Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Rooster dijo:

En el ñoba del molino . Las reces asta el culo . Me falta ver la 42 . Di más de 100 vueltas y asta ahora Nose quien chucha esta

En ese room esta xiomara la Mona, la amiga de angélica 

Publicado

Que tal molineros, hoy caí por el cuchitril para dejar la cuota de leche, sin mucho floro dejo la lista de hoy sábado 

1.  Nunca la vi, pero según mis fuentes confiables la beba estrella 

2. Breisi la charapa

3. Karina la pucallpina 

4. Criss la gordilla 

5. Katherine la chata, que para enseñando el culo

6. No vi 

7. Alejandra, kine cara de tranqui, con un tipo babydoll rojo 

8. Una chata calzón rosa, estaba pasable 

9. Carolina, la chata de culo tuneado

10. Katalina, con short jeans 

10.5 Kathy la tamalito

11. Salome la chocolate 

12. una palo seco creo que se llama yamileth, si me equivoco corregir. 

13. Lorena ya todos la conocen 

14. Solo vi cuarto vacío 

15. Karlita la charapa palito seco

16. Yamilet  alias la jefa

17. Nani

18. Pilar o pamela 

19. Una chata de cara redonda culo  algo cacheton, creo que Andrea?? 

20. Verónica fija aqui

21. Una veneca, antes estuvo en el mismo cuarto, creo que viene aveces, Catalina creo

22. Cuarto vacío creo no me Fije bien  chezzz 

23. Gaby la palo seco 

24. Una chata tamalito, yendo camino a pokemon 

25. Una de short jeans, de cara pasable, delgada. Anotada para la próxima incursion 

26. Priscila, con su vestido trasparente bien al cuete, dejando ver esa papa 

27. Aquí no recuerdo bien, creo que  la misma veneca de ayer, de piel blanca 

28. Misha

29. Alexa 

29.5 xiomara, la que para jodiendo a los venaos

30 shantal 

31. Estrella tubera

32. Alison pelo de escoba 

33. Una blancona pokemon

34. Vacío 

35. Alejandra, la que tiene gorra de lana. 

36. Aquí volvio la chikivieja de brenda, la chata piraña

37. Me olvidé 

38. Tampoco ci

39. Una kine de estatura mediana pasable, bikini entero

40. Wendy la milf

41. Sami la ice 

42. Xiomi la Mona

43. Lía,  media china, solo de ojos XD

44 Mónica de lentes

45 vacío

La puerta de fierro estaba cerrado, pero vi que estaba una laika dentro, más no pude ver. 

Eso es todo por hoy mis estimado venaos. 

Como dice el venao de @EL_ESPAÑOL8  buscais a su laika favorita 

• Me gusta 1
Publicado

Charo en la puerta de fierro, aplique alli para no irme invictussss

Publicado

Ayer martes el Bagresutra en decadencia , hasta las recontras webas, y eso k era plan de 22:00 , una mierda yo k keria desflorarle el culo a la veneka Nicol k me esta pendiente, y llego con este panorama de mierda , para esa webada ni pa cobrar entrada 8 pavos al agua,   20min y sake la vuelta , esto es lo k fue:

Room 1: regreso una semimilf seriona agarrada casi rellenita cabello H2O2 , es estafa , bagre

Room 2: VACIO

Publicado

Ayer martes el Bagresutra en decadencia , hasta las recontras webas, y eso k era plan de 22:00 , una mierda yo k keria desflorarle el culo a la veneka Nicol k me esta pendiente, y llego con este panorama de mierda , para esa webada ni pa cobrar entrada 8 pavos al agua,   15 min y sake la vuelta , esto es lo k fue:

Room 1: regreso una semimilf seriona agarrada casi rellenita cabello H2O2 , es estafa , bagre

Room 3: VACIO

Room 4: VACIO

Room 5: VACIO

Room 6: regreso una chata bagre, un webon salio y me dijo es estafa

Room 7: Alejandra, nexxxt

Room 8: VACIO

Room 9: VACIO

Room 10: VACIO

Room 10.5: Katy culona ex-room8

Room 11: Salome makunga

Room 12: Magaly

Room 13: VACIO

Room 14: VACIO

Room 15: VACIO

Room 16: VACIO

Room 17: VACIO

Room 18: esa veneka face pasable pero k ya esta digimon k paraba en room19 hace time, ahora digimon

