Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien brooo , tu listado del viernes no ....bueno yo aki reportandome desde el ñoba de mi jato , yo si baje el sabado plan de media noche, seguro hubo show de alguna vedett lastima no pude llegar a verlo csmr , dando las vueltas y toaa la webaaa , algo de lo k vi , casi lo mismo del brooo k puso:

Room 1: Shantal o Charlot? , nunca le pregunte el name pero es la misma , como dice el broo trigueña de buen culo pero como digo yo bolsa en la cabeza y a fulll

Room 2: New, debe ser la misma k dice el brooo,, nexxt :big_smile:

Room 3: Karina primigenia

Room 4: sister de Pricila hecha mierda 

Room 5: Katherine elfa estafadora

Room 6: chata semimilf nexxxt

Room 7: Alejandra no , como dice el broo no emplia en nada

Room 8: Shirley trokera

Room 9: milf Carolina

Room 10: Katalina de short jean rasgado, buen culo pero dice el broo estafa

Room 10.5: Katy culona ex-room8

Room 11: Salome makunga

Y asi , lo mismo k dice el brooo hasta el room 17

Room 18: Pilar o Pamela

Room 19: Andrea milf, anal incluido asi k en teoria debe ser tubera, moskeandose

Room 20: Veronika

Room 21: New para mi, Karen creo , semimilf si fuera mas alta seria caballona, pues tremendo culo como de Sabrina creo y tetas tuneadas, piel clara, 

Room 22: VACIO

Room 23: VACIO

Room 24: aki regreso Paola de lentes chata de culo bien, esta mas algo mas matada de face

Room 25: una chata bagre, pero ahi le entraban  jaaaa

Room 26: Pricila

Room 27: Breysai

Room 29: Samantha, esta con el culo chuzeado se a mechado creo

Room 29.5: Scarleth chata culona k la veia en room18

Sigue igual hasta...

Room 32: New puta para mi, creo k veneka , contextura normal cabello cola de caballo corto H2O2 rubio face creo pasable , de cuerpo en algoritmo estaba en lenceria rosa

Room 33: New puta, Paola veneka de lentes chata bagre casi digimon

Room 34: creo k era una casi peliroja k en si no se le notaba mucho, pasable

Room 35: Estefany detras de su puerta mostrando el culo

Room 39: Estefany culocha marimba

Room 40: Ema 

Room 41: Angelika

Room 42: Diana semimilf chata culona

Room 43: Anahi , como dice el broo  positiva , chata face media federal y contextura normal , culo en algoritmo culona no es y pechos normales sin braaa, anal +10 pero es positiva asi k ahi se puede hacer algo

Room 44: semimilf media agarradita trigueña, se la encerraban a la mierda

Room 45: New para mi, Cielo chata nexxxt

Room 46: digimon nexxxt

Room 46.5: la k dice el broo , como dice el broo antes estaba en algoritmo media agarradita , ahora hecha mierda ya casi digimon

Bueno ahi viendo k onda , ya me cache a Yamileth ya por 5 vez , como siempre buena mamada de las pocas k le pueden hacer el pare a mi exodia al 100%

PD: @EL_ESPAÑOL8 broo k onda con esa tal "tia Susana"  es la misma Carolina narizona? , o otra new , milf putona? :X3: , no la vi ayer sabado creo

Publicado

Saludos a toda la comunidad hdl: hoy 2 de diciembre visite el kamal . Nivel vajo de kines . En cuanto el listado son las mismas del listado del bro meliodas, con ausencia de angelica . Diana  de lentes . La culona de diana 

hace 20 horas, Meliodas dijo:

Room 44: semimilf media agarradita trigueña, se la encerraban a la mierda

Sipe se metian por hora los meones. Un pata que se havia atendido  me dijo que da trato de pareja y servicio completo. Sera cuestion de investigar.

