Kama27 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 En 1/9/2018 a las 5:50, Genosdemon dijo: Creo k hablas de la misma kate k hice rating no es la gran cosa y cuerpo..fofo al descalatarde solo es. Mas rossda. Tanto abajo como arriba tm el club no perdua en chicas puras refugiaddas No es otra esta flaka no tenía el cuerpo foto y buenas nalgas en perrito sin estrías.. No se si seguirá
Genosdemon Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Estos pollitos sapos todo kieren de bajada vayan al club sin preguntar y si tienen malas exp comenten nos harian un favor en vez de tar escribiendo x las webas.
Kama27 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 En 7/9/2018 a las 19:48, Genosdemon dijo: Estos pollitos sapos todo kieren de bajada vayan al club sin preguntar y si tienen malas exp comenten nos harian un favor en vez de tar escribiendo x las webas. Si llegan todo quieren servido, aporten sus idas al templo. Hoy baje habia varias rescatables a la entrada! Puxa llega esos paganines wones, vengo del templo. Y un gordo se encerro desde las 6pm con leslie y la morena Stefany a chupar, luego se unio su pata del gordo, como 7 y 30 salio la morena con el amio del gordo a su cuarto a tirar imagino y al cabo 25 mint salen otra vez y vuelven donde la chata Leslie a seguir chupando al rato piden mas chelas. Habre contado mas de 10 chelas, si como dicen 25 lucas por tomar una chela con la flaka ganadad las flacas sacan su dia solo por tomar o sopearlas por ese chipi de Maimbu. Eso pasa todos sabados o vierns me dicen. Psdt: Gordo de melas q won ers melas no puedes ir cacharte una venecas o sacarla afuera, cualkier dia t van linchar por fintoso a la firme q cojudo ers pagarle por chupar a esa retaca la creces y no t basta tbn su amia stefany, llegas Mayimboo chipi sopero!
sylar9 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 (editado) La chata atiende bien pero a descuidado su figura esta gorda ya no da ganas de entrarle esos paganinis gorditos tambien pude ver hoy malean la plaza es cierto hermano hacen q se alucinen las kines Editado 9 de Septiembre del 2018 por sylar9
Kama27 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 1 brenda milf 2.- nadie 3.-una flaca media china +- en bikini negro 4.- Ecuatoriana culona vestido trasparente y hilo negro 6 ..Ecuatoriana milf blanka 7..morenita ecuatorina en bikini negro 8.- china media culona vestido negro y lenceria negra- se mosqueaba 9..Yulissa. Ecuacha blanka tetona, con short y luego hilo negro y top- buen polvo 10.- Fernanda new flakita Ecuatoriana aqui aplique polvo aceptable 11 Lesly en encerrona con mayimbu y su amia stefany- sus enamoradizo esperandola 12.-chata culoncita calzon verde y sosten blanco 14 Culona media milf con tinte tipo vedette ,culona hilo negro 15.-Stefany patona culona iva entrar y sale un tio olia pollo su cuarto, luego se fue a chupar con leslie y mayimbo en su cuarto tmr 16 Milf paty 17 milf blancona culona con ayudin y mostrando tetas 18.- milf culona con vestido roto negro- apurada segun un pata salio amargo 19.- joven pelo corto flaka, con vestido abierto morado y hilo negro, estaba antes N25 20..chata new culona en jeans, poto sucio parecia 21.- no vi 2.2 una chata m parecio 23.- chata ojoncito trikini rosado 24.- Ecuatoriana alta media culona +- en mallas, buen polvo segun mi pata 25..Media milf flaka china en hilo negro y portaligas, mecanica segun mi pata apurada 26.- Ecuatoriana votada regreso con tacos media caballona, enterizo negro y lenceria negra, media apurada. 27.-chata pokemon en lenceria amia de la 23 28.- volvio una chata charapa hilo rosado o naranja y sosten negro 29.- chata en vestido blancona +- 30 La tia con anteojos vestido negro un kion 31.- no vi 32.-- nadie.- 33.- Milf de siempre chata chola en mallas azul Llega esos paganines, deben pedir su nuemro y sacarle afuera un dia los van apaanar por panudos , prefiero cachar q chupar y pagarle 2 putas me acompañen, gordo mayimbu.
