cacherorjvch Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 hace 5 horas, MANIMAL dijo: Cuidado hdl con capucha la Puta ke me comí hoy ojo no es la charapa me lo dijo , e incluso me pregunto si lo conocía pq otro día me hizo el habla el pendejo preguntando wdas . Dice ke es el ke graba a putas nuevas kien shera shera .....!!!!! Ptm hoy di hdl extranjero dirección Herrada pa llegar al sol jajJ porsik no valla ser un verde . Esa nota es de todos los dias ya se sabe pero si aparece no podremos hacer nada porque tambien se la agarraran con nosotros, las camaraa si funcionan asi que tengan mucho cuidadoooo
Guest Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 Abril entiende ya terminamos no me acoses mela no me tokes delante de todos Déjame tirar con otras ya no te kiero por besucona apiapiapi ........!!!!! Nikol amo tus tetas uh liko liko
Intenso Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 Acabo de salir y esto fue lo que vi....disculpen por no conocer el nombre de algunas caninas..D: Bando izquierdo: Azul Una semimilf con vestido de tigresa Sherezade agarra huevos... Una trigueña con vestido negro una blancona con tatuaje en las tetas Bando derecho: Una milf con vestido negro y con orejas de gatita Sheyla Abril con short jean y sandalias vacio Bueno eso fue todo lo que vi....y cuidado hnos....mientras esperaban para que les abran las rejas hubo un incidente....al parecer fue un robo de fono....solo vi que todos los sapos que estaban adentro empezaron a ir a la reja....y despues de esto ya hubo menos gente....jaja 2
ESPERMATOSAURIO Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 hace 14 minutos, Intenso dijo: Acabo de salir y esto fue lo que vi....disculpen por no conocer el nombre de algunas caninas..D: Bando izquierdo: Azul Una semimilf con vestido de tigresa Sherezade agarra huevos... Una trigueña con vestido negro una blancona con tatuaje en las tetas Bando derecho: Una milf con vestido negro y con orejas de gatita Sheyla Abril con short jean y sandalias vacio Bueno eso fue todo lo que vi....y cuidado hnos....mientras esperaban para que les abran las rejas hubo un incidente....al parecer fue un robo de fono....solo vi que todos los sapos que estaban adentro empezaron a ir a la reja....y despues de esto ya hubo menos gente....jaja La de vestido de tigresa será Ana la muelona La trigueña de vestido negro será milagros Y la de vincha de gato será shantal
Caballero Cachero Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 hace 41 minutos, Intenso dijo: Acabo de salir y esto fue lo que vi....disculpen por no conocer el nombre de algunas caninas..D: Bando izquierdo: Azul Una semimilf con vestido de tigresa Sherezade agarra huevos... Una trigueña con vestido negro una blancona con tatuaje en las tetas Bando derecho: Una milf con vestido negro y con orejas de gatita Sheyla Abril con short jean y sandalias vacio Bueno eso fue todo lo que vi....y cuidado hnos....mientras esperaban para que les abran las rejas hubo un incidente....al parecer fue un robo de fono....solo vi que todos los sapos que estaban adentro empezaron a ir a la reja....y despues de esto ya hubo menos gente....jaja Acabo de salir del templo y confirmo la alineacion HDL, me atendi con Sheyla la Diosa me gusto mucho succionar sus chichis, ahora a ver a PERU!
SAGITARIUS37 Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 Es correcta la alineación Lado derecho Shantal Spoiler Orejas de gato Sheyla Spoiler Con su gorra de piraña buenas tetas casi caigo Abril Spoiler Short y top Ptm como mejoró ahí caí me cupo las bolas mal un rataxo y aguanto pinga como macha no puso peros a nada Vacío Lado izquierdo Azul Spoiler Mini azul de tela rogando por pinga Vestido de tigresa tia media fofa Cuarto metido sherejode Spoiler Ptm me pare en el cuarto de nayely pensando que estaba y la miarda de la sherejode se puso a acariciar e el Poto Ptm todos miraban tube que moverme un arrecho se metió con ella gracias Una de traje de baño negro no la saco en el cuarto de nayeli La última cuarto de Daniela igual no la saco Tío choy hueveando y encerrandose con azul ja ja 2
Linzo Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 En 31/5/2018 a las 7:57, El Papu dijo: Entonces no esta la muelona Reveal hidden contents El número debió ir en privado. La vez pasada un pollito soltó su número así nada más y casi le hacen pollito a la brasa. En todo caso, disculpen la imprudencia del hermano.
DonaTelo Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 Amigos Y que tal es Sheila? Se ve bien pero no entran mucho a su cuarto Da ganas xd
LACIGUEÑA Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 saliendo vacio como nunca ningun parroquiano las chicas en cuchicheos te atienden mejor asi ya que no hay quien fastidie a los 10 minutos david ni rastro
Caballero Cachero Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 hace 2 horas, DonaTelo dijo: Amigos Y que tal es Sheila? Se ve bien pero no entran mucho a su cuarto Da ganas xd Hoy me atendi con CaSheyla esta buenota con sus tetazas te hace la rusa si t atiendes y te manya ella te da de lactar. De mamey traga rico y de cache rico todas las poses. Buena opcion pal muñeco.
SOLIDUS J2K Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 X...EL TIO CHOY ANDA DESAPARECIDO EVOLUXIONO A TIGRILLO XD SERIA BUENO QUE SE PONGAN UNA LED PARA VER EL MUNDIAL ...CUANDO EMPIEZE EL MUNDIAL SE VAN A MOSQUEAR....
Guest Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 hace 1 hora, Caballero Cachero dijo: Hoy me atendi con CaSheyla esta buenota con sus tetazas te hace la rusa si t atiendes y te manya ella te da de lactar. De mamey traga rico y de cache rico todas las poses. Buena opcion pal muñeco. JajAja ptm ke pendejo ya se sabe ke esta flaka es más fría no le deen de comer ya es tiempo ke se valla y venga otra Puta . Tío choy o tigrillo como michi te llamas pulsea a Klaudia del chacra esa si vale la pena csm hasta pagaría capricho por su anakin.
Chamot Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 (editado) hace 1 hora, MANIMAL dijo: JajAja ptm ke pendejo ya se sabe ke esta flaka es más fría no le deen de comer ya es tiempo ke se valla y venga otra Puta . Tío choy o tigrillo como michi te llamas pulsea a Klaudia del chacra esa si vale la pena csm hasta pagaría capricho por su anakin. Yo esta semana me atendí con esa laica lo único que me gustó fue la chupada de pingas que me aplico xq si la vivió no lo puedo negar pero el polvo si fue para el olvido x eso ni ranking hice no ameritaba perder mi tiempo escribiendo x una wevon a q no pasa nada. Editado 4 de Junio del 2018 por Chamot
kabal Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 Alineación se hoy : Shantal Abril Alondra (kasandra) Cielo Lado derecho Daniela Vacio Una flaca de gorra Vacio
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 La flaca de gorra debe ser Sheyla 1
Publicaciones recomendadas