Jump to content

EL TRES CABEZAS 2018


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, zukulento69 dijo:

soy nuevo aquí ... me gustaría saber como llegar desde la plaza de armas de chimbote

Agarras la Avenida Pardo, caminas cinco cuadras con dirección al sur. Llegas hasta un local de Electra en la Av Aviación, a un costado de este local está el paradero para Tres Cabezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, zukulento69 dijo:

. me gustaría saber como llegar desde la plaza de armas de chimbote

Unidos  taxi te cobra  máximo  8 soles desde la plaza de armas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es del jueves 08/02

primer pasaje

cuarto 6: chata de la selva en vestido de rayas da servicio completo x 30 latas

cuarto 9: kine  de vestido rojo ondeado

cuarto 10: gilf crespa en vestido negro

 

segundo pasaje

cuarto 12: mary patoncita en bra y calzon negro

cuarto 13: creo que es chiclayana da servicio completo

cuarto 14:kine  patoncita  de cabello negro en brasier y calzon verde y amarillo

cuarto 15: chata vanesa

cuarto 16: chata con lentes

cuarto 17: flaka en babydoll rojo

cuarto 18 : lucero de trujillo  flaka pero potoncita en brasier y calzon negro

cuarto 25: elizabeth o izabella  de ecuador ,cabello teñido ondulado largo no me acuerdo mucho x la cruda que tengo en la cabeza esa weona es blancona patona y culonaza no tan durita tiene una conchaza peludasa solo servicio normal estaba en putivestido atigrado me atendio como media hora x 30 latas

cuarto 29: crystal  tolaca de chiclayo da full servicio completo

cuarto 30: flaka joven en brasier y calzon negro ondeados

cuarto 31: flaka en brasier y short con tatoo x la costilla izquierda

 

curva

cuarto 33: fiorellita de lima kine patona  un poco gordita da servicio completo

cuarto 34:flaka en brasier y falda de rayas

cuarto 38 : susan o carito en un enterizo  o body negro da servicio normal nomas

cuarto 44: brenda patona de tarapoto  solo da servicio normal

cuarto 50: milf limeña karla

bueno bros poca carne ese dia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer 14.02.18. día del "Amor" como a las 7.40 pm. poca concurrencia, pero se incremento en algo a las 9.00 pm., varios cuartos cerrados. Tal vez muchos parroquianos y las chicas que atienden estuvieron celebrando su día. El nivel aun sigue bajo, solo algunas que aun sacan la cara por este local.  Les dejo un listado breve de las que me recuerdo:

01. Joven blanca media llenita en lencería roja

04. La tia Mary

12. Una ya madurita media alta de pelo lacio que llama y manda besos a los parroquianos

14. Joven de cabello lacio largo casi castaño, buen cuerpo talla regular

26. Una crespa media gordita en lenceria negra

27. Celeste, se le ve bien.

28. Hubo luz, pero cerrado todo el tiempo que estuve

29.  Kayle o Kalifa, cuerpo fitnes.  Le hize rainting

30. Hubo luz, pero cerrado todo el tiempo que estuve

31. Joven en en Bracier Crema e interior rojo, con tatuaje en la costilla

32. Una Chata media madurita en lenceria roja

35. Susan

44. Brenda de tarapoto

50. Karla limeña

Bueno espero mi aporte sirva de algo, faltan algunas, pero la verdad ya no me recuerdo. Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer  me  fui un toque  por el cerro y la  verdad que esta bien  feo el ambiente tal vez X ser martes pocos parrocos y pocas  flacas algo de 28 cuarto  atendiendo

