Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, Gabo20 dijo:

Brother a la única que escuche que cobra 40 en este point es Lucía, una kine de 160 aprox.. Tetas grandes, piernas algo gruesas y culona

si ademas usa pelo teñido tetasas  de perfil medio aguileño para con vestido negro 

Publicado
hace 3 horas, la leyenda urbana dijo:

si ademas usa pelo teñido tetasas  de perfil medio aguileño para con vestido negro 

Pero su atención no es nada recomendable, súper mecánica, no se deja hacer casi nada y jode con el tiempo y poses.

Publicado
En 5/2/2018 a las 17:22, songosua dijo:

saben si regresO?

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Fui ayer y no vi a cielo.  esta charapa dejó de venir  varias semanas

Publicado

la entrada ta 8 este domingo me cobraron  waaa encima ta  re lejos  no corre

Publicado
En 5/2/2018 a las 18:11, Gabo20 dijo:

31- kine en jeans al cuete se le vio buen culo, arriba una blusa suelta de cara aceptable

mas descripción de esta kine..su nombre sabrás?

Publicado

Ta que a la merfi ya aburren subiendo los precios de la entrada como si limpiaran los baños los haraganes.

Publicado
hace 6 horas, elmatador2492 dijo:

mas descripción de esta kine..su nombre sabrás?

No llegue a preguntar el nombre,  ya andaba de salida pero de estatura no pasa el 165cm, trigueña, cabello negro,  es nueva, ya que recién la veo. 

Publicado
hace 2 horas, Gabo20 dijo:

No llegue a preguntar el nombre,  ya andaba de salida pero de estatura no pasa el 165cm, trigueña, cabello negro,  es nueva, ya que recién la veo. 

Su nombre es Fatima...y como dicen el sabado estava en jean azul buena figura pero nada resaltante .de hecho el pantalon ayuda...trigueña pelo negro ondeado ......next para mi

Publicado (editado)
hace 1 hora, Gnatus dijo:

Su nombre es Fatima...y como dicen el sabado estava en jean azul buena figura pero nada resaltante .de hecho el pantalon ayuda...trigueña pelo negro ondeado ......next para mi

Brother sabes de que point viene esta kine? Para buscar su rating 

Editado por Gabo20
Publicado
hace 22 minutos, Gabo20 dijo:

Brother sabes de que point viene esta kine? Para buscar su rating 

Lo siento bro....no conosco sus antecedentes ..

Publicado
En 5/2/2018 a las 17:22, songosua dijo:

saben si regresO?

Son las de ahora, entonces si ya sabes deberias bajar tambien y datear, parece k conoces a algunas perrushas pero nunca vi listado alguno tuyo, bueno.....

PD: @Gabo20 ya puedes ver las fotos???

Publicado
hace 15 horas, Principe Hans dijo:

PD: @Gabo20 ya puedes ver las fotos???

No brother,  aun soy lechero, pero si pude ver solo una. 

Publicado

hermanos lecheros... me reporto después de meses de inactividad, este año seré más constante en mis aportes a ver si logro subir de rango, en fin.

hoy caí al ks a ver el material; y sí, que jodido está eso de que nuevamente han subido la entrada, no se justifica el aumento, a ver si se dejan de pendejadas y al menos justifican en algo el aumento. Imagino que por ser miércoles no todos los cuartos estaban abiertos, y tampoco conozco el nombre de todas las kamasutreras, así que lo poco que recuerdo:

#1 una recontra palo seco, flaquita, con las tetas al aire, sólo cubría sus pezoncitos con su largo pelo

#2 #3 #4 flacas regulares, ni mucho ni poco

#5 milf blancona media regordeta

#6 media morocha, con sosten y calzon negros

#7 una flaca alta, semi palo seco, tenía pinta de extranjera, no sé si veneca o mona ¿alguien sabe algo de esta flaca? la dejé en pendiente para mi próxima visita :boss: por momentos estaba con una vincha de conejita

#8 una kine que hizo show, no recuerdo su nombre, flaca pero con buen culito

#9 kine con mala negra, sin calzon ya le he visto antes, parece seria

#10 la que siempre para en ese cuarto, kine medio morocha, ya caí ahí y la verdad que no es buena inversión.

#11 kine con cuerpo de vedette, unos 25 años aprox, tetas y culo tuneados... culazooooo jaja :dribble:

#12 una flaca bajita, medio pokemon, no pasa nada.

#13 #14 #15 #16 #17 kines regulares

del otro pasillo sólo un par de kines rescatables, una kine del cuarto 37 que dicen que es mona y el cuarto 39 donde está rosi, en proceso el ranking con esta kine, luego de eso nada más hermanos lecheros; a ver si alguno sabe el dato de la flaca del cuarto 7... me quedé con las ganas de aplicar ahi.

saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 51 minutos, CorsarioDeFreud dijo:

el cuarto 39 donde está rosi, en proceso el ranking con esta kine

saben si esta flaquita que se hace llamar rosi, tiene tema? he visto un tema de una tal rosi pero no se si será ella y por las descripciones de ese tema, no parece ella. hoy miercoles 7 de febrero estuvo en el cuarto 39, a ver si algún hermano confirma eso y si ti tiene tema para subir el ranking cuanto antes.

hace 53 minutos, CorsarioDeFreud dijo:

#7 una flaca alta, semi palo seco, tenía pinta de extranjera, no sé si veneca o mona ¿alguien sabe algo de esta flaca? la dejé en pendiente para mi próxima visita :boss: por momentos estaba con una vincha de conejita

y si alguien se juega el nombre de esta perruna que estaba buena.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...