Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Despues de ser suspendido  x tas tas tas y haber pasado mis dias de castigo :big_smile: y mi equipo sport Abril ya no me renovo :cry: ptm.

Mejor mañana  fichare por sport Milagros ese equipo tiene mejor delantera y de echo mi manicito se acopla radipin jaja :baffle: y uno sale siempre campeon despues del cache jaja.

Ni mi equipo de mis amores sport Kassa  vale la pena fichar pq no se puede campeonar y solo se pierde tiempo y money  :pudency:   ni aun como indep. asi ke baybay  .

Ese potito no era silikon era ampollon pero si se sige poniendo se va a la mrda , oye cachudo :choler: no la malogres.

Saludos.

Editado por DARTH MAUL
Publicado

Lo que mas quiero es aplicarle a kachandraa de tanto que hablan de ella por eso doy la alineacion cuando puedo.

Pero la hermandad esta para apoyarse no para trolear a quienes teoleamos y las reventamos a las pts no entre nosotros. men......

Publicado

Hoy 

Izquierdo

Azul

Sandra

Nayeli

Milagros

Derecho

Chantal

Adriana

Sheyla

Vacío

Choy con chompa el único pasable 

Nada nuevo probare suerte en el edén GG alamos

• Me gusta 1
Publicado

Buen aporte hermano Hitto.

Papus no sé si ya lo saben, pero les informo que hay un nuevo botón en la barra llamado Spoiler (el del ojito). Es el reemplazado del botón Code y tiene la misma función: escritura secreta.

Publicado

Saliendo del Sol, Shantal y Daniela libres y como 9 sapos, tio choy al fondo o sacando cuentas con Nayeli. 

El resto de hab. cerrado. 

Para mi que esos sapos estan esperando la hora de la final de la champions. 

Buen fds HDL. 

Publicado
hace 39 minutos, Hitto dijo:

Hoy 

Izquierdo

Azul

Sandra

Nayeli

Milagros

Derecho

Chantal

Adriana

Sheyla

Vacío

Choy con chompa el único pasable 

Nada nuevo probare suerte en el edén GG alamos

Confirmo la alineacion. Nayeli como siempre con colonn

Adriana sheyla esperandooo

Shantal milagros y azul atendiendo

Yo le entre a sandra buen cuerpo pero poca accion

Ah y un pic pic

Publicado

Hola Hola estuve plan de 10 por este hueco y vi lo siguiente. 

Derecha

Shantal 

Adriana 

Una con short, polo y gorra 

Leydy aplique aquí por fui el primero y hay algo de afinidad 

Izquierda 

Vestido azul no la conozco 

Vacío 

Una con bikini de colores o algo así no la vi bien 

Nayeli

Milagros buen ogt tengo que probar 

Saludos y a seguir culeando :boss:

Publicado

Rip hermanos le cayo la batida estuve ahí, se la llevaron a todas a la comisaría 

Publicado
hace 3 minutos, Rickyfuck dijo:

Rip hermanos le cayo la batida estuve ahí, se la llevaron a todas a la comisaría 

En serio hermano? Cuenta, qué pasó?

Publicado

Le cayo la batida se la llevaron a todas, los hermanos tuvimos que darle 10 soles al tombo Csm, no se si lo van a clausurar, espero que no!! 

Publicado

Confirmado, de la q me salve:scared:csm. Justo iva a entrar y vi policias hombre y mujeres,patrullero, en el patrullero tipo camioneta estaba la Hermandad con cara de palta  . Y muchos sapos . Un camion grande para las nenas y los colchones. Todas de la lista de hoy estan en la comisaria,tmr. Mi Nayely estara ofreciendo su culo a los tombos.

El tio choy se salvo, lo vi marcando de lejos.

Hoy nos tendremos q amarrar el muchacho y difrutar la champion

Slds.

This is the hidden content, please

Publicado

Ojalá que no lo clausuren. Sino hubo prensa, entonces talvez se deba a un tema de cupos. Pobre Nayeli.

Publicado

Noooooooo!!!! 

Diganme que es mentira!!!! 

Ptm menos mal que fui temprano, ojalala no nos cierren este chongo si no caballero a viajar hasta la NN o a buscar otras alternativas!!! 

P. D. pobre mi chocolate csm!!! 

Publicado
hace 21 minutos, The Hidden dijo:

Confirmado, de la q me salve:scared:csm. Justo iva a entrar y vi policias hombre y mujeres,patrullero, en el patrullero tipo camioneta estaba la Hermandad con cara de palta  . Y muchos sapos . Un camion grande para las nenas y los colchones. Todas de la lista de hoy estan en la comisaria,tmr. Mi Nayely estara ofreciendo su culo a los tombos.

El tio choy se salvo, lo vi marcando de lejos.

Hoy nos tendremos q amarrar el muchacho y difrutar la champion

Slds.

This is the hidden content, please

No se pierden de nada ...pancracios..... Migren a otros points y conoceran ..venekas .coloxhas ..monas....

Sorry x tu local intrepida de mela .....:byebye:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...