Jump to content

5 1/2 De PUNO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, cuando estuve por las tierras de los Uros, fui a este point. Me aventure por una alta culona que me dijo que era de Tacna, tenía un tremendo culo y era mi primer día en Puno, así que me cuide en no tirar a lo Rocco Sifredy, algo más a lo William Luna jaja. Luego fui por una delgada de buen culito y cabello corto, el cuarto de esta se encuentra al frente de la culona. El polvo fue bueno y con harta paciencia, lástima que ya tenía que volver pero me dijo que era selvática. La infraestructura me sorprendió, se ve muy ordenado, aunque falta mejorar un poco el n nivel de las flacas. Saludos gente hdl 

Publicado

Alguien puede darme referecia de como esta el nivel de kines, porq en juliaca estan fregados  sobretodo las kionejas aggggg

Publicado

Buenas Noches: 

Por algún motivo llegue a la hermosa ciudad de Puno y cómo buen hermano me fui a este point, lamentablemente me lleve una mala impresión , en infraestructura está 10 puntos se ve grande y ordenado, pero en nivel de chicas hasta las huevas , mal, mal, Mal. No había ninguna bonita estuve 20 minutos y nunca vi una chica como para entrarle m, me fui invito, no pasa nada con las chicas 

Publicado

Nueva incursión el día 19 de setiembre y bueno según yo el local ha mantenido su variedad de la última vez, quisiera creer que los días del sótano y el tercer pisos cerrados han terminado y bueno aquí va mi reporte

101 Jessica  kine que ya lleva tiempo en Biquini negro buena atención ya subiré ranking

102 Angeline la Janeth Barboza connsu uniforme de siempre jalando parroquianos

103 Gabriela una kine que ya tiene rating se metió con 3 puntas al mismo tiempo creo q se pasó 

104 Una Milf de cuerpo regular en vestido negro

105 otra Milf del piel clara que se conserva bien en cuerpo y cara tenía ganas de entrarle pero no me dio la confianza, estaba en Biquini negro como siempre ya lleva tiempo en el local

106 Una kion en un sexy vestido negro con detalles que no la hacia ver tan mal

107 La gordita atorrante que está en algo pero  igual no paga

Sotano

Uff la primera vez que el.mejor.material.estaba aquí

108 Esta kine ya es habitual Biquini buen cuerpo algo milf pasable yo diría

109 kine en babidoll Rosa pelomsuelto.negro bonita nomas, si no me equivoco, ya.me atendí con ella pero.no recuerdo su nombre pero le.hice rating

110 Esta es tía ya de cara pero su cuerpo está bien para si edad igual no me.provoca Oca, mosqueandose 

111 La cuzqueña bonita que tiene rating de su servidor lobo rojo en Biquini verde claro y con peinado de cola con tatuaje en la pierna 

112 Una gordita de pelo suelto creo haberme atendido con ella cuando el local estába de caída pero nada memorable 

113 joven con pinta de wachiturra en Jean y top rosa de cara algo extraña pero de buen Rabazo

114 Una Milf de pelo castaño agradable.nomas con casaca blanca por el frío supongo

2do piso 

201una Milf gorda no.muy conservada Next

202 Kine trigueña de.pelo suelto ya habitual en este local Delgada calzón blanco y sosten negro

203 No vi

204 Creo q se llama Esmeralda una flaca algo gruesa pero se veía bien antes , pero ahora engordo mucho y perdió el equilibrio entre requecheche y gorda

205 Otra kine sería en algodón de cara y babydol negro

206 una gordita en vestido negro que tiene su hinchada y ya llevo a tiempo en este local y en ese cuarto

207 Otra Milf que le va a todo, vi meterse 5 patas a su cuarto  de cara en debe pero en cuerpo y vestimenta esta en algo

208 Paola me atendí con esta kine tien brackets de cuerpo aceptable en Biquini 

3er piso

Todos cerrados menos 

303 Morocha de barrio en faldita crema 

304 Esta es más alta con chompa Granate y putifalda oscura nada mal de cara 

Por lo menos el local conservo su variedad y había flacas para elegir no me quejo, aunque los baños una cochinada haber si la administración hace algo por creo que quieren subir la entrada a 4 Lucas vi un letrero en la puerta pero solo pague 3 recibi mi ticket y entre

Publicado

Esta es mi incursión a este templo de placer y paso a pasar lista a las malcriadas de este local.

