Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me ampayaste manimal...fui a jalarle las mechas a la chimotrufia x soplete se niega y niega ....ya le dije que su lugar lo ocupó la nayi :beauty:......

Carol carolina la bandida de pulpina....caro Carolina l tramposa de pulpina...caro carolina la mañosa de pulpina....:cry:

• Me gusta 1
Publicado

Escuche el tema del paparazi estuvieron hablando en la mañana cuando le aplique a daniela. nos esta malogrando la faena estaban hablando de que volvio hoy y lo botaron que y saben que se pone capucha ropa buena para dicimular que es nuevo...

Si eres del foro ya no te acerques mas al huarique por que ls caninas hablaron de golperlo entre todasss.

Publicado
hace 3 minutos, cacherorjvch dijo:

Escuche el tema del paparazi estuvieron hablando en la mañana cuando le aplique a daniela. nos esta malogrando la faena estaban hablando de que volvio hoy y lo botaron que y saben que se pone capucha ropa buena para dicimular que es nuevo...

Si eres del foro ya no te acerques mas al huarique por que ls caninas hablaron de golperlo entre todasss.

Hahahahahahahhhahhahham.... ....hahahahahahahha.......

Carol Carolina la bandida de pulpina.....caro carol carolina la mañosa de pulpina....  

Nayi .. Nayi ...nayi.. 

Post data.....manimal de mela ...cada vez que menciono abril empiezas a mandarme mp ......que mela me interesa esa chimotrufia...:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, El Cachaputas dijo:

Para eso estan los ratting hermano @cacherorjvch hay puedes leer q tal se comportan las putas y Adriana tambien .

Si no habia visto su rankin kin que estaba bien atras creo que la vi en la tercera o cuarta fila, gracias hermano...

Publicado
hace 48 minutos, cacherorjvch dijo:

Vos sabés ke antes de ir el hdl paparazzi  kiere  ver listado pq sera pq será ?

Para ke no se encuentre con la Puta ke piensa ke le va meter dedo shuuuuuuuu!!!!!!!!!!

La Capitana solo asusta a pulpines men y seguro tu debes ser uno.

Pero no  token a mi Nayi, mi Abi ni mi Kassa mela :ah: 

Publicado (editado)

@MANIMAL Nayi ya esta tocada daniela tbn y voy por kasandra

Enamordizooo...

Editado por cacherorjvch
Mas comentario
Publicado
hace 1 minuto, cacherorjvch dijo:

@MANIMAL Nayi ya esta tocada daniela tbn y voy por kasandra

Pulpin has de ser pq no entesdes mi msm .

Yo solo decir ke no jugar con ellas a videomath !!!!!!

Publicado

Jaja ajo  paparazzi  XD.  Quien  sta  alterando ha las feminas y peor aun quien  sera  ese pinche soplon del grupo que nos  esta vendiendo x unos cariños baratos  de esas putas,   tendre  q quemar mi capucha. XD  :gangs: 

Publicado

Las putas ya deben acostumbrarse son otros tiempos todos quieren tomar fotos , filmarse 

Hay unas que no lo toman tan en serio como otras , se les pasa y no jode lo toma de broma y se ríe pero hay otras que no

• Me gusta 1
Publicado

NO hagan comentarios innecesarios en donde se colocan los RATINGS le generan spam alos Mods..comenten x este lado aca se puede decir casi de todo...advrtidos estan con suspension  del foro bueno salds a tods ya no peleen.....busquen nuevos huecos en sjm no creo que el Sol sea el unico....

gracias .....

Publicado

Pase fast

Lado izq

Alexa

Karla

Nayeli

Daniela

Lado derecho

Candy

Milagros

Abril

Dos cuartos vacíos

This is the hidden content, please

Tío choy afuera con casaca negra

Nada nuevo GG

Publicado (editado)

Bueno concuerdo contigo hd l @Zartana ,como alguien dijo una vez uno aun esta en el cascaron y desconoce aun este mundo puteril  y se aprende en el camino de eso de trata pero eso no me va a ser cambiar mi forma de pensar ke solo me gusta tirar !!!!

Saludos.

Editado por DARTH MAUL
Publicado

Que tal hermanos esta bien que el moderador le halla puesto un alto a tanto spam de esa abril por que ya me tenia con las alforjas hinchadas esa charapa y como en el sol siempre estan las mismas en el menu diario ire de ves en cuando mejor me incursionare un tiempo en la nene y el eden

saludos hermandad

• Me gusta 1
Publicado

Haber, dejen de hablar de lo mismo, eso ya se sabia... Los ratings de las putas es para eso, opinar sobre la atención que se tuvo y ver si a uno le conviene o no, en si a alguno y me incluyo le ha ganado el opinar de la puta fuera del contexto del rating pero solo es dar su punto de vista, cualquier otra cosa está demás... En fin... En este foro cada uno sabe dónde debe de hablar así que sigamos los lineamientos para no generar más de lo mismo... Slds...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...