Jump to content

BAHÍA ROSA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

algien a visto ami.amor últimamente  chata

wendy room37

Publicado

que tal gente, hay alguna novedad o alguna alineacion de alguien que haya visitado este local recientemente? 

Publicado

No hay nada bueno, las mismas de siempre nomas. En el room 1 hay una flaca q para calata se le bien arrecha, en el pasadizo central hubieron varias kines sentadas una q esta bien tuneada tetas y culos, una gringa pelo pintado blancona bien rica pero algo me daba mala espina auqnue saliendo un HDL me dijo q le atendió bien y le dio el anillo por 40 so. Habrá q probar. Solo eso hay de novedad luego lo mismo de siempre. Al menos eso vi  el día viernes. 

Publicado

Hola hermanos, el mes pasado q baje al BR vi a esta tetona simpatica,. aver si algun hdl confirme si tiene tema.

This is the hidden content, please

Publicado

aca en vivo desde br mucha nuevas kines otras se fueron 

1-una kine desnuda media loca me bailaba y me enseñaba su pussy un pata salio feliz le pregunte q tal me dijo es una LOCA esa wona 

2. chata blanquita como una cajamarquina carita blanca buenas patas  un poco llenita  me parecio ver  

3 Mi amor Elizabeth que rico ass cuando la tengo en doggy se quiebra como la ecuatoriana flakita  domenica  con las palmas de la mano en la pared y todo el potazo a disposición y ese huequito rico tan apetecible

4-una  flaca alta con mallas 

5 una flaca morena  crespa con short jean  estaba  varada buen tiempo 

7  Katty ex colonial creo q es 

8.morena tetona  algo gruesa 

9una chica algo de 27 años blanca con mallas tipo veronica

91/2  una morena piernona  y duras  siempre cuando paasas te sonríe y te guiña el ojo un parecido a mi amor dulce de la colonial

10 esta   jerma es muy linda pero muy varada no se por que estaba de falda rojo y  y brasier negro

12 una jovencita bien rica  potoncita 

18 una jermita alta  rubia con su plata short jean buen cuerpo buen ass 

20 una chatita jovencita potoncita 

21-22 dos  venecas bonitas pero operadas de ass y tetas  no me vacila mucho eso

23angelica una joven bien apetecible  pussy hinchadita   esta en visión para mañana 

27 llego camila colombiana loca buen polvo recomendado pero llego algo gordita 

al frente del 27 una chica amiga de camila parecida a ella

30. la tia sara Alejandra creo 

31 -- la misma de siempre morenita 

32 ya no esta la  chica tetona  esta otra morena que estaba en los cuartos del pool dance 

33 la jermita llamada carolina  con lentes buen cuerpo buen ass suavecito su cuerpo recomendada carita poco con marcas de acné 

35 .. la loca potona que casi mata a un hdl de un tacazo en la cabeza  le metio un tacazo y sangro el tio peor que maili cuandoi hace el amor me da miedo esa wona 

36. una  bomba rubia que rica cintura ricos pechos rico ass pero no me llama la atención yo las prefiero flacas

44 verónica  50 una tia potona q para con ropa 

espero q lo lean disculpe estoy en mi cell   

Publicado (editado)
hace 1 hora, coronito dijo:

una flaca morena  crespa con short jean  estaba  varada buen tiempo 

Esa flaca es hasta las webas,creo q hasta un maniquí tiene mejores reacciones. Y lo más desagradable es ese corte grueso de cesárea que tiene 

hace 2 horas, coronito dijo:

espero q lo lean disculpe estoy en mi cell

Muy buen aporte HDL, hoy estaba x ir al BR, pero se me presentaron varios pendientes !

SALUDOS

Editado por kineador
Publicado

Gente me fui al BR, la verdad es que sigue en debe el nivel de las kines, me fui porque me comentaron que había una ecuatoriana tremenda tatuada, pero ayer fui y me dijeron que justo se fue a su tierra por papeles, así que no la pude conocer, volvió la colocha del 21 que es linda con su nariz respingada y buen trato, ya me atendí un par de veces con ella, su hermana es la de 22, estaban antes en el 18 y 40, son ellas mismas, de ahí la flaca con lentes que está por los cuartos 30 y algo que es una locaza y atiende bacán según me dijeron, de ahí otra flaca que estaba con vestido blanco media chata y su poto parecía globo, pero el resto deja mucho que desear, ojalá lleguen mejores carnes.

