Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 minutos, Gallego dijo:

Jaja hdl si tu eres fiel dog ala chokopic de mi leidy buuuuu

Jajaja Gallego me has hecho cagar de risa!!! 

La leche esta para compartir!!! 

Publicado
hace 7 horas, The Hidden dijo:

Querido @jugg veo ya a abristes los ojitos,felicidades.

Hernano

This is the hidden content, please

Si hermano, aunq no he podido chequear el foro como quisiera, el trabajo no me ha dado  tiempo, ha la ves ando texteando mi rating de ha pocos,  

Tienes razon.   Cdt hermanos,  saludos  :surrender:

Publicado
hace 10 horas, Chamot dijo:

Jajaja Gallego me has hecho cagar de risa!!! 

La leche esta para compartir!!! 

Correcto chamot pero mi juego es diferente kisas algunos no les guste y me cortan las piernas como a lo Paolo pero asi es el tas tas :doubt:

Pero  akel ke no sukumbio es ke a mi parecer aun no llego  al mas limite de este mundo aunke otros ke si lo vivieron le  llaman afinidad una palabra mas adecuada creo .

Saludos.

PD  ya tienes tu primer like

Publicado
hace 17 minutos, MANIMAL dijo:

Correcto chamot pero mi juego es diferente kisas algunos no les guste y me cortan las piernas como a lo Paolo pero asi es el tas tas :doubt:

Pero  akel ke no sukumbio es ke a mi parecer aun no llego  al mas limite de este mundo aunke otros ke si lo vivieron le  llaman afinidad una palabra mas adecuada creo .

Saludos.

PD  ya tienes tu primer like

Exacto la afinidad lo es todo mi estimado Manimal asi sea rica o no tan rica cuando existe afinidad a veces los fisico queda a un lado. 

Gracias x el like desde ayer me di cta que puedo dar likes y recibirlos tambien. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, Gallego dijo:

Jjjja  chamot porfin tienes un uno    ( 1) :byebye:

Jaja estoy emocionado brother de a pocos se avanza!!! 

Publicado
hace 2 horas, Chamot dijo:

Jaja estoy emocionado brother de a pocos se avanza!!! 

Así es hermano de a pocos se avanza! Y dieron con la palabra exacta afinidad hacia una putita, pero ya el hermano @MANIMAL exagera ya tiene afinidad con todo el equipo de The Sun (Abril, Milagros, Nayeli, kathy la culona, la teen Anita que nunca más se supo de ella, etc) como que ya exagera JajajajajaJaja 

Publicado

la teen anita anda x megaplaza x esos telos truchos cobrando capricho....solo hace salids depenfe del tio choy paque la traiga devuelta aparte que las demas perrunas se mosquean cuando ella esta ahi un poco de envidia sienten aparte al tio no le conviene sus musas se mosquean quien paga ños alquileres...esto es lo que io supongo....

Publicado

Desde ayer no veo que alguien mas de alineacion que esta pasandooo.

Hacen mas spammm que colaborar con toda la hermandadd..

Publicado

Abril te odioooooooooo lo que me has hecho nunca te lo perdonare :cry: :cry::cry:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, cacherorjvch dijo:

Desde ayer no veo que alguien mas de alineacion que esta pasandooo.

Hacen mas spammm que colaborar con toda la hermandadd..

Hey tío, acá no se hace spam, en este tema uno puede hablar lo que kiera y si nadie da la alienación será porque andamos ocupado o lo que fuera.... porque mejor@cacherorjvch vas tú y nos dices la alienación y dejas de hacer spam con tus comentarios que no tienen lugar :boss:.. Slds HDL's...!!

• Me gusta 2
Publicado

Si estudiamos y trabajamos no todo es cachar , ademas casi siempre caen las mismas repetidas, ahora que esta mas cagado por el reloj con daniela sospechando de los sapos

• Me gusta 1
Publicado
hace 31 minutos, TheVisual dijo:

Hey tío, acá no se hace spam, en este tema uno puede hablar lo que kiera y si nadie da la alienación será porque andamos ocupado o lo que fuera.... porque mejor@cacherorjvch vas tú y nos dices la alienación y dejas de hacer spam con tus comentarios que no tienen lugar :boss:.. Slds HDL's...!!

Te apoyo meono

#abrilnuncamasteodio2018.

hace 2 minutos, Hitto dijo:

Si estudiamos y trabajamos no todo es cachar , ademas casi siempre caen las mismas 

Alegrense que faltan 18 días para el mundial

Yes i doooo ..baby rata las misma xhimotrufias...

#nuncamaschimuelaabrildemela2018

:cry:

• Me gusta 1
Publicado

Para que hacer alineación todos los días si siempre son las mismas  en este chongo   y daniela mejor andante al apu con reina hay si no vas a tener problema de que te graben  porque nadie va hay, desde  antes  que me registrara en el foro  e estado yendo  al sol y siempre atendiéndome con  las mismas  ya me aburrí.

saludos

Publicado
hace 8 horas, TheVisual dijo:

Si te das cuenta si doy las alineaciones y si hoy no lo puse es porque no pude ir.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...