Jump to content

EL MOLINO 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Pepelucho8 dijo:

:ah: Hansss eres un XUXA....más respeto con el SENSEI k kisiste decirle ABUELITO ...:big_smile:

 

:doubt: así no juega Perú MANO....

amigo pepelucho esa andrea de la que hablan como es su trato se deja chupar los senos y besar el cuerpo y todo eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, AuronPlay dijo:

jajajaa la leyenda de los cachudos sera , como diria , mas de 20 años en la pomada.....y yo ya pasado mañana 15 de julio celebro mi onomastico putero, 2 años en la pomada :X3:

Princes.. :haha:a.   ...vaya voce a celebrar sus 2_ Anitos

Spoiler

:haha:

.....a la nene vip vmt con la su nena la culona lucia..

Provecho ..:haha:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal gente de hdl de nuevo aqui llendo al molino a chequear a las nenas , bueno segun vi los repsortes de ayer  el nivel estaba hasta las weas y si , esta abajo el nivel , pero hay algunas que valen la pena , en fin , bueno aca les dejo el listado de hoy  :V ...

LISTADO DEL VIERNES 13 DE JULIO DEL 2018

room 1: paola la ultrapaloseco teen 

room 2: una fea con vestido engro y pelo negro con puntas marrones que paraba mosqueandose 

room 4: una semimilf casi blanca pero chusca 

room 5 : una gorda con cara de mongola 

room 8: una milf con pantalon rosado con rayas rotas a los costados y top negro

room 9: una semimilf con tatuajes en las perinas y bikini negro

room 10: Abril  culona y tetona estaba en encerrona ( aqui aplique )

room 13: perla morena de pelo rizado 

room 15: una semiflaca de cuerpito apetecible , trigueña oscura , en la consulta me dijo que era de chiclayo creo , quise entrar aqui , pero depsues la encerrarony y ano pude entrar :(

room 16: yamileth mosqueandose 

room 17: una culona que siempre para en este room

room 18: una semimilf de lentes , me dijo qu era colocha , no le entre porque me dijo max 15 minutos  ta weon

room 19: paulina ecuatoriana , con nuevo look pelo pintado de rubio y lentes

room 21: esa flaca hizo show no me acuerdo su nombre

room 22: Andrea esta es la unica milf que me gusta , no soy nucho de milfs , pero esta perra tiene algo aparte que es simpatica, tambien en encerrona , a la siguiente voy contigo defrente sin pensarlo :big_smile:

room 25: una flaca semipaloseco , plana estaba con vestido negro

room 28: misha tetona

room 30 : shantal milf 

room 31: una mif horrible 

room 35: una flaca nueva casi paloseco , pero de cara en debe , bajita y vestido negro

room 41 : la culona con vestido celeste y ojos medio pagados como se se hubiera desvelado

room 42 : la que tiene cachetes de kiko , no me acuerdo su nombre

room 44: zarai la chata que para gritando en los pasillos

room 45: veronica tubera 

Bueno hermanos disculpen pero faltan algunas jermas mas , si no que no me acuerdo bien , pero las que mas estaban pedidas son la numero 10 ,15 y 22 tmr malditos enamoradizos , NO GABY , NO ESTEFANI, NO ANGELICA , NO XIOAMARA, NO NATALIA, NO PAMELA QUE PARA CON JEAN , NO MISHELLE LAFLAQUITA  , NO MICHELLE LA BALLENA , LA OTRA GORDA SU AMIGA TAMBIEN SE FUE TEMPRANO PORQUE NADIE LE ENTRABA, NO SOL , NO MAGALY , BUENO HERMANOS ESO ES TODO 

SALUDOSSSSSSSSS 

 

 

Editado por HarveySpecter
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hdls, buen listado @HarveySpecter concuerdo contigo brou, hoy el nivel estuvo bajo pero gustos son gustos, solo las caseritas te salvan el día pero lo mismo ya satura, me quite temprano para variar, ojala el level mejore y vengan nuevas pero de calidad, en fin, saludos hdls.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ballena abril paraba en la chacrabing de sjm ....nadie le entraba ....es amiguita  una de mis nenitas a quien le dieron chicharrón ..

Spoiler

Un hijo de perra .malparido ..bastardo la mato hace dos meses...el caso salio en la tele ....

