Jump to content

EL TRES CABEZAS 2018


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

hace 34 minutos, PAOLO MALDINI dijo:

Puedes tomar un taxi desde el centro de chimbote  y te llevará por 8 - 10 soles .

También puedes tomar los colectivos  que  están  al costado de Elektra ( av aviacion) 2 .50 el pasaje  y la entrada esta 2 soles

Gracias mi estimado... Otra consulta... Existe algún otro point cerca a Chimbote. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy día visite el local pocas kines rescatables solo lo mejor fue vanessa una chica de lentes; una chica de el room 11 que vestia un mallon y la mejor lejos jennifer la de la habitación 16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MichaelAL dijo:

Gente saben si atenderan en fiestas el 24 ? Me interesaria ir por angie csm la extraño :3

Atienden  todos  los días del año  ( menos el viernes  Santo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en mis incursiones como amtropologo,  puedo dar mi opinión que el Rancho de la Conejitas  es un local mas agradable que el tricefalo, así mismo las chicas en este local son mas atractivas, pero debe tenerse presente que en los fines de semana ambos locales tienen feminas de buen porte, pero yo ya soy ranchero. :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui al Tres Cabezas la verdad, un nivel bien bajo, algunas kines se fueron de viaje.

En el primer callejón no encontre a Marisol a menos que este en otro cuarto, estaban las mismas de siempre, para mi en algo Kerly la del cuarto 1, buen trato. En el cuarto 10 una tía pelo pintado media gorda.

En el segundo callejón sino mal recuerdo en el 15 una kine de cabello negro estaba casi calata pero no me convenció

De ahí varios cuartos cerrados.

Patio

Por los cuartos 33, 34, 35 dos kines una milf gorda, una kine desnuda, una kine mas o menos de cara pero de cuerpo tosco.

Cuarto 39: Una kine de nombre Maricielo cabello pintado mas o menos.

Cuarto 40: Una kine chata trigueña.

Cuarto 45: Kine pelo pintado y voluptuosa.

Cuarto 49: Una kine cabello medio ondulado pintado, con varios tatuajes.

Cuarto 50: Una kine en malla con cara de trabuco, no era karla que recuerde.

La verdad bien bajo el nivel de kines, ojala mejore para el próximo año, eso es todo lo que pude ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Cristianj dijo:

alguien sabe si las kines van a trabajar el 24 de diciembre ?

Si trabajan, pero muchas de ellas viajan a ver a sus familias, así que no esperes ver el local full 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...