Room 19:  Andrea milf incluido el Anuel

Room 20: Veronika

Room 21: Estefany culona k usa gorro en la mitra y para detras de su puerta en el room35, ahora sin gorro

Room 22: VACIO

Room 23: VACIO

Room 24: VACIO

Room 25: Nyarlathotep

Room 26: VACIO

Room 27: VACIO

Room 28: VACIO

Room 29: Mia de piercin 

Room 29.5: aki regreso esa veneka media rellenita k hacia sexo en vivo....k mujer tan vulgar diria el Vegeta

Room 30: Shantall tela

Room 31: Estrella milf de lentes

Room 32: Alyson

Room 33:  esa veneka chata digimon

Room 34: VACIO

Room 35: VACIO

Room 36: VACIO

Room 37: VACIO

Room 38: VACIO

Room 39: VACIO

Room 40: VACIO

Room 41: Samantha

Room 42: VACIO

Room 43: VACIO

Room 44: VACIO

Room 45: VACIO

Room 46: Charo

Publicado
hace 7 horas, Meliodas dijo:

Ayer martes el Bagresutra en decadencia , hasta las recontras webas, y eso k era plan de 22:00 , una mierda yo k keria desflorarle el culo a la veneka Nicol k me esta pendiente, y llego con este panorama de mierda , para esa webada ni pa cobrar entrada 8 pavos al agua,   15 min y sake la vuelta , esto es lo k fue:

Tienes razon cumpa ayer fue por la hueva . Pero estaba arriola y tube que empujarme a magaly de trato mas o  menos pero un bonito culo .

Publicado

Whats up!

Bueno ayer jueves baje de nuevo a ver k onda al Bagresutra, baje de hecho hace bastante time k no le caigo tan temprano, ya plan de 19:30 valla.....cuando llegue alguna puta safo creo k era la veneka Monica era una cabello ondas amarrado y lentes no la vi bien....ya despues ahi dando las vueltas, tampoco encontre a la veneka Nikol :choler: ya sera el otro año con la nena supongo......bien aki mi reporte:

Room 1: la misma semimilf del martes k estubo hace time, bagre

Room 2: Cielo, no es la charaputa Cielo esa sigue en el Botecito creo, esta es una relativamente new creo ya casi un mes aveces baja, chata maso diria solo

Room 3: Karina primigenia, k le meten encerronas

Room 4: prima de Pricila, ya digimon :big_smile:

Room 6: la misma chata bagre del martes, me dijo el name no recuerdo

Room 7: Pauleth, new veneka, otra makunga negra pero face pasable mas k Salome, y aki la webada es bigg ass tremendo culo csmr ese culo esta en demasia, nahhh k Salome, ese culo es un tremendo Chocoton k flipas

Room 8: Katalina la de short rasgado y buen culo pero estafa al parecer....

Room 9: Ema

Room 10: aki regreso Scarlatha primigenia para sus fanatikos, estaba sin braa con sus ricos pechos tuneados al aire, hizo show plan de 20:15, recuerdo k era de las mejores pool dance por alla 2016 ahora solo cumplidor pero si buen show, su mejor outfitt es estar en pelotas pero ahora solo en hilo negro,....debio haberse hecho el culo y ahi estaria mejor, pero igual sigue ahi con su culo parado a su contextura.....lo raro es que me dijo "Scarleth o Karolina" tal como lo hemos puesto en su tema solo le falto decir o cara de zapato :big_smile:

Room 10.5: VACIO

Room 11: Salome, makunga

Room 12: esa k lei creo k tiene tres ollitos uno encima del culo o algo asi, cuando baja la ponen en ese room, no recuerdo el name....

Room 13: Alejandra ex-room7, nexxt

Room 14: Lorena

Room 15: VACIO

Room 16: VACIO

Room 17: esa chata semimilf cara de zombie del rating del broo SchoolBoy

Room 18: Scarleth chata veneka culo fofo

Room 19: VACIO

Room 20: Veronika

Room 21: Estefany culona ex-room35

Room 25: Nyarlathotep

Room 26: Pricila

Room 27: New veneka, agarradita culona face pasable parecida a Fernanda veneka, piel clara, cabello algo corto lacio igual k Fernanda

Room 28: Alyson

Room 29: VACIO

Room 29.5: misma veneka del martes la k hacia sexo en vivo, bagre

Room 30: Shantall

Room 32: Karolina, milf tuneada k paraba en room9, la vi de civil y es una pitufina a lo mucho 1.45 debe ser.....