:cry::too_sad:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pepelucho no quiere pasar el dato como atiende andrea para que no se la quiten XD , la que tu dices es una colombiana rubia cierto? ella se deja besar y chupar senos y atienda calmada???? pasen el dato para ir de una 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, jidenwiki666 dijo:

pepelucho no quiere pasar el dato como atiende andrea para que no se la quiten XD , la que tu dices es una colombiana rubia cierto? ella se deja besar y chupar senos y atienda calmada???? pasen el dato para ir de una

:ah:la ANDREA HAY k DOMARLA MANO PRImero se porta ICE....ya cuando te agarra confianza se suelta mass DIFICIL K SE SUELTE SUS TETERAS A PLACERR solo picos eso dos Terezas son miasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa genteeeeeee , estan por aca tambien , un saludo a los hermanos  @Pepelucho8  @crak_cocaine   ,   @AuronPlay   @POLLITO TURULEKO si el nivel ta bajo , igual q en las visitadoras de huaral  , conosco a algunas kines de aca , @Monster ya sabe por kienes vengo , pero ya se viene fiestas y ahi siempre llegan nuevas putas , tengo unos inconvenientes por la zona visitadoras de  huaral , pero ya les informare . @crak_cocaine la gente se guarda la informasion de sara todavia no ponen rating jajajajajajaja

Editado por Deadpool1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Pepelucho8 dijo:

:ah:la ANDREA HAY k DOMARLA MANO PRImero se porta ICE....ya cuando te agarra confianza se suelta mass DIFICIL K SE SUELTE SUS TETERAS A PLACERR solo picos eso dos Terezas son miasss

pero si se da dar picos en las teteras entonces al menos ????''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, POLLITO TURULEKO dijo:

Princes.. :haha:a.   ...vaya voce a celebrar sus 2_ Anitos

  Reveal hidden contents

:haha:

.....a la nene vip vmt con la su nena la culona lucia..

Provecho ..:haha:

Dile a Mia-Daciel-Michel-Oriana que valla lubricando el culito , k esta noche duerma con un dildo en el culo n.n"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Deadpool1 dijo:

esa genteeeeeee , estan por aca tambien , un saludo a los hermanos  @Pepelucho8  @crak_cocaine   ,   @AuronPlay   @POLLITO TURULEKO si el nivel ta bajo , igual q en las visitadoras de huaral  , conosco a algunas kines de aca , @Monster ya sabe por kienes vengo , pero ya se viene fiestas y ahi siempre llegan nuevas putas , tengo unos inconvenientes por la zona visitadoras de  huaral , pero ya les informare . @crak_cocaine la gente se guarda la informasion de sara todavia no ponen rating jajajajajajaja

Jaja puede ser pero esa Sara es bien huevona tmb, lo único distintivo es su cabello rizado, yo le dije usa algo distintivo para q te reconozcan, si atiendes bien te van a recomendar, pero huevona pe, aún así me da ganas de tirarmela, hermano @Deadpool1 pasas la voz cuando te vayas la Huaral, yo creo q no vuelvo al Molino en un par de semanas, creo q voy a explorar otros chongos, tengo agendado el Templo, El Bote y la Nene de Ancon jaja Saludos hermanos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUANTO SPAM   @OBITO UCHIHA  .  ESTA BIEN Q  DEN  BUENA INFORMACION.  PERO  ESTO YA  SE  ESTA PARECIENDO HA LO QUE SUCEDIO EN EL  HOSTAL EL SOL 2018. MANDANDO INDIRECTAS HA LAS PUTAS Y PROVOCANDOLAS :faill:. SI  SABEN QUE ELLAS ESTAN ATENTAS HA LO QUE SE PUBLICA EN EL FORO??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HEYYY k tallll Hola manos saliendo del kamal del molino ya k no veo ningún listado y HAY UNA hermano KE  SOLO se kejaa de lo k hacen otrosss XDDD.. ..si se hace spam o no se hace de una forma sin intención y con plan dE JODA se PIDE LAS DISCULPAS DEL CASO LOS K supuestamente hacen spam SON LOS K MAS estan ahí con los diferentes aportes  al foro con información y listado AKI NO HAY ENAMORADISOS NI TEMPLAOSS COMO en el HOSTAL EL.SOL  así  K MANO DEJESE DE KEJARSE Y ponga sus listados y RATING... K NO LO ...VEOOOOOO XD... este es mi tercer listado de la semana...

