Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y al final quien puta gano el miss visitadoras ?? Shantal o Kasandra ???

Publicado

Por la pic veo que más que aniversario fue un VELORIO JAJAJAJA... poca asistencia de público por lo visto...!!!

Y quién ganó al final el concurso MISS POKEMONA 2018??? :big_smile:

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Por la pic veo que más que aniversario fue un VELORIO JAJAJAJA... poca asistencia de público por lo visto...!!!

Y quién ganó al final el concurso MISS POKEMONA 2018??? :big_smile:

Saludos...!!!

Ganó la shantal,la verdad que resalta entre todas,buena colita y guapita aún en la 14 llegó una new muñequita,blancona de cabello rubio, jovencita y delgada,la verdad que debió ganar cachandra solo k la luna dio sexo en vivo y PS ya no paso a la gran final con la shantal,shantal es buena opcion si no que ya no se entrega como antes ya fue p.

Publicado

ayer hice parada obligado x las circunstancias  y esto fue lo que virolie en el corral:

room 01: apagado

room 02 : apagado  

room 03 : kata kine flakita, ñata aguileña, pelo con rayitos      misma list.ant.

This is the hidden content, please

room 04 : francis mulata clarona, gordilla, enterizo crema, pelo nero,      

room 05 : apagado

room 06 :  apagado

room 07 :  kasandra kine simpatica, buen body, trigueña, truza y brasier      agenda

room 08 :  jenifer kine con tatoos truza y brasier  rotando de rooms.

room 09 :  alexandra kine chaturry, trigueña , bocona, truza y brasier      no empilar

room 10 :  ashly kine blancona, semi-gruesa, truza y brasier, moskeandose x buen rato

room 11 :  apagado

room 12 : apagado

room 13 : apagado

room 14 : kine trigueña clara, semi-gruesa, agraciada, carnosa, lenceria animal print a lo chung lee        misma list. ant.

room 15 : fanny kine carnosa, trigueña, hilo y brasier nero, agraciada, pelo nero 

room 16 : apagado

room 17 : shantal kine morenaje, tatoo en cirunta, maso de carnitas, chaturry, pelo nero, putifaldita y brasier, estuvo en encerrona long time

room 18 : yamilet kine semi-milf con su malla transparente   de retorno

room 19 : kathy gordilla trigueña, x ratos chapando mariposas

room 20 : ivana segun name en su door kine mulata, simpatica, seriona, buen body, vestido licrado floreado 

room 21 : estrella kine semi-gruesa, clarona, mini licrada nera, simpatica,     agenda 

room 22 : angelica kine achinaa, agraciada, gruesilla, truza y top a rayas, blancona

room 23 : daniela milf trigueña malla nera, carnosa, con casaca      no empilar

room 24 : apagado

room 25 : karol name en door, kine short jean semi-milf, maso de feiz, la encerro un fan  

room 26 : erika kine delgada, alta, truza y brasier, simpatica, maso clara      agenda

eso es tooo mis broders, mas tarzan R° de ley melas, alaoz pendeivis.

Publicado

Provecho a esos hermanos que se comieron ala hermana de Kike suero en la número 3,entrega el desagüe graten dicen así que aprovechen que ese milagro no se da todos loss días

Publicado

Que tal hdl hoy es fue día de los muertos y quería enterrar mi muerto en la Sharon hiper tetas pero la mela nunca llegó,siempre cuando e ido estas últimas veces no está uuuuuu, tampoco estuvo kashandra,Sarita la novia de huaral,en fin aquí el listado amiguitos,los cuartos k.no están es xk estaban vacios
2una flaka regular de presencia,en bikini dos piezas verde limón,le estoy asiendo la guardia,según un hdl cacha bien,solo k kobra 30 ta waman ,me iba a ir caminando a mi casa,si eske entraba.
3 la flakucha k entrega el tubo en precio basico
4la misma gruesita de bikini dos piezas,no me vacila,aparte k dicen k es rwlogera
8la misma flaka de tatus, con el nombre Jenifer en su room,refija x aki
9 según lgunos ermanos está flaka estuvo buen tiempo x el rosal,ella sigue firme en room,pero en lo personal ni fu ni fa