En variedad de kines esta para escoger de todas las edades los tres pisos habilitados y regular cantidad de párroco, la entrada esta a 4 vizcarra´s le subieron la tarifa:

101. Jessica según la descripción del hermano @Loborojo  ofreciendo sus encantos a mas no poder de cara guapa la condenada pero ya va cerca a la treintena. Al parecer le hiciste buena publicidad a esta kine porque le hacían cola.

102. Angeline la Janeth Barboza .poco ajuste pero la cojuda se da maña para sacarte la leche en one buen polvo no puedo quejarme aunque me quizo relojear al final.

103. Cerrado la tenían chupando. 

104. Sophia palo seco categoría teen de mirada inocentona color de piel canela; la mas peque del chongo vestía lenceria en dos piezas color negra una delicia de lagartona con la marucha estrechita y operativa fue mi segundo polvo de la noche. Ya tiene rating la muy puta. 

105. Milf del piel clara a blanca debe de ser la misma del listado anterior.

106 Una puta de unos 23 años aprox paraba jodiendo a los parrocos.

107 Creo que la misma gorda atorrante no paga 

Sotano

108 Una gorda hasta las caiwas vestida de colegiala tampoco paga.

109 Una palo seco bonita nomas la pinche puta de piel clara cabello lacio claro de mirada inocentona con traje de dos piezas.

110 Una tia monse mosqueandose no se para que deciden trabajar hasta viejas.

111. Otra ballena con patas... 

112. cerrao si ninguna pinche puta.

113. Angie o Pamela mas conocida como la tombita del 5 1/2 con su clásico cabello corto y sus lentes daba ganas de darle duro y parejo pero ya no tenia leche a esa hora.

114. Milf de cabello negro y lacio lo que mas le resaltaba o hacia resaltar era su rabanal.

2do piso 

201 Jessenia la pinche puta ya tiene rating, también trabajo en las conejas club ya esta matada la puta.

202. de hecho que es la misma kine del listado anterior trigueña de pelo suelto delgada la lagartona.

203 Otra gorda la muy puta ya debe colgar las tangas.

204 Otra ballena debe de ser Esmeralda la misma del listado anterior.

205 Karol la kine blanconcita y algo gordita ya tiene rating.

206 No vi

207 Otra marrana paraba jodiendo a todo el mundo delgada la csm canela cabello negro y largo con lenceria de dos piezas color negra.

208 Una flaca con cara en debe no se si usara brackets pero al parecer es la misma ...Paola.. asi la llamo el hermano del listado anterior. 

3er piso

Todos cerrados menos 

303. Gia la misma pinche puta del (miss liz  y en el fogón chino) ya tiene rating la morocha con cabello rizado aca cobra 30 vizcarra´s y es muy caro para su servicio. 

304. Otra pinche puta amiga de Gia con ella se fueron a su hospedaje una vez que el chongo cerro creo haberla visto por Juliaca esta cojuda es alta, cuerpo rectangulo largo, cara redonda y algo cachetona, cabello ondulado y largo.

305. Una flaca guapa de unos 25 años aprox que entro a la sala de operaciones ya que posee un  gran rabazo (siliconeado) que se maneja , y unas teresas bien puestas ( que buen trabajo hizo el medico que la atendió mis fecitaciones ).

Hay variedad de putas pero hay mas gordas, mas privacidad para tirarse los polvitos que quieras.

Si visitas Puno ven y disfruta del mejor burdel de la región; con una amplia playa de estacionamiento, sin sapos colgados en  la pared o pegados a las puertas, un local acogedor con vista impresionante al lago titicaca, con las señoritas mas cariñosas de la ciudad un servicio de primera. Y no te olvides los fines de semana con show al rojo vivo.

Gracias...

