Jump to content

EL TRES CABEZAS 2018


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, Extrovertido86 dijo:

Y como sabemos si es cierto. Capaz te atendio mal o tuviste una mala experiencia con ella y lo dices de ardido. Como tener la seguridad que dices la verdad 

Hermano lo que dices es algo sin sentid seguridad de sueños quieres solo informo porque la eh visto el Trujillo y se por fuente de aya que tiene que ver la atención o no solo informo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Juan carlos 1 dijo:

Hermano lo que dices es algo sin sentid seguridad de sueños quieres solo informo porque la eh visto el Trujillo y se por fuente de aya que tiene que ver la atención o no solo informo 

Una consulta nadie puede.informar a la administración....si es cierto esa vaina es mala.leche la jerma.. .o quizás informar lo del certificado falso.....como dice el hno hay q cuidarnos entre nosotros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lunes 26/11

primer pasaje

cuarto 3: kine chata

cuarto 4: marisol en mallones transparentes

cuarto 5: tia matrera de siempre de cabellos negros

cuarto 8: tia angela del sur en mallones con peluca

cuarto 9:kine gordita en vestido de quince

cuarto 10: tia de siempre

segundo pasaje

cuarto 11: angie de tarapoto en su conjunto

cuarto 12: kine patonsita en brasier y hot pants negros

cuarto 13: cynthia de chiclayo

cuarto 14:karina patona chata con lentes en mallones

cuarto 15: vanesa de bagua

cuarto 24: lorena colocha patona crespa

cuarto 28: kine morena de cabello rizado en mallones rojos

cuarto 29: creo que era kayle tipo teen en top y calzoncito negro

cuarto 30: kine delgada algo morena con tatoo de pluma x el lado derecho de la cintura

cuarto 31: gabriela de ecuador en babydoll rosa

alrededores

cuarto 32: un morena lleva tiempo en el local

cuarto 34: jeni de bagua

cuarto 36: tia gorda de siempre echada en su cama

cuarto 37: colocha  delgada en faldita de piel trigueña

cuarto 38: izabella dizque colocha de cabello corto en mallones negros

cuarto 39: cielo

cuarto 40: colocha milf patona culonaza gordita  y gruesaen mallones negro

cuarto 44: karla ecuatoriana en pantalones jean con lentes

cuarto 45: kine ecuatoriana en putivestido negro patona y cahetonsita

cuarto 47: tia katy del norte

cuarto 48 : zuka chata milf de cabello teñido

cuarto 49: nayeli tia del norte con tatoo de un tribal x el brazo derecho

cuarto 50: karla milf limeña

Editado por DREDD XXX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde se cogen colectivos para ir exactamente? A que hora ? Los colectivos que estan al lado de electra por la via del semafoto sodos van al chongo o todos unos?

Editado por Caperisold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer sábado primero de Diciembre fui a la Casa rosada como para no perder la costumbre. Lo que pude ver y me recuerdo son:

03. Chica mas o menos Joven, blanca algo llenita, guapetona, en beibidoll anaranjado.

11. Angie de Tarapoto, en conjunto licra Ceñido azul.

14. Karina Chata patona, Amiga de la Recordada Mónica Ecuatoriana.

29. Jovencita de Cuerpo delgado pero bien formadito, en hilo dental negro.

30. Joven de cabello lacio pintado castaño simpática, en beibidol verde, piernas gruesas, caderona.

31. Joven guapa de Pelo castaño, blanca, en vestido floreado.

32.Joven llenita, trigueña, en beibidoll negro.

50. Karla Limeña

Pude ver en las habitaciones del centro, varias Kines que casi no conozco. - A pesar que casi todos los cuartos estaban atendiendo, en realidad el material esta bajo, para mi gusto solo Angie y la chica del 31 las mas aceptables. - Pienso que cuando las Kines que bonitas se retiran, marcan la diferencia para la aceptación de nuevas kines para los compañeros, por eso muchos solo daban vueltas y no se atendían. El publico en chimbote es exigente en sus gustos. - Bueno diré la misma frase en estas circunstancias: "Esperemos mejores el Nivel de Kines".

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

29. Jovencita de Cuerpo delgado pero bien formadito, en hilo dental negro.

Esa flaca también la vi , se ve rica, que tal será .. no quize entrar porque ees media chata .. pero .. se maneja buen qlantro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, LANCELOTXXX dijo:

29. Jovencita de Cuerpo delgado pero bien formadito, en hilo dental negro.

Esa flaca también la vi , se ve rica, que tal será .. no quize entrar porque ees media chata .. pero .. se maneja buen qlantro

Si la chata es una que tiene un tatuaje en la nalgas derecha es Sofía una ecuatoriana que es de buena atención, no apura y trata bien, ajuste regular en la papa, yo le entré pero estaba medio zampado, me trato OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/12/2018 a las 6:42, Williamsss dijo:

Si la chata es una que tiene un tatuaje en la nalgas derecha es Sofía una ecuatoriana que es de buena atención, no apura y trata bien, ajuste regular en la papa, yo le entré pero estaba medio zampado, me trato OK

es la misma chata que tiene tatuaje en el hombre izquierdo ???? y cabello corto negro 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Juan carlos 1 dijo:

es la misma chata que tiene tatuaje en el hombre izquierdo ???? y cabello corto negro 

 

Como te comente hermano, estaba medio zampado y la verdad no recuerdo tan claramente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy Sábado 08 de Diciembre Ley Seca. - Nivel bajo de Chicas. Algunos Cuartos cerrados, los parroquianos mayormente miraban y se iban. Solo para reseñas: 

03. Chatita en Beibidol Rojo.

11. Angie.

14. Morenita alta, delgada.

29. Chica rellenita, en lencería Amarillo.

31. Creo que se llama Gabriela de Ecuador, una de las más aceptables.

33. Susan

44. Chica de Lentes, licra Azul, sostén negro. Simpática, una de las mejores en las habitaciones del patio.

50. Karla.

Es necesario aclarar que sacaron las mesas por la ley seca. Solo se tomaba aguita. Las Kines tristes por la bajísima demanda. - Bueno me despido siempre con la esperanza que las cosas mejoren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ckracker dijo:

Como llego a este antro desde la plaza Chimbote. Y a cuanto tiempo esta? 

Puedes tomar un taxi desde el centro de chimbote  y te llevará por 8 - 10 soles .

También puedes tomar los colectivos  que  están  al costado de Elektra ( av aviacion) 2 .50 el pasaje  y la entrada esta 2 soles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...