Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguno hermano sabe si Candy baja los martes, esa culoncita si esta apetecible.

Publicado
hace 2 horas, MANIMAL dijo:

Jajaj chamot una puta es una puta hasta el fin de sus dias , ten por seguro ke nunka estaria en serio con un cachero .

Pero es divertido enamorarlas :look_down:.

Nikol te amo, perdon amo tus tetas :adore:.....!!!!¡!!!?!!!??

Es cierto una puta es una puta y  uno no debe enamorarse solo tirarsela y chau .

Publicado

Hola hermanos. 

Hoy de vuelta por el templo me di una pasada, fue rapido y furioso, 2 sapolios y 2 en chamba

Lado Izquierdo 

- Cuarto cerrado... Estaban en plena acción. 

- Cuarto entreabierto... Con luz

- Cuarto metido luz apagada nadie al parecer. 

- Cuarto de Nayeli estaba ocupada... No pude apreciar quien estaba

- Daniela con su míni Melon y su top floreado... Cubierta por un abrigo corto ginda pero tienen un extremo largo para amarrar en la cintura 

Lado Derecho 

- Mia abrigada con Jean y Top Natanja

- Acá si no se quien esta... Vi a Adriana, 2 flacas más pero no las identifico q estaban conversando vestidas de ropa oscura 

- Abril ya con la moda del foco rojo. 

- Acá una flaca de test claro bordea los 28 a mas, vestido negro q resalta sus pecho mediana estatura, con tacos tiene 165

Total al cálculo 9 flacas... Como se juntaron en un cuarto no las identifico bien, y tampoco se movían... Estaban en su chachara y nada de posicionarse en sus respectivos cuartos. 

Saludos hermanos. 

• Me gusta 1
Publicado

Jaja yo creo q deberian de cambiarle del nombre de el sol  por Los Enamorarisos del Sol porque entras y te enamoras...

Pucha si se van al eden se casan hay

• Me gusta 1
Publicado

Todos los cuartos llenos

Shantal

Daniela

Nayely

Nicol

Abril

Mia 

Otra que no recuerdo su nombre ya buscare y dateare

Dos que no manyo 

Dt. Choy queriendi sopearle a shantal

• Me gusta 1
Publicado

Nikol hoy te visito toy enamorado de tus tetas me guta guta mucho soy el de boxer con dibujito de elefante lo habres y sale la trompa  :look_down: iré con capucha como te guta espérame mi amollllllll.......

Publicado (editado)

A jajajajaja las webqdas q leo cague de risa cuántos enamoradizos cada layca tiene sus fans abril Leydi Nicol hasta Candy Vi q es un ofertón chupar con una puta no sean pendejos cqbeza fría si metes sentimientos tu sales perdiendo a lo mucho puede ser una salida aún telo con la kine de más confianza pero no se involucren mas no saben q amistades tienen con q gente se junta

PD: ellas sólo la ven como un cliente fijo más o quieren encontrar a su paganini

Editado por joel123
Publicado

Uno se enamora de la forma de cachar  y la atencion que tienen con tigo, nada mas, el que la saque a chupar bailar o cachar afuera es problema de cada uno, tambien me apuntaria para sacar a una puta a un telo para no estar en las huevonadas de hacer cola o que te esten diciendo guarda tu celular.

Pero eso si ps encontrar una buena xachera como nayely , abril o nicol que hasta el momento son bien atentas con esta pichulaaaaa

La mayoria de laicas relojean pero con estas nenas no es su caso...

Publicado
hace 15 horas, Chamot dijo:

@Richi richi eso es cierto mi brother uno puede tener mucha afinidad a la hora de tirar con una pura pero no x eso te puedes pegar, si la flaca te dice pa salir hay que aprovechar xq esas ofertas no se te presentan todos los días, y al igual q tu yo también tengo una historia con una flaca que conocí en Lince hasta que salio en bola de su maríachi y se acabó el amor clandestino, ella me decía los demás son pal gasto y tu eres para el gusto Jajaja que lindas palabras me dedico Jajaja.

Saludos brother. 

@Chamot si esas cosas pasan la idea es no meterle sentimientos si no te cagas solo y facil puedes cagarla con tu familia .....yo me deje de ver con esta flacca porque su novio le sospechaba algo y le iso una webada a su celular donde le saco  mensajes antiguos donde le escribia lo que le queria hacer y cuanto me cobraba  y ella me respondia ademas llamadas de otros numeros  el man iso llamar a una jerma  y  todos eran ex clientes y le decian hola a los años donde te busco cuanto estas cobrando ahora ...puta se armo un chomgazo  pero para antes de eso la flaca andaba ya algo palteada se olia algo y me dijo voy a cambiar de cel yo te escribo okkk  ...y para cuando el novio me iso llamar con la otra flaca yo me use el wevon y dije no te conosco te as equivocado ....pero despues el pata encontro un monton de mensajes whatsapp y audios de full caches y un video que le grabe chupandome la pinga   y le decia ponla bien dura para romper el culito !!! no se como iso ....ella lo habia borrado yo tambien  y puta mare ....el man se quiso volver loco y no sabia como ubicarme porque no conocia mi cara y  la flaca  tampoco sabia mi nombre verdadero y el # que utilizaba no estaba a mi nombre era un chip que me encontre algun dia  cuando me llamo lo mande ala csm en una arregla tu problema con tu mujer a mi  no me jodas porque se donde encontrarte y le mande su nombre y la direccion de su trabajo !!!! Puta ya no sabia nada de la jerma dije talvez sera otro caso de feminicidio.....y a la vez pobre pata el man se habia separado de su esposa por estar con la flaca ellos trabajaban juntos son contadores  y se enamoraron !!!! Pero dice el dicho puta es puta pintale plata y va a caer ......saludossss