17shantalk rika TMR,pero   ya fuiste,me trataste mal y este pechito no olvida
18una jeva new pa mi,media MILF de cabello rubio con su plata,blanca lechee
19 la misma gruesita ecuatoriana,según algunos hermanos relojera y malagracia

23 neww teen con tacasos,k rika,cabello liso, medidas perfectas con su plata,cero barriga,piernas delgadas,regular de Facebook,cobrando 30,le pregunté si con tetas había paraíso y me dijo k lo normal,fuiiiira de aki,prefiero a mi sharon
24
25 la popular,careverga, firme aki,carol
26 new flakucha,regular face pero no cucú ni de tetas,una barriguita que me hace acordar a las lombrices de los hombre de negro jejeej

Eso es todos amiguitos,soplones,enamorados,clones y sapolios,se despide un huaralino de pura sepa jejejejej

Publicado
hace 3 horas, Panta96 dijo:

Que tal hdl hoy es fue día de los muertos y quería enterrar mi muerto en la Sharon hiper tetas pero la mela nunca llegó,siempre cuando e ido estas últimas veces no está uuuuuu, tampoco estuvo kashandra,Sarita la novia de huaral,en fin aquí el listado amiguitos,los cuartos k.no están es xk estaban vacios
2una flaka regular de presencia,en bikini dos piezas verde limón,le estoy asiendo la guardia,según un hdl cacha bien,solo k kobra 30 ta waman ,me iba a ir caminando a mi casa,si eske entraba.
3 la flakucha k entrega el tubo en precio basico
4la misma gruesita de bikini dos piezas,no me vacila,aparte k dicen k es rwlogera
8la misma flaka de tatus, con el nombre Jenifer en su room,refija x aki
9 según lgunos ermanos está flaka estuvo buen tiempo x el rosal,ella sigue firme en room,pero en lo personal ni fu ni fa

17shantalk rika TMR,pero   ya fuiste,me trataste mal y este pechito no olvida
18una jeva new pa mi,media MILF de cabello rubio con su plata,blanca lechee
19 la misma gruesita ecuatoriana,según algunos hermanos relojera y malagracia

23 neww teen con tacasos,k rika,cabello liso, medidas perfectas con su plata,cero barriga,piernas delgadas,regular de Facebook,cobrando 30,le pregunté si con tetas había paraíso y me dijo k lo normal,fuiiiira de aki,prefiero a mi sharon
24
25 la popular,careverga, firme aki,carol
26 new flakucha,regular face pero no cucú ni de tetas,una barriguita que me hace acordar a las lombrices de los hombre de negro jejeej

Eso es todos amiguitos,soplones,enamorados,clones y sapolios,se despide un huaralino de pura sepa jejejejej

Sarita , ya no va a volver , y si vuelve sería bueno q algún hermano pase el dato 

Publicado

Estuvo para el aniversario,así k eso de k no va a volver......,bueno cualquier cosa avisareeeee

Publicado

Estas son las.k me.falto nombrar,provecho a esos hermanos todo terreno

21,16,13,6 flakas de regular face pero gruesitas ocultando su pancita,tremendas tetas y buen tubo,no soy partidario de estos ejemplos pero lo resalto, para ciertos hdls jeje, todas estas no las conozco,son nuevas al parecer.

Publicado (editado)

MIÉRCOLES 31 - 10 (Halloween)

Huaral querido, Huaral amado, porque me haces esto :cry: nivel bajo y encima pocos cuartos, lo curioso vi todos los cuartos con las luces encendidas pero nadie salía y eso q demoré regular tiempo como para esperar a q salgan, aquí la alineación:

ROOM 2: Nunca la vi pero había gente haciéndole guardia, puta q enfermitos esos patas, vi a un par q espero en su puerta desde q llegué hasta q me fui, q bestia! no se movían, según me dijeron la flaca se llama Alexia, me quedé con la duda de si será la veneca culona de hace tiempo @NITRO tienes q corroborar la info xD

ROOM 3: Una flaca palo seco @OBITO UCHIHA diría q para tu gusto pero es feita xD nariz aguileña ya cercana a la anorexia, creo q la he visto antes en el corredor de la izq, creo..

