Jump to content

KAMASUTRA DE BARRANCA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajja bien hno regreso gaela.  Los dias k fui no estaba. La e33 es yomara ya le hize rating.  La de la 9 tmb es antigua la joven ese dia la vi. Con su vikini dorado no se seguira con eso. Jajaj la 23. Tmb es jurassica como la paty. 

Publicado
hace 10 horas, Genosdemon dijo:

Jajajja bien hno regreso gaela.  Los dias k fui no estaba. La e33 es yomara ya le hize rating.  La de la 9 tmb es antigua la joven ese dia la vi. Con su vikini dorado no se seguira con eso. Jajaj la 23. Tmb es jurassica como la paty. 

sip estaba Gaela,,,,,,pese a estar convaleciente le meti mi pirulino jajaja,,,,,asi k la 32 es yomara  mulatita destacable tiene pinta d mona aunk no entiendo x k no se saca el vestido y mostrar la merka eso seria lo mejor,,,,,ahora k dices k la 9 es antigua como se llama tiene rankankan????

Publicado

Uhmmm me gusta cuando le sacaba la leche de las ubres a esa joven tetas duridas y redonditas... Ufff jijijiji bueno si yomara siempre para cpn vestido diske. K es mas rwcatada todo depende de como la vean es bien extrovertida dentro. Del cuarto y dentro con la pieza todo depende de uno yo le entre 3 vecea ja xD debajo del vestido solo muestra un tattooo grande con un name. La verdad no se men sobre la 9 pero se k es antigua en esos tiempos no leia este foro ni estaba en animod de publikar rankings y buscar names de las foragidas siempre me kedaba con laa k eran verdaderas meretrices y se k ella no lo es pa mi gusto. Los 3 dias k fui la vi con su amiga la.morena del 6.  Son amigas del.mismo clan k la karina. Y habia otra gordita del.otro lado todas ecuachas y ya entrando a milf

Ire en busca de gaela.  Todo x el.chico a esa joven..... 

Publicado

Bueno hnos a unos minutos. De llegar al club. Ako llenando combustible al batimovil. Y cambiando sencillo pa las estefadpras jajjajaja.  Ahora entrar al modo inxognito. Saludos y pa los k esteab dentro tmb 

Publicado

Que piña, fui hoy y solo habían 11 hembras, fui por lesly y no la encontré, su amiga stefani si estaba en el 25. Esa lesly esta bien piernona,la tenía en la mira, otro día será. En cuanto al resto bajo nivel, puras milf.

Publicado

Fui el Sabado pero no entre porque estaba con movilidad propia y habian piedras en el camino, saben la razon? Las motos dejaban a los parroquianos antes del chongo por las piedras. Saben si sigue igual?

Publicado

Hola hnos. K fue con este chonguito alguien kien kiera contar. Una exclusiva jajajjaja por k. Hay una buena ya k en exta zona. Se hizo viral. Un poto jajajjaja hermano moster espero no sea tu poto. T mandare un mp para k confirmes

Publicado (editado)

Lo mass triste ver es la mismo moviemientos k hace pero aportando ya k nadie kiere aportar en esta zona pa k t deleites hnos moster de la carne k. Dejasts

Bueno hnos. Saludos a.todos.tomen precau. Asi m.jalo.a dormir con mi riko cuerito k me.tiene marcao estos dias hssta k de vaya en la vivora de mi suegra. Suerte

Editado por Genosdemon
Publicado

Fast lo q recuerdo 

1 milf

2 cerrado 

3 morena

6 morena delgada en un instante pense a era stefania pero pera mas delgada 

7 una tetona joven llenita

8 una culona joven llenita

9 semipaloseco agraciada 

11. Veronica que volvio light clarona 

12 una de buen cuerpo pero no me vacilo su cacharro sino le entrab 

15 nataly  la q le dician lengua satanica 

17 una morena bembona 

20 una media alta simpatica si fuera mas nalgona le entraba , estaba con shor jean rasgado y pelo lacio 