Room 3 : una gordita  de negro

Room 4 : Mary  con su vestido negro de siempre

Room 5 : estrella hechada en la cama

Room 6 : la chata de siempre

Room 10 : la tía gorda de siempre esta vez estaba de negro

Segundo pasadizo

Room 11 : cristal estaba calata detrás de la puerta

Room 12 : una negrita llamada marina

Room 13 : cinthya que es fija ahí

Room 15 : la misma palo seco

Room 25 : una caderona de negro

Room 26 : ingrid recién llego 

Room 27 : celeste ya tiene rating

Room 28 : alejandra recién  llego

Room 30 : rubi

Room 31 : malena

Ni ganas de dar vueltas X el patio solo vi a 

Room 48 : tania ya tiene tiempo en ese cuarto

Room 50 : karla 

No fue sol tampoco vi a kayle estaba bien bajo de material esperemos que mejore  en ese aspecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer, el calor había elevado en Chimbote, resultado de ello es que las hormonas se alborotan, por eso quise de pasadita ver como seguía la concurrencia y las chicas en el local de la Casa Rosada. Y la verdad cada vez peor. Los compañeros llegan entusiasmados y muchos se retiran rápido.

Sé que el administrador es un señor mayor, pero tal vez tenga algún pariente que le aconseje y juntos, establezcan algunas estrategias de Marketing, y mejorar en algo la infraestructura del local.  Como por ejemplo cambiar el eternit viejo por uno nuevo y darle un nivel de caída para la lluvia, pintar todo el local, cambiar de piso, y algunos cambios más para hermosear el lugar. Se puede asesorar por un arquitecto, seguro no se invierte mucho dinero para mejorar el Lugar. Estoy seguro que brindando un ambiente más agradable al lugar, dará otros aires al ambiente, para mayor comodidad del cliente, produciendo de esta manera la concurrencia de más parroquianos, y cuando hay demanda hay oferta, es decir el nivel de Chicas mejorara. Por esta razón, muchas chicas como Michell, Natalie, Kalifa, Azul y otras tantas más se ven obligadas a emigrar o ya no desean retornar.

Para hacer frente a la competencia, se debe hacer mejoras. Este local se podría catalogar como uno de los Patrimonios Históricos de Chimbote, por la historia que guarda en cada uno de sus rincones,(seguro hasta mi abuelito a concurrido por aquí). Es una pena que en algún momento por el Déficit Económico pueda desaparecer. Espero este aporte sea escuchado por el bien de todos y los futuros CLIENTES.

RELACION DEL JUEVES: 22.02.18.

01. Joven empatadita en lencería negra

11. Una negrita Bajita flaquita.

12. Morena casi sambita Crespa Guapa de buen cuerpo.

13. Cristal, Como siempre Calata detrás de su puerta, haciendo bromas a los parroquianos

14. Joven en lencería negra, casi morena, cabello lacio, cuerpo regular.

15. Creo que es Cinthia – en lencería negra se encerró con un para con 02 cervezas

17. Joven algo llenita, Blanca, senos grandes operados,  en short Jeen, la vi el sábado en la Conejitas

27. Celeste Le hare Raiting

29. Joven Guapa Trigueña clara, de cabello negro, cuerpo más que regular, con vestido mini color melón transparente que se le veía los senos y el trasero cuando salía de su habitación a coordinar con sus amigas. Tenía un tatuaje grande en una de sus piernas

30. Camila, desnuda y se esconde detrás de su puerta (Gordita de Trujillo)

31. Malena

 En el Área del  Patio solo algunos cuartos atendiendo y en realidad vi que el material sigue bajo. – Es necesario recalcar que cuando me regresaba del local, aproximadamente a las 10.00 pm. en la curva había un operativo, nadie se podía escapar por que justo los policías se ubicaron en esta curva, hacían parar los vehículos que venían de la casa rosada y le pedían DNI a todos los ocupantes. Para los compañeros, es necesario portar su documento de Identidad, para evitar malos ratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, SrAlmighty01 dijo:

Ubicacion exacta porfa para hoy 

 

Y desde que hora atiende 

 

En 23/2/2018 a las 9:43, el tigre2000 dijo:

Ayer, el calor había elevado en Chimbote, resultado de ello es que las hormonas se alborotan, por eso quise de pasadita ver como seguía la concurrencia y las chicas en el local de la Casa Rosada. Y la verdad cada vez peor. Los compañeros llegan entusiasmados y muchos se retiran rápido.