elcausha Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Buenas noches hermanos, hoy dia sabado estube por ahi y el panorama de las flacas mas o menos, solo mencionare las mas rescatables Cuarto 4: una flaca con ropa Cuarto 8: una chata caderona Cuarto 9: una alta ecuatoriana, de bonita piel Cuarto 11: lesly ... ecerrada todo el rato Cuarto 12: una con pinta de joven, parecia media culona Cuarto 18: una milf ecuatoriana, ya estubo antes por aca, tiene un culaso ... Cuarto 19: una con pinta de joven flaca, simpatica de rostro Cuarto 25: una flaca tetona, despues de tiempo la veo por aca A mi parecer las unicas rescatables... alguien sabe o tiene ranking de la flacas del cuarto 18, 19 y 25 ?
Genosdemon Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Hola hnos ja XD me ganaron con la lista bueno por finse. Ve k vuelve a vivir este foro asi es lesly y estefania estuvieron encerrada mas k gritaban conversando. Y cheleando por cierto vi a estefania afuera del club con el gordito k mencionan usaba lentes diske le dio persmiso su marido y hizo salida. La chata ta descuidada. Tmb le aplike temprano solo x el.chicito pero ya no es lo mismo y me buske otra opcion bueno espero. Espero k el gordito no le aya besado. A la chata si supiera ja XD por cierto las. 18 19. No las manyo la 25 si es antigua creo k ya tiene ficha igual l hare un dato pa k la manyen esta devuelta habia otras opciones muchas estafas como tamb me encontre con una ninfomana. Y muchas cesareadas pero me.hiceron el.dia ahora si dejeben llevar pollito a la casa pa disumular. Un. Rato y subo datos
Genosdemon Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 (editado) Solo pa rezaltar namez... 3 ..daniela...7 antes tmb se hacia llamar daniela...tatto en el hombro mismo clan de jamileth ya no ta y lesly....sofia daniela y otras ..10 fernanda. 19..katy flaka ..22 alison.... 25 creo k era mariana creoo 28..valentina charapa.... ..29 jennifer...milf chata china Solo los k me se me entere sus name have unos dias k ustuve Editado 9 de Septiembre del 2018 por Genosdemon
Genosdemon Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 (editado) hace 15 horas, Kama27 dijo: 1 brenda milf 2.- nadie 3.-una flaca media china +- en bikini negro 4.- Ecuatoriana culona vestido trasparente y hilo negro 6 ..Ecuatoriana milf blanka 7..morenita ecuatorina en bikini negro 8.- china media culona vestido negro y lenceria negra- se mosqueaba 9..Yulissa. Ecuacha blanka tetona, con short y luego hilo negro y top- buen polvo 10.- Fernanda new flakita Ecuatoriana aqui aplique polvo aceptable 11 Lesly en encerrona con mayimbu y su amia stefany- sus enamoradizo esperandola 12.-chata culoncita calzon verde y sosten blanco 14 Culona media milf con tinte tipo vedette ,culona hilo negro 15.-Stefany patona culona iva entrar y sale un tio olia pollo su cuarto, luego se fue a chupar con leslie y mayimbo en su cuarto tmr 16 Milf paty 17 milf blancona culona con ayudin y mostrando tetas 18.- milf culona con vestido roto negro- apurada segun un pata salio amargo 19.- joven pelo corto flaka, con vestido abierto morado y hilo negro, estaba antes N25 20..chata new culona en jeans, poto sucio parecia 21.- no vi 2.2 una chata m parecio 23.- chata ojoncito trikini rosado 24.- Ecuatoriana alta media culona +- en mallas, buen polvo segun mi pata 25..Media milf flaka china en hilo negro y portaligas, mecanica segun mi pata apurada 26.- Ecuatoriana votada regreso con tacos media caballona, enterizo negro y lenceria negra, media apurada. 27.-chata pokemon en lenceria amia de la 23 28.- volvio una chata charapa hilo rosado o naranja y sosten negro 29.- chata en vestido blancona +- 30 La tia con anteojos vestido negro un kion 31.- no vi 32.-- nadie.- 33.- Milf de siempre chata chola en mallas azul Llega esos paganines, deben pedir su nuemro y sacarle afuera un dia los van apaanar por panudos , prefiero cachar q chupar y pagarle 2 putas me acompañen, gordo mayimbu. Si hacen salida daniella y estafania . Lastima k t ayan cagado porcierto la 19 no era cabello corto la 22 tampoko era chata Editado 9 de Septiembre del 2018 por Genosdemon
