Jump to content

EL TRES CABEZAS 2018


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Hoy empieza el año 2018. Ojalá este año nuevo traiga nuevas kines para todos los gustos de los hermanos.

Sin más, solo queda desearles un Feliz Año Nuevo 2018...!!!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer miercoles 03.01.18 me di una vuelta por la Casa Rosada, en la noche. Bastante afluencia de publico, pero pocas pocas chicas atendiendo, los compañeros daban unas vueltas y se iban apenados. Tal vez regresen mas adelante las chicas mas guapas, pero la verdad por la competencia que a fragmentado el mercado parece que prefieren laborar en otras ciudades. 

En el primer callejón las Señoras de siempre entre ellas la colombiana que no me recuerdo su nombre.

En el Segundo Callejón, varias habitaciones cerradas, pude ver a una nueva no tan guapa en la habitación 11, Cinthia en el 15, una colombiana llenita en la habitación 16 que le entraban pocos parroquianos, en la 31 una chica mas o menos que se fue como a las 8.30 de la noche vestida de ejecutiva. vi otras 4 chicas que no se su nombre.

En el patio del Kiosko: Carito o susan en la 33, una trigueña de regular cuerpo pero con algo de pancita en la 49, y Karla en la Habitacion 50 a ella le hice raiting.

Bueno, esperemos las cosas mejoren, pues los compañeros de todas maneras tienen sus preferidas y de vez en cuando dan su vuelta para ver si están laborando. Saludos y Feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de días, el miércoles 10 de enero para ser más exactos, hice una incursión a este antro, aunque fue algo tarde, casi las 10 pm. El panorama no era muy alentador pues Celeste (27), Cinthia (13) y Andrea o Suka (47) era la mejor carne que mostraba el lugar.

Por las dudas me acerqué a hablar con Javier (personal que trabaja en el antro) para consultarle si lo que se podía ver era por el tema del horario y día o simplemente porque aún no se reintegran todas las trabajadoras sexuales. Me comentó que de los 56 cuartos que tiene este prostíbulo, estaban laburando sólo en 28 y que se espera que en los próximos días ya estén de regreso las que se fueron por fiestas y también las que trabajaron en Navidad y Año Nuevo, y que decidieron viajar recién la primera semana de enero.

Por mi parte, en unos días más estaré haciendo una nueva visita  e informando.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rocketman dijo:

 

Por mi parte, en unos días más estaré haciendo una nueva visita  e informando.

 

Después de tiempo vuelves a postear . Siempre es bueno todo aporte rating y listados  te ayudarán a ascender ya que estas desde el 2016

@arqhy bienvenido al foro esperamos tus aportes mi bro .

Les dejo mi Facebook Takeshi hirasaki miura .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Donconde21 dijo:

Alguien q me confíerme si la morena Paty sigue en el 3 cabezas yo fui el 11/01 y me atendi con ella  pero en el rancho leí q estaba Paty confirmen porfa

Yo la vi x el rancho..hoy iré a ambos Lares así q veré donde anda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui la semana pasada y la Vi atendiendo en el nro 46,yo que le tenía ganas y me mande a otro cuarto, me parece que no era la que andaba con Laura aunque Javier dice que si.... En el segundo callejón había una morena joven de cuerpo de guitarra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Geniochez dijo:

 En el segundo callejón había una morena joven de cuerpo de guitarra

Has un listados  de las putas que recuerdes  del día que fuiste será de mucha  ayuda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que recuerdo.. En la 29 estaba la negra joven, en la 40 rocio una que te jala, en la 44 zuka, 45 una tal Andrea qué es mona, 46 Patty, 47 Katty... Bueno no las conozco al resto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2018 a las 19:23, PAOLO MALDINI dijo:

Has un listados  de las putas que recuerdes  del día que fuiste será de mucha  ayuda.

Maestro le quiero escribir al privado para preguntarle algo, páseme su watsap o se puede por esta página..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Geniochez dijo:
En 20/1/2018 a las 19:23, PAOLO MALDINI dijo:

 

Maestro le quiero escribir al privado para preguntarle algo, páseme su watsap o se puede por esta página..

Agregame al Facebook Takeshi hirasaki miura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...