Jump to content

KAMASUTRA DE BARRANCA 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Jajaja hno si algo asi y mas me dijeron. Unos parrokianos k la taban afanando.... Le hare rankibg Ahi en ssu room si yo tnb espero buenss feminas ya no llegan mucho esas k en verdad hacian bien su chamba. Esas k si se dejaban chupar. Bien los senos k eran bien aseaditas y coketas en la.puerta de una manera mas. Sumisa ..a mis. Panas k lleve le atendieron mal. Y encima le pidieron propina y peor aun la classica te hago cambio menos mal yo llevo moneditas .. Aveces les gustaria recomendarle. Kienes son las traferas pero bueno soy discreto en mis afanes aun asi me duela verlos. Gastar enn vano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon x no dar los detalles ayer de la.lista taba asado aca les va el dato mas referente y directo...de kienes asistieron y posiblemente seguirsn hoy tmb ...esto fuelo. K vi ayer s las 5 hasta las 6 30

1..milf de lentes ...

2..nadie

3..daniela bailandome llamandome parrokiano jajjaja ayer se moskeo como media hora ja XD

4 carolina simpatica con su top trabsparente siempre cubriendose su rostro con su cabello alborotado 

5 ..valentina

6.gordibuena rubia kize entrarle pero nuuuu como k su manifestacion para lo k me iba hacer no me convencio.

7 una flakucha media feita con jean y cabellera larga 

8..esta kine alta la vi llegar un lomazzo pero ya la habia visto antes y creo k es ensarte

9..andrea kitty. La chica en vestido

10 nadie

11. La atrincherada lesly. Cuando llegue no salia habia un templao adentro ja XD 

12 nadie

14 la flakuche estilo reguetton

15 nataly kasi me jala me djjo completo pero nahhh 

...16..paty x siempre

17 18 19 nadir

..20 una femenina no agraciada

21 ..no vi . 22 ...

23.estaba alguien no la manye

24..estefania oe si hermano peter ta sscando culo de negra pero un culazo de negra apuraa antes k hinche mas no vas a poder cargarla luego

25..ayy ya me olvide 

26.. 27 tban metida pero una de ella era una gordita con polera rosa y lentes

 

30..una femina con lentes ya conocida chata tmb

31...milagros charapa no la del kilombo esta es trigueña y cabelllo largo siempre para amarrado

Y 33 antes tb en la 34 buenoes . todo lo k aprecie temprano fui pa ganarme como eran en ropita de calle jajjaja. Algunas se veian bien proporcionaditas en verdad pero ropa vestuarios vemos cuando se lo kitan no sabemos saludos hnos voy a desayunar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Genosdemon dijo:

Hola hno hakaishinconfirmeame. Si la n3 de tu ultima lista era una flaka con jean. Cabello lacio hasta la cintura. Acabo de escuchar malas referencias de ella x un hno p ayudar a la gente no se ensarte

No me acuerdo pero usaba un mini short y estaba en algo las legs. acá otra referencia .

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Travelo a la vista estafadorasa a esta la vi el sabado tb en el 8 segun me dijeron se keda con tu cambio un borrcho entro y se safo en una por k la pendeja. KiZo hacerle  el avion con 5 lukas ..jajajaj. Ya ves lleven moneditas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/7/2018 a las 20:02, Duro_2000 dijo:

De una mujer sea lo q sea no se habla asi.. Ni q fueras mi hno tu la gran cosa. Respeta a una dama. X q ellas son una dama. Asi esten en ese lugar. Yo he ido y para mi ellas no son monstruos como lo dices.. Reptificate 

Oye pollita deja de hablar y aporta...

PD. si hay moustras hay que decirlo y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Don Kiko dijo:

Oye pollita deja de hablar y aporta...

PD. si hay moustras hay que decirlo y punto

Pollita la mas vieja d tu casa, y q yo sepa solo a los gays ven a una mujer como tal!!! Yo solo lo dije x respeto a una mujer, pero si no gustan respeto vallan diciendolo!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu deberias respetar mas hermanito o supuesto hermwnito. No insultes mujeres de casa ellss no tienen nd k ver..  Pa mi la gran mayoria son hasta las patas pero ..lo k hay es lo k hay. Y solo busco polvos. Buenos 

..pero si t has enamorado o eres unas de ellas o eres un cafichon k le choko k diga esto aguantate hno lastimosamente los deportistas de esta vida comos exigente y si no eres nd de lo k describi... Sigue experimentando esta rika vida y conoceras muchas ninfomanas feas y. Simpaticas pues lo unicok. Importa al final es ir y tener un polvo k en verdad valga la pena asi no gastas en vano y depaso nos apoyas a. Tener mas datos ya k somos pokos ja XD 

Y deja de ser tan arrebatao moderate hacia lod otros compañeros. Y hermanos tuyos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en algo contigo hno Genosdemon .. Uno busca lo mejor. Uno paga x algo mejor. Pero alo q yo voy es x q él insulto a una mujer,  ahora si kieres algo mejor, pues busca lugares mejores , x ej las cucardas ahí mujeres AAA .  allá cuesta 100 mangos . son mejores pero pagas mas, ahora tu deseas algo mejor en un  lugar como él kuma, aterriza x fa ,  ami lo w.me ofende es q hablen mal d una mujer. Y hablo en general a donde visitas. Uno aquí tiene q comentar . la atencion buena. O mala de cada kine...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le veo sentido sentido ofenderse por decir la verdad sobre el aspecto de las caninas y sobretodo cuando son personas desconocidas y ajenas a ti, a no ser que seas un enamoradizo, los cuales nunca faltan. Estoy de acuerdo en que si una mujer es fea hay que decirlo.

Espero que quede zanjado este tema.

Aver si los hermanos @Genosdemon @sayco @Hakaishin nos juntamos un día y nos vamos de excursion.

Me pueden contactar por mp en la otra esquina, ya saben los tops. Acá todavia no me gano los galones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M

Jajjaja lo k se gana uno me ffije como un caficho se levantaba en su mder camioneta a una joven mienttas su kine ta ganando su plata pa mantenerlo dejando esta noticia ....hno Eres ..Como 1 chica k recien aprende a hacer el arte sexual r hno lee bien ..dije busco buenos polvos nunca dije busco mejores....hno enserio cortala cada uno du opion sean mostros. ..sean  bonitas. Chimoltrufias o lo k sea y a tu honra horita me metere un polvo con la mostra de. Lesly ya k la culona del otro lado me salio. Aguerrida y no aguanto la pieza fue una mostra del engaño ......aunke tmb hay otra mostrita...morena lo dejare ala suerte de la monedita salud hermanos... 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino lo mismo con el tema de decir las caracteristicas de las kines  k eso se trata el foro ,pero todo con moderacion y respeto,.respeto opinion de cada hermano ,pero tambien hay k colaborar con los datos y ranting ,y no dar opiniones k no aportan nada k ver al foro..ya pronto volvere por el kama saludos hnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/7/2018 a las 17:58, Duro_2000 dijo:

 ahora si kieres algo mejor, pues busca lugares mejores , x ej las cucardas ahí mujeres AAA .  allá cuesta 100 mangos . son mejores pero pagas mas, ahora tu deseas algo mejor en un  lugar como él kuma, aterriza x fa ,  ami lo w.me ofende es q hablen mal d una mujer. 

Ya ps, no vengas a promocionar el burdel del Chino... AAA :waaaht:

Una mas y te hacemos pollito a la brasa. @IRON MAN

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...