ROOM 4: Trigeña en carnes pero no gorda, tiene buen chancho, estaba con sostén negro y calzón cachetón rosa

ROOM 6: Carol, veneca amiga íntima de Shantal, con su típico enterizo medio floreado o de puntos, no recuerdo, chata piel trigeña simpática pero fría en la consulta

ROOM 8: Jennifer, flaca sin mucho culo de hartos tatuajes, jodía a quien se le acercaba, ojo! joder de buena manera, tratando de "engatusarlos" para q se atiendan con ella, estaba con hilo negro

ROOM 9: Una Chata, ni fea ni bonita, diría q el típico rostro de flaca de cono, alguien q no te llama la atención, chata de cuerpo cuadrado, nada q destacar aquí

ROOM 13: Una blancona gordibuena, no tetona pero si culona, se le veía carnoso y eso q no estaba con tacos, es chata y estaba con babydol negro e hilo negro, la pensé aquí

ROOM 16: Una tía gorda de rostro redondo algo federica, se veía "cuerpona" solo por ser gorda pero NEEXT

ROOM 17: Shantal, una morena linda tanto de rostro como de cuerpo, todo en su lugar, estaba disfrazada de supergirl creo, tenía la parte superior de ese traje y abajo una mini negra al coete y se veía parte de su culito, puta q rica CSM, MISS VISITADORA, unos patas al final se la llevaron imagino para un privado (se fue temprano)

ROOM 18: Yamileth, mona blancona leche leche, estaba con vestido transparente negro, es nalgona para el cuerpo q tiene, culito paradito, tetas pequeñas y con estrías, 5+ anal para acabar, 10+ anal 2 poses para acabar, con más floro quizá atraque full tuvo, buena atención (debo rating)

ROOM 19: Trigeña con falda de rayas y blusa negra, NEEEXT

ROOM 20: Melany, la conozco con ese nombre, mona trigeña de rulos monces, cache monce en mi experiencia y cuerpo fofo, estaba con vestido floreado (la única mona q me ha dado trato bajo)

ROOM 21: Veneca tuneada, rostro cuadrado de piel trigeña clara,  no recuerdo nombre pero en la consulta se notaba complaciente, se deja hacer de todo chupada de tetas y 10+ anal @Don Kiko @NITRO

ROOM 23: Flaca simpática alta, de buenas yucas, sacalagua pero pedía 30 y en la consulta se notaba quisquillosa, no es un germón, ojo! solo q resaltaba entre el resto q de por si era nivel bajo

ROOM 25: Chata simpática de cuerpo aceptable, vestido medio rosa bien pegado, estuvo en encerrona.

Pensé q habría desfile o ALGO!! por ser Halloween.. NI PINCHO!

Bueno, aún tengo esperanza de encontrar a Salomé, ("dónde estarás corazón?!" :burn_joss_stick: )

Eso fue todo, Saludos!

Editado por Crack_Cocaine
Más detalles
Publicado

@Crack_Cocainebuen video man... me gustó esta kine... se ve chivola ?,

culoncita y bonita ?? No se aprecia muy bien pero me da esa impresión. 

Alguien sabe como se llama??

Sobre las demás, veo puras choclonas,  mamuts y tías, asumo que son musas de Don Kiko y Nitro jajajajaja..... next :oh::big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Según el listado q hice, es el ROM 4, no se ve taaaan joven en persona pero ya está entrada en carnes, no gorda sino llenita, qué pasó @OBITO UCHIHA cambiaron tus gustos? xD

Pd: La iluminación del local de noche no ayuda 

Publicado
hace 42 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

@Crack_Cocainebuen video man... me gustó esta kine... se ve chivola ?,

culoncita y bonita ?? No se aprecia muy bien pero me da esa impresión. 

Alguien sabe como se llama??

Sobre las demás, veo puras choclonas,  mamuts y tías, asumo que son musas de Don Kiko y Nitro jajajajaja..... next :oh::big_smile:

Después d la violada q me dio ERIKA monita palo seco... :yaehamnotdurnk:#26 cambiaron mis gustos, q flaca pa gustarle el guti :x_x:...cambiaron mis gustos.. @Crack_Cocaineno la vistes es una flaquita bien simpatica tiene un tatto en toa la pierna derecha, su room fijo es el # 26 cuarto q esta al costado d la tienda...

#PALOSECOSVENGANAMIIIII:inlove:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...