Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tambien se llevaron a lady la chocolatito:big_smile:

Publicado
hace 3 minutos, Hitto dijo:

Tambien se llevaron a lady la chocolatito:big_smile:

Noooo por queeee!!!!!! 

Mi choco no puede ser!!!! 

Publicado

Raro la seman pasad tambien cayeron eso del medio dia tambien pero cuando pase denuevo por la tarde estab normal segun una puta me dijo ke soltaron cada putita 50 maracas y a los lecheros si se lo llevaron  sera bueno pasar por la tarde .

kassa ,Milagritos. Abuuu keria remogar a las dos :cry:

Publicado

Había un chibolo que no tenía DNI se quería estrenar con leydi, estaba asustado jajajajjajjaj todos estuvimos en suspenso cuando dijeron que iban a subir canal 2 y 5

Publicado

Pero en si viéndolas en ropa normal, no podía evitar ver a milagros que culazo que se maneja 

Publicado
hace 15 minutos, Rickyfuck dijo:

Había un chibolo que no tenía DNI se quería estrenar con leydi, estaba asustado jajajajjajjaj todos estuvimos en suspenso cuando dijeron que iban a subir canal 2 y 5

Ptm mas salao el chibolo, del susto ya no querra regresar. 

hace 4 minutos, Rickyfuck dijo:

Pero en si viéndolas en ropa normal, no podía evitar ver a milagros que culazo que se maneja 

Tienes razon mi brother la he visto en jean y tacos y se ve rikisima Milagritos!!! 

Publicado

Si hermano es la que más pagaba en ropa normal Milagritos:beauty:Puxa leydi parecía piraña de la victoria con sus lentes de sol 

Publicado

La csm, de la que me salvé, justo iba a caer al medio día xq casi siempre es mi hora y csm hubo batida... Ptm pobres perras, ojalá y no pase nada, habrá que cambiar de hora para ir a cachar... 

La csm, de la que me salvé, justo iba a caer al medio día xq casi siempre es mi hora y csm hubo batida... Ptm pobres perras, ojalá y no pase nada, habrá que cambiar de hora para ir a cachar... 

Publicado

En la mañana habian 2csospechosos un pelao y uno de capucha creo q eran tombos a las justas tire a Shantal

Publicado

Jajaja, csm los que fueron a las justas tiraron, @El Cachaputas hermano de la que se salvó, a veces uno le trae una mala espina, se siente en el ambiente cuando va a pasar algo.. a veces... Ptmmmm que wevada, habrá que esperar haber que sucede.... Y a todo esto, que pasa si a uno lo lleva la batida... Alguien sabe??

Publicado

xq se estan jalando las trenzas Pancracios??? Tranquilos.....el sol no correra la misma suerte del acogedor de eso me encargo yo . .solo por hoy háganse el candado oe metanle el dedal a la baby rata para q se entretengan..!!

Publicado

@TheVisual  si estas limpio te sueltan no es delito el ser cachero bueno por ahora ojo pero si tienes RK ahi si reza y  arregla no mas .

• Me gusta 1
Publicado

Casi caigo, casi me muero pense  q no tenia mi DNI .  T_T  QUE FEA NOTA.  tantos años nunka me habia caido la batida. 

Publicado

Pucha no creo que lo cierren definitivo,  como siempre todo se soluciona conversando y arreglando  habrá que visitar el bada ping o otro chongos de la zona no desesperen hdl mañana ta abierto  como si nada  ya lo dijo @EL TÍO CHOY

yo caí una ves en el acogedor pero presentando tu dni no pasa nada a menos que estén con denuncia y buscados hay si están en problemas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...