Jump to content

5 1/2 De PUNO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESA NATALY DECIA QUEDARSE UN MES Y SE PASO PA DOS Y VA PA MAS AL PARECER :boss:

Publicado

Que tal milk brothers, quizas conocen a una tal "kanita" battle name, rufiana que vino de las rabbits de la windy city. A esta minita la vi por el room 307 (domingo 6/5/18 o martes 8/5/18, estaba rich (segun mi gusto). Auida pes broders. Lanzen su Gps o coordenadas de esta bandida.

Publicado

Pasando lista a las rufianas de turno, pocas por el friaje. 

Angeline. me da mala espina esta flaca a pesar que nunca le entre.

Samy. Siempre complaciente  no me puedo  quejar  buen polvo con esta rufiana.

Katerine. mi palo seco., dejando secos a los jeropas no gane la champions pero buen polvo no me puedo quejar.:beauty:

Nathaly. tiene buena demanda sabe hacer su chamba.

¿ Cuando  volverá mi Jimena?  como la extraño. abuuuu

Las que  no conozco.

La flaca vestida con portaligas  negras  ya milf.

La gordita  que  ofrece tetas también será de probarlas.

La puta con un lunar en el rostro, con cara de bandida. ya esta algo milf también.

EL resto  hasta el ( * )

Cómo ustedes saben aquí no hay show pero  una de mis lisitas me hizo un show  privado.

Saludos  jeropas

Publicado

CLUB  ESCAPE  5 1 / 2 

Listado actualizado de las chicas de este local.

ROOM 101. SOPHIA. Volvio la chica palito seco, cuerpo de teen colegiala muy parecida a Brisa del fogón chino. 

Ya tiene  rating  como  Sophia guapa palito seco.

ROOM 102. ANGELINE. tiene  sus caseritos nomas la crespa parecida a Jeanete  Barbosa.

ROOM 103. Nunca se abrió esa puerta.

ROOM 104. La tenían chupando  todo el tiempo.

ROOM 105. Una tipa  cuerpona cara de plato. jejeje next.

ROOM 106. SAMY. esa colita la más paradita y bonita del chongo  para darle duro castigo. ya tiene rating  como Samy flaquita  ricolina  del 5 1/2.

ROOM 107. Una gordita algo agraciada en la consulta me ofreció  sus tetotas mamón.  jajaja 

ROOM 108. Esta tipa atiende  hace años en el chongo. Mi abuelo me contaba como se la follaba le daba misionero, costadito, perro y siempre  acababa ella de jinete. jaja 

ROOM 109. La colegiala  repitente de cara ya esta matadasa. pero tiene unas tetotas ricas para chuparlas.

ROOM 110. una gordota pero joven aun no creo que  se mueva mucho.. next.

ROOM 111. Esta cojuda tiene un buen rabo para darle duro castigo. pero al momento  de acercarme de cara ya esta matada, categoría  milf.

ROOM 112. Una tía ya milf cuerpo decadente. next 

ROOM 113. La flaca de lentes y cabello corto aun presente en mi lista para inmolarme.

ROOM 114. next..

Segundo nivel.

ROOM 201. Una tipa blanca agarrada se maneja un rabaso redondo listo para darle duro. pero en la consulta muy seria solo me dijo el monto que  cobra por cada polvo no hablo nada más. botada la flaca.

ROOM 203. Una mostrita next. 

ROOM 205. otra flaca no me llamó  la  atención  potona y tetona.

Tercer  nivel cerrado.

Las que fugaron y se hacen extrañar.

KATERINE. mi palito  seco, la que me lleva al cielo con cada polvo.

NATHALY. La cholita teen ya fugó se fue a su pueblo y de paso se llevó su calzoncito con sarampión. jajaja :big_smile:

JIMENA. La gordita  que me saca la leche hasta la última  gota. ojo no es floja  chambea duro y se le debe dar bien duro.

DIANA. La tamalsita de cuerpo algo matado pero de cara una belleza.

Eso es todo jeropas.

Publicado

CLUB ESCAPE 5 1 / 2

Listado del fin de semana.

ROOM 101 Sophia ( la princesita del chongo ) :beauty:

ROOM 102 Angeline. alias Jeanete  Barbosa 

ROOM 103 Lucero La colegiala  gordita de buenas yucas.

ROOM 104 la tenían chupando.

ROOM 105 igual  cerrado.

ROOM 106 Samy la ricura, lo más resalta de ella es esa colita de perita bien formadita.

