Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora q tengo tiempo puedo darme mis escapadas y hoy fui por la mañana y vi esto

Gracias a la info del hermano @El Papu y @Chamotpuedo saber los nombres correctos.

derecho
200. Mia
202. Shantal
205. Alison
207. Adriana

izquierda
200. Azul
203. Lucero
204. Sherezade
206. ---
208. ---

Me fui invicto tamre

Publicado
hace 2 minutos, Romantico69 dijo:

Gracias hdl ..despues la aplico..

Allí son .shi. Yes. I. Dooo.  .hoy se le veía plena pero tiene wata

.y su rabo no tiene forma parecido al rabo de la loca intrépida :grin:...

• Me gusta 1
Publicado

Todo el listado era veridico pero cuando llegue ala 4 ya no edtaba shantal:doubt: mia ya se iba tbm aplike a azul aunke lucero taba rica pero no me jalaba totalmente yake no e vist su perfomance abuuuuuu laidy donde stabas hoy :canny: jajjaja un tio sale con adriana y dice el tio a nadaaa !!!!!!   Jajja todos y todas escucharon y le comensaron a bulear ke feo de mela ke mas feo ke el hambre jajjaja me alegro el dia :big_smile:

Publicado

Hola hermanos lecheros . Acabo de ir al sol .

Esta

Adriana 

Camila

Abril

Celeste

Y hay 3 más que no conozco .

La última donde atendía  Daniela está una rufiana con una malla negra sin calzón y esta enseñando toda su rayita que rica casi le entro pero me anime por el cuarto de pollo de abril . No es tan rica pero te cacha rico .

Saludos 

Publicado

Esa es milagros la última de la izquierda

Publicado

Las convocadas de hoy

iizquierda

Una cholita está en algo

Una alta trigueña de 28o + con Pui estido animalprint

Adriana

Milagros

Derecha

Una chola nueva caderona de unos 26 +o- 

Kalezy

Abril

Cielo

• Me gusta 1
Publicado

Bueno saliendo del sol

Hoy lunes 2 julio siendo las 11:30pmel sport sol forma de la sgte manera

Banda Izquierda

200 cerrado

203 flaca alta algo cara tigreña ya algo tia con traje tigresa un aire a milagros

204 Laidy la choco con su shorcito jeans cortado

206 Adriana la monita con lompa jean

208 Milagros esos pajeros no la dejan salir de su puerta sale uno y al toqe se meten

Bando Derecho

2001 Katty ex bada bing estaba con un lompa jean q se veia un buen ojete

202 Kalezi aqui moje la flaca la vive buen cache

205 Abril la cruela del sol con jean no paga mi intencion era clavarla a ella para comprobar su atencion pero Kalezi me jalo mirada

207 Cielo con su lompa jean

Recaudacion 11 sapeando 8 clavando despues ya no se observaba a muchos parroquianos se iban a ver el mundial

Entrada 1 choy sorrys Petter solo puse china jaja

○No estan mi Nayeli tu Nayeli nuestra Nayeli tampoco Daniela Azul Shantal  Brissa Reyna Nicol

El tio petter choy ya no lo respetan al tio le dicen decrepito cocho esa abril

El tio ya iba a pedir el menu lentejas y sopa

Eso es todo faltaria confirmar las feminas del cuarto 200 - 2003 aunke un hdl  dijo q estaba camila y una tal celeste a lo q pienso q es Cielo haber si confirman para actualizar la alineacion.

□□Espero sus putos laiksss infooormmmooooo

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de salir del sol,

Lado derecho:

201, katty

202, kalezy almorzando su menú 

205 abril 

Último, cielo

Lado izquierdo :

200, una chata trigueña

203, una alta trigueña de tigre 

204, leydi

206 una crespita debe ser adriana tenía cola bastante sapos

208 milagros 

Todas las putas con pantalón excepto milagros con lencería negra y leydi con short medio plomo, aplique a abril y leydi

Publicado
hace 1 hora, joel123 dijo:

Una alta trigueña de 28o + con Pui estido animalprint

hace 33 minutos, El Cachaputas dijo:

203 flaca alta algo cara tigreña ya algo tia con traje tigresa un aire a milagros

hace 12 minutos, lobofiero dijo:

203, una alta trigueña de tigre 

Es Lucero. Ayer domingo también estuvo. (Tiene rating+). :high:

Publicado (editado)

Este viernes estará stefany ramirez en la nene vip de villa María ya saben putos.