Room 33: misma veneka bagre casi digimon

Room 35: New veneka, Fabiana, face pasable de contextura media rellenita, culona piel clara, estaba con su gorro de navidad con luces, es positiva y me dijo incluido el Anuel y dije chucha se prendio esta mierda, bla bla bla, pero nahh si fuera 12Kg menos le entraria, dice son primas con la del room27 k me dijo el name pero no recuerdo tampoco

Room 40: esa milf culona estafadora k le hice rating hace time, no recuerdo el name

Rom 41: New puta, Angie, semimilf agarradita, nexxt

Room 44: Ahora k recuerdo estaba prendido pero nunca salio

Room 46: Charo,pero se kito temprano plan de 20:30

Eso es lo k fue ayer, tambien mierda en lineas generales como diria el prosor Tigre Gareka,

PD: porsiaca ya yo reporte a Katrina, Angelika, Xiomara ecuatoriana piernona, Xiomara de luces, Daniela cara de chuky, la trokera tubera y otras putas mas en la Nene 2 y si no estan aca seguiran alla....

Saludos de su papi n.n"

Publicado
hace 2 horas, Meliodas dijo:

PD: porsiaca ya yo reporte a Katrina, Angelika, Xiomara ecuatoriana piernona, Xiomara de luces, Daniela cara de chuky, la trokera tubera y otras putas mas en la Nene 2 y si no estan aca seguiran alla....

Buena data bro 

Publicado
hace 9 horas, Meliodas dijo:

Whats up!

Bueno ayer jueves baje de nuevo a ver k onda al Bagresutra, baje de hecho hace bastante time k no le caigo tan temprano, ya plan de 19:30 valla.....cuando llegue alguna puta safo creo k era la veneka Monica era una cabello ondas amarrado y lentes no la vi bien....ya despues ahi dando las vueltas, tampoco encontre a la veneka Nikol :choler: ya sera el otro año con la nena supongo......bien aki mi reporte:

Room 1: la misma semimilf del martes k estubo hace time, bagre

Room 2: Cielo, no es la charaputa Cielo esa sigue en el Botecito creo, esta es una relativamente new creo ya casi un mes aveces baja, chata maso diria solo

Room 3: Karina primigenia, k le meten encerronas

Room 4: prima de Pricila, ya digimon :big_smile:

Room 6: la misma chata bagre del martes, me dijo el name no recuerdo

Room 7: Pauleth, new veneka, otra makunga negra pero face pasable mas k Salome, y aki la webada es bigg ass tremendo culo csmr ese culo esta en demasia, nahhh k Salome, ese culo es un tremendo Chocoton k flipas

Room 8: Katalina la de short rasgado y buen culo pero estafa al parecer....

Room 9: Ema

Room 10: aki regreso Scarlatha primigenia para sus fanatikos, estaba sin braa con sus ricos pechos tuneados al aire, hizo show plan de 20:15, recuerdo k era de las mejores pool dance por alla 2016 ahora solo cumplidor pero si buen show, su mejor outfitt es estar en pelotas pero ahora solo en hilo negro,....debio haberse hecho el culo y ahi estaria mejor, pero igual sigue ahi con su culo parado a su contextura.....lo raro es que me dijo "Scarleth o Karolina" tal como lo hemos puesto en su tema solo le falto decir o cara de zapato :big_smile:

Room 10.5: VACIO

Room 11: Salome, makunga

Room 12: esa k lei creo k tiene tres ollitos uno encima del culo o algo asi, cuando baja la ponen en ese room, no recuerdo el name....

Room 13: Alejandra ex-room7, nexxt

Room 14: Lorena

Room 15: VACIO

Room 16: VACIO

Room 17: esa chata semimilf cara de zombie del rating del broo SchoolBoy

Room 18: Scarleth chata veneka culo fofo

Room 19: VACIO

Room 20: Veronika

Room 21: Estefany culona ex-room35

Room 25: Nyarlathotep

Room 26: Pricila

Room 27: New veneka, agarradita culona face pasable parecida a Fernanda veneka, piel clara, cabello algo corto lacio igual k Fernanda

Room 28: Alyson

Room 29: VACIO

Room 29.5: misma veneka del martes la k hacia sexo en vivo, bagre

Room 30: Shantall

Room 32: Karolina, milf tuneada k paraba en room9, la vi de civil y es una pitufina a lo mucho 1.45 debe ser.....