ROOM 107 Una flaca cuerpona y potona con cara de lobasa.

bajando las escaleras

ROOM  108 La colegiala  repitente, lo que  más le resalta  son ese par de tetas.:big_smile:

ROOM 109 milf potona pero sin tetas.

ROOM 110. 

Spoiler

Con esta cojuda tube paltas tuvimos un  intercambio  de  palabras bien malcriada es la cojuda.

ROOM 111 . La potona pelo corto y con lentes siempre  la tengo en agenda.

Segunda planta 

ROOM 201. Aquí paraba chupando quien habrá estado y escuchando  música  a alto volumen.

ROOM 202 cerrado  igual chupando  a más no poder.

ROOM 203 la lobasa con el lunar en la mejilla.

ROOM 204 Una  gordita 

Spoiler

De lleno me ofreció  las tetas se me antojaron pero ya me estaba esperando  mi Sophia 

Un fin de semana donde estaba full párrocos, me imagino  que por el día del padre todos dándose sus gustitos. 

Publicado

El burdel se encuentra  bajo en nivel de putas muchas gorditas y milf llenas de estrías y celulitis  en fin...

CLUB  ESCAPE  5 1 / 2 

ROOM  101 Sophia la palo seco :beauty:siempre sonriente  tiene su clientela  

Spoiler

Solo me queda aguantar  y  rabiar  toy celoso con mi casera 

ROOM  102 Angeline  donde caraju se la habrán llevado,  el sábado al parecer hizo su salida con un párroco.

ROOM 103 la milf de cabello corto y lentes. quedo en mi agenda y no me  la pude comer por falta de tiempo.

Spoiler

Y ahora por que  estaba cerca de  mi caserita.

ROOM 104 una gordasa toda coqueta no me gustó.

ROOM  106 Samy la de la colita tipo  pera me la cache varias veces ya me canse.

ROOM  107 la misma de la vez pasada una milf con celulitis next nomas.

ROOM 108 Hasta el culo esta cojuda atendia a mi abuelo.

ROOM 109 sigue la colegiala  repitente.

ROOM 110 Otra gorda hasta los eggs.

ROOM 111 Roxana esta cojuda estaba  aquí ya tiene rating  como ( Roxana chimbotana del 5 1/2 Puno) la última  vez  que  me  atendi  con ella fue en el Miss  liz de Juliaca  la marucha le olía a pezcado jajajaj Cochina... jaja 

ROOM 112 una gordota hecha una vaca next.

ROOM 113 Una china chata, esta cojuda  la vi en el miss  liz  de Juliaca.

salí asustado  del sótano.

ROOM 201. seguia la milf de la semana  pasada esta cojuda tiene  un tatoos  alrededor  del ombligo  es algo como una flor u hojas algo así, usa unas orejas  de mini mouse.

ROOM 202. otra vaca next

Spoiler

ROOM 203 otra milf clásica  de este chongo.

ROOM 204 cojuda con su lunar en la cara en la consulta  me ofreció las tits con mamada incluida. Casi le entro

ROOM 205 Otra vieja caray . por eso dogo el chongo  esta hasta las huevas.

Para que sigo cara pura poquemona.

La única que me salvo fue mi Sophia  la más linda del chongo aun se quedará, yo ya aliste mis chivas y ya fugo, me despedí  de ella abuuu como duele  las despedidas.

tercer piso cerrado sin golfas así termino mi recorrido  en este mi templo; ha sido un gusto un placer informarles ya nos vemos hastá la próxima hermanos..

PD. Toda la tarde estuve leyendo los listados del miss liz y del conejero como envidia me da ver  como aportan esos hermanos como interactuan como  se vacilan poniéndoles chapas  a  las putas y nosotros  aquí en el 5 1/2 damos pena estamos muertos  nadie aporta nada hacen renegar caray.

Bueno que se puede hacer eso es todo. 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Cai esta semana por este local y el listado es el siguiente:

ROOM  101 Sophia la palo seco siempre sonriente  tiene su clientela  

ROOM  102 Angeline  donde caraju se la habrán llevado,  el sábado al parecer hizo su salida con un párroco.

ROOM 103 la milf de cabello corto y lentes. (esta kine lleva tiempo en el local atiende de regular a bien besos en el cuerpo y todo no apura ni nada es una buena opcion debe haber por ahi su tema)

ROOM 104 cerrado

ROOM 105 kine grandota media china, casera del local que volvio.

ROOM  106 Samy la de la colita tipo  pera; ( la probe pero el culo me parece siliconeado jajaja no me gusto mucho)

ROOM  107 una gordita que tiene tiempo en el local, segun comentariso atiende bien , no la prueba porque no me llama la atención.

