Jump to content

BAHÍA ROSA 2018


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

El domingo después de que no había nada de material en el pantaleon me fui al br, en el 35 estaba como una mona no muy rica, ella misma es?

Ese día me atendi con la tia patricia que estaba por los primeros cuartos es el 32 creo, de la entrada a la izquerda, quería saber que tal atiende una culonaza morena del 29/30? Es medio ancha pero vi que tiene un chanchazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ayer estuve por el bahia y sigue la flaca bonita del 18 que tiene tremendas patazas y su amiga del frente 40 que tiene un culazo, las dos paraban a full, a ver intentaré la alineación de lo que me acuerde

las primeras de la entrada eran flaquitas en algo epro nada llamativas, en el 34 o 35 había una morena buenas patas algo guapa.

en el 7 una tía colocha creo es medio frentona blanca que siempre paraba por ahí

en el 36 bruna.

en el 10, 11, 37 habia tipo petites que estban en algo

en el 13 creo estaba la asquerosa de la guason, no entiendo como la gente cae ahí, la flaca les cierra el pase les habla y varios hdl caen en sus garras

en el 18 y 40 las colochas que eran las mas ricas y atienden bien

en el 21 había una flaca curiosa, medio guapa y buenas patas, algo gringa pintada

en el 26 la negra de siempre, leí creo que da el culo por 40 tambien

en el 50 una medio tia que atiende bien, masajea y todo

en el 49 una flaca medio alta buen cuerpo y tenia una liga en una pierda

en el 48 la tía ecuatoriana que usa su vestido azul y parece culazo pero adentro cuando se saca el vestido no es gran cosa, la tía tiene como mierda de tatuajes

habían más pero no me acuerdo bien, estos dias espero volver a ir para darle a full a la del 40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a esas dos colochas el domingo pasado las vi, el del 18 es una media patona y blancona pechos pequeños pero guapa seria buenoque hicieras tu ranking bro @Wolf Ranger ese dia queria entrarle y a la otra tambien saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2018 a las 20:04, cordero dijo:

Buenas noches queridos Hnos; soy asiduo lector de este foro y decidi hoy registrarme, lamentablemente les quiero compartir un mal rato que pase el dia de hoy 20 de febrero en este Local; y dice así.

He ido varias veces a este conocido burdel, nunca en varios años vi ni tuve algun problema en este lugar, al contrario siempre todo bien, por suerte hasta hoy... Luego de dar muuuuuchas vueltas y ver las reces no hay mucha variedad así que dije ya que chucha vi una chica pelo lacio negro talla promedio un poco anchita su nariz parecia una bola en la punta, me parecio mas que todo carismatica no me queria quemar con el trato por que habian mejores flacas solo que no me inspiraban confianza, entonces esta esta en el room 35 que esta entrando a la derecha, ingresé me dijo 40 soles.. me exigió que le cancele por adelantado (normal)... peeeeeeeero me gane de algo que ella hizo asi como que queriendo esconder... entonces vi al toque que se estaba hechando una crema antimicótica.... ah lo que yo dije ah noooo ta webon... a pesar de que usaria poncho decidi no arriesgarme dije... facil tiene algun hongo y bueno por el roce friccion contacto o algo no vaya a ser mejor no me arriesgo..... ya me habia sacado el polo entonces le dije a la flaca... que es eso? me dijo ah es un lubricante(jajaj las webas) es que el otro lubricante no me hace nada este si.... claro un cotrimazol antifungico para lubricar (habra pensado que no conozco eso) entonces le dije sabes que me voy a retirar... me dijo pero ya no te devuelvo el dinero... o te atiendes o te vas pero ya no te devuelvo el dinero.... y se puso un poco agresiva... le dije tranquila hagamos algo quedate con 20 dame 20 y me quito... me dijo que te pasa puedes pedirle mis papeles al administrador yo estoy bien bla bla... no me vas a venir a faltar el respeto y empezo a meterme cachetadas csmree.... no paraba solo atiné a esquivarla y a intentar coger mi polo para salir por que empezó a tirarme puñetes me hincho la cara me araño la cara a lo que pude me puse el polo sali volando del cuarto con arañones y la cara ensangrentada... ante la mirada atonita de los lecheros.... la flaca salió y me mentaba a la madre y les decia a todos... ese enfermo queria metermela sin condon por eso lo estoy botando.... pta me llegó al pincho esa webada.... pta hablé con el popular AVALOOs y como que se hizo el webon no queria llamar al administrador.... al final educadamente pedi hablar con el administrador, salio el tio, un señor muy amable y respetuoso se identificó conversamos... le conte la situacion el me vio todo golpeado y con arañones y sangre en la cara... le dije que no tenia problemas en empapelarle una demanda al local por esta webada.... me dijo que el Br solo es una especie de hotel y que las putas no son sus trabajadoras....le pedi que lo unico que quiero es que me devuelva mi dinero y que me gustaria que exista una sancion ejemplar para este tipo de putas que hacen problema y que llegan a tener este nivel desastroso de comportamiento; el Sr muy gentil fue a hablar supongo por que lo esperé afuera, regreso me devolvió el dinero y me pagó el taxi para retirarme del local me pidió disculpas por lo sucedido y me dijo que no me preopue que en ese momento llamaria una movilidad para que la puta esa se largue del local... no me quedé a comprobarlo pero espero que la hayan botado por el bien de todos los hermanos lecheros... lamentablemente cosas asi acaban con la reputacion de un local... sinceramente una experiencia totalmente desagradable, les comparto para que tomen sus precausiones y tengan cuidado con estas lacras... no la golpeé estuve a punto de hacerlo pero si le hacia algo lo mas probable era que salga denunciado o gomeado por seguridad... tuve la suerte de que la tipa no tenga un cuchillo por que por la manera en que me golpeó esta zorra era capaz de todo csmre... me despido ya desahogado esperando su solidaridad hermanos... no se atiendan con esa csmre del 35 vestido negro tenia.... ojala la hayan botado de ahi.... PD justo cuando hablaba con el admin... llego la chata wendy colocha.... si hubiera llegado antes me hubiera metido con ella y no me hubieran sacado la mierda jajaja abrazos hermanos!

 

que tal bro si el domingo pasado casi me atiendo con esa forajida ese dia estaba con un vestido negro pero como puse en un post que hice hace unos dias atras desde un inico me dio un trato hasta la weba cero emociones y a leguas vi que era ensarte total por eso no me atendi con ella pero mira a pesar que esa perra te agredio aun sigue atendiendo como la weba como si no hubiera pasado nada en ese mismo cuarto hay que tener cuidado saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal hermanos hace unos dias estuve x el BR, el level estuvo regular para los 40 soles q piden pero no conozco a nadie, solo reconoci a una mona flaquita con brackets ex Olvido de Lima. otra q me llamo la atencion es esta q pondre una foto, a ver si Algun hdl de la zona la saca a esta flaca, ese dia  la vi por los primeros cuartos mano derecha estaba con un vestido a rayas

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...