Publicado

:big_smile:uy si como no , la última vez que fui me relojearon 4 de 5 kines :beat_brick:, y aparte son muy decorosas y están con sus peros, en cuanto al ambiente? Está en algodón  es aceptable ,  bueno que día recomienda ir talves las agarre de malas :boss:

Publicado

Nose rick el ultimo listado parece falso, y mas parece el aviso de un trabajador del 5/2, el cual se creo cuenta para hacer spam, nose.

Publicado

Si man todo bien con el último reporte hasta que se mando, su publicidad, 

En 26/9/2018 a las 15:47, Diamond dijo:

:big_smile:uy si como no , la última vez que fui me relojearon 4 de 5 kines :beat_brick:, y aparte son muy decorosas y están con sus peros, en cuanto al ambiente? Está en algodón  es aceptable ,  bueno que día recomienda ir talves las agarre de malas :boss:

En cuanto a la atención creo que depende de la confianza que tengas, yo también manco cuando voy a Juliaca de tiempo y tengo que retomar la confianza con las kines que no me quieren brindar sus tits y no acceden fácilmente sin embargo preguntando encuentras lo q quieres o más o menos, los días recomendables yo creo miercoles, jueves  ahí vienen las que no alcanzaron cupos en las conejas y algunas mizz lis, que de entremezclan con las locales en cuanto a los viernes y sábado es relativo hay buenos y malos.  Domingo , lunes y martes ahí creo q no se puede esperar sorpresas agradables especialmente los lunes y martes

Publicado (editado)

De visita por el 5 1/2, no hay muchas novedades en cuanto a kines. mi pequnio listado 29-09.

101 cerrao

102 la rulitos de 100pre

103 cerrao

104 kine con una cara pequenia un poco ovalada, cabello risado con un top y minifalda negro simpatica nomas, alta con tacos.

105 milf flaca blancona la misma de hace tiempo

106 una cahturri sin curvas 

107 cerrao

108 milf con su cola de caballo ya es fija en ese room creo simpre la veo ahi

sotano puro pokemons y milfs

201 kine simpatica de cabello lacio hasta los hombros es la que para con tops de animal print 

202 la kine que para con una especia de tiara de cabello alrededor de su frente

203 kine alta con tacos agarrada cabello ondulado 

204 milf agarrada como con cuerpo de vedete

205 gordita blanconsita de 100pre 

206 cerrao

207 cerrao

208 milf de 100pre

tercer piso habilitado, pero todos los cuartos cerrados , los que supuestamente tenian kines estaban en plena chupadera solo veia jarras subir para el tercer piso, al parecer solo habian tres cuartos con kines la 302, 303, 305.

Ah la entrada estan cobrando 4 les ! ,  no los vale por que nisiquiera hay mejoras en cuantos a las kines y los baños siguen cagados, todavia se promocionan con vista impresionante al lago que vas ha ver si habren tarde anocheciendo donde no se ve nahh, show al rojo vivo dice los fines de semana ahahah si claro como no, como dijo otro lechero.

Bueno con esta nueva tarifa ya no regreso por muxo tiempo a este local a menos que mejoren las kines, mejor me voy a las conejas o al mizz , total los taxis te cobran caro para el 5 1/2 con casi esa misma cantidad llego normal a la ciudad de los polvos, donde hay mas variedad de kines.

Editado por kintaro
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta visita del martes 09 de octubre ya q no muchos reportan de esta zona alguien tiene q hacerlo,

101 Jessica ya tiene su rating con Biquini con detalles de unos aros

102 Angeline La rulos con su uniforme de siempre

103 Una kine en vestido con escote que le resaltaba su culote y enormes Senos sensual Noma pero le faltaba un poco en cacharro

104 Flaquita  en Biquini negro portaligas y un toque dark por su look aceptable nomas

105 una Milf alta de pelo pintado no la pude ver entera

106 Una minikine charapa en minivestido negro después se lo cambio por un top y un leggins, Delgada me antendi con ella el año pasado no cumple las exigencias no pasa el sello de aprobación del lobo rojo