Publicado

En el sol hoy plan de 11 : 30 estaba tranquilo  casi nada de gente el tio david regresando de hacer los recados  Puta como les mete la mano a todas !!! Bueno estos es lo que vi hoy  

LADO IZQUIERDO ...

ADRIANA   por fin le pude entrar es bonita buena opcion

ABRIL   asi me dijo un hdl es que se nombre cuarto con luz roja  estaba con jean y una polera 

SHAMTAL   asi me dijo  cuarto metido buenas tetas con pantoleneta azul le marcaba la papaza 

NAYELY  con su mini azul comiendo sus platano !!!! 

DANIELA   con su mini beige y lentes

LADO DERECHO 

MIA   con jean y sosten blanco recibio una llanada y iso pasar un pata con su muleta !!! 

¿...???    No se su nonbre  algo milf parece estaba estaba conversando con shamtal y el tio pelao les agarraba las tetas 

SANDRA O DAYANA   con luz roja estaba con un shorcito que le sacaba buen culito le pregunte si podia atenderme con la luz normal esa luz me jode la vista ....me dijo yo trabajo asi !!! Bueno y eso que se estaba mosqueando ...

BRISA???? Ex bada bing  aca si algun hdl puede corroborar me parecio que era ella estaba con maya negra..... 

Eso fue todo ..... si alguien puede cruzar info para que este mas exacta estara agracido  !!! No estaba leydi ya sabia por eso fui porque por adriana la choco te pone la cruz si te ve con otra  y todavia no quiero perder los bonos en su atencion   que me da !!!! Volvere  el viernes quen tengan buen dia

Publicado
Spoiler

Jajja ke la choko pone la cruzz jaja eso ta en tu mente o eske eres muy doglover y te da miedo entrar con otra en su cara ....jaja bueno yo entro conlas ke se ke me meto buen polvo delant de leydi poke le llega ala concha pss sabe keno me caso von ninguna putita y ami choco yale chupo las tetitas sin pago alguno o:waaaht:

Publicado
hace 12 minutos, Gallego dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Jajja ke la choko pone la cruzz jaja eso ta en tu mente o eske eres muy doglover y te da miedo entrar con otra en su cara ....jaja bueno yo entro conlas ke se ke me meto buen polvo delant de leydi poke le llega ala concha pss sabe keno me caso von ninguna putita y ami choco yale chupo las tetitas sin pago alguno o:waaaht:

Cada quien sabe su situacion y lo que a cada una de ellas les ofrece  por algo se dice  lo que lees ...cada uno de nosotros  sabe su verdad !!! Yo esas tetas las e chupado siempre desde antes que las plastifique y se perdian en mi boca !!!! Lo que pasa hermano es que me da algunas ventajas por ejemplo muchas veces la fui a ver en pleno breack y ella salia y me dejaba entrar y me la tiraba bien tranquilo  y por eso me ganaba que el tio pelao se tira a las flacas a esa hora o la chapaba ya saliendo con ropa de calle y no hacia paltas y me atendia otras veces me hacia entrar antes que los de la cola  no tenia necesidad de samparme  ella me jalaba !!! Bueno para mi son algunas cosas que no quiero perder y otras mas que quedan para mi !!!! Ahora de ahi a enamoradizo naaaa yo tengo bien claro que esto solo es un tema comercial  pero como en todo negocio cuando la relacion entre proveedor y cliente es buena todo negocio sale bien !!! Yo lo veo asi todo es  toma y dame !!! Uno le puede florear y decir tantas wevadas al  igual ella pero hay que ser bien wevon para comer cuento!!! Le dijo solo vengo cuando tu estas .....mentira  !!! Todo esto es parte de nuestra falsa vida la que no le contos a nadie  solo entre nosotros que pademos del mismo vicio  por lo mismo hay que tomarlo del mismo modo !!! Todo es mentira lo que recibimos y lo que damos  !!! Con las putas polvo es polvo y ya esta  !!!! Saludos hermano un abrazo !!! 

Publicado
hace 1 hora, Richi richi dijo:

BRISA???? Ex bada bing  aca si algun hdl puede corroborar me parecio que era ella estaba con maya negra..... 

¿Brisa por aquí? :adore: Aww mi renacuaja adorada, así como la ven es toda una cachera, pero mejor no sigo porque no quiero ser tildado de promotor de putas xd.

@EL TIGRILLO NAVARRO, mira quién cambio de aires. :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...