Jump to content

5 1/2 De PUNO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

UHM POR LO VISTO, EL LOCAL ESTABA QUE REVENTABA A MAS NO PODER,

TAMBIEN IMAGINO QUE ESTABA ABARROTADO DE PARROQUIANOS EN VISTA DE LAS FESTIVIDADES DEL CARNAVAL EN LA LACUSTRE CIUDAD,

• ASI QUE LA CHANCONA CADETE ES PAMELA,
  • LA DEL 102 DE SEGURO SEGUN TU DESCRIPCION ES LA VENECA ANGELINE, YA QUE ME DECIA Q SE QUEDABA HASTA MARZO, REGULAR TRATO PERO ES ALGO BIPOLAR
  • LA PITUFA DEL 103 SI ERA TETONA Y Y USABA WINCHA , PELO CORTO NERO CON SU PUTITRAJE DE COLEGIALA, ES FLOR, LA ARRECHITA :big_smile:

RESPECTO A LOS MONITORES LOS VI EN EL 3º PISO, PERO NUNCA LOS PRENDIAN ...

BUEN LISTADO HERMANOS SALUDOS :byebye:

Publicado

Saludos a todos.

This is the hidden content, please

Por estos días previos días a la fiestas en Puno siempre encontrarás nuevas bandidas.

Ya se encuentran  algunas conocidas.

Vanesa,  Esmeralda, Katerine y Samy.

Saludos y provecho amantes del sexo.

• 4 weeks later...
Publicado

me la encontré una tal JAZMIN estaba q ajusta y jaloooo creoo, en la habitacion 203. alguien sabe si tiene su reating

Publicado

Ayer miércoles 07 de marzo me di otro voltereta por este antro y bueno regreso a la realidad de lo repleto y variado a estaba en candelaria ahora esta de capa caida y ni modo aquí les va el reporte

101 pamela con su corte de tombita y lentes

102 la kine de pelo ensortijado largo con tu malla blanca traslúcida q deja ver sus pezones  y mini negra

103 cerrado

104 una tía de buen cuerpo pero con una papada

105 cerrada

106 otra kine de.pelo.pintado tirada en su cama como vaca

107 En algodón esta kine con su triquini floreado pero ya escuche reportes de sobrada y relojera 

201 flaca masomierda de cara en corset que le ayudaba a disimular su panza

202 otra milf de pelo pintado delgada en babydoll rojo

203 la china alta eterna en este local

204 otra kine q ya es habitual en este local pantis negras y un estilo con toque gótica también es medioachinada

205 u a gordita en mallas ya la veo tiempo, cheleando duró

206 milf de buen rabazo con lentes de la promoción de la china tuvo un roche con un parroquia no que la estaba acusando de q le había robado algo

207 kine parecida a brigitte con un sexy vestido

Sótano 

108 otra milf en biquini y falda rosa ya es habitual creó

109 Trigueña de curvas con cara de pocos amigos en biquini amiga de la del cuarto 107

110 otra tía 

111 kine en lentes no pasa nada

112 una gordita  en babydoll

113 flaca de pelo lacio e. Babydoll negro antes estaba en el tercer piso

114 karina la morocha de pelo ondulado mosqueandose

Nada me convenció a pesar q intente inmolarme no considere q la inversión valga la pena y sin más me retire 

• 2 weeks later...
Publicado

21 - 03 - 18 listado mensual

Las botadas del 5 y 1/2 :matrix:

101.- PAMELA, echadita en su cama, se via rica uhm :look_down:

102.- ROSA, la pitufina tetona con moscas

103.- EVA, chateando amenamente

104.- no vi

105.- una tia grandota, de buen poto pero de cara matadaza, next nomas

106.- ANGELINE, atendiendo normalmente

107.- la misma tetona botada, esta 3 meses ya

108.- MARICIELO la vaca lechera :big_smile:

109.- paraba atendiendo a full no llegue aver quien moraba alli

110.- ROXANA la milf, jodiendo a los cherocas como siempre

111.- POTENCIAL MUSITA NATALY.... :feel_good:

112.- una kionazo hasta el egg

113.- otra botada parecida a kiara, deber angie ...