1

Publicado

hermanos ayer que baje al antro  vi su show de Estefani hab 39 la fregada se mete las dos botellas coronita una por el culo y el otro por vagina tremenda salió jajaja me llamó la atención una altota. rulosa culonasa cual es el nombre de esa puta no salía de su cuarto TMR y otra negra azul tbm vi por la hab  11 y puros desmontes  pero al menos una pequeña me salvó la noche es todo hermanos  saludos  

Publicado

Saludos comunidad hdl hoy lunes 3 de diciembre nuevamente visite el el kamal pocas kines asta y pa colmo asta la hueva en pocas palabra hoy si fue el bagresutra . aca unas cuantas de las que estubieron :faill:.

1. Ema la pocahontad bamba  calzon y brazier negro.

2.semimilf chata con caOn y chaleco.

5.la chata estafa de caterine sacando el culo. Hoy no fue su dia porque nadie le entraba .

7.sol la semipaloseco con kijadita.

9.carolina la milf de culo y tetas siliconeadas.

10.catalina estaba con unas malliyas trasparentes que enpilaban pero sus relojeos que le hizo a otros hermanos la condenan.

10.5 kati la chata culoncita algo fofa , a falta de putitas buenas casi le entro pero nexts.

11. Salome la negrita .

13. Lorena full chat.

De ahi hasta el 29 no las conosco

30. Shantal la chata problematica que hace show.

31. Estrella la tubera 

32.una extranjera con pelo teñido estaba con un sosten que tenia una especie de hilo que iba por si trasero.

35.estefany  como dice el bro de arriba sacando el culo y tapando la barriga con la puerta.

42. Samanta ya la conoces es la fria.

43. Anahi con las tetas de silicon al aire. Ya que no hubo nada aplique aca y fue una buena eleccion al rato subo rating de esta perrita.

Bueno muchachos eso es todo por hoy .

• Me gusta 1
Publicado
En 1/12/2018 a las 7:51, EL_ESPAÑOL8 dijo:

HOLA manos k tal COMO ESTAN todo bien ??TODO correcto ??.. como hace TIME k no veo alineación de este changarro me desidi bajar aki nuevamente ya k no bajaba hace un par de semanas haber k novedades si cayó algún caramelito NEW k iré detallando poco a poco en el siguiente listado  así k sin man ni más lo le KE KIEREN MANOS aki :

AKI LA ALINEACION TITULAR DEL MOLINI ROJO VIERNES 30/11/18 

ROM 1 :SHANTAL k rico culo tiene esta mela culo carnoso y CACHETON de buenas tetas es semi voluptuosa trigueña Masó de cacharro aún no la pruebo pero e oído k es de atención MASOO así nexxx 

ROM 2 : CARAMELITO NEW bueno chata con algo de culo formadito buena cirunta buen porte nada de tetas trigueña de cacharro no paga pero de cuerpito siiiiii 

ROM 3: KARINA antigua de este Kamal bobo de @Maxxi Enunbur Del

Rom4 : CRISS no la pelo BRUJA es la crisss antigua de este Kamal antes era mi casera hoy está hecha un tamal x mi mareee nexxxx 

ROM 5 : KATERIN la chata estafadora nexxxx 

ROM 7 : ALEJANDRA si ves a esta perra por mi mareee K NO TIENE CARE PUTA ni cuerpo puta k pdj care sonsita alegre :big_smile:

ROM 8 SHIRLEY la ex troka 

ROM 9 : LA TIA SUSANA la recontra positiva chata culona y tetona según MEONES de buena atencionn así es bien putona como pa mi causa @Meliodas y ese NAMEEE manoo...??

ROM 10 tu perra si tú la relojera KATALINA ya rica de cuerpo pero nexx por RELOJERAA

ROM 10.5 la OTRA KATHY de buena atencionn según parrocosds

ROM 11 : LA SALOME la morocha de buenas carnes SA

ROM 12 : XIOMARA de cuerpo apetecible con carne ya algún días te entrar de

ROM 13 : mi ex lassi LORENA siempre con GENTE DE

ROM 14 : GABY la flakita palo seco o semi palo seco jajajaja

ROM 15 : LA PELO escoba de ALISSON musa del @POLLITO TURULEKOTURULEKO

ROM 16: la YAMILEEE

ROM 17 : NANI ex nn vip 2 en algo de cuerpo pero de cacharro no paga nexxxx 

ROM 18 : ESKARLET tremenda yegua culona y tetona tez trigueña 

ROM 19 : ANDREA NEW kin con carne ya la probé hace TIME de polvo aceptable no tiene RT ya le hago 