Editado por Penetro123
Publicado (editado)

Hoy fui al sol y me di con la sorpresa que uno no se podía ni mover, era plan de 6:40 estaba lleno de sapos de mierda que no se atendían y mientras esperaba a Leydi para mojar mi muñeco estaba al frente de Lucero la de vestido de tigresa y la veía y me era familiar hasta que la saque, ella estaba en un teló a espaldas del Sol no recuerdo el nombre pero me acorde que un día de boleto ella me saco la leche, en fin a lo que quiero llegar es que no puede haber tanto sapo pajero que joden el tránsito de los que si vamos a cachar, x cierto hoy vi a Superman vestido como Clark Kent jaja. 

Saludos hermanos y a pensar que hacer con tanto sapo pajero. 

Editado por Chamot
Publicado
hace 25 minutos, Chamot dijo:

Hoy fui al sol y me di con la sorpresa que uno no se podía ni mover, era plan de 6:40 estaba lleno de sapos de mierda que no se atendían y mientras esperaba a Leydi para mojar mi muñeco estaba al frente de Lucero la de vestido de tigresa y la veía y me era familiar hasta que la saque, ella estaba en un teló a espaldas del Sol no recuerdo el nombre pero me acorde que un día de boleto ella me saco la leche, en fin a lo que quiero llegar es que no puede haber tanto sapo pajero que joden el tránsito de los que si vamos a cachar, x cierto hoy vi a Superman vestido como Clark Kent jaja. 

Saludos hermanos y a pensar que hacer con tanto sapo pajero.

A partir de las 6 en adelante siempre va haber sapos por que salen de la chamba  defrente al chongo es hora punta, la ultima ves que fui en la noche al sol lleno de sapolios es para renegar porque uno quiere atenderse y ellos estorban en el pasadizo  pero no se puede hacer nada mano ya pagaron su luca para sapear  y por mas que te quejes siempre va haber  sapos  a menos que tu mismo los saques  o converses con ellos personalmente y les digas que se retiren.

para evitar a los sapolios hay que ir en la mañana o en la tarde porque  a esa hora no hay tantos

Publicado
hace 8 minutos, Maverick 2000 dijo:

A partir de las 6 en adelante siempre va haber sapos por que salen de la chamba  defrente al chongo es hora punta, la ultima ves que fui en la noche al sol lleno de sapolios es para renegar porque uno quiere atenderse y ellos estorban en el pasadizo  pero no se puede hacer nada mano ya pagaron su luca para sapear  y por mas que te quejes siempre va haber  sapos  a menos que tu mismo los saques  o converses con ellos personalmente y les digas que se retiren.

para evitar a los sapolios hay que ir en la mañana o en la tarde porque  a esa hora no hay tantos

Sí pues brother es muy cierto generalmente caigo más temprano pero a veces no me puedo escapar de la chamba y x otra parte yo si les hago roche a la gente, diciendo tantos sapos carajo acá se viene a cachar no a escuchar como se cachan a las putas, me quedan mirando los pajeros esos. 

Slds. 

Publicado

Jajja hdl chamot no renieges has como yo asi halla 1000 sapos no me importa voy defrentr a cachar concentrado en mi putita y punto le mandas saludos a mi chocolatito winter abuuuuii:adore:

Publicado
hace 46 minutos, Gallego dijo:

Jajja hdl chamot no renieges has como yo asi halla 1000 sapos no me importa voy defrentr a cachar concentrado en mi putita y punto le mandas saludos a mi chocolatito winter abuuuuii:adore:

@Gallego la choco me ve y ya sabe como es la jugada mi brother ja ja le mando tu saludos de ley y ella hoy día le mando saludos a todos los HDL jaja, los sapos me llegan al pincho!!!

Vibras!!! 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...