114.- karina la colegiala repitente

201.- una puta de buen  cuerpo, pero paraba chismeando con su comadre csm

202.- no vi

203.- una tia feaza carajo de cuerpo cagao, comadre de la de al lado

204.- KIARA LA TRAFERA

205.- una puta chata botada, q se vaya a freir platanos csm

206.- NO VI

207.- tmr esta estaba rica, csm pero no me convencio en la consulta, al menos no me trató de engañar .... tendra sus 20 años aprox estaba tiernita

208.- esa botada esta tiempo ya en el local, q se vaya a la shit

301.- SIN PUTA

302.- SIN PUTA

303.- SIN PUTA

304.- SIN PUTA

305.- UN PELITEÑIDA, pasable, pero otra botada csm

306.- otra oxigenad pero vieja

307.- chata kion teñida, hasta el kekereke, encima botada jajaja

• a todas esas botados una sola ECUATORIANA les saca la mierda jajaja, estan perdidas las perdidas en su mundito esas cojudas ....
  • saludos hermanos de leche, del sufrido pueblo puneño que solo tiene pa comer pura trafa :confuse:
Publicado

El local solo tuvo breves dias de gloria en la candelaria ahora solo quedan vestigios, salvo algunas como karina la colegiala (ya algo tia) mejor se veia con sus pantys jejej para salir del apuro siempre cumple; la joven del frente con babydoll.negro no tendra un cuerpazo pero cumple nomas, en la entrada esta la grandaza de peño ensortijado que es mas o menos nomas su atencion, la que sigue la blancona de buen cuerpo pero con papada si mejorara su atención seria asediada , algo es algo hay temporadas donde ni eso se encuentra en los locales jajaja.

Publicado

CLUB ESCAPE  5 1 / 2 

Saludos nuevamente en casa para dar su reporte respectivo de como van las señoritas de este burdel.

101. Una pulpina usaba lentes toda una intelectual, guapa blanquita cabello negro por debajo del hombro y bonito cuerpo. Después de LAIA COSTA la más guapachosa del chongo. Lo malo

102. Angeline ( también  ya tiene rating ) crespa teñida con cara de bandida ( color de piel trigueña ) paraba llamando  a los párrocos para que se la cachen. A mi también me llamo en la consulta accedió a todo pero no me convenció. Todo el tiempo  paraba fumando.

103. Magaly así la llamaron estaba vestida con un tríkini  entero. Parecida a morticia de los locos Adams. jajaja:big_smile:

104. Por gusto esta ella que carajos le ven. next.

105. next también hace años esta aquí no se cansa de cachar.

106. Una flaquita con un  traje entero. guapa la csm cara delgada pestañas paradas.

107. cerrado ( parecía que la tenían  chupando ,  provecho párroco me imagino que al menos estarás metiendo dedo )

bajando las escaleras.

108. cerrado  sin  puta

109. Una puta ofrecida 

111. Nathaly.  ( ella  también ya tiene rating como  putita complaciente del 5 1/2 ). Yo también  pondré rating de esta flaquita. 

114. Me imagino  que  debe ser Karina  vestida siempre  de colegiala. No vi rating de ella.

201. todo el rato en su encerrona.

202. Vanesa. la novia de mi yunta. Cada ves esta más vieja. jaja

203. Una puta con cara ovalada, cabello negro y largo. traje entero y negro con un lunar en la cara.

204. cerrado  sin puta.

206. Una puta matadasa osea vieja toda una adefesio next nomas.

207. Jimena. Una chica con cara triangular de perfil, guapa nomas  blancona algo gordita. :beauty::beauty: 

208. next ya estaba volado.

bueno saludos  venaos.

Publicado

PD.

Tercer piso cerrado no había atención ,  los cuartos no mencionados  sin señoritas. 

Atte.

LAIA COSTA 

Publicado

Algunos datos para agregar 

106. La flaca descrita en mi listado anterior tenía  unos tatoos de pezuñitas de perrito en sus dos piernas. 

111. Nathaly. Ahora se encuentra  usando unos lentes, que le dan  la apariencia de intelectual. Ojo se parece a una vecinita mía que se llama Karen "que le tengo unas ganas de meterle una buena gomeada ojalá se de pronto ya la estoy pulseando"

saludos venaos.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

CLUB ESCAPE  5 1 / 2 

Fecha de incursión por estos días para no ponerme en evidencia, aunque al parecer ya me conocen algunas señoritas.

A continuación la descripción exacta de las chicas de este burdel.

101. Valeria. Una flaca alegre al parecer buena honda, delgada edad aproximadamente 27 cara agradable cabello lacio negro, vestida con dos piezas color negro. Solo por la edad no encaja en rating publicado por uno de los hermanos de leche que se atendió con una Valeria 106 pero por lo demas parece ser ella porque 

102. Cerrao.

103. Una flaca vestida de colegiala  rostro redondo, cabello castaño hasta el hombro, de contextura un poco anchita, en fin simpaticona nomas pero  algo seria en la consulta no accedió a ...:doubt: (ya saben que me gusta).