Aki mi listado de hoyy

ALINEACION DEL MOLINO ROJO HOY 14 /07/18

1 PAOLA la k no chupa bolass está mela le hacen la guardia yo no le veo ni melaaA....

2 KIN cuadradita...en faldita chikita más o.menos de cxharro no pasa nadaaaa

4 DACIEL kin patona y culona narizona ya en algooo 

5 KATERIN LA.ESTAFA..se kito temprano plan de 9 y azada pa.mi k le metieron CON TODO Y BOLAS SE FUE RENEGANDO CSM....

8 DIANA CASI new no le veo bien k tiene en las muelas ...pero si con unas tetazas. Csm..

10 ABRIL bobo de @Gabo20 EN TREMENDA ENCERRONA causa no salia nunca la viiiii..CSM sus cacheros afuera hacían huelgaaa se kejaban con el huachiii

11 KIARA kin flakita semi palo seco peliteñidaa...

12 PERLA la morena con cabello tipo el pibe Valderrama...

15 LORENA DE CHICLAYOO....

16 Yamileeee.....la jefaaa

17 MELANI la tetona y culona aa..

18 VALENTINA la NEw de buena figura en lentes 

19 PAULINA la milf k tiene un tatuaje en la papa....

20 EVA tremenda kin alta de una teta casi en forma algo simpatika en algooo

21 ANGELIKA.......ya la exprimi lo nesesariooo.  @POLLITO TURULEKO ahí ta tu pocahontas hoy te Mando saludos UNO EN TU NAME...disculpa manooo...

22 AKI MI MUSA Aplike denuevo akiii no me canso de esta perrita.....

23 LA CORAL kiñando el OJOO de lejos parece buena de cerca no mucho..

24 CORRIJANME MANOS Gabo está kin estuvo hace un mes es flakita PALO SECO SIMPATIKA media china tenía sus cacheros ..A UN MODEN le gustará está bandida SEGUROO... Creo k se llama JESSIKAA o me EKIVOCOO... @AuronPlay esta kin es antiguasa ya de vuelta ...la sacas.....o @DAVID SILVA LOS INVOCOOO 

25 LA CAUSA DE GABY medio cuadradita en vestido neroo más o menos namaaSS Nexxx.

26 AKI VOLVIO LA ESTAFA de esta perrita creo k se llama Estefani o Katerin la k para con maya y enseñando el culo es medio crespa algún brooo k me datee

27 AKI LA DOBLE de ANDREA pero sin HD ta en algo.....namsss

28 MISHA LA MORENA nexxc

29 MI lassi Xiomara k rica es esta mela  CON VESTIDO AL cohete k r bien se le veía MANOSSS tuve k decidir a kienentrr y entre a la Andrea pa la otra será...

30 SHANTAL la k hace show y se mete una botella en la papa...

31 KIN NEW cuadraditaa nexxx

32 SAMANTA está kienle hice la guardia kise immolarme por la causa hice ratin a tres cacheros k le salieronnn y dijieron una KIN ICE... y no se SACA EL BRASIER... jajja csmmm ta HONNN son 30 lucas manos y Safeee....

35 o 36 KIN SIMPATIKA EN ALGO en faldita chikita se le veía bien no pude preguntar a sus cacheros...

40 XIOMARA La de las luces de colores en su ROM.flakita en lentes...tez clara..

41 DIANA ..kin voluptuosa y culona algo de tetas tiene un tatoo en la papa..

42 ROMINA la Kiko del changarro

44 ZARAIII no la ví pero su toma tava prendido 

45 VERONIKA LA TUBERAA..

 

 

Si me.ekivoke de ROM.y runchas las disculpas del caso ...eske hay

 

NO MISHEL...NO GABY ,NO SARA,NO BREISI ,NO BRITANI,NO ESTEFANIA DE COLOMBIA..NO MAS RUNCHASSD

Eso ES TODOD MANOS así k BUSCAIS EN LA ALINEACION A SU MUSA PREFERIDA 

SALUOSSS...

     VENAOSSS......

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Pepelucho8 dijo:

perrita creo k se llama Estefani o Katerin la k para con maya y enseñando el culo es medio crespa algún brooo k me datee

esta basura se hace llamar Carla, ya tiene tema, abierto por el Hdl rockefeller

 

