Jump to content

KAMASUTRA DE BARRANCA 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Perrochusco dijo:

En paramonga a unas q cobran 40 maracas... 

Paramonga es pasando pativilca cierto ? Antes en el totoral habia una femina k me fijo era de ahi. Recien mr haces acordar k habian flakad k jugaban en bca caleta nnunca mr llegue a enteraar pasa rl dato hno compartelo jajajaja sin son chibolas mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/6/2018 a las 22:22, Louchan dijo:

Alguien sabe de Leslie!!!

 

Ayer q fui vi a leslie en su cuarto n11 acababa de llegar m dijo y su amia Stefani se fue a otro lado xk taba bajo, me atendi alfrente n6 una charapa  porte de leslie pero un poco mas culona buen polvo se llama Andrea trigueña sexy esta en vestido transparente y bikini negro ríca  en perrito.. Luego dejo rating me comento q estaba bajo y quizás se iba a Huacho el fin semana con su amia, está bajo el material. Tbn vi cuarto 5 la mona Valeria la tetona con lentes.. parece está q jode la batidas pocas flakas rescatables..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bueno que llegó Leslie, la mejor noticia, mañana mismo verificaré ese dato.

En 6/6/2018 a las 13:26, Perrochusco dijo:

En paramonga a unas q cobran 40 maracas... 

Pasa el dato, qué tal están, alguien tiene fono de venecas en la provincia, hay que apoyarlas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja disculpa.por los.espamnes me.deje llevar bueno hno aki la lista ...

1..misma

234...caicios

5...mi amor sofia..

6..nadie 

7..una morena culona

8 ..noemia

9

Diana creo laa cirujia amor fel hno el chato

10 nadie

11 leslie. 

12 13 nadie

14 la misma chobola de bca

15 nataly

16 paty

17 xiomara aki aplike x. Kerer

18 19 nadie 

20 una de cabello corto culona simpaticq en maya transparente

21 una morena alta

22 no vi

23 la misma de la semana padada

25 nadie

26 misma 

27 la culo sucio

28 gaela a full no kiere anal tmare ya va 4 veces k me. Chotea le duele dizke jajajjaja...

29

Milf plastico

30palo seco 

31 una altita de cabello ondulado rizado algo asi con lenceroa de veddette y cobrando 30 nahhhh

32 nadie 33 una simpatica casi milf o milf en vestido blanko

34 otra milf de la demana pasada

Bueno hno. Pense k asi como regreso lesli hubiera regresado jessica.  Daniela. Solo fue valeria. Riko anal jajajjaja y por el dato del hno hechizero creo k tendre k irr a kilombo a ganarmela ese tubo de milagros enserio me kede con ganas aunnkle la atencion era fria jajajja igual csv pa sacarse el clavo jajjaja saludoa hable con lesli ta mas llenita jajajja pero su cariño sigue igual saludos hns ya de ahi dejare los ratings. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oe hermano tienes foto de la tal milagros la gotica pasame al wattsapp 979801791 qiero saber si es la misma del kilo

Xqe a esa kine le tire 500 lucas psra q me de el tubo pero no qiso te endulsa nada mas a psrte q es monse su atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please
Y si no te conven ce. Con el rating mira esta foto algo parecido claro k esta esta mejor jjajaja ahi lo dejo en publiko uhmmm tm me hire a coger xon mi ñori ya me dio unas ganas jajaja. Saludos hnos un comercial y regreso estilo trampolin a la fama

Editado por Genosdemon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...