107 La gordita en algodón pero atorrante tirada como.una vaca Ta más gorda creo

Sotano

108 Kine trigueña con cola de caballo en vestido crema que realzaba su cuerpo ya lleva tiempo en el.local nunca le.entre 

109 Una kine Delgada pero.bonita nomas vestido plateado pelo suelto

110  Yesenia la diablilla imperial buen cuerpo 

111 Una gordita de buen rabonet Next nomas

112 otra gordita que me ofreció ubres pero después me salió con una estafa en épocas de carencia, tampoco tiene el sello de aprobación del lobo rojo

113 cerrado

114 Kine alta morocha de pelo lacio con putifalda me atendí con ella  también la vi en las conejas regular atención

2do piso 

201 Trigueña de pelo lacio en calzón y top con animal.print

202 Una Milf ya recorrida en este local chata no pasa nada

203 Otra Milf de Piel clara pero.maltratada no pude escanearla por completo,

204 Milf de gran Rabazo no la tazo de antes, tiene el.cuerpo.de la tía Culona con lentes que para en este templo

205 La.goldita enmallada que ya lleva mucho tiempo en este point y con cuarto fijo nadie la mueve de ahi

206 La morocha de rulos y lentes que ya lleva tiempo en este antro con portaligas blanco, una vez le hice la.consulta pero no accedió a mis demandas así q no probé ese culito

207 La tía Milf de culote con sus típicos lentes

208 Otra Milf fija en este cuarto que le entra a todo

3er piso cerrado, yo me atendi con la del 101 Jesica ,ya q iba con lo Houston. Y quise invertir a la segura, la citación de abajo Ta que jode no la pude borrar ya que reporto desde mi cel 

En 26/9/2018 a las 15:47, Diamond dijo:

Publicado

Gracias por los datos y como señalan el precio de la entrada subio a 4 lucas, osea por el level de kines y los baños sin agua y hasta las patas aumentan el precio, pero bueno es lo que hay en puno, por suerte ya no voy seguido al local ya que anda con las mismas kines de siempre a veces cae una que otra en algodon pero duran un dia o poco tiempo y se van.

Publicado

es cierto nose porque chucha suben si el nivel del chongo es una mierda... el lunes 8 fui a celebrar el triunfo de aduviri y estab ,as cagado q dje que es lo mpeor q puede pasar ... q una kine me estafe .. pero lo peor q podia pasar era q habia puro kion hsta kiara se habia quitado a botar le entre a la del room 3  y cuando le iba a pagar me desanime de su trato de mierda y chau ctm.... puta los baños son una mierda  nunca hy agua y los tachos llnos...  hace un mes maso llego una mollendina al trecer piso una morena de trenzitas rica nomas y el room .... una decoracion pendeja dije  y veo bien todo hogueado el cuarto csm y la flaca me dijo que no habia podico alquilar un calefactor q no sabia y se cagab del frio era un frigider .... pero almenos hay un chong en puno que habra qe seguir iendi para que mejore   ... yme faltaba  tb hablar de esos babosos de la barra que atienden hasta el pincho y por las huevas tiene  ese tubo si nunca bailan nadie ... definitivaente en las cones  estan pa darles catedra a estos conchesumares que nose quien chucha los  instruye en el negocio o es a la que chucha loq salga nomas     ..... 

Publicado

No pe papus o sea que por las webas público arriba, falta lectura  ya lo dicen nuestros deprimentes estándares en Latinoamérica,........ lunes y martes son días malos para ir, especialmente los lunes, las putitas están Juliaca cotizando Pal lembo en la ciudad de los vientos ya después caen por este antro , aunque que hayan subido el precio a 4 Lucas jode , si los baños siguen cagados siquiera en las conejas le hacen limpieza constante, jabón en gel y papel de baño y tu vasito descartable de gaseosa 

Publicado

sab 13 oct 10 30 pm 

101 jesica   semi milf  flca

102 angeline  la janet barboza  full chelas

103 kiara en caida ya

205 karol blanconcita rellenita 

207 valentina milf ya recontra conocida con un tatuaje en la espalda baja y sin lentes otro look para huevear a los  parrocos... sotano un par de  kiones .... varias manchas cheleras en la barra .... me paso una palta ya la subo pronto  ... varios cyartos  cerrados y el tercer piso recontracerrado

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...