ROM 20 : VERO eterna en su ROM de buena atencionn

ROM 21 : LA theacher DE ANGELIKA ayer tbm la probé recomendada manooooo

ROM 22 : KIN NEW CUADRADA NEX 

ROM 23 : otra igual k la anterior no pagannn

ROM 24 : PAMELA la copia de Paola la k no chupa BOLAS 

ROM 25 : KIN NEW  DEVORA chata con algo de culo Masó en algo 

ROM 26 : PRISCILA 

ROM 27 : BREISI musa de mi causa @DAVID SILVASILVA

ROM 28: misha nexxx 

ROM 29 : LA KIN ICEEE...la terror de los HDL la SAMANTA  

ROM 30 : botellita SHANTAL 

ROM 31 : ESTRELLA la tubera

ROM 32 : AKI LO MEJOR DE LA NOCHE PARA MI kin NEW ALEXA kin bajita 1.55 de buen CUERPITO con carne con figura tez clara peliteñida k rica me gustó en ONE pero antes pregunte dijieron polvo Masó de AHI LE ENTRE y confirmo POLVO CUMPLIDOR NAMAS ya haré RT 

ROM 33 : la MIA la POCAHONTAS BAMBA 

ROM 34 : SABRINA LA CABALLOTA 

ROM 35 : LA EX troka la k tiene un pañuelo en la mitra se me fue el NAME tmr

ROM 36 : NICOL la veneka de cuerpito aceptable 

ROM 38 : FERNANDA LA VENEKA  la kin con pinta de PITUKITA 

ROM 39 : REGREZO ESTEFANIA DE COLOMBIAAA 

ROM 41 : kin NEW CHATA Masó menos 

ROM 42 : DIANA la EX visitadoras con TREMENDO culo 

ROM 43 : KIN NEW ANAHI un ALTO AKI mi brother entro y salió todo huevón dice k esta perra le hizo un buen polvo le hizo su bailecito se dejó meter dedal y encima chupada de senos a placer ESTO ESTA Por  CONFIRMAR esta kin ES BAJITA TEZ clara peliteñida flakita con carne con algo de culo y en la consulta se ve positivazaaa y pa k la saken para con las tetas al aire ASI K ALGUN MANO K HOY confirme está data y está ATENCIONN ....

ROM 45 : VOLVIO la MIA o ESKARLET la care PERRO kin chata culona y tetona causa de Diana mismo porte 

ROM 47 : VANIA O TANI LA VENEKA ya echa un chancho tmr k desperdicio cuando llegó antes era una figurita flakita de bonito cuerpo ahora no paga ...nexxx

ESO ES TODO MANOS ASI K BUSCAIS EN LA ALINEACION TITULAR A SU MUSA PREFERIDA SALUOSSS 

están ustedes servidosss

hola meono :big_smile:..

esa allison de mela me llega al pinchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :choler:..

la alexa es trafa,,,,relogera de mela,,,max 15 min,,,,logre terminar pero me puse em modo violador:boss:..

pilarchita pago pato tambien,,pobechita...:beauty:,..

...y conoci a mi cuñada,,,la analia,,,,:beauty::beauty::beauty:........

saludos mis pancracrios,,,:haha:

En 1/12/2018 a las 7:51, EL_ESPAÑOL8 dijo:

hola meonno

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, POLLITO TURULEKO dijo:

esa allison de mela me llega al pinchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :choler:..

la alexa es trafa,,,,relogera de mela,,,max 15 min,,,,logre terminar pero me puse em modo violador:boss:..

pilarchita pago pato tambien,,pobechita...:beauty:,..

