EL PAPU GOMEZ Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 Oseq mando la lista temprano y ni un puto like @Chamot a mi tmb me jode los sapo están parados como pingas tienes q ir temprano como a as 9:30 O a las 12 tmb para vacío y a las 3 me paseo como Pedro n su casa todas rogando q le entre jaja dan risa las putitas
MR CHARLES Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 hace 12 horas, joel123 dijo: Las convocadas de hoy iizquierda Una cholita está en algo Una alta trigueña de 28o + con Pui estido animalprint Adriana Milagros Derecha Una chola nueva caderona de unos 26 +o- Kalezy Abril Cielo Hdl debes de detallar mejor a la rufiana si no sabes su name. La putilla de room 200 es Vania nueva primera vez que la veo simpatía para que negarlo Room 203 era Lucero milf caderona de tigresa hoy . Room 201 era la conocida katti ex acogedor ex Bada ahora de regreso .
Chamot Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 hace 6 horas, joel123 dijo: Oseq mando la lista temprano y ni un puto like @Chamot a mi tmb me jode los sapo están parados como pingas tienes q ir temprano como a as 9:30 O a las 12 tmb para vacío y a las 3 me paseo como Pedro n su casa todas rogando q le entre jaja dan risa las putitas Normalmente voy en horario con menos tráfico pero ayer no me pude escapar yo te di like brother jaja!!
SENKI2105 Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 Hola hermanos buenos dias !!! A esta hora en el sol forman asi Lado izquierdo Adriana....blanquita rulosa con jean azul y top negro Vacio Vacio Nayeli ....con jean rasgado ahi aplique otra vez ... Abril ...con lejins y sosten flaquita bien maquillada Lado derecho Nicol ....con sus tetas lejinns azul y blusita al lado del baño Candy ...con short jean y polito Sandra ...con un vestido enteriso Cielo ....con jean y top negro culona pelo lacio bonito rostro Es todo lo que vi hasta pronto ahhhh wevones parados en las puertas habian dos un gordo de short rojo y uno de lentes que miraban y no entraban y se ponian a hablar sobre las jermas !!!
MR CHARLES Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 Menú Lado Izq Adriana Vacío Vacío Nayeli Ariel ex Bada flaca en jeen Lado derecho Nikol Candy Abril Cielo Es posible que lleguen los rufianas en el transcurso del día. Fui por Vania o Milagros no estaba me fui invicto. Saludos. 1
ganster Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 Al lado del baño Nikol Candy Abril Cielo Al otro lado Adriana Nayeli Ariel Aplique a nayeli no se si subir ranking pork ya sabemoscomo es me desgraxie en doggy fui con dos bro del barrio nos amanecimos y fuimos al sol hartos sapos el tio choy pidiendo k no saken fono pa postear en el foro cielo la jodia con k tiene su nick en el foro jajaja lo empilo a mi bro a entrae con cielo la vi rika ah ya le dare mi leche 1
Intenso Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 (editado) tmr...me ganaron con la alienacion....pero igual confirmo.... Bando derecho: nicol de civil candy...con su clasica falda abril....de vestido rosado cielo...jeany arriba negro Bando izquierdo: Adriana...de jean Vacio.. Cuarto metido...vacio nayeli...de jean y arriba blanco.....hoy le aplique... Ariel...la flaquita...estaba de civil....cuando llegue se estaba maquillando....jaja Editado 3 de Julio del 2018 por Intenso
Chamot Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 (editado) Felicitaciones a todos los HDL que postean alineación desde temprano, se nota que hoy están activados. Slds Editado 3 de Julio del 2018 por Chamot
