Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, MANIMAL dijo:

Bueno concuerdo contigo hd l @Zartana ,como alguien dijo una vez uno aun esta en el cascaron y desconoce aun este mundo puteril  y se aprende en el camino de eso de trata pero eso no me va a ser cambiar mi forma de pensar ke solo me gusta tirar !!!!

Saludos.

Manimal ...chikita ..bebita..tontita le has hinchado las pelotikas al venancio del iron :big_smile:.:big_smile:....

.caro ..carol .carolina la bandida de pulpina....

Nayi :beauty:..

• Me gusta 2
Publicado

Abril te odiooooooooooooo :cry:

Donde carajos estaba milagros...(aún no la pruebo).....! No me vaya a salir ese polvorín como lo que me paso con esa cerdita de katty ...la  vaca culona....hasta las eggs .encima le olía los alacranes......:choler:

.había una tia pelb de escoba vestido rojo ..parecía la tigresa del oriente...esta es tu flaca intrépida mamona? :byebye:

Quien fue el peluquero coffiure de la chanchita abril? 

Fuiste Tumbes manimalchito? 

:grin:

:big_smile:

Abril te odiooooo lo que me has hecho no te lo perdonare.,:grin:

• Me gusta 1
Publicado

abril ya fue de todos....ya dio su culito ya nada virgen le queda....hasta las orejas las tiene  penetrada ....

Publicado

Uhmmm por kuant mas suelta ese maron :adore: yo soy uno delos ke la chapo e ingreido:byebye:

Publicado

A mi me cobró 20 esa charapa. Pero he tenido que insistirle desde hace un par de días. Como que ya fue esta flaca, además Ojalá el tío choy traiga más flacas que atiendan bien como ella.

Publicado

Solo felicitar a los hdl 

@jugg

@Maverick 2000

Por ascender y que eso no sea motivo para  dejar de seguir  aportando como lo han estado haciendo .

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

@jugg Felicidades mi hermano, ahora puedes ver todas las fotos y videos habidos y por haber... No olvides parpadear para que no se te sequen los ojos :XD:. Por cierto, te recomiendo el trabajo del hermano @The Hidden, uno de los más capos de la zona. Diviértete. :byebye:

Publicado

Hoy vi a todas laburando enserradas solo llegue a ve a milagros, daniela, shantal y una chata que la via al salir estaba fuerte, jalantee. Pero aplique a milagros por que estaba con la hora para la chamba. No via a nayely en ese cuarto estaba daniela...

El tio choyyy estaba valdeando la escalera.. y cobrando el solano de ingreso

Publicado

La chata debe ser kachandra creo q iba ir hoy 

Publicado

No creo que sea ella a kasandra le tengo hambree y no era la vez pasada me parecio distinta

O alguien queconfirme la alineacionnn

Publicado

Grasias hermano     @El Papu , solo he chequeado el tema  donde te di like, estoy  concentrado en mis minutos libres ha escribir mi rating ********. Buen aporte ese q subiste.  :gangs:  ya subire mi aventura  de una ultra tetona del troka y las  del jermas del tio choy no se me  escapan, no he tenido tiempo ******. Mucho trabajo vendiendo marcianos.

• Me gusta 1
Publicado

Querido @jugg veo ya a abristes los ojitos,felicidades.

Hernano

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del Sol y Para todos lo MilagroLovers esta en el ultimo cuarto de la Izquierda asi que esta vez no hay que esperar hasta el fin de semana para disfrutar de este culo tan rico. 

Saludos HDL

Publicado
hace 3 horas, Chamot dijo:

Saliendo del Sol y Para todos lo MilagroLovers esta en el ultimo cuarto de la Izquierda asi que esta vez no hay que esperar hasta el fin de semana para disfrutar de este culo tan rico. 

Saludos HDL

Jaja hdl si tu eres fiel dog ala chokopic de mi leidy buuuuu

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...