...y conoci a mi cuñada,,,la analia,,,,:beauty::beauty::beauty:........

saludos mis pancracrios,,,:haha:

hola meonno

QUE SERA DE MELODY LA ECUATORIANA

Publicado

Ya yo le ofreci a Jose mi plan logistico para hacer una reingenieria de esta mierda y abastecer con buenas putas al Kamasutra, pero me kieren pagar como a practicante de la UCV asi k nexxxt :ah:

hace 52 minutos, Mageofwar1 dijo:

QUE SERA DE MELODY LA ECUATORIANA

En Bolivia al parecer :big_smile:

Publicado

Como van hermanos molineros, aquí pasando a dejar la lista de hoy

Room 1- EMA,  de buen cuerpito, pero por ahí como que algo parca
Room 2- BREYSI la flaca charapa 
Room 3- KARINA la pucallpina
Room 4- CRIS la gordilla
Room 5- cerrado
Room 6 - ALISON la pelo de escoba 
Room 7- Alejandra, kine cara de tranqui, con un tipo babydoll rojo 
Room 8- LIA , kine New, ojos pequeños, culo regular, en la Consulta amable 
Room 9-  carolina, kine milf de culo tuneado
Room 10- katalina, short jeans,

buena figura 

Room 10.5- katyy tamalito 

Room 11- SALOME  la kine chocolate 
Room 12- XIOMARA, la kine que jode a los venaos que pasan 
Room 13- LORENA ya todos la conocen 
Room 14- cielo, según un venao que salía 

Room 15-  kine chata, pasable, anotaba para la Próxima 
Room 16- la beba ESTRELLA 
Room 17- NANI kine flaca, pero de cara en debe
Room 18- PAMELA la que para en pantalón jeans negro
Room 19- angélica 
Room 20- VERONICA  fija aqui
Room 24- PAOLA de la oroya, culo cacheton 
Room 25- FABIANA veneca, color  canela, de cara agraciada, culito carnosito
Room 26 - PRISCILA fija aqui
Room 27- MICHELL veneca, de piel blanca, cara agraciada, piernona 
Room 28- Misha tetona morena
Room 29-KAYSI kine chata, de culo tuneado a mi parecer 
Room 30- SHAMTAL la chikivieja 
Room 31- ESTRELLA La tubera 
Room 32- ALEXA cara de bandida 
Room 33- PAOLA una pokemon de piel blanca 
Room 34- SABRINA la veneca culona 
Room 35- STEFANY la que usa gorra de lana 
Room 36 - ANALIA la vi casi nada, pero creo que era una de lentes 
Room 38- FERNANDA veneca de tetas tuneada 
Room 39- HELEN una media tamalito
Room 40- WENDY la Milf de siempre 
Room 41 - sami, estaba tentadora con sus bikini 
Room 43- xiomara, kine en  vestido 
Room 44-  MONICA  kine de lentes 
Room 47- VANIA al fondo castigada 
El cuchitril se resiste a morir, ya que vi una mejoría en el level, ojalá vengan más novedades para botar con gusto  toda la chocolatada  este diciembre. 

Como dice  el broo @EL_ESPAÑOL8  buscais a su laika favorita

Saludos venaos. 

• Me gusta 1
Publicado

el viernes q fui ,me di con la grata sorpresa del regreso de xiomara , una morenita de buen cuerpito, ella dice q es de ecuador pero por aqui lei q un hermano dijo q era de ica , bueno q mas da . esta mas flaca ,atencion pasable ,un culo durito y de buen tamaño , no hay pierde con esta kine . me dijo q solo se quedaba unas 3 semanas , asi q habra q sacarle el provecho. ptmr si se pusiera mas tetas la haria mi flaca xD el viernes estaba en el room 43.

Publicado

Ira hoy angelica la pocahontas o la chata anahi ? los hdl que estean presentes hoy pasen el dato si iran mañana . 

Mañana yo ago el listado

Publicado

En el ñoba del molino . Las reces asta el culo . Me falta ver la 42 . Di más de 100 vueltas y asta ahora Nose quien chucha esta

Publicado
hace 2 horas, Rooster dijo:

En el ñoba del molino . Las reces asta el culo . Me falta ver la 42 . Di más de 100 vueltas y asta ahora Nose quien chucha esta

Cuelga el listado muchachon para toda la comunidad

Publicado
hace 16 horas, songosua dijo:

@Maxxi Enunbur Del esa cielo cómo es ? 

Una chata misma talla de Katherine del room 5, de cara pasable (ojo no es la cielo antigua) 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...