SENKI2105 Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 Leydi ya esta en el sol ....me dijo ya llegue vienes okkk !!!! Mas tarde voy
Caballero Cachero Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 esa tal Alondra ( Kasandra)..es la chinita teen chanchandra?
Guest Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 hace 16 minutos, Richi richi dijo: Leydi ya esta en el sol ....me dijo ya llegue vienes okkk !!!! Mas tarde voy Sin ofender pareces el tío bigote jajaj su mánager . Hoy solo falto Mili y Nikol.... Nikol amos tus pechosssss Abril no me acoses mela déjame tirar con otras no me mires con esos ojitos ni me tokes delante de todos no lo resisto ........
El Papu Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 hace 4 minutos, Caballero Cachero dijo: esa tal Alondra ( Kasandra)..es la chinita teen chanchandra? Afirmativo. Si tiene buen culo y te cobra 40 pkks es ella.
kabal Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 hace 7 minutos, Caballero Cachero dijo: esa tal Alondra ( Kasandra)..es la chinita teen chanchandra? Si es chanchadra.
Chamot Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 hace 17 minutos, MANIMAL dijo: Sin ofender pareces el tío bigote jajaj su mánager . Hoy solo falto Mili y Nikol.... Nikol amos tus pechosssss Abril no me acoses mela déjame tirar con otras no me mires con esos ojitos ni me tokes delante de todos no lo resisto ........ Jajaja muy cierto @MANIMAL fácil la tiene en sus contactos de Facebook jaja
Guest Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 Amor en este mes te doy mi mejor regalo mi ausencia y así me extrañaras también para olvidarte csm pq no puedo ...... Abril .......ayúdame porfis...tu eres la única ke puede hacer eso ....
The Hidden Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 (editado) Casi me llevan al desvío con la alineacion anterior.esta es la firme IZQUIERDA Reyna Sheyla Vacio Leydy Daniela DERECHO Shantal Abril Chanchandra Cielo Quiero saludar a Daniela y mi amada Abril,esperenme, ya llego Slds Editado 4 de Junio del 2018 por The Hidden Olvide un nombre 1
SENKI2105 Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 hace 27 minutos, Chamot dijo: Jajaja muy cierto @MANIMAL fácil la tiene en sus contactos de Facebook jaja Jajajaja....solo en whatsapp!!!
Chamot Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 hace 44 minutos, Richi richi dijo: Jajajaja....solo en whatsapp!!! JAJA Esta bien mi brother.
Sand_0 Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 Buenas tardes ... Hoy fui al sol ... Había visto a una flaca con gorra que tenía como un corazón de brillantina, de tez clara o es lo k me pareció, para mi es nueva, me llamó la atención , o no la ví bien? , También vi a Shantal, cielo y abril ... Alguien me ayuda con la chica de gorra?
El Cachaputas Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 Hermano hay dos q usan gorras una es Sheyla una tetona y la otra es Kassandra si eres cacero del sol ya la debes conocer una chata nedia china La Sheyla ya tiene rating hay podras ver q tal es su perfomance .
Sand_0 Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 Hermano Cachaputas, según lo revisa creo q es Kassandra o como dicen algunos la charapa que usa varios nombres, a simple vista me parece buena opción, pero viendo un rating de esta flaca donde le ponen 8, a pesar que le dicen que es algo quisquillosa, me hace acordar a la tal Adriana, que me vacila pero sólo me atendí una vez con Adriana , pero ahí no más, por más que me guste jejeje..., Así que me quedo con laydi, abril y milagros Hay un rating que dan 5.8 a la tal charapa de varios nombres ,parece más convincente, tendré que meterme para corroborar, aunq sea 40 soles jejeje o no?
Guest Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 hace 1 hora, Sand_0 dijo: Hermano Cachaputas, según lo revisa creo q es Kassandra o como dicen algunos la charapa que usa varios nombres, a simple vista me parece buena opción, pero viendo un rating de esta flaca donde le ponen 8, a pesar que le dicen que es algo quisquillosa, me hace acordar a la tal Adriana, que me vacila pero sólo me atendí una vez con Adriana , pero ahí no más, por más que me guste jejeje..., Así que me quedo con laydi, abril y milagros Hay un rating que dan 5.8 a la tal charapa de varios nombres ,parece más convincente, tendré que meterme para corroborar, aunq sea 40 soles jejeje o no? Correcto hdl lanza tema por El de charapa que usa varios nombres te lo pide un hdl que aún kiere verla por estos lares la cual te agradeceré mucho. Saludos.
pantera17 Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 Llegue como a las 4:45 pm al sol y entre y viendo a 6 parroco y la veo a Sheyla con Gorra la Unica libre y espero a mi chocolatito ya q mi pene extrañaba su vajina leydi a es la unida digna de mi Leche .con 3 poses me deslecho PERO ME GANE con q el tio Choy salir del cuanto de kasandra frente al de leydi al parser la sopeo a Kassandra y Dijon a q a no va atender jaja pendejazo Choy y vie a cielo q tbm con jeans Celeste y polo promo q tal te exprime
Publicaciones recomendadas