Kama27 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Genosdemon dijo: Si hacen salida daniella y estafania . Lastima k t ayan cagado porcierto la 19 no era cabello corto la 22 tampoko era chata Bueno joden esos paganines.. en la 18 vi una flakita joven pelo corto me pareció o lo tenía amarrado cuando la vi plan 5, y la 22 dije m pareció xk había una chata conversando con la del 23 una flaká de trikini ojoncita. Más rato dejo mis rating d Fernanda la del 10 veo sólo pones q no quiso dar teta a mi si me las mostró m dijo estaba dando de mamar q si le salia leche q asco y si parecía cuando las pasme buen polvo esa monita, cuando salí se amontonaban xk leslie seguía en encerrona con su comadre y mayimbu
Genosdemon Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Bueno saliendo del sutra sigue casi igual conoci una estafa ja XD ya msd tarde dejo rating
Genosdemon Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Nadie. Se inmola bueno dejo mi visita. En este resumido parrafo ..1 misma...3 peke con estefania. Con esos tacos es de mi tamaño perdon al hno @Peter XF le hice mia una vez mas a su elfa. ..6. No la vi creo k era angie ..7 una nueva caderona en lenceria negra ...8..la. Daniela anima como siempre...9 yurema o yulisa...11 lesly...12 ...antes habia una enana de cabelll corto ya fugo ahora esta otra chata en algodon tmb...espero k alguir. Se aya atendido con la de la semana pasada pase el dato...13 chata en bikini negro no la manyo 15..nataly lengua satanica 16.paty 17..musa del hno @Rigby_Rigbone de vuelta la vi mas delgada o me parecio 18..una caballona blanka 19 aki. Una flaka delgada amiga de valentina 20.. Macarena creo ecuacha blanka patonazA 21 ..una gringa llenita 22..alisson tetona full rusa me atendi hoy con ella.. 23..uhmm no se kien era otra chata 24..una alta creo k es ecuacha 25..la voz de pito ..cuerpona al plastico pidiendo chela 26..valentina charapa 27..otra en algo llenita 28...creo k antes la veia. No recuerdo si era charapa siempre escondida detras de su puerta 29..no me di cuenta bien otra nueva ...30 creo k era la tia de lentes 31..no se kien era 32 otra amiga de valentina una chata mas en jean corto resaltando nalgas 33..creo k aca estaba katy la vi en la tienda de ahi ya no volvi a verla en k cuarto se metio Bueno eso es todos hnos. El club se lleno de elfas mao enos pero sikiera se lleno...perdon x el desorden escribi rapido la marcacion ta al lado mio jjajajaja saludos y descansen bien.
sayco Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 hace 12 minutos, Genosdemon dijo: Bueno eso es todos hnos. El club se lleno de elfas mao enos pero sikiera se lleno hermano prgunta la chata abril ya no sta por esos lares ? el jueves estube por el kama y no la encontre por eso nuevamente me quite sin meter gool,
rino Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 De lejos, para mi, valentina charapa es la mejor, tiene carisma, atiende bien, pero se cansa rápido en el ring..anoche la probé, pero muy bien, muy recomendable.
Genosdemon Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Un pokito This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas