Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, PUNZANTE dijo:

Noticia de última hora chocherita , si este sabado 27 las visitadoras celebrara su aniversario y a la vedette que traeran sera a Marita hot ... no lo tazo ni en pelea de perras y habra la coronación de la miss visitadoras 2018 eso es todo soy fuga :big_smile:

This is the hidden content, please

PTM esa Huevona de Marita xD su show a mi criterio es monce, no sabe animar y para soltando  lisura y media, lo único bueno es q se calatea por completa, es una perraza, en fin, viejo de dónde sacaste el afiche? He buscado el fb de este chongo sin suerte :adore:

Publicado (editado)

@OBITO UCHIHA @IRON MAN @EL_ESPAÑOL8 

para esos sapos soplones enamoradizos tambien , no puedo hacer q todos lo vean disculpen

Editado por pollito radioactivo
Publicado

Así que esa crazzy bicht de Mili estará allá, provecho a quien le toque la sopeada jajajaja... esa hace buen show, se regala bien la chata...está fuerte...!!! Por la otra tía que va bailar, no pasa nada, mejor están las musas de Malpaso xD!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, pollito radioactivo dijo:

@OBITO UCHIHA @IRON MAN @EL_ESPAÑOL8 

para esos sapos soplones enamoradizos tambien , no puedo hacer q todos lo vean disculpen

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Ya tampoco lo puedo ver manooooo ya algún dia :burn_joss_stick:mp...parvarrrr

Publicado
hace 2 minutos, EL_ESPAÑOL8 dijo:

Ya tampoco lo puedo ver manooooo ya algún dia :burn_joss_stick:mp...parvarrrr

No puedo enviar mp , solo es el

1. Afiche , volante , del 27 aniversario , con la foto de las dos putas q van hacer show .

2. Video de Marita hot invitando al aniversario q se presentará 

3. Fotos del local de afuera fachada .

• Me gusta 1
Publicado
hace 37 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Así que esa crazzy bicht de Mili estará allá, provecho a quien le toque la sopeada jajajaja... esa hace buen show, se regala bien la chata...está fuerte...!!! Por la otra tía que va bailar, no pasa nada, mejor están las musas de Malpaso xD!!!

La Marita hot es una puta conocida acá , trabajo en algunos Night club en Huaral unos años atrás , ahora último hacia show en discos y Night club , vi un par de sus show estaba con un par de chelas encima ,pero si se la meto , no sé si será por el alcohol , pero su show era entretenido , besaba como si fuera su jerma al pata del show  , le chupaba las tetas , el culo , la concha , se metía un bribador , lo chupaba , tiene el cuerpo voluptuoso siliconeado , pero piel cuidada suave , porke casi me utiliza para su show, pero no kise y le pude meter mano , si así es su show en discos y Night club , nose como será en las visi , la bicht kiere cobrar más a lo poco q cobraba antes , porke salió en la TV con peluchín me dicen , por ese precio me tiró mejores jermas más chibolas peruanas , venecas , colombianas acá en Huaral .

Saludos. 

Publicado

Ahora hacen shows con Ex Putas, esa Marita esta mas recorrida que la panamericana Norte, lo mismo la otra Mili que hasta la mamaba pelado y luego chapaba así con todos en el chongo.

Estas putas ahora quieren ser famosas.

• Me gusta 1
Publicado

LAS CONVOCADAS 26/10/18

1.-SOFIA, la Veneca bemboncita, taba de rojo tipo diablita, rica figura, anotada 

2.- New pa mi,  pinta d CHARAPA, delgada, bien risueña, trigueña, an algo su face

3.-NICOL, la nariz Aguileña firme en este room, oi estaba en bikini, ta en algo estaba flaqita

4.- la misma jeba pinta d veneca, seriona, algo me dice q es mala gracia!!! 

5.-MARIAJOSE, si regreso esta relojera, ex kilombo - huacho, ta mare q tarémos pagando

6.-CAROL, la Veneca chatita, rica como siempre... 

