Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

40 mangos cobra kasandra con 40 me como una colombiana caballona

y se va mejor  ya vendrán mejores que ella y a 36 como debe ser, el tio choy debe traer mas germas como milagros

Publicado
hace 4 minutos, Maverick 2000 dijo:

40 mangos cobra kasandra con 40 me como una colombiana caballona

y se va mejor  ya vendrán mejores que ella y a 36 como debe ser, el tio choy debe traer mas germas como milagros

36 ?

así cobran en el Bada en el sol cobran 37 si quierés menos men anda al Milenium o Huanbrillas costado de mi. Banco hay te cobran 35 o toda pasaje de Torres paz  jaaj  pero son puras malaguas y si quierés desfogar métete al Susy hay veces encuentras tías  cobran 10 la mamada hay veces uno Ta misio eso lo entiendo bueno cada kien escoje su puta preferida.

Nikol te amo , perdón amo tus tetas :adore: ...........!!!!!!!

Publicado

Abuuuuuuuu!!!!:cry: abril hoy ke te hicistes en el cabello ptm estabas como el grinch abuuu me bajoneastes menos mal estaba mi chocolatito winter ptm ke rico su colorcito conkistare tu corazon sere perseverant como paolo :byebye:

Publicado

Bueno hdl @Maverick 2000 te digo sin ofender aún recuerdo cuando hacía mi kola respectiva para entrar  y uno atrás mío decía ella cobra 40 ? No vale la pena y hacia ke otros se fueran y lo lograba y raro ke ese pata no se valla me dio risa cuando kiso entrar primero ke pq me fui al baño pq es jodido esperar y cuando regrese lo bote e incluso casi me busca bronka solo me reí le dije ke ella escoja  porq por  putas no peleó y le gane jajA .

Raro ke le entren algo debe tener no se , siempre tiene su gente claro no como antes .

Saludos.

Publicado

jajajjajajaja salto un enamoradiso no gracias @MANIMAL no me recomiendes nada lo unico que digo es que kasandra debe cobrar lo normal como todas y ya lo dije si se va mejor ya vendran otras mejores no se por que saltas por eso

Publicado
hace 2 minutos, Maverick 2000 dijo:

jajajjajajaja salto un enamoradiso no gracias @MANIMAL no me recomiendes nada lo unico que digo es que kasandra debe cobrar lo normal como todas y ya lo dije si se va mejor ya vendran otras mejores no se por que saltas por eso

Ella fue la primera puta ke me enamoré y eso no se olvida solo eso men ........ Solo me río ahora son cosas ke pasan seguro, mi epoka de pulpin era jaja 

Nikol amo tus tetas liko liko :adore:

Publicado
hace 27 minutos, Gallego dijo:

Abuuuuuuuu!!!!:cry: abril hoy ke te hicistes en el cabello ptm estabas como el grinch abuuu me bajoneastes menos mal estaba mi chocolatito winter ptm ke rico su colorcito conkistare tu corazon sere perseverant como paolo :byebye:

Jajaja ptm @Gallego me has hecho reir brother, en una epoca tambien quize conquistar su corazoncito pero caballero me tuve que conformar con sus caricias compradas pero te cto que hace un mes aprox. me la cruze toneando en una Disco de la av. San juan y para mi sorpresa y desilucion estaba con un pata que mas de una vez me lo cruze en el sol esperando que lo atienda la choco, ganao ese mongol de mierda ojala le dure jajaja mas picon que la csm!!!!

Publicado
hace 7 minutos, Chamot dijo:

Jajaja ptm @Gallego me has hecho reir brother, en una epoca tambien quize conquistar su corazoncito pero caballero me tuve que conformar con sus caricias compradas pero te cto que hace un mes aprox. me la cruze toneando en una Disco de la av. San juan y para mi sorpresa y desilucion estaba con un pata que mas de una vez me lo cruze en el sol esperando que lo atienda la choco, ganao ese mongol de mierda ojala le dure jajaja mas picon que la csm!!!!

La choko es bandidasa en el chakra los sábados cuando iba tarde eso 8 noche ella misma te pedía kedarte a chupar en la cantina de  abajo claro no atrakab así se la komia el bigote pk le traia chelas y chupab de piko tremenda foraja la chocolate.

Publicado
hace 11 minutos, MANIMAL dijo:

La choko es bandidasa en el chakra los sábados cuando iba tarde eso 8 noche ella misma te pedía kedarte a chupar en la cantina de  abajo claro no atrakab así se la komia el bigote pk le traia chelas y chupab de piko tremenda foraja la chocolate.

Mi brother sin roche la choco siempre chupa de a pico Jajaja buenas chupadas me da!!!! 

Acá no vale pegarse xq pierdes x goleada!! 

Publicado

Uhmmm habla bienn animal jajaja ptm sise me presentaba esa oportunidad regreso ami jato y rompo mi chanchito pa ir a chupar con la choko csm  ..abuuuuuu uhmm osea dog chamot hay un hdl ke sale con la choko a tonear :doubt: uhnn bueno tendra un gusto hacia ese man ya ke tbm e podido salir ( salir no cacherio )con una ke otra putita por ejempl  estrellita ex bada bing ....y dime con ropa como sele ve poke calatita es hermoso verla pero con ropa nose ami solo me exita su color y su figura pero su forma de ser no aun nome jala abuuuu abril carajjj laceate el cabello grinch:burn_joss_stick:

Publicado

Buenas noches hermanos, consulta el sol es garantía ? O sea las rufianas tienen carnet de sanidad o algo?  Tamos algo misios y ya no sale a cuenta pagar 80 mangos en las condesas, sean serios papus.

Publicado
hace 1 hora, Gallego dijo:

:big_smile:..tons queda como abril la grinch   :dribble:

hace 1 hora, Chamot dijo:

:haha:...hahahahahaa

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, Gallego dijo:

Uhmmm habla bienn animal jajaja ptm sise me presentaba esa oportunidad regreso ami jato y rompo mi chanchito pa ir a chupar con la choko csm  ..abuuuuuu uhmm osea dog chamot hay un hdl ke sale con la choko a tonear :doubt: uhnn bueno tendra un gusto hacia ese man ya ke tbm e podido salir ( salir no cacherio )con una ke otra putita por ejempl  estrellita ex bada bing ....y dime con ropa como sele ve poke calatita es hermoso verla pero con ropa nose ami solo me exita su color y su figura pero su forma de ser no aun nome jala abuuuu abril carajjj laceate el cabello grinch:burn_joss_stick:

Estaba con Jean la choco y un polo pegado y largo que le tapaba el culo los vi de lejos xq si me veía ni cagando contaba esta nota xq si lee el foro sabria quien soy  jaja pero si se le veía rica, se cagaba de risa y definitivamente es otra cosa verla en chamba reírse x compromiso que verla reírse x diversión y como tu dices algún gusto debe tener x ese pata, lechero de mierda Jajaja el más picón. 

Y Abril con ese peinado de hoy día parecía Mafalda flaca Jajajaja. 

Publicado

Esa choko tiene garganta de lata por chelera jaja ya saben pq le salió celu por su culito :waaaht:

Publicado

Hay ke hacer una pichanga  hdl  compartir experiencias y depaso ir todos en mancha a cachar :byebye:  abuuuu hasta ahora no me kito dela mente ese peinado fatalll:beat_shot: esa tal cielo me hizo recordar a la ex briguit para mi era simpaticona esta layca abuuuu

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...