Sé que el administrador es un señor mayor, pero tal vez tenga algún pariente que le aconseje y juntos, establezcan algunas estrategias de Marketing, y mejorar en algo la infraestructura del local.  Como por ejemplo cambiar el eternit viejo por uno nuevo y darle un nivel de caída para la lluvia, pintar todo el local, cambiar de piso, y algunos cambios más para hermosear el lugar. Se puede asesorar por un arquitecto, seguro no se invierte mucho dinero para mejorar el Lugar. Estoy seguro que brindando un ambiente más agradable al lugar, dará otros aires al ambiente, para mayor comodidad del cliente, produciendo de esta manera la concurrencia de más parroquianos, y cuando hay demanda hay oferta, es decir el nivel de Chicas mejorara. Por esta razón, muchas chicas como Michell, Natalie, Kalifa, Azul y otras tantas más se ven obligadas a emigrar o ya no desean retornar.

Para hacer frente a la competencia, se debe hacer mejoras. Este local se podría catalogar como uno de los Patrimonios Históricos de Chimbote, por la historia que guarda en cada uno de sus rincones,(seguro hasta mi abuelito a concurrido por aquí). Es una pena que en algún momento por el Déficit Económico pueda desaparecer. Espero este aporte sea escuchado por el bien de todos y los futuros CLIENTES.

RELACION DEL JUEVES: 22.02.18.

01. Joven empatadita en lencería negra

11. Una negrita Bajita flaquita.

12. Morena casi sambita Crespa Guapa de buen cuerpo.

13. Cristal, Como siempre Calata detrás de su puerta, haciendo bromas a los parroquianos

14. Joven en lencería negra, casi morena, cabello lacio, cuerpo regular.

15. Creo que es Cinthia – en lencería negra se encerró con un para con 02 cervezas

17. Joven algo llenita, Blanca, senos grandes operados,  en short Jeen, la vi el sábado en la conejitas

27. Celeste Le hare Raiting

29. Joven Guapa Trigueña clara, de cabello negro, cuerpo más que regular, con vestido mini color melón transparente que se le veía los senos y el trasero cuando salía de su habitación a coordinar con sus amigas. Tenía un tatuaje grande en una de sus piernas

30. Camila, desnuda y se esconde detrás de su puerta (Gordita de Trujillo)

31. Malena

 En el Área del  Patio solo algunos cuartos atendiendo y en realidad vi que el material sigue bajo. – Es necesario recalcar que cuando me regresaba del local, aproximadamente a las 10.00 pm. en la curva había un operativo, nadie se podía escapar por que justo los policías se ubicaron en esta curva, hacían parar los vehículos que venían de la casa rosada y le pedían DNI a todos los ocupantes. Para los compañeros, es necesario portar su documento de Identidad, para evitar malos ratos.

Ubicación exacta bro? Y a que hora atiende

En 21/2/2018 a las 15:26, PAOLO MALDINI dijo:

Ayer  me  fui un toque  por el cerro y la  verdad que esta bien  feo el ambiente tal vez X ser martes pocos parrocos y pocas  flacas algo de 28 cuarto  atendiendo

Room 3 : una gordita  de negro

Room 4 : Mary  con su vestido negro de siempre

Room 5 : estrella hechada en la cama

Room 6 : la chata de siempre

Room 10 : la tía gorda de siempre esta vez estaba de negro

Segundo pasadizo

Room 11 : cristal estaba calata detrás de la puerta

Room 12 : una negrita llamada marina

Room 13 : cinthya que es fija ahí

Room 15 : la misma palo seco

Room 25 : una caderona de negro

Room 26 : ingrid recién llego 

Room 27 : celeste ya tiene rating

Room 28 : alejandra recién  llego

Room 30 : rubi

Room 31 : malena

Ni ganas de dar vueltas X el patio solo vi a 

Room 48 : tania ya tiene tiempo en ese cuarto

Room 50 : karla 

No fue sol tampoco vi a kayle estaba bien bajo de material esperemos que mejore  en ese aspecto

Ubicación exacta y como llegar estoy en el mercado miramar y desde que hora atiende porfa bro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, SrAlmighty01 dijo:

Y desde que hora atiende 

 

