Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 minutos, pollito radioactivo dijo:

???????  @IRON MAN

Ya deja de hacer spam en el foro, si vas a postear algo que sea importante y de utilidad para todos, pareciera como si estuvieses jugando.

Ya cansate.!

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, IRON MAN dijo:

Ya deja de hacer spam en el foro, si vas a postear algo que sea importante y de utilidad para todos, pareciera como si estuvieses jugando.

Ya cansate.!

Es la lista de este domingo , con los nombres , y las new q llegaron , y los nuevos room de las putas , ok entendido .

Publicado
hace 12 minutos, pollito radioactivo dijo:

Es la lista de este domingo , con los nombres , y las new q llegaron , y los nuevos room de las putas , ok entendido .

Pero se Ordenado, tu post parece cualquier cosa y no un listado del domingo, al menos explicarlo bien en tu comentario y pon fecha a tu Listado.

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 minutos, IRON MAN dijo:

Pero se Ordenado, tu post parece cualquier cosa y no un listado del domingo, al menos explicarlo bien en tu comentario y pon fecha a tu Listado.

Ok, si, no puse fecha se me pasó acá , un HDL estaba preguntando más arriba , por eso lo puse . Si miras lo q escribo verás q yo no hago spam , solo listas y ratings nada más .

Publicado
hace 15 horas, Don Kiko dijo:

@crak_cocaine @IRON MAN @NITRO @Panta96

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Saludos

Jajajajajajaja me das risa enserio , seguro sigues hablando de mi rajando , mintiendo , no te puedes callar !! , No invocas a obito Uchiha porque ya te conoce y no te hace caso. 

@OBITO UCHIHA  disculpa una pregunta ,como se hace para poner oculto , puedo poner una foto y bloquear a un hdl para que no la vea , si no , en tal caso prefiero ponerla para que todos la vean , tengo capturas de vídeo cómo foto ,de servicios con putas , un hdl me mandó un enlace más arriba , preguntando de una puta , y la foto que puso la podían ver todos .de María José por ejemplo .

Publicado

La Paloma aun esta por dicho cuchitril o ya fugo,,, ???

@NITRO @Panta96 

Quiero un remenber antes que la webona de su VOTO

Publicado

El martes fui.. Puta a una lagrima 10 bebidas nomas había, :too_sad: ... Ni ganas d poner listado.. xD.. 

No ubique a la patrona mano... Donde tará su doncella... :wu:.. 

Suerte broda.... No sabe nada d ALEXA? quedo algo pendiente con mi chama :lloro:

Publicado

@NITRO alexa ?? 

Si se marcho sin un adiós,, que se vaya, que vaya !!!

Publicado
En 1/10/2018 a las 18:39, Don Kiko dijo:

Último boletín, acabo de ver a la Sharon paseando con su marido y su hija por la calle del hospital,ese par de hubres no pasan desapercibidos,Sharon la veneca tetonasa is backkkkkk

Publicado
hace 18 minutos, Panta96 dijo:
En 1/10/2018 a las 18:39, Don Kiko dijo:

Último boletín, acabo de ver a la Sharon paseando con su marido y su hija por la calle del hospital,ese par de hubres no pasan desapercibidos,Sharon la veneca tetonasa is backkkkkk

@Don Kiko compa ia perdimos a este mano.... Y io decía q era el templao:grin:

haga un buen listado broda @Panta96.. Suerte con su musa :yuush:

Publicado

@NITROvoy saliendo al templo a ver como esta las urnas,, en una de esas depósito mi voto anticipado.,, salí del cerrito sin pena ni gloria,,

Publicado

batedeaaa @Don Kiko  socorrrooo!

This is the hidden content, please

#RECONTRA MALEAANTE :high:

#ElMasPepa :ops:

#EnamoradizoYoNaaahh :XD:

• Me gusta 1
Publicado

Room 19 Katy gordibuena mona tetas chicas culazo blanco,, no relojea y acepta mineros titulados. Mas rato hago R:dribble:

Room 12 Brenda estafadora ex kilombo,,:ah:

Room 21 Yulian Veneca tetona Gordita y blanca,, ya estaba sin fuerzas,, para la próxima.

Room 17 Shantal la veneca tetoncita y morochita  ,, me tiro la mirada de desprecio

Room 18 Yamilet ya me la tubie, pase a saludarla como buen minero,, se acordaba de todas las huebadas que le dije la otra vez.

Saludos

@Recontra Maleante la valentina si esta,, la mishel no la vi

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, Don Kiko dijo:

Room 19 Katy gordibuena mona tetas chicas culazo blanco,, no relojea y acepta mineros titulados. Mas rato hago R:dribble:

Room 21 Yulian Veneca tetona Gordita y blanca,, ya estaba sin fuerzas,, para la próxima.

la valentina si esta,, 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...