104. Habia alguien pero nunca abrió.

105. Una gordita trigueña, no era de mi tipo. next nomas

106. Katerine.  categoría palo seco;  peinada de una cola de caballo, ojos algo achinados cejas delineadas, color de piel clara a blanca con una sonrisa coqueta todo el tiempo usaba un zolcan negro con una polera anaranjada.:beauty::big_smile: :beauty:. Su rating Katerine Del 5 1/2

107. Una robusta mujer next nomas

En el sótano.

108. cerrado  sin  puta

109. Una puta ofrecida blanca alta, tendra sus 1.70 con su bikini de dos piezas color rosa o blanco pero ya algo tia.

110. Nathaly.  la del calzoncito que le dio sarampión estaba mas rica, categoria cholita teen :beauty: lastima ya no pude entrarle porque ya no hago hat trick ya estoy viejo carajo los años en vano no pasan. Ya tiene rating como NATHALY PUTITA COMPLACIENTE - 5 1/2

111. Jimena. Algo gordita, con cara de lobasa, usa braquets, segundo y ultimo polvo de la noche. ya tiene rating como JIMENA RICOLINA D´ 5 1/2.:beauty::beauty::beauty:

112 Una gortida algo seria, en la consulta me dijo que podia desgustarlas sin problema.:big_smile: lastima ya no había leche 

113. Una belleza de mujer alta con sus 1.68, blanca, delgada, bonito rostro cabello cortito como las tombitas cuando se cortan el pelo ( rostro fino, boquita fina, con un buen ass aceptable, ojitos presiosos con una edad aprox 23) lastima las caseras me violaron.:beauty:

Segundo nivel

201. Una flaca algo tía que se encontraba en su  encerrona.

202. Una que no me llamo la atencion.

203. Una flaca de categoría milf, vestida con unas portaligas negras se le veia bien nomas para degustar a los ojos 

204 La misma puta de las vez pasada con cara ovalada, cabello negro y largo. traje entero y negro con un lunar o un tatoo en la cara. Tiene una cara de lobasa.

207. Una gordita también me ofreció las ubres, carajo bien mamon soy :big_smile:

Tercer piso cerrao.

Para mi es la mejor opción ir al 5 mis chicas me tratan como el rey casi siempre salgo ganado.

Saludos venaos.

Publicado

Al parecer hay buenas rufianas en este local, años no voy a este local, sera dar una visitada a las kines del 5 y 1/2

Publicado

Buenas buenas no hay pero hay al menos rescatables, hasta la semana antes del dia de la madre habia mas kines para escoger, incluso en el 101 estuvo criz una kine de rostro simpatica y que usaba corset y vestido hace tiempo, los que van años la recordaran volvio unos dias pero ya mas gordita y se fue de nuevo, la valeria del 101 la probe , no esta mal para cumplir cumple, la del 113 lleva tiempo en el local atiende bien con besos en el cuerpo y todo, no hay pierde con ella, ya no le entro porque ya me aburri pero cuando no hay nada mejor me meto de cabeza; la kine del 203 o 204 una que usa cintas en las piernas y media simpaticona no te la recomiendo ya que es media relojera no se mueve , y no se saca nada solo el zolcan.

Publicado

CLUB ESCAPE  5 1 / 2 

Continuamos incursionando para darle vida a este tempo

A continuación la descripción exacta de las chicas de este burdel.

101. Valeria.   Señorita alegre buena honda la CSM , rostro agradable cabello lacio negro, vestida con dos piezas color negro. Con una regular demanda como se nota que los ratings las ayudan. Su rating Valeria cuarto 101.

102. Putas grandota, algo crespa, de unos 1.73 mts aprox, imponente en el chongo, guapachosa nomas, no me atrevi a hacerle consulta muy grande para mi.:too_sad:

103. Lucero. La colegiala del chongo, ella esta mucho mejor que la colegiala repitente que sabe pulular por el chongo, Rostro redondo guapa nomas para los que les gusta. pero como no accede a mis peticiones next nomas. Su rating LUCERO COLEGIALA - 51/2 Puno.

104. No vi.

105. Seguía la gordita que no era mi tipo. next nomas

106. Katerine. mi palo seco;  peinada de una cola de caballo, ya la conocen. 

:beauty:

107.una gordita. next nomas

En el sótano.

108. no había nadie.