El Cachaputas Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 Hoy 03 julio 10:30am esta es la alineacion Banda Izquierda 200 Adriana con su jeans azul y una blusa transparente q veia esos ricos senos 203 vacio 204 vacio 206 mi Nayeli tu nayeli nuestra nayeli con su jean azul y blusa blanca 208 Ariel la blanquita con una camison tipo bata Bando Derecho 201 Nicol con su licra negra 202 Candy con su clacica falda jean y toda zombie 205 Abril porfin la tire buena mamada y lo demas nada de otro mundo 207 Cielo con su jean al coete pero tolaca no se q tal sera un hermano entro y a los 6 minutos salio Dt Petter Choy ese viejo no quiere abrir la puerta csm por la huevas esta solo limpia el baño y comprar el menu. Entrada 1 choy sorris tio hoy te puse china tambien jaaja soy cliente pe una pata mas caradura qeria pones 10 centimos csm Recaudacion apesar de q era temprano habia 13 sapos y 7 cachando salia uno y salieron como 5 csm No estan Abril Kalezi Shantal hay 2 cuartos bres de seguro viene la Choco Eso fue todo y espero sus putos laiiiiiks Innnfoooormooo Ah sorris no se vallan a chiviar en ciudad hay tombos pidiendo dni 3
Rickyfuck Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 hace 2 horas, El Cachaputas dijo: Hoy 03 julio 10:30am esta es la alineacion Banda Izquierda 200 Adriana con su jeans azul y una blusa transparente q veia esos ricos senos 203 vacio 204 vacio 206 mi Nayeli tu nayeli nuestra nayeli con su jean azul y blusa blanca 208 Ariel la blanquita con una camison tipo bata Bando Derecho 201 Nicol con su licra negra 202 Candy con su clacica falda jean y toda zombie 205 Abril porfin la tire buena mamada y lo demas nada de otro mundo 207 Cielo con su jean al coete pero tolaca no se q tal sera un hermano entro y a los 6 minutos salio Dt Petter Choy ese viejo no quiere abrir la puerta csm por la huevas esta solo limpia el baño y comprar el menu. Entrada 1 choy sorris tio hoy te puse china tambien jaaja soy cliente pe una pata mas caradura qeria pones 10 centimos csm Recaudacion apesar de q era temprano habia 13 sapos y 7 cachando salia uno y salieron como 5 csm No estan Abril Kalezi Shantal hay 2 cuartos bres de seguro viene la Choco Eso fue todo y espero sus putos laiiiiiks Innnfoooormooo Ah sorris no se vallan a chiviar en ciudad hay tombos pidiendo dni No entender hay dos abril?
SENKI2105 Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 En el 205 yo vi a sandra ...9am o tal vez esta kine se cambia de nombre .....sandra con un vestido enterizo la charapa tubera!!!! hace 12 minutos, Rickyfuck dijo: No entender hay dos abril?
El Cachaputas Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 hace 1 hora, Rickyfuck dijo: No entender hay dos abril? Sorris me equivoce una huevada escribir en el carro Fe de erratas Azul deberia decir
Rickyfuck Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 Spoiler Ayer me atendí con ariel pero ella cambia de nombre, porque me dijo que se llama Lorena, y es muy observadora si es que alguien le va a grabar, pero muy fría su atención hace 19 horas, El Cachaputas dijo: Hoy 03 julio 10:30am esta es la alineacion Banda Izquierda 200 Adriana con su jeans azul y una blusa transparente q veia esos ricos senos 203 vacio 204 vacio 206 mi Nayeli tu nayeli nuestra nayeli con su jean azul y blusa blanca 208 Ariel la blanquita con una camison tipo bata Bando Derecho 201 Nicol con su licra negra 202 Candy con su clacica falda jean y toda zombie 205 Abril porfin la tire buena mamada y lo demas nada de otro mundo 207 Cielo con su jean al coete pero tolaca no se q tal sera un hermano entro y a los 6 minutos salio Dt Petter Choy ese viejo no quiere abrir la puerta csm por la huevas esta solo limpia el baño y comprar el menu. Entrada 1 choy sorris tio hoy te puse china tambien jaaja soy cliente pe una pata mas caradura qeria pones 10 centimos csm Recaudacion apesar de q era temprano habia 13 sapos y 7 cachando salia uno y salieron como 5 csm No estan Abril Kalezi Shantal hay 2 cuartos bres de seguro viene la Choco Eso fue todo y espero sus putos laiiiiiks Innnfoooormooo Ah sorris no se vallan a chiviar en ciudad hay tombos pidiendo dni No entender hay dos abril?
Penetro123 Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 Hoy están Nayeli cielo milagros abril Ariel el resto cerrado
Publicaciones recomendadas