ROOM 108 kine que tiene tiempo en el local, no pasa nada

ROOM 109 sigue la colegiala  repitente, kine ya tia sus epchos son melones pero tiene una guataza y el culo esta en debe, la probe una vez y fue regular.

ROOM 110 Otra gorda hasta los eggs.

ROOM 111 Roxana kine que para entre este local y el miss liz y coincido con el hermano @LAIA COSTA, ya que le apesta la marucha, debe lavarse o hacerse ver, tira bien nomas solo ese detalle.

ROOM 112 una gordota hecha una vaca next.

ROOM 113 una nueva media china delgada esta en algo no es una belleza su atencion regular ya cree su tema, en el mamey es mala, en el tire regular.

ROOM 114 con luces nunca abrió.

ROOM 201. kine de buen cuerpo , usa sus orejas de mini mouse, creo que tiene su tema, la probe hace años y no semovia estaba rica de joven. ahora esta bien ya se mueve mejor, ponerla en doggy es riquisimo ese culito grande y redondo, solo que dice 3 poses y no acepta algunas.

ROOM 202,. kine gordita no pasa nada.

ROOM 203, kine ya tia media china usaba una medias nylon, se tirar tira regular nomas, solo que ya esta tia.

ROOM 204 kine con cintas en la piernas, una vez la probe , no valio la pena se saca el zolcan nomas , no hizo mamey y te apura, nunca mas volvi a entrar, pero tiene una cara de lobaza que antoja jajja.

ROOM 205 kine gordita media simpatica de cara; cuerpo algo grueso y hombros anchos, atiene  bien , ajusta nomas buena atención solo el fisico no me convence.

ROOM 206 kine tia de lentes y siliconeada, buen tire, pero ya tia.

Como dice @LAIA COSTA no hay mayor movimiento por este local, el nivel es bajo una que otra es rescatable pero para 30 maracas no valen la pena; extraño a alison kine de rostro bonito cuerpo delgado y formadito , pero parecía andar asada, pero cuando la probe resulto bien y cada vez se esmeraba mas lastima que se fue y no volvio.

Publicado

Hola Hdls de Mamanilandia-Puno estuve de paso por esta ciudad, y como atráctivo túristico siempre visito sus burdeles, de ésta ciudad en locales sólo tenía referencias del local denominado   5 y 1/2, así que esperé que oscureciera, chape mi taxi y fuí para el sitio. El local es moderno, acogedor, dividido en dos ambientes, un salon donde se puede tomar y al parecer se dan espectaculos(streep tease, pool dance, presentación de vedettes, etc), y el lugar de los cuartos de las chicas o sea el prostibulo. No soy un Arquitecto, menos aún un ingeniero, pero hasta ahora sigo sin entender los dos niveles con que consta el primer piso, un primer nivel a ras de la entrada y un semi-sotano que continúa bajando una escalera de pocas gradas y más aún cuando el segundo piso todo está del mismo nivel, la única explicación lógica que se me viene en mente es que el terreno en si estaba en desnivel y no quisieron rellenarlo y/o nivelarlo y adecuaron la construcción al terreno existente. El nivel de las kines es más que aceptable, por allí se contaba, entre risas, que por esta zona atendían con polleras algunas mamachas, pero nada de eso, con decirles que el nivel de las kines en este local, supera al Botecito y está a la altura del Trocadero. Me atendí con dos kines, Gabriela cuarto 101, aunque parece que su nombre es Sophía y Débora del cuarto 114, estaré haciendo los ratings o rankings respectivos.

Publicado
hace 34 minutos, Jetajeta dijo:

Hola Hdls de Mamanilandia-Puno estuve de paso por esta ciudad, y como atráctivo túristico siempre visito sus burdeles, de ésta ciudad en locales sólo tenía referencias del local denominado   5 y 1/2, así que esperé que oscureciera, chape mi taxi y fuí para el sitio. El local es moderno, acogedor, dividido en dos ambientes, un salon donde se puede tomar y al parecer se dan espectaculos(streep tease, pool dance, presentación de vedettes, etc), y el lugar de los cuartos de las chicas o sea el prostibulo. No soy un Arquitecto, menos aún un ingeniero, pero hasta ahora sigo sin entender los dos niveles con que consta el primer piso, un primer nivel a ras de la entrada y un semi-sotano que continúa bajando una escalera de pocas gradas y más aún cuando el segundo piso todo está del mismo nivel, la única explicación lógica que se me viene en mente es que el terreno en si estaba en desnivel y no quisieron rellenarlo y/o nivelarlo y adecuaron la construcción al terreno existente. El nivel de las kines es más que aceptable, por allí se contaba, entre risas, que por esta zona atendían con polleras algunas mamachas, pero nada de eso, con decirles que el nivel de las kines en este local, supera al Botecito y está a la altura del Trocadero. Me atendí con dos kines, Gabriela cuarto 101, aunque parece que su nombre es Sophía y Débora del cuarto 114, estaré haciendo los ratings o rankings respectivos.