Carla Room 17 17/03/2018

Por Rockefeller, 18 Marzo en El Molino de Huarochiri 

Responder a este tema

Rockefeller     37

Publicado 18 Marzo

Hola gente reportandome , bueno hago este ranking para ayudar a los hdl , hoy fue un dia de malas , aveces se gana aveces se pierde y esta vez me toco perder, "nose si es justo solo se que es cierto" , llegue a eso de las 11 y 30 en pleno show y empeze a ver el material casi como 50 min dando vuelta y no habia nada , pero lo que me llamo la curiosidad es que el cuarto 17 paraba cerrado y cuando abria la gente entraba y ni preguntaba y no le veia el cacharro , ya luego en una se desocupa, y la aborde con las preguntas respectivas  , a lo que ella responde afirmativa y la pregunta de rigor , "flaquita y se pueden besar tus pechos" y me dijo que "si" , así que aya vamos  


1. Tipo de Rostro: no es fea ni bonita , tiene lo suyo, tiene un rostro como en medianamente largo, diria yo ligeramente simpatica con su cabello en risos como que jala mirada

2. Edad: no le pregunte pero tendria sus 24 o 26

3. Talla: 1.62 cm aproximadamente

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba con su babydoll en malla , y su sosten de "push up"  asi que es engañador , media gruesita , si tiene ligeramente barriga pero el babydoll disimula, senos no se por que la kms no se quito el sosten 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su forma , culo tuneado , yo senti un bulto en sus culo piernas flasidad de gorda que bajo de peso

7. Tatuajes o Señas Particulares: sinceramente no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro en malla calzon y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: ni mrd , con pelos crecidos y se veia una sanjaza

10. Sexo anal: no le pregunte pero en perrito pude ver su * medio salido, ya esta trajinada

11. Mamada: la muy .......... no lo da solo con la mano y su baile hasta el pincho te quiere poner fierro

12. Relato del Servicio: sera algo breve ya que no hay mucho que comentar , una vez adentro la flaca  me dice que me desvista  deje mi ropa en el colgador , y mientras tanto esta kine agarra dos condones y los abre , me pareció raro , el 1er condon lo estirara como chicle y lo pone como poncho , no se por que algunas kines cojudas tiene esa costumbre , no saben que lo pueden dañar, luego de sacar el aire, lubrica ese condón y pone otro condón encima .... que ??? wtf esta flaca es cojuda o que.. ya no dije nada segui .... le para y me empieza a bailar y no se quita el sosten , se pone al borde de la cama y en cuatro agarra mi pene y se lo mete y no estaba tan fierro como suelo estar , yo le digo "que ya ?" y no me responde nada.... y la pendejada de esta kine es que entre pose y pose esta ruca te pajea con su mano, yo le reclamo por que hace eso y me dice es que tienes que moverte"pero eso es mi problema si me muevo o  no" , con eso y mas que la flaca ni se deja chupar los pechos y ni se quita el sosten yo solo queria irme y en una de esas pajeadas me vine , me llego altamente y cual es su pendejada que hace después del cache esta flaca agarra su cell y empieza a hacer hora y es  hay donde hace hora y los hermanos de leche  creemos que no relojea, pero si relojea la lazy esta.

13. Higiene Personal: papel y ni alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo 

17. Número de Habitación: 17 room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de ls cuartos , pero ojo ese cuarto no tiene ventilador sudas como cerdo

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 bien ganado , no hizo ni mrd para que si quiera se gane 1 punto

20. Comentarios Adicionales: sinceramente hoy estaba dando vueltas no había nada bueno , me  inmole por ustedes hermanos , por que esta en mi política buscar nuevos talentos, espero que lo sepan valorar, hasta ahora la peor atención de este chongo, si la logran reconocer ahorrense 30 lucas y no entren, bueno algún día me tenia que suceder, sin mas ni mas .... Gracias totales

Atte : Rockefeller

 

De lo peor esa basura de kine, no le entren a ver si se larga la perra esa.

hace 44 minutos, Pepelucho8 dijo:

24 CORRIJANME MANOS Gabo está kin estuvo hace un mes es flakita PALO SECO SIMPATIKA media china tenía sus cacheros ..A UN MODEN le gustará está bandida SEGUROO... Creo k se llama JESSIKAA o me EKIVOCOO... @AuronPlay esta kin es antiguasa ya de vuelta ...la sacas.....o @DAVID SILVA LOS INVOCOOO

esta flaca debe ser Priscila por la descripción y el numero de cuarto tmb tiene tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Pepelucho8 dijo:

24 CORRIJANME MANOS Gabo está kin estuvo hace un mes es flakita PALO SECO SIMPATIKA media china tenía sus cacheros

Hoy no pude ir para poder confirmar, pero si es flaquita y chinita  que siempre para en calzón y sostén, es entonces sin duda Jessica, y aparte coincide  con la lista que lanzaron los vagos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...