7.-KASANDRA, conocida x aca, 

8-JENIFER, la flaca d tattos como mela, 

9.-la misma chata trigueña pinta de CHARAPA  ex Cerrito,  con demanda.. 

10.-BRENDA, esta chimoltrufia sigue x aca,  es cagona ojo al piojo

11.-SHARON,  la Veneca mulatita, de enormes ubress, si regresó x aca. 

12.- no la vi 

13.- no la vi

14.-JENY, a esta flaquita le tengo ganas, tiene una cara de bandida, q me pone, ex #01, para rotando sin cuarto fijo 

15.-FANY, otro de mis pescaditos, brutal esta jeba,  con demanda  la verdad es un buen servicio!!! 

16.-STEFY,  a esta la vi en mi última incursión en el #13,  tez clara, achinada,   en short jean , algo gruesa 

17.-SHANTAL, la Veneca mulata, rica d verdad, con demanda 

18.-no la vi 

19.-KATHY, la tubera firme en este room, 

20.-KARLA /MELANY, mona culona, d vestido, firme en este room

21.-puta regresó este pokemon!! :beat_brick:

22.-ESTRELLA, mi nueva engreiada, el reemplazo d mi monitaaa perdida :lloro:

23.-DANIELA, otra d mis pescaditos, brutal esta jeba, quieres una licuadora esta es!!!! 

24.-ANGELICA, si acá esta esta mela, rotando d room, ni alar d ella no quiero botar bilis!!!! 

25.-CAROL., si ia conocida x aca, ia tiene tiempo x esta zona 

26.-new pa mi, una delgadita, con un tatto grande en la pierna derecha, tez clara, d face atractiva usa brackets, .. 

Bien por los HDL, q irán mañana al aniversario, esta demás decir q l a pasen de la PTM, io no podre ir por X motivos.... Es tooo manos 

TEMPLAO..... PERO NO SOPLÓN!!!! 

• Me gusta 2
Publicado

Yo tengo entradas para el U vs Boys, en el Nacional, asi que no se va a poder ps....

Publicado

Mañana nuevamente por estos lares ... despues de tiempo espero no ir en vano, espero que actualicen los putos letreros de sus puertas de los nombre que no coicidian desde el año pasado esta esa mrd.

Publicado
hace 2 horas, FolloMoto dijo:

Mañana nuevamente por estos lares ... despues de tiempo espero no ir en vano, espero que actualicen los putos letreros de sus puertas de los nombre que no coicidian desde el año pasado esta esa mrd.

Si bajas , informas como fue el aniversario, que hubo de novedades , sexo en vivo de la Mily y demás curiosidades.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Miss visitadoras final entre Shantal venezolana y Kasandra peruana charapa . #1 show en vivo ta rica tambien buen culo carajo .

hace 13 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Si bajas , informas como fue el aniversario, que hubo de novedades , sexo en vivo de la Mily y demás curiosidades.

Saludos...!!!

Y a mi porke no me preguntas :too_sad:si soy el único de Huaral y el norte chico .:cry:

Return #7 Kasandra , #11 Sharon , 

#1 hizo show 

#7 Jenifer la delgada de tatus 

#15 Fany 

#17 Shantal 

Return #19 la misma rubia gordita

#26 new delgada Next pa mi 

No las 2 news de lentes ,culonas 

No la delgada ojos verdes 

Editado por pollito radioactivo
Publicado

Reporte en vivo .... ya me atendi con shantal (caperuza) q rica se veeee

Tmr no,gane el polvo gratis :(

Publicado
hace 6 minutos, FolloMoto dijo:

Reporte en vivo .... ya me atendi con shantal (caperuza) q rica se veeee

Y los microondas en vivo centren la info. 

Menemo habrá ganao la menuda Shatall el Miss Visitadoras 2018? o toy hablando piedras y gano la otra jeba.

Puxxxa no sabia que tan temprano era todo el evento de la elección de misses como a cambiao esta waada

#LosUnicosDeHuaral

#DoñaGumi :hungry:

#Recontra Maleante

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...