika...

ROM 35 LA INNONBRABLE DE LA RUBI nexxx perrita como sera la vida k hoy no te moskeabas....

ROM 38 LA DINOSAURIO  Janette

DE AHI PA ADELANTE VACIOOO......TODOS LOS CUARTOS CERRADOS csm... Fácil ponía unas velitas y VELABA eso cuartos...:big_smile:

ESOS TODO MANOS SALUOSS 

VENANCIOSSSS

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...