Publicado

:adore:Alguien me pasa la foto de la numeración de los cuartos del BR hare mi incurción la proxima semana gracias.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Gente hoy fui al BR, me atendí con la chata colocha culona del 40, siempre para con falda blanca, de afuera tiene cara de enojada pero adentro me trató de la ptm.

Ahora volviendo al nivel de las kines sigue en debe, solo vi como 3 o 4 flacas que están ricas ya no están las hermanas colochas caballotas que estaban en el 20 y 21, hay un par de nuevas que están por el 25 (creo no hallo la imagen del croquis) y al frente de ella, la del 25 dijo que cobra 50 y esta guapa y al frente creo que su amiga una patonaza y se ve caballazo, de ahí las mismas caras de siempre, creo que la próxima iré al Kamasutra aunque me decepcionó cuando me fui antes pero suponho que el nivel debe estar mejor que este

Publicado
hace 48 minutos, Wolf Ranger dijo:

Gente hoy fui al BR, me atendí con la chata colocha culona del 40, siempre para con falda blanca, de afuera tiene cara de enojada pero adentro me trató de la ptm.

Ahora volviendo al nivel de las kines sigue en debe, solo vi como 3 o 4 flacas que están ricas ya no están las hermanas colochas caballotas que estaban en el 20 y 21, hay un par de nuevas que están por el 25 (creo no hallo la imagen del croquis) y al frente de ella, la del 25 dijo que cobra 50 y esta guapa y al frente creo que su amiga una patonaza y se ve caballazo, de ahí las mismas caras de siempre, creo que la próxima iré al Kamasutra aunque me decepcionó cuando me fui antes pero suponho que el nivel debe estar mejor que este

Hermano,descripcion de la nueva flaca que cobra 50 y su amiga ?

Publicado
8 minutes ago, ELCHEROKA2000 said:

Hermano,descripcion de la nueva flaca que cobra 50 y su amiga ?

es guapa, morena, flaca tuneada, maquillada se nota que invirtió plata en su cuerpo, estqba con un pantalon blanco y un sosten en su puerta, tiene tatuaje por su cintura, mi pata entró acá y me dijo que tiene buen culo y todo, lo malo fue que al final medio lo apuró aunque la verdad mi pata ya estaba más de 25 min creo

la del frente su amiga estaba con unas mallas negras y es medio mechas rubias tiene pero es morena también, yo a esta le veo más rica porque tiene unas patazas, buenas tetas, le hubiese entrado pero no mostraba el culo

Publicado

que tal gente , hace tiempo no vengo por este lugar no habra una mejor alineacion de este local .

no saben si sigue una kine llamada mia que esta por el curto 9 , o una blancona con aire a brunella horna

Publicado

También fui al BR el domingo, 2 meses que no iba al local, y efectivamente la carne está en debe, también cambiaré de aires al Kamasutra este finde, se extraña la buena carne en el BR. 

• 2 weeks later...
Publicado

Volvió la tía colocha que dice que es también holandesa y estaba como hace 1 año y medio atrás y daba completo en su precio, está en el cuarto 18 creo, pegado esta una chata sexy cara de perra con tatuajes y siguen las flacas tremendas por el 23 por ahi y al frente como dije la vez pasada.

Publicado
hace 2 horas, Wolf Ranger dijo:

Volvió la tía colocha que dice que es también holandesa y estaba como hace 1 año y medio atrás y daba completo en su precio, está en el cuarto 18 creo, pegado esta una chata sexy cara de perra con tatuajes y siguen las flacas tremendas por el 23 por ahi y al frente como dije la vez pasada.

bro sabes si siguen las colochas del room 21 una blancona  y su hermana la del 22 que antes estaban en el 18 y 40?? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...