jjaaa asi es hermanoo, lo que hacee la ignoranciaaa  piensan que aca cachamoss conn condones de lanaa por el frio :XD: tambien estuvee een tus dominioss y varios chongos del Peru y no hay nada que enviadiarr aquii hay buena carnee, sobre todoo en Juliaca, aunque ya no llegan las extranjeras tan seguido como lo hacian el año pasado :cry:

• Me gusta 1
Publicado

MAMANILANDIA, puta que pendejo jajajajaja jajajajaja 

xDDDDDDDDD 

Publicado

Jajjaajaja mrd me recorde cuando fui al chongo en bolivia (al casco en la paz), ptm una huevada hay si te atienden con pollera mrd jajajajajaa

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

A veces hay show en vivo a veces no. En esta ocasión  no hubo  ningún  show como el pole dance que tanto  gusta.

Ahora repacemos la lista con las caninas  del 5 1 / 2 . 

ROOM 101. Una flaca trigueña algo gordita. next.

ROOM 102. ANGELINE este ya es su cuarto fijo.

ROOM 103. La flaca de cabello corto y lentes nunca le entre pero mi yunta me dijo que es mecánica  y no entrega las tetas.

ROOM 104. Una gordita algo agraciada blanca y con un buen  par de mangos lastima no me  invito  a degustarlas.

ROOM 105. Una milf blanca y con una buena  figura, cabello lacio y largo guapa nomas.

ROOM 106. cerrado  la tenían  chupando. 

ROOM 107. cerrado  la  tenían  chupando 

ROOM 108. cerrado no había nadie 

ROOM 109. Todo el rato la tenían  ocupada;  esta flaquita guapachosa al parecer nueva.

ROOM  110. Una tía con lentes y portaligas negras aquí entró  mi yunta me dijo un polvo regularon.

ROOM  111. ex coneja según me contaron.

ROOM 112. ex coneja igual que  su vecina.

ROOM 113. igual conejas en el sótano.

ROOM 114. DULCE la charapa  que ya tiene  rating.

Segunda  planta.

ROOM 201 LUANA también  ya tiene  su rating.

ROOM 202. Una tía toda indiferente paraba con su móvil todo el tiempo al momento  de hacer consulta ni te mira next  nomas.

ROOM 203 milf hace tiempo  que para por varios  chongos.

ROOM 205 KAROL según en rating  publicado coincide con ella.

ROOM 207 ex coneja también.

AL parecer  mucha coneja por el 5 1/2 

Saludos  eso es todo.

Publicado

El listado completo  de este  templo  del placer por supuesto  extraño mucho a mi Jimenita la que mejor me ha atendido  este año.

Spoiler

101 KAROL. la trujillana  ya tiene rating.  Vestida con su babydool negro con decoraciones doradas o amarillas.

102 ANGELINE .  La Jeanette Barbosa rayando como siempre.

103 ANGIE. La milf con lentes y cabello corto.. muy mecánica es esta cojuda. La vez pasada la vi en la calle y le tome su pic.

104 Una cojuda me ofreció de todo en la consulta. Blancona, cara de pendeja algo gruesita.

105 La misma de la vez pasada buena figura la CSM.

106 Esta chata es parecida a la Jeanette la miss liz la potona. tiene un tatoo  de conejita encima del rabo a ver alguien la reconoce. 

107. Esta gruesita  no quería que la lactaran next nomas.

108. Una flaca con cara de pocos amigos next 

109. NATHALY. La cholitá teen esta de vuelta al parecer le gusto la chamba.

111. Esta cojuda a veces sabe estar con su lencería de colegiala.

113. Una tía hasta los eggs.

Les recomendaría que  no vayan como dice el melcocha. Porque  sólo lo que he descrito  es lo único que  hay.

Y no lo hago público para todos porque algunos no aportan nada y solo joden con las chicas.

La fecha de incursión ahora mismo.

Saludos...

Publicado

La tal Angie estos días a veces almuerzo  con ella en la misma pensión esta pic  es de la chica con el cabello corto y los lentes. La chica del 103

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...