21 una culona chata con ropa blanca 

22 una joven light lenceria negra marron 

28 chata pelo rubio al pomo 

32 semi palo seco bonita joven 

El resto sin nada q destacar

Bueno despues de tiempo veo el local casi llenos lo cuartos solo llegaba alas justas un poco mas de la mitad( hoy dia solo 5 rooms cerrados) hay pa casi  todos los gustos dirias  casi no vi milfs o hasta perno, regular nivel solo falto una bien rica como elizabeth q no veo :too_sad::too_sad: sali sin entrarle alguna 

Publicado

Hola hnos. Aki despues del mate. Jajajja. Sexo en vivo con luna la.potona chata y las demss kines bien colochas nuevas.  Pense k la 7. Era elizabeth hno sigma.  Nueva colocha tetas al.akre operada. Y algunas nuevas. Gaela no me.solto el.chico.pt... Me dijo k x........... Ja XD. Fui. Mas borracho k el chato barraza  ...descanso un toke y paso la lista

Publicado (editado)

Bueno aki el..listado lde ayer 14.4.18. 

1..tia de gafas aun sigue x estos lares 

2..uhmmm una milf creo tmre no me acuerdo bien

3 ..amiga de karina chata con potona media morena con. Tatoo en el.cuello

4 nadie k yo vi 

5..karen charapa regrrso del.kilombo

6la.morena. se pinto el.cabello

7..flaka en vestido alta me la comi pero creo k.me.dijo noemi su name naomi o noemi

8..la. Misma chata potoncita

9..la misma amiga de.la morena 

10..una joven flakita simpatica  pero tengo duda estaba con.otra alta en short no se de donde salio tmb tenia un aire ala foto de.un.hermano k mando pero tenia tattoo en el hombros como.plumas

11..volvio la.flaka charapa ecuatoriana. Asi diske culo regular. Sin tetas no hay.paraiso

12 aki no vi nd 

13.menos

14 karina potona mashmello k riko lo.mueve esas nalgas 

15 ..aun sigue la pitrafra milf del tatto de conejo 

16..paty

17..yomara

18 uffff nueva colocha nicol dejare rating luego

19..gaela. Mala no me.dejo x el.chikoma.me.dijo.unas.barbaridades de escusas. Ja XD

20 una alta colocha morena. En vestido 

21..la rika chata luna peladita pero con ese poto. Hace doler la p... Rn caballito. Loka sexo en vivoo ufff

22u na kijadona ..rubia. La veia ir y venir con su amiga

23. Taba hechada mmostrandola nalgasa aunke no era de mi agrado ta mejor k la vieja k estaba ahi ja XD. 

24 una cachetoncita buen body. Ya la habia visto en.otro chonguito no se.su name

25 ..tmb regrrso d años esta komo se llamaria blanka cachetona otra. Parecia laura k.baila en kilombo pero mas vieja 

..26 esta poto.sucio.aun.sigue ajjajjaja ya me.olvide.su nombre conocida si es ..

27 despues de.años.tmb regresa. Genesis. La looka orgasmos mas matada

28 ..aki estaba una morena no pada nd

29 una gordita en su lenceria next amiga de la.22

30.picha. Creo k era otra alta taba de espalda 

31.la.huanukeña blanka ys milf jalando parrokianos

..32 jessika flaka 

33..la.misma chata blanka potona

34..una milf chata next 

Bueno.hermanos esto es todo como.dije en la.10 estaban la joven con.una.alta con lentes. Como media hora conversando me.hubieta gustado entrarle co .las.2 pero. Nahhh tenia roche ja XD nhevas candidatas al.full.anal sobre todo.luna se lo.empuja con colera. Ajjajaj saludos 

Editado por Genosdemon
Publicado

Aporcierto. Hermanos habia un pendejo k taba grabando en el chongo por la ventana de los cuartos.  Espero no sea un hno del foro ... Ya k la persona. Se hizo a conocer ese dia. Ja XD. Y se hizo famoso

Publicado

@Genosdemon batedea shedea de casualedad no está por las Barrancas mi canelita bailarina de Trap, una morena bueno para ser claro una jeba canela de buena talla, cabello lacio rostro delgado carita bonita media bembona, caderona y potona de piernasas ella para en vestidoo me dicen que la vieron por las Barrancas si me lees me centras la info. por favorceeto :grin:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...