Ubicación exacta bro? Y a que hora atiende

Ubicación exacta y como llegar estoy en el mercado miramar y desde que hora atiende porfa bro

Te doy 2 opciones :

1. Toma colectivo al estadio 1.5 soles y de ahí otro colectivo 2.5 soles 

2. Toma taxi desde el mercado Miramar por 7 soles 

#una vez llegues el tres cabezas paga tu peaje 2 soles

La atención es de 3pm a 11pm

saludos

Editado por alicate666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy baje a relajarme y pude ver lo siguiente ,pese a q habían mas kines solo mencionó a las que conozco 

Primer pasaje:

room 1  : una chata cara redonda antes la veía en el cuarto 11

Room 2 4, 6, 9  las mismas d siempr

 Segundo pasaje:

Room 12: una morena chata 

Room 13: cachetona 

room 14: una veneca Creo con el culo celulitico, pocos senos

Room 15: La palo seco creo q es vanesa 

room 17: mia

Room 26: Ingrid tiene un tatuaje en el hombro q dice Gabriela y una fecha, con malla dejando ver esos tremendos pezones y short (patas gordas)

Room 28 muchacha d pocos senos 

room 29 flaca con cuerpo formado , pero pocos senos

room 30 a está la tengo en mi lista de pendientes si alguien pudiera dar Fe d su servicio se lo agradecería 

room 31 Milena siempre con ojos pintados ya hice rating

Zona de patio

Room  35 jenifer ecuatoriana con ella incursione , pueden ver el rating

Room 36 una tía 

Room 49 Shirley una cara e loca patona

Room 50 karla la limeña ya hice rating recomendada

 

Solo puse nombre de las q sé, hasta una proxima

Editado por alicate666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es del jueves 08/03

primer pasaje

cuarto 1:  kine patona  en short y brasier

cuarto 3 : nasly de jaen tato vientre y en la espalda

cuarto 5: tia  clasica de cabellos negros

cuarto 6: una chata de la selva

cuarto 8:  celeste  de chiclayo kine fit de piel tersa y tatto tribal en la espalda baja

cuarto 10 : tia  clasicade cabello ondulado

segundo pasaje

cuarto 11: yesenia chata culona ecuatoriana

cuarto 12: estefany  de trujillo

cuarto 15: vanesa chata de bagua

cuarto 26: kine de cabello corto negro

cuarto 27: chata fit en bombacha amarilla y brasier blanco

cuarto 29: kine tipo teen en brasier y bombacha ondeado negros

cuarto 30: kine en putivestido blanco

curva y alrededores

cuarto 33: kine en short y brasier peliteñida

cuarto 34 : kine en putifalda negra

cuarto 35: tia gorda

cuarto 39 :  la loca cielo

cuarto 42: flaka de cabello rizado con tato de un nombre en la espalda baja

cuarto 43: kine con tato tribal en el brazo derecho

cuarto 44 : kaleya patonsita chata de chiclayo

cuarto 50: karla milf limeña

 

Editado por GRIMMJOW 6
fe de erratas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a la Casa Rosada el Sábado 10.03.18. Y les dejo la lista de las mas resaltantes ese día:

11. Kine talla regular, parace que va al Gym, buen cuerpo, en putivestido anaranjado, Cabello lacio, rostro delgado. Solicitada ese día.

16. Yesenia (Creo haber oído su nombre) Chata de cuerpo formadito, parece extranjera por el dejo al hablar, amarrado el cabello en moño, lencería anaranjada.

25. Ruby de Trujillo (Me atendí con Ella)

26. Kine Gringa, mas o menos guapa, de cabello Largo lacio, de talla y cuerpo regular.

27. Chatita Blanca Bonita, de Cabello Castaño, en Casaquita y short jeen, Bien coqueta.

29. Kerly, Trigueña guapa de cuerpo formado

30. Kine Joven Blanca, relativamente llenita, pero cuerpo aceptable, Bonita, de Nariz perfilada, en putivestido negro.

El nivel esta regular, pero poca afluencia de parroquianos a pesar de ser sábado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...