Room 33: misma veneka bagre casi digimon

Room 35: New veneka, Fabiana, face pasable de contextura media rellenita, culona piel clara, estaba con su gorro de navidad con luces, es positiva y me dijo incluido el Anuel y dije chucha se prendio esta mierda, bla bla bla, pero nahh si fuera 12Kg menos le entraria, dice son primas con la del room27 k me dijo el name pero no recuerdo tampoco

Room 40: esa milf culona estafadora k le hice rating hace time, no recuerdo el name

Rom 41: New puta, Angie, semimilf agarradita, nexxt

Room 44: Ahora k recuerdo estaba prendido pero nunca salio

Room 46: Charo,pero se kito temprano plan de 20:30

Eso es lo k fue ayer, tambien mierda en lineas generales como diria el prosor Tigre Gareka,

Saludos de su papi n.n"

A la melaaaa así k meonos si  buscan A sus musas en la NN vip 2 o en la colmena están según fuentes 

Pdata:#HASALGOCABEZONOTEVASALABAJA

Publicado
hace 22 minutos, EL_ESPAÑOL8 dijo:

:big_smile:Je je al parece fugaron a otros point donde hay mas gente y dejaron al bagresutra puro desmonte .

Caballero nomas desde el domingo  full nene vip 2

Publicado
hace 9 horas, EL_ESPAÑOL8 dijo:

A la melaaaa así k meonos si  buscan A sus musas en la NN vip 2 o en la colmena están según fuentes 

Pdata:#HASALGOCABEZONOTEVASALABAJA

hola chimuela:big_smile:,,y no llegaste a per,,a la analia,,la hermanita de lucerito?':beauty:

hace 8 horas, marlon brandon dijo:

:big_smile:Je je al parece fugaron a otros point donde hay mas gente y dejaron al bagresutra puro desmonte .

Caballero nomas desde el domingo  full nene vip 2

hola meona:byebye:...domingo fui pa alla,,me dio una gran relogeada una mela de melas,,llamada  karla,,,,........

dile a la angelica que me deje entrar y que no se sobre :dribble::byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Viendo el tema del hermano Masacre estas nuevas que llegaron son la del floro de la tienes grande y empiezan a joder para que acaben rapido . 

Ayer viernes no reconosco a muchas pero segun el listado

room 1: skarlet veneca 

room2: cielo una chata

room3: no me acuerdo

room4: su name no lo se pero creo que es una antigua q regreso pero ahora esta todo gorda

room5: la chata estafadora

room6: no me acuerdo

room7:vacio

room8: vacio

room9: kendra de lentes 

room 10: la flaca con lentes luces de discoteca

room10.5: esa flaca gruesa no me acuerdo su nombre

Room 11:salome

room14:lorena fija aqui

room15: carla flaquita

room16 : no Yamile

room17 : chata con ojeras ya time en el molino pero sin cuarta fijo se pinto el cabello

Room18 : la que estaba en la puerta de fierro ahora en el 18

room19: chata gordita

room20:veronica fija aqui

room21: una flaquita pelo pintado semana pasada estaba room 32

room23: katty estafa aporte de hermano Masacre.

room24:no me se su name pero ya esta semanas aqui ella va y vuelve siempre al molino

room26:no me acuerdo su nombre pero es una flaquita ya tiempo en el molino

room27: una blancona veneca creo hermana menor de Fernanda parece.

room29: maria

room29.5: una flaca alta se parece a la cara de taba pero no es tiene tatuaje gigglipuf creo en la pierna derecha

room30: shantal

room31: estrella

room32:una nueva agarrada algo gruesa con un sostende tiras negras para que disimule la panza

room33: una blancona pokemon

room 35: otro pokemon 

room36: una flaquita con sosten u calzon rosa amiga de la del room 6

room 38 : una flaca tetas al aire cabello largo media narizona 

room39: una chata 

room40: la prehistorica Janet por los aportes es relojera

room 41: creo que es veneca estaba con lentes y sosten anaranjado

room 42: devora relojera segun ella viene de la nene

room43:veneca media cuadradita

eso es todo disculpar por no saber o si hay algun error.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Martillero dijo:

room 38 : una flaca tetas al aire cabello largo media narizon

¿? Quien sera

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...