109. Aquí estaba una clásica puta del chongo ya debe jubilarse 

110. Vacio sin puta.

111. Jimena. La lobasa del chongo.:big_smile::beauty: su rating JIMENA RICOLINA D´ 5 1/2.

112 Nathaly.  Cholita cholita teen. Ya tiene rating como NATHALY PUTITA COMPLACIENTE - 5 1/2

113. Seguía la guapa mujer con sus 1.68, blanca, delgada, bonito rostro cabello cortito, rostro fino, boquita fina,  ojitos presiosos con dos tatoos en las piernas una de ellas un arbusto o flores. A ver sai alguien la tasa. Caray nadie se inmolo con esta belleza? bueno entonces tendré que hacerlo yo:beauty:

Segundo nivel

201. Siempre para por aquí va y viene. next.

202. Igual que la anterior no me llamo la atención.

203. Seguía la flaca de categoría milf, vestida con unas portaligas negras. 

204 No había nadie.

207. Segui la gordita que ofrece las tetas. 

Tercer piso 

301. Una gordita next nomas.

302. cerrao.

303. había alguien en su encerrona.

306. en su encerona, que raro no es viernes aun?

Bueno eso es lo que puedo aportar aun me falta explorar a la 113 la del cabello cortito tarea pendiente.

Saludos cherocas....

Publicado

5 1/2 Puno – Miércoles 23 de mayo de 2018

Ayer baje a este chonguito de la ciudad del lago, aquí un listado de las kines :faill:

101. una kine de contextura normal, cabello castaño con ondas, categoría semi milf, la perra estaba que jalaba gente, fuera mrd

102. Angeline… una trafera semi morocha de rulos, ex conejas

103. Lucero… la colegiala, ex conejitas

104. una kine gordilla que se tapaba con la puerta, categoría semi milf y kion, tenía la cara de Brenda una charapa del miss liz

105. una kion apestosa, categoría kion y milf

106. Xiomara… la teen sumisa, ex conejitas

107. Mery… una gorda con wata, la perra sigue en el chongo desde el 2016 jaja, ya debe de irse jaja

108. una kine delgada semi milf que sonreía a todos, si estaba en algo pero no me gustan las viejas jaja

109. una milf media china con su peiando de culo, de contextura delgada pero cuerpo en decadencia jajaja

110. Micaela… una trafera que viste como colegiala, ex miss liz

111. una enana kion gorda apestosa y milf

112. una kion con wata y enana

113. una perra milf de contextura normal, de cabello corto y con lentes

114. una perra milf de cara estaba en algo pero de cuerpo en debe, cabello castaño con ondas

201. la kinesauria china fumona, a esta mrd siempre la veo en este burdel, ya debe de irse a cuidar a sus bis nietos jaja

202. una kine gorda con lentes, con lunar en su cacharro, chata culona con papada jajaja

203. otra kinesauria gorda apestosa

204. Luana… una perra de buen cuerpo formadita, culoncita, tez clara, usando una oreja de conejita

205. una kion milf

206. una milf con lentes, categoría kion, usando pantys, estaba que jalaba a la gente, fuera mrd

207. una perra de buen cuerpo formada, media china, su cabello lo tenía en forma de caballo, pinta de estafadora a leguas

208. una enana kion apestosa milf

301. cerrado

302. cerrado

303. cerrado

304. cerrado

305. cerrado

306. cerrado

307. cerrado

En resumen el nivel de las perras de este chonguito está por los suelos, puras milf y kiones, no hay mucho para escoger.

Xiomarita me salvo la jornada cacheril :grin:.

Hala HDL ¡¡¡

:graffiti:

Publicado

CLUB ESCAPE  5 1 / 2

101. cerrado sin atención.

102. Angeline. La puta crespa, parecida a Jeanette Barboza.

103. Cerrao sin puta.

104. Unas puta algo tabla trigueña,  cabello negro, con un buen par de melones, cara larga,según ella dispuesta a todo.

105. Una flaca nunca la vi, castaña, tabla,  algo blanca no lechosa en la consulta,toda seria parece que ni quería atender next nomas.

106. Samy. estaba de vuelta esta flaca siempre me atendió bien con un polvo regularon su rating Samy flaquita ricolina - 51/2 aunque ahora esta mas gorda. 

107. cerrao

En el sótano.

108. La vieja que atendía a mi abuelo next nomas.

109. Milf hasta las huevas vestida con lencería de colegialaguacala netx

110. Vacio sin puta.

111. cerrao sin puta.

112 Nathaly.  sigue la cholita cholita teen. Ya tiene rating como NATHALY PUTITA COMPLACIENTE - 5 1/2

113. Cerrao sin puta.

Segundo nivel

201. Una gorda hasta las huevas.

202. Igual que la anterior no me llamo la atención.

203. Seguía la flaca de categoría milf, vestida con unas portaligas negras. 

204 La misma puta de las vez pasada con cara ovalada, cabello negro y largo. traje entero y negro con un lunar o un tatoo en la cara. Tiene una cara de lobasa.

207. cerrao sin puta.

Tercer piso cerrao sin atención.

En fin caído en listado del chongo para la proxima sera mejor...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...